¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía. Muñeca de trapo . Capítulo 4

Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía. Muñeca de trapo . Capítulo 4

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenas tardes distinguido foro, a continuación les presento el siguiente  capítulo de esta interesante historia. Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 162544

Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 Whatsa11

Muñeca de trapo.
Capítulo  4

Chicago 1930

La luz entraba de lleno a la habitación y me obligaba a entrecerrar mis ojos, aunque mi capacidad visual es casi nula, aún puedo percibir la brillantez del día. Y es que Lilian ha abierto la ventana y mueve mi silla hacia allá, ¡Se empeña en que tome baños de sol! Dice que los primeros rayos del día son muy buenos para levantar el ánimo, mejorar mi circulación y fortalecer mis huesos ¡¡Ja!! Como si eso fuera a aliviar el dolor que siento en el alma. Hastiada, la escucho hablar diciéndome:  
— ¡Vamos Eliza! ¡Anímate! Hoy vendrá Candy a verte y estoy segura que no querrás que te vea triste. ¿Sabes? Como no queremos que te vuelva a dar otra crisis voy a preparar tus medicamentos para aplicarlos y puedas estar más tranquila, así Candy te verá con mejor semblante  ¡Y no me vayas a salir con otra de tus rabietas jovencita! Ya sabes que esas escenas no me van a espantar, peores situaciones soporte durante mi servicio en la guerra, así que te pido te comportes como la dama que aún eres por favor, ayer Candy se retiró muy preocupada por ti así que hoy tenemos que dar muy buena impresión.

¡Por fin dejó su parloteo esta mujer! ¡Que desesperante es! ¡Como si me importara lo que la maldita huérfana pueda sentir o pensar de mí! Su presencia me enferma más de lo que ya estoy, pero se empeña en regresar una y otra vez cada vez que viene al país ¡Como la odio!

— Ya regresé Eliza, traje un vestido hermoso, cuando te lo ponga te verás como una muñeca.

¡Una muñeca! ¡Eso es en lo que me he convertido! ¡En una muñeca de trapo que cambian y mueven como se les da la gana! ¡Los odio! ¡Los odio a todos! ¡Odio no poder gritarlo! ¡Odio la maldita vida que se ha encargado de confinarme en estas cuatro paredes!

¡Ahhh! Siento el ardor del piquete en mi brazo, Lilian me acaba de inyectar los medicamentos, pronto mi cuerpo se empezara a relajar y yo me perderé en una semiinconsciencia, para que la damita de establo pueda ver y evaluar mi salud.

Esta es una de las cosas que le agradezco a Lilian, la aplicación de este sedante, pues solo así puedo soportar la presencia de ella, de otra manera no creo que lo aguante.  

— ¡Listo Eliza! Ahora vamos a cambiarte ese camisón y ponerte este bonito vestido estilo francés, que son los que a ti más te gustan.

Mientras sigue con su parloteo siento las manos de mi cuidadora sobre mi cuerpo, comienza su labor, según ella ponerme preciosa, la escucho hablar y hablar, pero ya no pongo atención a su diálogo insulso ¡Como aborrezco sentirme así! Es como si me prepara para ser exhibida como un adorno, o como esos niños del orfanato donde salió Candy, portando sus mejores trapos para dar una buena impresión y conseguir que alguna familia los adopte.

Cierro mi ojos y comienzo a perderme en ese letargo que empieza a  invadir mi cuerpo, mientras a mi mente regresan imágenes de otros tiempos, en donde realmente era una muñeca en todo su esplendor.
.
.
.
Chicago 1916.

Eliza entró a la sala y de inmediato los dos hombres que estaban ahí esperando por ella se pusieron de pie, David la tomó de la mano e hizo las presentaciones pertinentes.

— Mira querida te presento a Horace Simons.

Eliza, con una sonrisa deslumbrante extendió su mano.

— Es un placer señor Simons.

— El placer es todo mío madame, pero solo llamame Horace, el señor Simons es mi padre, y yo aún estoy a muchos años de serlo — Dijo el invitado con una sonrisa galante ganando en ese momento la simpatía de la chica.

Y así transcurrió la tarde, entre pláticas de negocios y futuros proyectos entre los dos hombres, mientras los observaba y escuchaba, la muchacha pudo contemplar al invitado, y de inmediato se le vino a la mente cierto inglés arrogante.

Horace tenía cierto parecido con Terry, el hombre en cuestión era alto, su cabello también era castaño aunque más claro que el de su otrora compañero de clases, además lo tenía mucho más corto, sus ojos azules eran de un tono acerado y no tenían esa profundidad que parecían verte hasta el alma, sin embargo, la forma ovalada de su cara, el mentón y hasta cómo movía las manos eran muy parecidas, no le agradó mucho la piel ligeramente bronceada, pero no era relevante, a lo que sí puso atención, fue a la mención de que su familia era de ascendencia española, pero aunque él creció en América y estaba cargo de los negocios familiares, viajaba con mucha frecuencia a la tierra de sus abuelos, por lo tanto hablaba español, y tenía un acento que a Eliza le pareció sensual, definitivamente ese hombre era muy guapo, todo un partido, por lo que le extrañó que a sus treinta años seguía soltero.

Horace se despidió de ellos esa tarde, y prometió estar presente el día de la boda, cosa que encantó a Eliza.
.
.
.
Primavera de 1916

El enlace nupcial de Eliza Lagan y David Winchester al fin llegó.

La joven se encontraba en su habitación, como en tantas ocasiones se contemplaba en el espejo mientras le daban los últimos toques a su peinado.

— ¡Hija! ¡Te vez preciosa! ¡Como toda una muñeca mi amor! — Comentó Sara Lagan, emocionada y llena de orgullo.

— ¡Gracias mamá! ¿Verdad que me veo realmente hermosa?

— ¡Claro que si hija! David no tendrá ojos para otra mujer que no seas tú.

Elisa sonrió triunfante.

— ¡Ahora sí! ¡Por fin le gane a la maldita huérfana! Le voy a restregar mi triunfo en la cara, aunque hubiera preferido no invitarla, pero la tía abuela insistió, no quiere tener problemas con el tío abuelo, sobre todo porque quiere que la vean cerca de Neal, ¿Si le dijiste verdad? ¿Que procure estar todo el tiempo junto a ella?

— ¡Ay Eliza! Aunque no nos guste tenemos que quedar bien con él, así cuando la señora Elroy le diga que lo más conveniente es que la sirvienta esa se case con tu hermano no se oponga — Dice Sara no muy conforme, pero sabe que tiene que guardar las apariencias por conveniencia.

— Está bien mamá, mejor ya vámonos que David ya debe de estar desesperado.

Vestidos como si fueran de la realeza, la familia Lagan partió rumbo a la catedral de Chicago, en donde se llevaría a cabo la ceremonia nupcial.  

El recinto lucia majestuoso, la entrada estaba adornada con un arco de flores blancas y moños de seda fina, resaltando la importancia de la celebración que se efectuaría en tan sagrado lugar.

La boda se celebró con todo el  glamour que se esperaba, un orgulloso Raymond Lagan avanzaba por el pasillo alfombrado llevando del brazo a su hija Eliza, la cual portaba el majestuoso atuendo de novia con toda la arrogancia que la caracterizaba.

Mientras caminaba al encuentro de su futuro esposo, la chica pensaba, era el día más importante de mi vida, era la primera de todas sus amigas en casarse y su novio era rico y muy guapo. Estaba llegando al altar cuando vio a Candy, "¡Mírame maldita huérfana!" Pensó para si, yo si voy a ser felíz mientras que tu estarás sola, no tendrás a Terry, no tendrás trabajo, ojala y así entiendas de una vez que tú lugar no es estar con una familia como la nuestra.

El sacerdote interrumpió sus pensamientos cuando al llegar al altar preguntó.

— ¿Quién entrega a la novia?

— Yo, su padre — contestó fuerte y claro Raymond,  dándole la mano de Eliza a David, quien portaba un elegante smoking de corte inglés hecho a la medida, el tono gris hacia resaltar sus ojos, y enmarcaba perfecto su figura atlética, estaba realmente apuesto.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo sin contratiempos, los novios se juraron amor y fidelidad ante dios y el sacerdote los declaró marido y mujer.

Concluida la ceremonia religiosa, todos partieron rumbo a la recepción que se efectuó en los jardines de la mansión Ardlay en Chicago.

La más alta élite de la ciudad se presentó a dicho evento.  Ya sentada en la mesa principal Eliza le dijo a su ahora flamante esposo.

— Mi amor todo está saliendo como lo había soñado,  soy inmensamente feliz.

— Eso y más te mereces amada mía — Decía el hombre mirándola con amor y deseo — Ya ansío poder retirarnos y demostrarte con hechos todo el amor que tengo reservado para ti cariño — Declaró sugerente.
— ¡David! ¡Qué cosas dices, querido! No seas impaciente — Comenta una muy ruborizada Eliza.

— Lo que digo es la pura verdad esposa mía, ya quiero tenerte en mis brazos y  por fin proclamarte como mía en cuerpo y alma, y si tenemos suerte hoy mismo engendrar a nuestro futuro heredero.

Eliza se estremeció al escuchar lo dicho por su esposo , sin saber que esas palabras serían como una sentencia para el inicio de una cadena de desgracias en su vida.

C O N T I N U A R A…

Por: Parisa
Para: Guerra Florida 2021 y el grupo de Las Divinas Místicas de Terry.

En Sinergía, Cambiando el destino por Terry.

A Yuriko Yokinawa, Rosi Kary, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Beatriz Rodríguez, Gabisita y a les gusta esta publicaciòn

Jekapc

Rosa Abierta
Rosa Abierta
Esto se pone cada vez mejor que me quedó corto este capítulo...
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 934299498 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 934299498 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452

A Rosi Kary y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta esta historia, muy buen capítulo 👏👏👏

A Rosi Kary, Olga Delia y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452
Genial, ya veremos que tan feliz serás en tu matrimonio Eliza. Brindo por tu infelicidad Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 1f377

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra
ELIZA POBRE NIÑA RICA  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 8168

ESPERANDO EL SIGUIENTE CAPITULO,YA QUIERO SABER QUE MAS PASARÁ....

Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 120532 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 8168 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 120532 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 53278 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 8168

A Rosi Kary, Olga Delia, Nancy, Reyna de los Ángeles y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Formidable el capítulo. Intrigada por saber porque parece que ahora viene el karma para Eliza.  Buenísima  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 355103  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 355103  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 355103  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 355103  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 355103  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 836918  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 971718

A Rosi Kary, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que pasara con los recién casados?
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 895558  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 895558  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 895558

A Rosi Kary, Olga Delia, Reyna de los Ángeles y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Gabriela Benavente

Rosa Pink
Rosa Pink
Se nota que esta buena la historia me intriga el siguiente capitulo gracias....

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay cuanta maldad
De Elisa para con
Candy...  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 523232
Excelente capítulo
Impaciente por el próximo
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 334740  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 334740  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 334740
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elisa piensa que será muy feliz, pero la vida le cobrará su despotismo y altanería. Nunca podrá ser feliz. (Soy mala, muy mala! 😂😂). Excelente capítulo! Te esmeraste. Felicidades!

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta buenísima la historia!!!

Seguimos enganchada esperando por más!!!

Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452

A Rosi Kary, Reyna de los Ángeles y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Definitivamente nunca cambiará ,y lo que piensa será felicidad, solo será desgracia en su vida, veremos lo que te espera Eliza

A Rosi Kary, Reyna de los Ángeles y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 254899 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 254899

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Emocionante capítulo ,que pasará en el matrimonio de Eliza ☺.en espera del próximo capítulo,☺

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya quiero saber como fue que terminó asi eliza.... espero con ansias el proximo

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como bien dicen, no todo lo que brilla es oro, y esos dos  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 416519  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 416519 veremos cuánto les dura la felicidad.

¡Muy bien trabajo preciosa!

¡Felicidades!

Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 189452  

A Parisa21 le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Siento lastimita por Elisa

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta esta historia de las haditas de la tierra, cruel, interesante y ya quiero saber que es lo que traman para la rulos tiesos

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh demasiado bueno este capitulo, quiero saber más de esta historia, donde la continuarán??

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[size=40]Quiero la actualización chicas, plis.[/size]
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 391439 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 391439 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 391439

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 334740 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 334740

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 4149639568

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 355103 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 355103 Las Divinas Místicas de Terry.... En Sinergía.  Muñeca de trapo .  Capítulo 4 971718

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😘😘👏

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nos seguimos leyendo en...

La Morada Mística