¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix

+12
Nanamy
Gabriela Benavente
AstridGraham
DTG
Laura Carreño
Esmeraldagraham
EleannaS
Cely Graham
Evelyn Rivera Strubbe
Reyna de los Ángeles
Primrose
Elby8a
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Buenas noches queridas combatientes me complace presentarles el fic que da sentido a la misión de Las Divinas Místicas en esta Guerra Florida 2021

NOTA IMPORTANTE: Les recomiendo encarecidamente leer el Prefacio ya que esta es la continuación de dicho relato el cual retoma muchos puntos importantes para entender la trama y poder hilar los rastros de lo que le sucede a nuestro delicioso English muffin 😏

PREFACIO LEER ANTES

la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix Img-2013



La Sociedad Secreta Del Narciso
Capitulo 1
“EL INCIDENTE”

Por Fedra- Fénix/ Elby 8a


Londres Inglaterra 15 de Enero de 1913

La imponente infraestructura del Real Colegio San Pablo se erigía desafiando la espesa niebla que chocaba contra la piedra humedeciéndola, haciéndola llorar al convertirse en gotas que se adhieren, dándole un aspecto todavía más lúgubre. La estricta entidad era la encargada de forjar los temperamentos de los jóvenes que muy seguramente liderarían el mundo. La labor de dicha escuela, estaba a cargo de su implacable directora la Hermana Superiora Gray quien con su inescrutable rostro impartía el orden y la disciplina con mano dura. Algunos de los alumnos habían estado ahí la mayor parte de sus vidas, al ser este un colegio que terminaba su labor cuando los jóvenes ilustres eran aceptados en Cambridge, Oxford o en el caso de las señoritas cuando eran pedidas en matrimonio.

El silencio de la noche había sido cortado por unos cascos que chocaban bajo el implacable galopar del jinete a cargo quién acababa de regresar de reunirse con su padre según le había informado Maximus Hallward el hombre de confianza de  su excelencia al llevarlo a esa hora tan inapropiada. La Reverenda, observaba desde su despacho al más antiguo de sus alumnos y el que más había dado de que hablar en todos y cada uno de sus años en ese recinto de sabiduría, aún más que su padre, Richard Philip Grandchester, 15th Duque de Grandchester, Conde Arundel y Barón de Greenwich y caballero de la Nobilísima Orden de Garter, incluso más que su abuelo, el finado Duque de Grandchester.

La noble familia tenía un largo historial en el colegio no solo por ser el único ducado católico existente en Inglaterra tradicionalmente anglicana lo cuál habría sido razón de peso suficiente para perdonar cualquier falta, sino por lo conflictivo de sus miembros.Cada uno de sus integrantes había pasado a la historia del libro de rectores en donde se podía encontrar fácilmente un apartado exclusivo para los pertenecientes a este aguerrido linaje. Por más que buscara algún consejo de parte de sus antecesores en cuanto a como lidiaron ellos con los antiguos Grandchester, habían llegado todos a la misma conclusión, los Grandchester siempre lograban salirse con la suya. Al llegar a ocupar el título le retribuían al colegio todas su faltas de juventud a manera de cuantiosas donaciones, así era el silencioso acuerdo.
Soportar al primogénito, ya que no se le puede tocar bajo ninguna circunstancia y de ser necesario emplear el puño de hierro a quienes lo rodeaban era la única manera de intentar tener algo que asemejaba a un intento por mantenerlos a raya.

En el caso del Grandchester en turno, esto había resultado tarea imposible de realizar pues el joven Marqués Terrence era un lobo solitario que por lo general no se relacionaba con nadie. El  único par de alumnos que gozaban de su atención eran jóvenes ejemplares a quienes la directora tenía en alta estima por contribuir con su intachable conducta y reputación al buen nombre del colegio y de quienes difícilmente se podría justificar castigo alguno.
Razón por la cual, el joven Grandchester, era simplemente indomable.

—Ruego a dios porque el día en que finalmente le toque a Terence cumplir con su noble cargo se encuentre listo para comportarse a la altura. —refunfuñó la religiosa corriendo agresivamente de un jalón la cortina de su ventana.


****

Londres 3 de Febrero de 1913

Los golpes en su puerta lo despertaron de repente.

—¡Grandchester, apura el paso que llegaremos tarde! —El joven se rascó la cabeza intentando despabilarse mientras con voz ronca contestaba a su amigo de la infancia quien desde lo sucedido no le dejaba solo ni  a sol ni a sombra.

—Ya voy Brower, parecería que tienes prisa por empezar la misma aburrida rutina de siempre. —Eso lo decía, pero la realidad era que no se sentía bien. Desde antes del incidente había tenido varias semanas con un extraño presentimiento que le inundaba de incertidumbre. Se había sentido muy ansioso y en ese entonces no sabía la razón pero ahora, ya entendía porque su mente elegía pensar, que estaba viviendo en un extraño sueño del que no lograba despertar. Él no pertenecía ahí. Creía que en cualquier momento se desvanecería en la nada. No podía explicarlo simplemente lo sabía.

Desde que tenía uso de razón la sola mención de su padre le ocasionaba una súbita debilidad que resultaba en dolor de estómago, el repudio que percibía de ese hombre hacia él, le había afectado mucho en su infancia, ahora a sus recién cumplidos 17 años no podía decir que lo que sentía había cambiado mucho, simplemente se había vuelto mas hábil en ocultarlo, en fingir indiferencia incluso desdén.

—Vamos sal ya o entraré a patear tu trasero aristócrata sin importarme que estés en paños menores. —Los insistentes golpes continuaban, había que aplaudir su tenacidad, probablemente por eso siempre se habían llevado bien, desde que su padre se había hecho gran amigo del duque. Esa era otra incógnita más de las que le representaba Richard, esa amistad en la que a su manera de ver a los dos hombres no podrían ser más diferentes. El almirante Brower era un hombre de familia que había amado profundamente a su esposa y que además tenía una relación estrecha con su único hijo mientras que el duque...

Suspiró no podía dejar de pensar en eso, tal vez las respuestas que buscaba su inquieto corazón las encontraría ahí en la gente de confianza de ese desconocido que era su padre. Le sorprendía lo complicado de lo simple, así debería haber sido, algo simple el amor entre un padre y su hijo no algo intoxicante y destructivo como lo que había experimentado. De nueva cuenta la acritud de sus sentimientos le subió al esófago al darse cuenta de su realidad, el tiempo se les había agotado, ya no tenía caso sin embargo no podía evitar sentir lo que sentía aferrarse a eso era lo único que le quedaba. Pronunciar su nombre le llenaba la boca de ajenjo.


****

El día transcurría como siempre, bueno como siempre desde el incidente que lo había cambiado, al menos había servido de algo por lo pronto Karen, esa americana irreverente ya no buscaba provocarlo como antes y aunque Eliza, otra americana lo seguía devorando descaradamente con la mirada ahora más que antes por su recién obtenido estatus por lo menos estaba respetando su espacio. Esas americanas escandalosas ya había tenido él suficientes malas experiencias con el desprecio de su americana madre. Después de un viaje en el cuál inexplicablemente una congoja se había alojado en su corazón, las pueriles ilusiones aplastadas transformando el palpitante músculo en su pecho en un yunke que amenazaba con hundirse en el fondo del mar, al final ni siquiera había tenido el ánimo suficiente para hacerlo. Esa travesía había resultado por demás infructuosa, solitaria e interminable. La pelea que había tenido con su padre a su deshonroso regreso había tenido repercusiones inimaginables.

Caminaba por los largos pasillos estaba acostumbrado a que la gente cuchicheara tras de él.Una ausencia insuperable le oprimía el pecho, se sentía acechado por la inmensidad aplastante de la nada. Personas extrañas le miraban de diferente manera con una mezcla entre miedo y respeto. Él seguía siendo el mismo, pero nada era igual.
El momento en el que la guardia personal del duque había irrumpido en el colegio con sus sincronizados pasos castigando la piedra bajo sus pies, rompiendo la solemnidad de la noche marcando el rumbo que habría de tomar su vida. Mas de un curioso se había asomado por las ventanas, al principio se había tratado de disimular la situación al tratarse de un asunto oficial, pero al no haber encontrado a Terence Grandchester en su habitación, las luces del colegio habían sido encendidas, Maximus Hallward había dado la orden y toda la propiedad había sido explorada volteando de cabeza cada posible escondite por la guardia y el personal de seguridad del Real Colegio San Pablo. La duquesa se le había adelantado al protocolo con un simple emisario y eso era imperdonable. Después de haber estado desaparecido por casi 24 horas, le habían encontrado al día siguiente, su cuerpo febril tirado en el campo de narcisos con aquella carta en la mano.

Enero 28, 1913

Estimado Terrence,

Los saludos para iniciar cartas están muy subestimados hoy en día, “estimado” es una palabra que te queda muy grande a mi parecer, que quede claro solo es una mera cortesía de una dama como yo.

Aceptémoslo, ni para ti ni para mi nos es grato saber el uno del otro, pero las circunstancias lo ameritan…por no decir me obligan a que esta vez estemos en contacto. ¿La estás pasando bien en tu vida libre de responsabilidades y con lujos que no te pertenecen? Pues espero que disfrutes estos últimos minutos de paz que le quedaran a tu alma.

Hago de tu conocimiento que el Duque de Grandchester, mi amado esposo y sobre todo padre amoroso de mis 3 hijos, dejó éste mundo en un intempestivo y desafortunado suceso. Al parecer su corazón no pudo resistir más, todas tus impertinencias y faltas hacia ésta familia que no ha hecho más que darte la oportunidad que una vagabunda americana jamás te habría dado. Los disgustos por cada noticia recibida de parte de tu colegio, tus reclamos y amenazas constantes a manchar su honor, pero lo que ya no pudo soportar fue encontrar el retrato de la mujer que te abandonó entre tus cosas y enterarse que mantuviste contacto con ella para visitarla en América, que descaro el tuyo, no cabe duda que la manzana podrida no cae lejos del árbol.

Tu sola existencia no ha traído más que problemas para todos los que te rodeamos, considero propio de tu parte recapacitar en tu rol en esta familia, como bien sabes a la muerte de tu padre el título pasará a tus manos, pero si algo de descendencia queda de tu parte sabes que juegas un rol que no te corresponde y solo le compete a los legítimos hijos de Richard, sería prudente de tu parte y lo más conveniente para todos que des un paso atrás en este asunto. Si hay algo que puedo destacar de ti es que no  puedes negar esa personalidad tan característica tuya que no encaja con los altos estándares nobles. Sabes que no estas hecho para lo que se espera de ti.

Honra a tu padre y dale la paz que no le diste en vida.

La aún Duquesa Viuda de Grandchester



Tres días de inconsciencia habían causado estragos en su memoria la cual regresaba caprichosamente lento.
Una mano en su hombro lo regresó al supuesto presente.

—Sabes Terence, cuando quiero tranquilizarme escribo mis sentimientos, lo que recuerdo y eso me ayuda a entender un poco mejor lo que me sucede.—le había aconsejado Fedra, la maestra del recién instaurado taller de teatro.

—Maestra, su pluma, — le dijo tomando la delicada pluma fuente entre sus dedos, curiosamente le pareció que la hermosa pluma de color rojo le calentaba los dedos que le hormigueaban ante su toque.

—Quédatela, así te alentará a empezar —Ante la desesperación que lo invadía había terminado por seguir el consejo.

Febrero 4, 1913

—Temo que eso que creo sea verdad, la bruma de lo que es ahora mi vida no se disipa, mi mente confundida, ya ha recorrido los lugares que deberían ser familiares sin reconocer absolutamente nada.
Estoy perdido, ni si quiera caminando en el campo de narcisos, el único lugar en el que realmente había podido relajarme anteriormente ha logrado sosegarme. Siempre he pensado que aquí recostado entre los narcisos encontraría un milagro, algo que diera sentido a mi vida que llenaría mi corazón de esperanza con un nuevo propósito pero solo consigo llenarme de incertidumbre—El joven no se dio cuenta que la pluma cobraba vida propia, deslizándose sobre las páginas de su diario a manera de escritura automática que se conectaba a su mente y a su alma, ayudándole a recordar primero los sentimientos que lo habían embargado después de leer la carta y lo habían llevado al recuento de los hechos.

—Estoy tan aturdido que ni siquiera creo tener la necesidad de llorar. ¿A qué he venido a este mundo? ¿Quién debo ser yo? ¿El hijo bastardo de un duque? ¿El escandaloso pecado de amor de una actriz? Para los dos lo único que he representado son sus errores, ¿he de vivir condenado por esto? Por el error de haber nacido.

Alzo la mirada y la luz baña la gran roca junto al árbol más alto hay algo ahí que no había visto antes la roca parece ahora bajo la luz del sol un mineral precioso. No sé que es lo que se posesiona de mí y como desesperado empiezo a cavar algo me dice que debo hacerlo, más no logro descifrarlo no alcanzo a entender el por qué de mis acciones solo sé que no debo detenerme. ya hice un gran surco alrededor de la roca y ésta sigue enterrada bajo la tierra, no puedo explicarlo me siento desolado, me limpio el sudor de la frente con el dorso de las manos cubiertas de tierra las
uñas negras por excavar apenas me doy cuenta que brota líquido de mis ojos y que cae en ennegrecidas gotas sobre la roca que inamovible se burla de mi esfuerzo, me abrazo a esta como si de una persona se tratara pues es lo que requiero, sentirme cercano a alguien. ¡Qué estupidez pensar que una roca pudiera tener alma!

Siento un temblor escucho el crujir debajo de mí, pareciera que el mineral ofendido me responde la tierra se abre y ante mi aparecen unas escaleras me siento como Alicia siguiendo al conejo blanco no sé lo que la madriguera aguarde para mí...

No podía evitarlo, maldecir a su padre, al hombre que le había dado la vida —¡que patética manera de terminar! ¿Cuál era el punto? agradecerle a alguien que te da un regalo, cuando ni siquiera sabes que hacer con él,

¿qué se supone Richard que debo hacer ahora? Venerarte como se hace con la memoria de los muertos? ¿Honrar tus últimos deseos? Incluso desde el más allá ¿pretendes dominar mis pasos?

Me engendraste para cumplir con esto y mi enojo en dónde lo guardo, de qué sirven mis reclamos al viento,
¡tú ya no existes!
finalmente me has abandonado y me siento tan estúpido porque eso es lo que me has dejado...
¡Una existencia llena de tu ausencia!

CONTINUARÁ...


Maravilloso Fanart de La Divina Apasionada Arwen / Nuria
Edición por La Divina Kitri/ Dení TG
Carta de la duquesa por La Divina Daffodil/ Adela Daffodil

A Elby8a, DTG, Nanamy, Primrose, Esmeraldagraham, Claudia Ceis, EleannaS y a les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Que manera de comenzar! ¡Wow! Tendré que sopesarlo antes de poner un comentario coherente, no es lo mismo platicarlo que verlo ya plasmado, ¡Es fantástico! Sobre todo viniendo de ti su majestad... ¡Terry es el nuevo Duque! ¡La odiosa madrastra metiendo siempre la cuchara dónde no debe y restregando su desprecio hacia la persona de un joven que no tiene la culpa nada! ¡La aborrezco! ¿A dónde nos llevará todo ésto? ¿Que secretos descubrirá Terry de su padre ahora?
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 334740  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 334740  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 334740 ¡Estoy emocionada!

A Elby8a, DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectáculindooo... Emotivo inicio. Gracias por esta belleza.

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante y intrigante esta historia. Porque Candy desapareció? Terry esta en un mundo diferente? Buenísima la historia. Looking forward for next chapter. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 162544😊

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuanto setir de mi Emperador
Y cuanta energía negativa lo rodea
Esperando las Divinas lo protejan...
Excelente inicio ♥
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 334740  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 334740  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 334740

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

EleannaS

EleannaS
Rosa Lila
Rosa Lila

¡¡Esto es más que intrigante!! la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 87635 ¡Terry, el nuevo duque de Grandchester! ¿Y dónde está Candy? ¡Adoro la atmósfera misteriosa que has construido! Exquisitas descripciones como siempre y un Terry con el que no puedo dejar de soñar! ¡Esperamos la continuación! la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 10498 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 10498 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 10498 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 413636 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 413636

This is beyond intriguing!! Terry the new Duke of Grandchester! And where is Candy?? I adore the mysterious atmosphere you have built! Exquisite descriptions as always and a Terry that I cannot stop dreaming about! Looking forward for the continuation!

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por todos los cielos!!! Quedó espectacular este primer capítulo, obviamente no era lo mismo haber hablado de la trama de este nuevo fic por teléfono, que ya verlo plasmado con tus estupendas letras!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Que te puedo decir que no sepas ya, amo cada uno de tus escritos, porque son garantía de éxito, ( en mi humilde opinión, jajaja ) Mis respetos
Elby, estoy ovacionándote de pie en la comodidad de mi hogar!! Por tan exquisito capítulo!! 👏🏼👏🏼👏🏼

A Elby8a y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Fabuloso inició!! Terry con mas de una carga, aparte de ser duque, tener que lidiar con su sentir y con las palabras mal intencionadas de la horrorosa viuda del duque😪

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi cabeza está cómo la de mi Terryto, lleno de neblina que le cuesta trabajo dilucidar (por eso te estoy llenando desde ayer tu WhatsApp de preguntas idiotas jojo) ESPECTACULAR, la historia está completamente impregnada de misterio y misticismo, Terry destrozado por la muerte de su padre ( ni siquiera en el sentido de desprotección y tristeza) y no saber a quién carajos reclamarle su desdichada existencia, ¿Ser engendrado sólo para cumplir una misión, un designio, un destino? eso está muy canijo, porque además la persona que en su otra realidad le proporcionó amor y cariño, ni siquiera se encuentra con él en ésta nueva realidad

A Elby8a, AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Espectacular Capitulo, mis respetos y admiración para ti, Fedra;  también mis aplausos a Las Divinas Arwen, Kitri y Daffodil, por sus maravillosos aportes.





la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 580b5810

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Esto está para leerlo dos o tres veces de tan bueno que está!

la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 189452  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 189452  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 189452  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 189452  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 189452  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 189452

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchísimas Gracias a todas por tan bellas palabras
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 463717  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 463717  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 463717
¿Quieren saber qué sucederá con nuestro Emperador?

¿Cuál será el motivo por el que su edad es mayor a la que debería ser en 1913?
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 524577

¿Quién ha alterado su realidad? Shocked
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 746140
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 660239 ¿Será que podrá recordar su verdadera realidad? scratch
y ¿por qué Candy no aparece en su vida? la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 123419
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 500265 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 275964 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 500265
Las Divinas Místicas debemos hacer todo lo posible por ayudarlo para salvaguardar la seguridad de La Sociedad Secreta Del Narciso.
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 70685

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Que secretos descubrirá Terry .... Que curiosidad tengo por saber gracias ....

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que fuerte está esté primer capítulo. Los sentimientos por los que Terry esta atravesando por culpa de una persona tan detestable estan genialmente plasmados, el sentimiento de no pertenecer a un lugar, el desamor por el que atraviesa son corta venas con galletas de animalitos.
Vivir buscando lo que los demás esperan de él es horrible. Encima de todo esa mujer que no hace más que taladrar su cabeza y llenarlo de basura, es de personas carentes de valor.
Me gusta y me asusta que será capaz de hacer Terry para dar la vuelta a todo le que le pasa y sin el apoyo de la pecosa que no la veo por ningún lado.
Espectacular capítulo Elby, Daffodil. bellísima portada y  edición Kitri y Nuria.

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

gran inicio

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Aun no lo entiendo muy bien es un poco confuso para mi lo leí varias veces para entenderlos seguro con los siguientes capítulos lo entenderé gracias....

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ya me preguntaba yo donde estaba este fic, si no habia visto continuacion... muy buen primer capitulo...Es mas que logico que terry tuviera tanto resentimiento.


_________________

la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 32719810





A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No existe pecosa, pero si Anthony  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 895558
Que triste que el Duque haya muerto y ellos no hayan podido jamas arreglar sus diferencias y para colmo la duquesa se desquita con el bombón. 
Me encanta todo el misterio que encierra y ya quiero saber a donde van a dar esas escaleras  la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 16290

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tengo mi corazón en un puño la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 1f62d la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 1f62d la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 1f62d
Sentí ese dolor como si lo estuviera viendo... La escena de la piedra fue desgarrante 😭😭😭, cuánto dolor tiene mi Terry.
Gracias querida Fedra, este capítulo es precioso, hermoso, como todo lo que escribes...

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHISISMAS GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS,
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 535481 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 535481 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 535481
LA HISTORIA CONTINUA EN LA MORADA MÍSTICA, EL HOGAR DE NUESTRO EMPERADOR TERRY GANGSTER

AHO VEREMOS QUE SUCEDERÁ CON EL NUEVO DUQUE DE GRANDCHESTER Y LO QUE DESCUBRE ENEL SIGUIENTE CAPÍTULO "LA MADRIGUERA"
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 895558
la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 413636 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 413636 la sociedad secreta - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia Presentan "LA SOCIEDAD SECRETA DEL NARCISO" CAP 1 por Fedra Fénix 413636

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.