¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX

+5
GEZABEL
ladylore
Evelyn Rivera Strubbe
dulce3852
Adry Grandchester
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX Portad26



Lilqalab
Por el corazón
By Alnair Skat

CAPÍTULO IX

Fuertes golpes se estrellaban contra la puerta de metal, los chicos dispuestos a abrir pensando que eran sus amigos los que llamaban, dudaron al oír palabras en otro idioma. Richard que comprendía la lengua, antes de que un hombre de seguridad que estaba con ellos colocara la clave para la apertura, señaló — ¡Espera! No lo hagas, no son ellos — Al decir esto los golpes se tornaron más contundentes, todos se replegaron al fondo de la habitación detrás de los cinco guardias que se habían quedado, dispuestos a abrir fuego en cuanto la puerta no aguantara más.

Un fuerte estallido hizo que todos se tumbaran al suelo, el polvo y humo, que por un momento les dio tregua para deslizarse a las orillas de la habitación, pronto se disipaba permitiéndoles ver que eran al menos diez delincuentes los que habían entrado. Richard con un brazo apretaba la espalda de Candy que estaba boca abajo, Archie y Stear hacían lo mismo con las otras chicas, mientras los guardias disparaban incesantemente para detener su avance.

El miedo los sobrecogía a todos, por un momento pensaron que todo había finalizado. Candy lamentaba la situación, pero prefería morir a quedar bajo la custodia de los malhechores, nunca se imaginó que se encontraría en una situación similar, que todos los días que llevaban en Dubái hubiesen sido así, llenos de temor, adrenalina, sobresalto, tras sobresalto, pendientes de su vida por los intereses mezquinos de unos hombres a quienes no les importaba nada, más que las cosas materiales. Sí, todo era un pretexto para adueñarse de una riqueza ajena, sin la mínima intención de beneficiar a las familias de los trabajadores petroleros, que las cuestiones políticas eran las que importaban, autoridades y empresarios estaban a merced de unos asquerosos delincuentes, disfrazados de revolucionarios.

La vida se convertía en algo tan frágil en esos momentos, que a su mente llegaban las acciones de sus padres por ayudar a los más desprotegidos, la creación de las fundaciones para tal efecto eran una muestra real de ayuda, no como hacían estos hombres con la sangre y muerte de aquellos que sólo buscaban estabilidad económica, ni siquiera una mayor riqueza. Entendió que la base de una sociedad sana, no era la riqueza, sino la repartición adecuada de la misma, con oportunidades de trabajo y crecimiento, no como una forma de control. Sí, los ricos con sus esfuerzos habían logrado sus fortunas, era lógico que tuvieran el control, pero no todos se preocupaban porque el personal viviera bien. Eran todas estas circunstancias que los habían llevado a este momento, pero no creado por ellos, sino por otros, total al ser parte de familias adineradas tenían que pagar, pero ¿Por qué? Esos pensamientos reaccionarios la llenaron de valor, así que, a gatas se acercó a un arma que había tirado un guardia desfallecido, la tomó y mantuvo apuntada hacía lo que se moviera.

Si iba a morir, no lo haría escondida o con miedo, enfrentaría la situación, honraría la vida que tenía, no sería parte de un botín para satisfacer los egoístas deseos de otros por el poder, defendería a los suyos. Cuando Richard observó los movimientos de la chica entendió, lo que pretendía hacer, por un momento pensó en detenerla, pero finalmente comprendió que sus vidas no podían depender de los guardias de seguridad, si no de ellos mismos así que, armándose de valor, se acercó a ella y buscó entre el polvo otra arma para defenderse. Archie tampoco quería ser secuestrado, soltó a las chicas y deslizándose pecho a tierra se colocó al lado de su hermano para decirle — ¡Hermano! No sé si hasta aquí llegamos en nuestro recorrido por esta vida, pero quiero que sepas que fue un placer vivirla contigo — Stear confundido respondió — ¿De qué hablas? — De que tendremos que enfrentar a esos tipos nosotros — Contestó — Así que encárgate de las chicas.

Aprovechando los disparos que mantenían al límite a los delincuentes, se acercó a Richard y Candy — ¿Qué haremos? ¡Realmente no hay donde escondernos, esta habitación no tiene otra salida! — ¡Lo sé! — Respondió Richard — Pues lo único que podemos hacer Archie — ¡Luchar, defendernos hasta que no podamos más! — Dijo Candy con una mirada fiera y determinada que su primo nunca había visto. El coraje se hizo cargo de él y arriesgándose a que le tocara un disparo, en cuclillas avanzó hasta otro guardia caído para tomar su metralleta; los maleantes seguían disparando, eran ya dos elementos de seguridad que enfrentaban a los delincuentes, así que sin saber siquiera el perfecto funcionamiento del arma apretó el gatillo, una ráfaga de balas salieron del artefacto, provocando que el chico cayera sobre sus espaldas impulsado por la fuerza de la detonación de la metralleta.

Al observar lo que ocurría con su hermano, Stear se abalanzó sobre él, quería cubrirlo con su propio cuerpo para que no le pasara nada, los disparos seguían, por fortuna el humo de las armas y el polvo impedían una perfecta visibilidad para los maleantes, situación que fue aprovechada por Candy que determinada se levantó para intentar voltear uno de los sofás y colocarlo como escudo, Richard la ayudaba, pero fue inevitable recibió certeros disparos que lograron que cayera inerte. La chica se aferraba a la metralleta con todas sus fuerzas, disparaba sin cesar, pero el carrete de balas se iba terminando — ¡Patty, Annie! — Gritó — Jalen a Richard hacia ustedes ¡Pronto! — Las jóvenes sobreponiéndose a sus temores hicieron lo que su amiga les ordenó.

Parecía que todo terminaría pronto, un solo guardia continuaba en su posición, pero también las municiones se terminaban. Archie con una mirada de angustia aventó a su hermano para con un rápido movimiento tomar el arma que había soltado Richard, colocándose al lado de Candy comenzó a detonar ráfagas de balas gritando ¡No, nos tendrán! — Decía, mientras carcajadas de euforia provocadas por la adrenalina brotaban en diferentes muecas de su polvoroso, pero bello rostro.

Finalmente, las municiones se terminaron, estaban perdidos, detrás del sofá Archie y Candy miraban a sus amigos apostados del otro lado del lugar, un silencio se extendió por un largo periodo de tiempo, pero ninguno estaba seguro de poder salir o levantar la cara, así que permanecían en sus posiciones sin querer moverse, sin querer respirar para evitar ser el foco de atención de los malhechores.

El tiempo transcurría, no se escuchaba nada cerca, pero a lo lejos se alcanzaban a oír disparos aislados, todos se preguntaban qué estaría pasando. Annie ya no lloraba, esperaba en la densa calma, Patty tenía la cabeza de Richard en su regazo, pendiente de que su corazón todavía latiera. Candy mantenía presionada contra su pecho la metralleta, Archie apoyaba su frente en el tuvo de la ametralladora — ¡Tendremos que salir tarde o temprano! — Dijo Stear — ¡Creo que, en esta ocasión, me toca a mi ir — Prosiguió — Candy volteo a mirarlo y le dijo — ¡No! Ustedes se quedan aquí ¡Iré yo! — Al decir esto se levantaba, pero un disparo le pasó zumbando por el lado derecho de su cara, lo que ocasionó que se sentara de nuevo.

Se trataba de un maleante mal herido apostado en la entrada, uno de sus compañeros había acudido por refuerzos y él se encargaría de no dejar salir a nadie. Suponiendo que el tipo no hablaba inglés Candy le dijo a Archie — ¡Por lo que pude ver es sólo un hombre que está herido! Lo podemos vencer y salir de aquí — Si, pero no sabemos que llegarán más de ellos, creo que es lo que espera, porque sabe que lo podemos vencer, así que hará lo posible por mantenernos aquí —Respondió el chico. — ¡Lo intentaré! Nos quedan pocas balas y debemos aprovecharlas — Dijo la rubia, que se inclinaba sobre su pecho para acomodar su posición y poder disparar a las piernas del individuo.

Justo iba a jalar el gatillo cuando se escucharon pasos y una nueva sesión de disparos. El hombre que se encontraba en el umbral de la habitación quiso voltear, pero una rotunda voz le dijo en su idioma — ¡Ni se te ocurra moverte! Apuntando en su sien con la punta de una metralleta. — ¡Jon hazte cargo! — Ordenó su miraba buscaba en medio de la polvareda a su padre y Candy, al primero que vio fue a su progenitor, de inmediato soltó el arma que portaba y corrió hacía él — ¡Esta vivo! Pero es urgente que lo atiendan, lleva inconsciente mucho rato — Se apresuró a decir Patty — ¡Padre! ¿Richard? ¿Me escuchas? Tienes que ser fuerte ¡Entiendes? ¡Nos iremos ya!

Anthony y George habían dejado a Albert en el suelo, mientras llegaban junto a Patty, Annie y Stear. Terry con su mirada recorrió el lugar en busca de Candy, cuando por fin la vio, fue a su lado, ella llorosa se abrazó de inmediato a él — ¡Volviste! ¡Volviste! Pensé, pensé que… — Shss ¡Ni lo digas pecosa! Aquí estoy, no podía ser de otra manera, nunca estuve más seguro de mis palabras — Dijo él apretándola con fuerza. Ese efecto maravilloso que emergía de ellos al tocarse lograba que el alivio de sus almas fuera mayor, juntos, así juntos era como ambos necesitaban estar, como si, su corazón fuera uno solo.

Jon se comunicaba por radio pidiendo refuerzos urgentes, era de extrema necesidad que salieran de ahí. Por el mismo radio se le informó que entraban al lugar hombres de seguridad de los Ardlay. — ¡Pronto! Ya vienen por nosotros, pero no sabemos ¡Cuánto tardarán! Así que hay que darse prisa —Comunicó — Candy al ver a su hermano con vida, que la observaba con su dulce mirada no pudo más que abrazarlo — ¡Albert! Gracias a Dios que estás bien — ¡Un poco maltrecho, pero bien, Candy! — Contestó el rubio extenuado.

Rápidamente el grupo abandonaba el lugar, que había quedado irreconocible, lejos había quedado la belleza imponente del palacio, ahora eran despojos de una mansión. Cuando se encontraban en los jardines fueron alcanzados por hombres de seguridad con el escudo de los Ardlay, George dio indicaciones para que acercaran lo más posible a una zona libre de escombros para poder subir e los helicópteros que ya se veían cerca.

Esa misma tarde, un tanto repuestos de la accidentada mañana, se reunían en uno de los salones de otra propiedad de los Grandchester — ¿Saben? No entiendo ¿Por qué las autoridades no nos han ayudado? — Comentó Anthony — ¡Fue decisión de los Grandchester! — Musitó George — ¡Sí! Al gobierno no le conviene que se conozca en el mundo que la ciudad está sumida en un caos a causa de unos cuantos rebeldes — Expresó Albert — ¡Así es! — Intervino Terry, que llegaba con un vaso de whisky en la mano — Nuestra seguridad ha sido adoptada por nosotros mismos y así deberá de seguir porque a estas alturas no se puede confiar en nada, ni en nadie — Concluyó sentándose al lado de Candy, quién lo recibió tomándole la mano.

— Pero, entonces ¿Qué pasará con nosotros? — Preguntó Archie, un tanto desesperado — Por el momento, ya no es seguro que salgan de aquí, hasta tener las garantías de los demás integrantes de los Emiratos Árabes para salir de Dubái — Respondió George — ¿Cómo está tu padre? — Le preguntó Candy a Terry — ¡Bien, pecosa! Afortunadamente la bala no pegó en ningún órgano vital, así que pronto estará bien — Contestó el castaño.

— ¡Genial! — Comentó Stear levantándose de su lugar — Aprovecharé para hacer más investigaciones en tu propiedad ¡Espero que sea tan interesante como el otro palacio — De inmediato al unísono todos dijeron retando al chico — ¡Stear! — ¿Qué? Hay que ser productivos, chicos — Dijo con una amplia sonrisa. — ¡Es más! Tú Patricia Obrien ¡Deberías acompañarme! — ¿Yo? —Reparó la aludida — ¡Sí, tú! Recuerda que tenemos una investigación pendiente sobre la reencarnación — Respondió el chico de gafas — A todo esto ¿Por qué tanto interés en eso? — Cuestionó la joven. Candy iba a contestar, pero la entrada de Jon llamó la atención de todos, haciendo que la rubia guardara silencio.

— ¿Otra vez? ¡No por favor! Cada vez que vienes, es para dar malas noticias — Comentó Anthony — Jon un poco apenado inclinando la cabeza a manera de disculpa se dirigió a Terry, quien al escucharlo dejó su vaso de whisky sobre la mesa y salió del salón seguido por Jon, George y Albert. Los demás se miraron entre sí con cara de expectación — Creo que ya fue suficiente que nos mantengan al margen de lo que pasa ¿No creen? — Se apresuró a decir Anthony — ¡Sí! Tienes razón, nosotros también estamos involucrados directamente en esto ¿O no? — Intervino Candy.

Todos asintieron poniéndose de pie — ¡Vamos a donde están ellos! Necesitamos saber qué pasará ahora, no quiero que nos vuelvan a tomar desprevenidos — Prosiguió la rubia, quien seguida por el grupo salía también del salón para localizar el lugar donde estaban los demás.

Aunque tardaron unos minutos en encontrarlos, al hacerlo no pidieron permiso para ingresar a una habitación, que parecía una sala de juntas. George, Terry, Albert y Jon estaban absortos mirando una pantalla de televisión que no prestaron atención al ingreso de los chicos al lugar. En el vídeo se observaba a un Neil lastimado con hilos de sangre mezclados con saliva que brotaban de su boca, con esfuerzos solicitaba ayuda a su prima Candy, le pedía que se entregara en intercambio para salvarlo no sólo a él, sino a más personas que estaban junto con él y su hermana secuestrados.

Albert no se contuvo y dio un fuerte golpe en la mesa y reclamó — ¡Jamás! Lo oyen ¡Jamás permitiré eso! — Pero… ¿Por qué Candy? — Preguntó inocentemente Stear, provocando con su comentario que voltearan a verlos y por ende a Candy, quien tensa ante la mirada atónita de todos exclamó — ¡Lo haré! ¡Me entregaré!...


Continuará…

A Aminaabud, Dar042, Beatriz Rodríguez, MargaritaHernandes, Azul pequeña, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 3992761483LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 3992761483LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 3992761483  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 3992761483

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 53278 buenísima. El suspenso  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 2510021144  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 2510021144  

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 460690 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 460690 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 460690 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 460690 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 460690

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
UN CAPITULO MUY INTENSO :D


_________________
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX Gezabe14




6LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX Empty Gracias por leer Sáb Abr 24, 2021 12:06 am

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si, un poco mi querida Gezabel, pero ya vamos por el fin...


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Rosa Morada
Rosa Morada
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 8168 and there we go again santa candy

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 895558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 895558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 895558 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 895558 No es posible que se quiera entregar !!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 254899

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 4149639568

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 189452

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como siempre los leagan  pensando solo en ellos para salvarse y que  los de mas se frieguen para que ellos salgan bien librados
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 416519  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 416519  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 416519  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 416519  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 416519

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 120532

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 674529
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 73684

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 656641292

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN NOVENO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO IX 463717

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.