¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE BY GEZABEL Y CILENITA79

LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE BY GEZABEL Y CILENITA79

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 Por_ti10

Familias sin mayores recursos se atendían en el improvisado hospital donde trabajaba Candy. Cada vez más niños con fiebre se presentaban, situación que comenzó a alarmarles. No tenían suficientes camas para atenderlos a todos, más escaso aún, eran los recursos. Preocupado, el Dr. Martín se contactó con sus amigos y colegas, solicitándoles ayuda con medicamentos. Mientras que Candice hacía lo que podía con lo poco que tenían.
 
-¿Qué vamos a hacer?
 
-Necesito que vayas a Nueva York y te encuentres con el Dr. Mathews
 
 
-¿Cómo? – le miró confundida
 
 
-Él va a darnos una mano – le aclaró. – pero yo no puedo viajar y dejar a nuestros pacientes tirados, tendrás que ir tú- sentenció.
 
-¿y quién va a ayudarle con los pacientes? – se mostró preocupada.
 
-Estas familias no pueden pagar por un tratamiento, no obstante, alguna de las madres podría servir de apoyo en los cuidados de los niños - le dijo impávido.
 
Ciertamente todo sería más fácil si hubiera podido pedirle ayuda a Albert, pero este no se encontraba en América. Tomó un carruaje para dirigirse a la mansión Corwell. Allí se encontró con su querida amiga Annie. Quien le hizo pasar de inmediato, llevándola al estudio de su marido, que ahora se encontraba trabajando. Candy contó a grandes rasgos las dificultades que la pequeña clínica estaba pasando. Avergonzada, le pidió ayuda económica a su amiga, para poder ir a Nueva York. Le había mentido al doctor, asegurándole que ella podría ocuparse de esos gastos, tratando de alivianar su mochila. Pero lo cierto era que, tan poco le pegaba, que con suerte le permitía a ella vivir dignamente. Annie le sonrió con dulzura, envolviendo las manos de la enfermera con las propias.
 
-Yo te ayudare, no te preocupes
 
-Muchísimas gracias, Annie- se lanzó a sus brazos.
-¿Cuánto tiempo estarás fuera?- le preguntó Annie.
 
-No deberían ser más que un par de días- le aseguró. – Tengo que ir al hospital Bellevue, preguntar por el Dr. Mathews, de ahí en más depende de él… No sé cuántos medicamentos podrá entregarme, y cuando. Dudo mucho que pueda hacerlo el mismo día, por lo mismo pienso son dos días, máximo- le explicó.
 
Annie se levantó de su silla, para ir hacia el escritorio de su marido. Busco en una de las gavetas hasta dar con una enorme cartera. Sacó una considerable cantidad de billetes, y volvió a su puesto.
 
-¿Con esto bastará?- se los entregó.
 
-Annie, esto es demasiado…- intentó devolvérselo.
 
-No, llévatelo todo. Prefiero que tengas de más en caso de una necesidad.
 
Se despidieron con un fuerte abrazo, y con la promesa de verse una vez Candy llegará de Nueva York. Annie vio a su amiga marcharse, sintiendo el corazón inquieto, sin saber por qué.
 
La joven enfermera volvió a su residencia, con una carta y un ticket de tren en su bolsillo. Buscó entre sus cosas esa olvidada maleta. No la veía desde aquella vez. Y ahora el destino la enviaba de vuelta a esa ciudad. Se sintió inquieta. Decidió sacudir esos pensamientos de su mente, y ocuparse. Posó la pequeña maleta sobre su cama y comenzó a guardar su ropa. Colocó sus ropas, y luego fue hasta su mesita de noche, de encima tomó el rosario que les había regalado sus madres, besó el crucifijo y lo guardó con todo lo demás.
 
Candy se levantó temprano, tomó un desayuno frugal para luego partir a la terminal. La mañana era fría, no pudo evitar la reminiscencia de ese viaje realizado años atrás. Suspiro con desgano, recriminándose mentalmente. Viajaba a Nueva York por otros motivos, él debía quedar en el pasado.
 
Neal estaba, como de costumbre, observando la ciudad desde su enorme balcón cuando el llamado a la puerta lo sacó de sus cavilaciones.
 
-Pase- ordenó.
 
Uno de sus hombres entró raudo, para luego detenerse delante del escritorio. Se veía nervioso, compungido.
 
-¿Qué es lo ocurre Ricci?
 
El hombre balbuceaba delante suyo, sin decir realmente nada. De pronto, cayó en cuenta.
 
-¿Qué pasa con Candy?- su voz era amenazadora.
 
-Verá… señor…
 
-¡CONTESTA!
 
-Desapareció…
 
-¿Cómo que desapareció? ¿Revisaron la clínica, su residencia?
 
-Si señor…- el hombre se sacó el sombrero con gesto nervioso, jugueteando con él en las manos. – nosotros estábamos apostados fuera del hospital. Pasaban las horas y no había señales de ella. Así que dejé a Russo en el lugar, por si llegaba más tarde, mientras yo iba a su residencia…
 
-¿¡Y!? No te quedes callado, imbécil.
 
-Como no había movimiento en su departamento, pues hablé con su casera… la señora la vio salir temprano con una maleta.
 
Neal se acercó hasta tomarlo por las solapas.
 
-PARA QUE MIERDA LES PAGO- empujo lejos al hombre después de zamarrearlo. – ENCUENTRENLA…
 
Continuará…

CAPITULO 1 BY GEZABEL
CAPITULO 2 BY CILENITA
CAPITULO 3 BY CILENITA
CAPITULO 4 BY GEZABEL
CAPITULO 5 BY CILENITA
CAPITULO 6 BY GEZABEL
CAPITULO 7 BY CILENITA




Última edición por cilenita79 el Miér Abr 21, 2021 12:41 pm, editado 1 vez

A Beatriz Rodríguez, MargaritaHernandes, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Giovanna y a Dulce_Brito les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
YEEEEEEEEIII

Ya se les escapo :D a ver como la encuentra...

Excelente capitulo :P


_________________
LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 Gezabe14




Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh Neal la tiene vigilada ,se le escapó y ni cuenta se dieron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pecas!!! No sabes la que te esperaaaa

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El capítulo me dejo intrigada. Bravissimo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se les escapó en sus narices LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 87337 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 87337

Esto se pondrá bueno LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 99378 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 99378 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 99378


Te sigo... LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 820833 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 820833 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 820833 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 820833 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 820833



LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168


LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 8168

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias por leer niñas

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 334740 LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 334740

Mayosiete

Mayosiete
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jejeje se escapó LA MAFIA SE HACE PRESENTE...FANFIC: POR TI, SEGUNDA PARTE    BY GEZABEL Y CILENITA79 523232

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero saber qué diablos le ven xD
Ta buenísimo este capítulo
Estaba dejando que se acumularan pero ustedes no avanzan 😭

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hoy el tercero... tsss XD el trabajo me tiene esclavizada 

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me encanta este fanfic💗 me recuerda al gangster roullette, las dos escriben increible.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.