¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM

+23
Dar042
DTG
Gabisita
ladylore
marishkavamp
Giovanna
Chianella
Cely Graham
Gabriela Benavente
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Felicity Grand
Olga Delia
Azul pequeña
Didi Ardlay
kzr2005
Parisa21
Lady Ardlay
Letzabeth arevalo
Betty Laguna
Samyluz
Rochi Romsa
AstridGraham
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM Receiv13
Crédito Imagen de portada a Marishka Vamp.

Hola Chicas de este bello foro, paso a dejarles actualización de los capítulos 5 y 6.  
Qué los disfruten!
astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 162544




"INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAÚL"












CAPITULO 5











TG.VIP












 
<< ¿pero qué carajos, hace Candy acá? >>
 
Ambos rubios estaban con los ojos abiertos como platos, pues fue como si un balde de agua fría les hubiese caído encima, ninguno articulaba palabra pues nunca se habrían imaginado reencontrarse en el mismo colegio y mucho menos en esa situación.
 
Candice dio la media vuelta y abrió la puerta de la habitación, observó los pasillos… se le hacía raro ver tanta desolación, pero en ese momento lo único que quería era escapar, huir.  Así que emprendió su carrera sin rumbo, llegando hasta de los jardines.  Un leve viento refrescó su rostro, el cual estaba ardiendo por la rabia y cólera; se sentía totalmente descolocada ya que no creía que Anthony tan pronto se había olvidado de ella. 
 
<< soy una completa idiota, llorando por él y él quizás siga follando con la medusa esa, seis meses, seis malditos meses le fueron suficientes para echar al traste lo nuestro… “lo nuestro” sí ya no hay nada entre nosotros, awwww maldito Anthony y maldita medusa, que se pudran juntos >>
 
Sus pasos la guiaron hacia el ala de unas residencias que estaban apartadas de los edificios estudiantiles, la curiosidad la hizo merodear entre las cortinas y ventanas… eran los cuartos de las monjas.  Se escuchaban alegres, al parecer festejaban algo.
 
<< claro, por eso no están vigilando esta noche  >>
 
Y con más confianza decidió aventurarse por aquellos lugares, pasó por uno de los laberintos, vio un quiosco y dentro una pequeña lucecita parpadeante; trató de asomarse lo más lento posible y se escondió tras unos arbustos, pero el humo del tabaco inundó sus fosas nasales
 
-¡cof, cof!  ¡cof, cof! – no pudo contener un leve ataque de tos
 
-¿quién está ahí? –preguntó una voz grave
 
Ni esperó dos segundos y asustada se echó a correr, pensando en que quizás fuese algún delincuente… logró llegar a su residencia, Eliza no estaba y su cama estaba intacta.  Patty observaba a través de las ventanas
 
-¡Candy! Por dios ¿dónde has estado? he estado muy preocupada por ti – le dijo, corriendo a darle un abrazo
 
-Ay, amiga deja que tome un poco de aire, ahhhh ¿tienes agua pura?
 
-claro en esa jarra hay
 
- ah muchas gracias Patty
 
-ahora sí dime ¿en dónde estabas y porque vienes sudando?
 
-fui donde hay unas residencias en la parte trasera de los jardines
 
-¿hablas de las residencias de las monjitas?
 
-…supongo que sí y están celebrando algo, por eso es que no hay nadie en vigilia
 
-mmm quizás eso en parte sea cierto, pero te contaré algo, mira, los viernes es el descanso de la hermana Grey y los chicos del último año son los encargados de traerles distintos banquetes a las monjitas a cargo, ellas a cambio se hacen de la vista gorda en cuanto a la vigilancia. 
 
-¿en verdad Patty?  ahora entiendo, ja ja me gustaría que mi tía abuela se enterará de lo que sucede en este prestigioso colegio, de seguro pondría el grito en el cielo ja ja ja por cierto amiga ¿estas segura de que es la primera vez en que medusa trae un hombre a esta habitación?
 
-sí Candy es la primera vez, de hecho el chico es americano no hace mucho que ingresó, Eliza desde que lo conoció no ha dejado de hablarme de él, es más por ella es que entró al  TG.VIP y también juró en que haría lo que fuera para tenerlo entre sus… “brazos”, por cierto ¿de casualidad, lo conoces? ya que salió detrás de ti, pero Eliza le dio alcance, creo que al final se fueron juntos no estoy segura si a buscarte
 
-¿TG.VIP, qué es eso?
 
-Son los amigos exclusivos del hijo del Duque, los únicos que tienen el privilegio de asistir a sus fiestas en su apartamento
 
-wow, eso suena a rebeldes que hacen todo lo prohibido, hasta me da curiosidad en ir algún día;  mmm así que Anthony está en eso, gracias a medusa... 
 
-claro, porque crees que venían ebrios
 
-ay Patty, por hoy estoy muy cansada, esa carrerita que me he pegado me ha dejado con un hambre que si veo a una vaca me la comería completa ja ja ja
 
-Candy eres tan graciosa, pero sabes yo también tengo hambre ya que por estar esperándote nos perdimos la cena,  vamos a buscar algo quizás encontremos abierta la cafetería.
 

 
Los días transcurrían, los jóvenes Ardlay se adaptaban a sus clases y por supuesto ya tenían más amigos.  Una pelinegra amiga de Patty llamada Annie estaba muy interesada en Archie, quien a pesar de ser estudiante de otro colegio, no era impedimento para que el castaño elegante la frecuentara. 
 
Candice no había vuelto a ver a Anthony, ni mencionó a sus primos el desagradable reencuentro, pues sabía que Archie sería capaz de buscarlo e ir a partirle la cara.  Ideaba la manera más conveniente para decírselo, pues sabía que el tiempo estaba en su contra.
 

 
Una noche Patty y Candice, leían “todo sobre sexo” Annie se los consiguió, obligándolas a leerlo.  Eliza se les unió, pues al ser compañeras de residencia de alguna manera habían aprendido a tolerarse,  así que continuaron leyendo mientras comían papas fritas con cátsup 
 
-¿hoy no saldrás Eliza? – preguntó la rubia
 
-no, no tengo ganas, ¿por?
 
-se me hace raro verte un viernes por acá, eso es todo
 
-hay una fiesta, pero no quiero ir, es en el departamento de Terry
 
-¿Terry? – volvió a preguntar la rubia
 
-aish, Patty acaso no le has explicado a ésta quién es Terry? – dijo con fastidio la pelirroja -¿qué, en serio a poco no lo conoces?
 
-no
 
-bueno es que hablamos de todo y de nada a la vez je je,  pero Terry o sea Terrence es el hijo del Duque, uno de los más altos nobles de Inglaterra
 
-mmm… bien, pues a ver cuándo se me hace, ya me dio curiosidad y quisiera conocerlo – respondió Candice, pero luego reaccionó... –un momento, Terry es el de esa cosa de TG.VIP?
 
Ambas chicas estallaron en carcajadas – Sí Candy, es el mismo del TG.VIP
 
-y es tan precioso, un verdadero hombre en todo el sentido de la palabra – dijo Eliza
 
-pues se nota que te gusta mucho, entonces ¿Por qué no eres su novia?  – preguntó Candice
 
-ay Candy, no conoces a Terry – le respondió Patty
 
-¿qué pasa con él?
 
-ja ja ja él con “novia”, dile Patty acaso  desde que lo conoces ¿le has conocido a alguna? – puntualizaba irónica la pelirroja
 
-pero…o sea, no me digan que es gay – preguntaba curiosa Candice arrugando la nariz y haciendo unas muecas de desagrado
 
-¿gay? ¡Ja ja ja! ay amiga, tú sí que sabes cómo alegrarme- decía entre carcajadas la pelirroja, de pronto se puso en pie - niñas gracias a ustedes ya tengo ánimos para salir y es más, hoy estas de suerte Candy.   Así que se me van arreglando porque vamos a poner en práctica lo que dice ese puto libro
 
Patty y Candice se vieron la una a la otra, esos cambios de humor eran tan típicos de Eliza, pero ninguna creía que la pelirroja les hablaba en serio
 
-pero ¿qué les pasa? muevan esos traseros que tenemos poco tiempo para arreglarnos -les dijo casqueándoles los dedos  
 
-nosotras no estamos invitadas así que gracias, pero no
 
-Ay Patty no me salgas con esos cuentos que otras veces te has ido conmigo, además Terry es tu amigo desde años
 
-Sí pero…
 
-y por Candy, ni te preocupes yo me encargo de que lleguemos a esa fiesta cómo unas diosas
 
<< ¡cielos! una fiesta, me da nervios de sólo pensarlo, mi primer fiesta en Londres, qué emoción creo que ya es hora de un poco de diversión >>
 
Perdida en sus pensamientos estaba, cuando la blusa del uniforme de Eliza le cayó en la cara 
 
-¡tierra llamando a Candy! –le decían las chicas
 
-amiga has quedado más boba de lo que eres, además apúrate o es que ¿acaso piensas ir con el uniforme?- le dijo graciosa Patty
 
-mmm por supuesto que no y creo que tengo mi atuendo perfecto – dijo de manera pícara, tono que no pasó desapercibido para las otras
 

 
Cuando las chicas llegaron a la fiesta, las miradas no se hicieron esperar; el sonido de la música era tan alto que no se escuchaban entre sí, así que se limitaron en seguir a Eliza, pues iban en busca del castaño anfitrión.  El apartamento era grande y lujoso, en varias mesitas había variedades de botanas y bebidas; los ambientes estaban iluminados con tenues colores oscuros y rojizos, el espeso humo a cigarrillos casi no les permitía distinguir a las personas, pero Eliza que ya conocía y muy bien ese lugar, las guió hasta la sala de estar en dónde lo encontraron fumando y bebiendo.  
Terry vio a las chicas llegar, pero cuando reconoció a la rubia se puso en pie de inmediato, no obstante Candice sólo pudo percatarse en el rubio que sostenía sentada sobre sus piernas a Susana… dejando a un Terry totalmente ignorado
 
<< mierda, ¿qué hace Candy acá? ¿Y porque viene vestida así?>>
 
<< carajo, otra vez Antonhy >>
 
 

CAPITULO 6












¿AMIGOS O RIVALES?











                                                     
Algo no estaba bien, Terry no era el tipo de chico al cual se le ignoraba.   El castaño medio se giró observando a ambos rubios, recordó de inmediato el día en que la conoció, ella entre sus sueños había mencionado el nombre de Anthony.  Sonrió irónico, pensando en las jugadas del destino, ya que jamás habría imaginado que ese “Anthony” sería el americanito amigo de Eliza y que tan bien le caía.
 
<< con que este es el famoso Terry ¡sí seré bien bruta! y pensar en que estudiamos en el mismo lugar! ¡dios mío y ésta noche se ve tan apuesto!  >>
 
Eliza le dio un codazo a Candice mientras supuestamente la presentaba, haciéndola reaccionar
 
La rubia había dejado sin aliento a más de uno, con su vestido en mezclilla bien entallado, marcando sus perfectas curvas, era lo más atrevido que se había puesto.  Sus rizos sueltos se veían cómo bucles de oro.  Esa noche había decidido divertirse cómo nunca y hacer lo que siempre le habían prohibido
 
Los ojos azul zafiro brillaron al recorrer con disimulo las perfectas, largas y blancas piernas de la rubia y por supuesto no pudo evitar admirar por unos segundos las curvas de sus caderas y esos pechos insinuantes, perfectos tal y cómo los había soñado muchas veces, desde esa vez que la conoció.  Lo sabía, algo sentía por ella y por instinto cómo marcando su territorio, la tomó de una mano atrayéndola hacía él, quedando en un ángulo perfecto frente a Anthony;  le depositó un beso de una manera tan seductora y sensual en la comisura de sus labios, posándolos por un par de segundos.  La escena tanto para ambos rubios fue cómo sí sucediera en cámara lenta.  Los ojos celestes se oscurecieron de celos y  poniéndose en pie como un resorte, envió al suelo a la pobre de Susana
 
-¿qué te pasa idiota? -se quejó la rubia desde el piso   
 
Patty se puso en pie ayudándola a levantarse, pues con el vestido mini que llevaba se le veía hasta el alma.  Eliza y los demás solo trataban de disimular las sonrisas de satisfacción, Anthony reaccionó de su imprudencia y le pidió disculpas, pero Susana fue a sentarse con los otros echando chispas
 
Casualmente apareció Neil, hermano de Eliza con una bandeja de tragos de colores exóticos muy llamativos, las chicas algo dubitativas tomaron los suyos
 
<< ¿porqué la gusana estaba así con Antonhy? entonces lo del otro día con medusa… definitivamente tengo que averiguar todo este embrollo… >>
 
-¡fondo!, ¡fondo! – decían todos y de un solo tomaron sus bebidas
 
La noche se estaba volviendo muy pesada para ambos rubios, quienes a toda costa evitaban el contacto visual
 
-hey Candy ¿qué fue eso con Terry? – preguntó Patty - nada amiga, un simple saludo respondió la rubia
 
-niña, eso no fue un simple saludo ¿quieres un consejo? ten cuidado con él - dijo Eliza mientras encendía un cigarrillo
 
-¡bailemos Patty! - dijo Candice casi huyendo del lugar, pues sonaba una de sus canciones favoritas, con el alcohol recorriendo sus venas estaba muy prendida, recorría su silueta con las manos mientras movía las caderas sensualmente dejándose llevar por el ritmo, los chicos empezaban a hacer un circulo a su alrededor… el licor, los cigarrillos y una que otra píldora prohibida circulaba en el lugar
 
Patty bailaba con Neil, Eliza con Antonhy y Terry había atrapado a Candy bailaban muy sensualmente, las gotas de sudor se deslizaban por esas partes ardientes de sus cuerpos…fue hasta que Antonhy intentó bailar con Candice, que Terry la jaló llevándosela a la sala con la excusa que deberían de tomar un descanso.  Las miradas azul zafiro y celeste chocaron desafiantes…
 
-jugamos o qué – preguntó Karen, una amiga de Neil
 
-¿juegas Candy? - preguntó Susana, mientras inhalaba algo extraño
 
-¿porqué no? – le respondió desafiante
 
Ante dicha respuesta tanto Anthony como Terry, palidecieron
 
-me alegra verte tan… “animada” ¿así que, qué quieres verdad o reto? – preguntó Susana
 
-Candy no creo que sea buena idea -le dijo Patty casi en un susurro
 
-no te preocupes Patty
 
-no lo hagas Candy - secundó Eliza
 
-no entiendo porque tanto miedo, les dijo ella
 
-estoy lista Susy, empecemos con… verdad
 
-ok…veamos, dinos ¿en dónde tuviste el mejor revolcón?
 
-¡SHIT! Sí no quieres jugar no respondas Candy – dijo Anthony
 
-¡shut up! – respondió Susana fulminante
 
Las mejillas de Candice empezaron a tornarse rojas, esa sensación desafiante que hasta hace unos minutos sentía, fue desapareciendo… empezó a sentirse algo mareada y nerviosa; el silencio parecía sepulcral, todos los ojos estaban sobre ella
 
-¿cómo? ¿Acaso …tú…nunca? – decía una incrédula Susana
 
-sabes Susy - respondió ella, tratando de recomponerse- cambiemos de juego porque tu pregunta me ha resultado muy aburrida – dijo fingiendo un bostezo
 
-¡ok, como quieras! reto será entonces… déjame pensar… ¡lo tengo!  Dale un buen beso, con todo y lengua a Terry – sonrió, mientras se mordía inconscientemente el labio inferior.  Ahora era Antonhy el que se había quedado de una pieza
 
-No tengo problema con ello -dijo Terry
 
<< ¡mierda! ¿ y ahora qué hago? ¿Anthony…Terry?>>
 
-¡ejem! se aclaró la garganta el castaño, poniéndose en pie, quedando frente a la rubia
 
-bien – respondió nerviosa -¡qué más da, es solo un beso! ¿no?
 
Frente a frente reflejados uno en los ojos del otro, a pesar de los efectos del alcohol trataban de identificar esa sensación explosiva que les recorría el cuerpo. Terry moría de deseo por probar de ella y empezaría por sus sugerentes labios, pero no, no quería que fuera a causa de un reto, estaba dudando. Pero obtuvo su respuesta cuando Candy en una micra de segundo observó de soslayo a Antonhy.  Ella estaba decidida, se le pegó y se puso de puntillas…
 
-Ni te atrevas Grandchester, ella es mía – dijo el rubio empujando al castaño, haciendo que éste perdiera el equilibrio cayendo sobre su sillón
 
Todos abrieron los ojos como platos, quedando en silencio, Terry se recompuso y lleno de furia tomó al rubio de las solapas, aprisionándolo contra la pared
 
 
-¡alto!, ¡detente Terry! – gritó la rubia suplicante
 

Continuará… 


HOLA HAN PASADO OTROS DIAS, VENGO A ACTUALIZAR LINK DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS:


FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 7 Y 8



Última edición por AstridGraham el Lun Mayo 03, 2021 4:01 pm, editado 1 vez (Razón : ACTUALIZR LINK DE CAPITULOS)

A kzr2005, Nanamy, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Amethyst, Caro Graham Slz y a les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oohhh que buen capituloo¡¡ Rayoss como es que Anthony interrumpe¡¡ Terry le va a dar su merecido¡! '.''''''.me encanto¡ Muchas gracias!espero el que sigue¡astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 162544❤❤

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Super capítulo!!! Esperando el próximo!!! 💞 ✨

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esto se va a poner bueno
Un enfrentamiento por Candy
Yupiiiii
astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 142209  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 142209  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 142209  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 142209  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 142209  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 142209  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 142209

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh Anthony ya tu perdiste esta guerra por regalado, aunque terry no es santo no fue quien la engaño, que pasará

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que le pasa a Anthony, encima de que lo encontraron con la gusi en las piernas se pone celoso, porque no dejo que le diera el beso Terry a Candy.

Gracias Astrid por estos capitulos tan buenos
astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 334740 astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 334740 astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 334740 astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 334740

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay ese Anthony interrumpiendo !! 🤦

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Espero que Candy se los amarre y mande por un tubo al cretino de Anthony. Es lo menos que se merece.

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

Ah... y que se trague conpleto a Terry :D

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh oh.. Esto se puso bueno astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 162544

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No,pues que fiestecitas hace Terry eh ,pero esto va a estar muy bueno en el SIG capítulo.

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

UN TRÍO PASIONAL!!! AUNQUE  ANTHONY YA LA PERDIÓ Y  CANDY TODAVÍA NO SABE LO QUE SIENTE POR TERRY!!

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ME ENCANTAO EL FANART!! ESTA HERMOSO MARISHKA VAMP, BUENA MANCUERNA ASTRID!!! O

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Santa cachucha, mueroooooo... De la risa pasé a la emoción y acabé en suspensoooo... Tengo un revoltijo de emociones :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, pero me quedo ansiosa esperándote hasta la próxima semana :heart::heart::heart:

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Qué buena fiesta Astrid!🥳🥳 Hasta yo la estoy disfrutando,💃🕺 es más ya hasta estoy agotada, 🤭y eso que lo bueno apenas está por empezar.🤜💥🤛

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Diantre, se puso la cosa color de hormiga. Anthony tu la dejaste, ahora deja que sea feliz con Terry. Next please 😁👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😊

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Como puede ser Anthony asi si el se estaba acostando con susana y Candy lo proteje que pasara.... Igual me encanta el capítulo....

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelentes capítulos
Oh esa fiesta si
que esta de lujo,
Verdad o reto
Como salto Anthony!!!
Espero el próximo
astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 334740  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 334740  astrid graham - LAS REBELDES DEL SAINT PAUL...ROMPIENDO REGLAS AL PRESENTAR EL FANFIC "INOLVIDABLE ROYAL SAINT PAUL" CAPITULOS 5 Y 6 BY ASTRID GRAHAM 334740

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 Y empieza el enfrentamiento entre Terry y Anthony!!! El rubio tiene todas las de perder.
¡¡¡me encantó Astrid!!!

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay noooo como nos dejas asi, que pasara .....que buen capitulo

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.