¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII

+7
Ana l Ruiz
GEZABEL
Evelyn Rivera Strubbe
ladylore
dulce3852
Giovanna
Adry Grandchester
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII Portad25




Lilqalab
Por el corazón
By Alnair Skat

CAPÍTULO VII

Todos se daban cuenta de lo que pasaba, pero nadie se atrevía a decir nada, George caminaba de un lado a otro de la habitación, ideaba, pensaba en lo que haría. Terry, intentaba sin éxito hacer funcionar los monitores; Candy al lado de Richard estaba paralizada, sus pensamientos congelados no daban paso a lo que sucedía, sentía que estaba viviendo una escena surrealista, sacada de una película de Hollywood, donde por arte de magia los actores resultaban ilesos a pesar de caérseles el mundo encima.

Archie se puso de pie para acercarse a George — ¡Tenemos que ir! ¡Lo sabes! ¡No podemos dejarlo ahí! Entre más pasa el tiempo, menos oportunidad hay de encontrarlo con… vi… — ¡No lo digas! —Gritó Candy, corriendo a la puerta de alta seguridad, intentaba abrirla, pero no tenía la combinación, todos la miraban, pero nadie le impedía que siguiera su impulso, poco a poco con las palmas pegadas al grueso metal se fue resbalando, hasta llegar al suelo, sus lágrimas, que por un momento fueron abundantes, dieron paso a un lamento seco, casi inaudible.

Terry al mirarla, olvidando la presencia de todos se sentó a su lado, tomándola suavemente por los hombros la recargó en su pecho, acariciando su cabello le decía — ¡Estoy seguro de que él esta bien! Pecosa, tienes que ser fuerte, debes de mostrar la entereza que has demostrado hasta ahora, ¡Mírame! ¡No es momento de claudicar! — La voz fuerte, vibrante, pero a la vez tierna de él penetraba en sus oídos como si fuera terciopelo que suavizaba su incertidumbre, dolor y preocupación, al pensar que algo le pudiera suceder a su hermano.

Ella tomó su mano y acariciándola levantó su mirada para verlo a los ojos, sí, ese chico era capaz de meterse en lo más íntimo de su alma para hacer que todo fuera más fácil, para entender que junto a él podría sobreponerse a cualquier situación. Él que no dejaba de acariciar ahora su mejilla comentó — ¡Ven! ¡Levántate! Hay que planear lo que haremos — Cuando ambos se levantaron, todos volvieron a sus lugares. George junto a Jon preguntó — ¿A qué hora vendrán por nosotros? — De acuerdo a lo planeado en dos horas, de ahí la importancia de contar con el plan B, después de lo que vimos la antenoche — Respondió el jefe de seguridad.

Días antes, mientras Terry y Candy discutían en los jardines, George y Jon habían visto drones que sobrevolaban la superficie aérea del terreno del palacio, de inmediato se dirigieron al Work Station para comunicarse con los grupos de seguridad de los Grandchester y Ardlay. Habían acordado que se moverían del sitio en cuanto los huéspedes se fueran directo a su país, así salvaguardaría su seguridad, sólo el patriarca se quedaría para encabezar el rescate de los hermanos Leagan.

Sabían de la vileza de aquellos hombres que acudieron a la reunión, desconfiaron desde un principio del valor de su palabra, tendrían que utilizar otros medios para rescatar a Elisa y Neil, sin poner en peligro a los demás chicos. Todo se había modificado ante lo intempestivo del ataque que estaban sufriendo, los maleantes no pensaban detenerse, querían el control de los fideicomisos petroleros y con ello lograr una hegemonía entre los diferentes sindicatos del ramo. Las investigaciones que sus colaboradores habían realizado no eran alentadoras, sin embargo, eso les permitió reforzar la vigilancia ante un inminente ataque.

En el exterior, Albert había llegado hasta el inicio del pasillo que lo llevaría hasta el bunker, pero ahí ya no había personal que lo cubriera en su carrera, al momento, su férreo espíritu lo mantenía a salvo, pero ¿Por cuánto tiempo? Se preguntaba, sin armas sería un milagro que llegara sano y salvo junto a los demás. Inmóvil detrás de una gruesa palmera escuchaba el zigzagueo que las balas hacían en el aire cuando pasaban cerca de él. Por suerte, la luna que no estaba en su clímax le ayudaba a mantenerse oculto, pero la luz de los faros de alógeno que pasaban de un lado a otro podrían delatarlo en cualquier instante.

George, sabía que Albert se mantendría con vida, pero no por mucho tiempo, así que era necesario que acudieran en su ayuda ¡Ya! — ¡No podemos esperar más! ¡Saldré por él! Pero es necesario que me cubran, los elementos con los que contamos aquí no son suficientes, no podemos dejar a los jóvenes solos, así que se quedarán para la protección de ellos — Se apresuró a decir, al tiempo que de un armario sacaba armas de alto calibre, pasándolas a Jon — ¡Tienes razón! ¡Yo te cubriré! — Se apresuró a decir el jefe de seguridad —Los dos no podrán, tenemos que ir por lo menos otros dos — Interrumpió Terry — ¡Si tienes razón! — Intervino Anthony — Creo que debemos ir los hombres se escuchó la voz de Stear, quien ya portaba un casco de soldado y el tubo de una lámpara como arma. Como siempre su actitud hizo más ligero el momento, pero no logró quitar del todo el nerviosismo que era latente en el cuarto.

— ¡No! Lamento contradecirlo, joven Stear, pero será mejor que ustedes se queden aquí, junto con el señor Grandchester — ¡Sí, coincido contigo! — Apuntó Jon — ¡No hablen por mí! ¡iré con ustedes! —  Reparó Terry — ¡Sí, yo también! — Contestó Anthony mirando de reojo al castaño. — Espero que sepas disparar, niño bonito y no tenga que cuidarte como nana — ¡Muy gracioso, Grandchester! Pero, dudo mucho que seas un as en cuanto a defensa se trata, así que mejor calla y vamos — Reparó el rubio a quien Jon, ya le había entregado una metralleta.

— ¡Terry! Le llamó la rubia antes de que todos salieran, él se volvió ante el llamado de la chica, quien se acercó a él acariciando su mano le dijo — ¡Recuerda que te estaré esperando! — El chico asintió, dando un beso en los nudillos de los dedos de ella. Anthony que no se había perdido la escena se dio cuenta de que todo sentido amoroso con Candy ya no tenía razón de ser, algo le decía que nunca había perdido, pues nunca inició nada. Muy a su pesar reconoció que todo el tiempo que convivió con ella y a pesar de ingenuos coqueteos, no logró obtener el corazón de la chica, quien parecía haber estado esperando toda la vida al castaño.

El silencio al exterior del túnel desconcertó por un momento al grupo de hombres, quienes esperaban que el intercambio de balas continuara, cuando por fin llegaron a los jardines, el desastre imperaba, pero el silencio persistía. Era extraño que ni voces o pasos se escucharan, parecía que esa tensa calma precedería a un ataque repentino. Avanzaban con sigilo por el borde del pasillo contiguo al bunker, ahí tirado estaba Albert. Con señales Jon le indicó a George que verificara el estado del magnate, cuando lo hizo una carcajada heló la sangre del grupo, el mal encarado hombre que había asistido a la reunión, salió al encuentro de ellos.

— ¡Sabía que tenían que salir de sus escondites, ratas millonarias! Aunque creo que me equivoco, no vinieron los principales ¡Es normal! ¡Esos nunca arriesgan su vida, ponen en riesgo la miserable existencia de sus vasallos! — Vociferaba mientras los miraba amenazante — ¡Tú! — Ordenó dirigiéndose a George, pon el arma en el piso — Así que, ¿Tú eres de esos que arriesgan la vida por los patrones ehh? — Masculló ¡Suelta el arma y aléjate! No sé si éste ya esté muerto, así que ¡Largo! — Continuaba.

Albert, no había perdido del todo el conocimiento, estaba aturdido por un seco golpe que le habían dado en la cabeza, aunque prefirió quedarse así, tal vez lo dieran por muerto. Todo sucedió tan rápido, que cuando se dio cuenta sus amigos estaban siendo amenazados por aquel hombre que momentos antes lo observaba dudando si le pegaba el tiro de gracia o no. George lentamente bajó su arma, mientras que Jon y Terry que iban a la retaguardia de los demás, daban unos pasos atrás para no ser descubiertos del todo. George permanecía inclinado, pensando rápidamente, buscaba ganar tiempo, no obstante, observó como William sujetaba la pierna del maleante, provocando que el tipo soltara algunos disparos que llamaron la atención de sus secuaces.

Albert y George luchaban contra el delincuente para evitar que tomará su arma que con la caída había tirado, Anthony disparaba en todas direcciones evitando que mayor número de malhechores se acercarán, a él se unió Jon, mientras que Terry en otra secuencia de eventos pasados, recordaba cómo ese hombre fuerte y bastante hábil con los puños se había enfrentado a otros individuos para defenderlo de una lucha desigual. No lo pensó más, de un tiro sometió al tipo al darle en el hombro que lo tumbó al suelo.

De inmediato acudió a su amigo, ahora sabía que Candy le decía la verdad esos recuerdos que acudían a su mente, también involucraban a Albert ¿Entonces, podría ser que recorrieron otra vida los tres? Cavilaba, pero la voz potente de Anthony lo volvió a la realidad ¿Qué haces, Grandchester? ¡Corran! ¡Sí! ¡Pronto! — Lo secundó Jon, que, para esos momentos, también lanzaba secuencias de disparos del lado contrario al de Anthony.

Albert estaba lastimado de una pierna, pero Terry y George lo jalaban con sus brazos apoyados en sus hombros. Detrás los seguían entre gritos y disparos los malhechores, Anthony y Jon los cubrían, pero las municiones de sus armas se acababan.

Cuando el pequeño grupo salió del bunker, Candy se quedó muy pensativa, parecía que estaba ausente; Stear al notarlo intentó llamar su atención — ¡Candy! ¿Recuerdas que te comenté que había alguien que nos podría ayudar con eso de la reencarnación? ¡Claro! Yo he leído en revistas científicas al respecto, pero ella, sabe más. ¿Cierto, Patty? — Continuaba hablando ahora dirigiéndose a la chica de gafas que permanecía un tanto pálida, sentada al lado de Archie y Annie — ¡Eh! ¿De qué hablas Stear? — Contestó — De la teoría de la reencarnación de la que hablábamos el otro día ¿Recuerdas? — ¡Oh! Sí, algo turbada respondió acomodando sus gafas.

— Pero ¿A qué viene eso ahora? No creo que a nadie por el momento le interese saber de eso — Reparó — ¡A mi si! — La interrumpió Candy — ¿Qué sabes tu de eso, Patty? — La castaña, reacomodó sus lentes e informó — Mira, para empezar, te diré que la reencarnación es la separación del alma, del ser, del cuerpo biológico. La esencia individual de las personas, es decir el alma o espíritu empieza una nueva vida en un cuerpo o forma física diferente después de la muerte biológica —

A lo largo de la historia se han llevado a cabo investigaciones serias en ese sentido, lo que se ha revelado hasta el momento es que los indoeuropeos comparten una serie de creencias que persisten en la actualidad, pero que, para muchos no son más que leyendas o mitos que han pasado de generación en generación.

Lo que sí te puedo decir es que el eterno universo y el mundo material son paralelos; todo está unido, al margen del espacio y tiempo como un círculo, donde todos los extremos se tocan, ya sea por karma o por amor, las almas vuelven a encontrarse y hay algunas que traen consigo estigmas selladas por fuego, por deudas pendientes o juramentos sellados con sangre que permanecen a través de las eras, lo que se conoce como llamas gemelas y que por su propio derecho y deseo a permanecer juntos vuelven a encontrarse para confluir aquello que dejaron pendiente — Concluía Patty, que al igual que los demás ya se había enfrascado en la conversación.

Por un momento todos guardaron silencio, era muy interesante todo eso, pero para Archie y Annie eso no tenía importancia ahora, sólo querían salir de ahí ilesos, Richard escuchaba, pero estaba pendiente de la llegada de su hijo y jefe de seguridad; Stear, que contento observó que había logrado su cometido comentó — En realidad en el aspecto científico hay investigaciones al respecto, pero esta es abordada, por la psiquiatría, principalmente — Justo iba a dar su retórica sobre el tema, cuando golpes y gritos exigiendo que se abriera la puerta lo interrumpieron…


Continuará…



A Dar042, Beatriz Rodríguez, MargaritaHernandes, Jekapc, Evelyn Rivera Strubbe, Giovanna y a susysen les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Dulce Candy
Dulce Candy
Bellísimo fic

A Adry Grandchester y a Jekapc les gusta esta publicaciòn

3LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII Empty Gracias por leer Miér Abr 21, 2021 10:16 pm

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me alegra que sigas leyendo y te guste... Pronto el final...


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 3992761483LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 3992761483LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 3992761483  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 3992761483

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 460690 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 460690 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 460690 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 460690

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tremenda historia. Fabulosa  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 523232  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 334740  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 334740  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 355103  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 355103  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 355103  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 355103  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 971718

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
ufff, sera que los salvan? sera que pronto terminara todo?


_________________
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII Gezabe14




dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 73684

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Rosa Morada
Rosa Morada
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 808200 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 808200 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 808200 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 808200
Todavia siguen en peligro!!!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Siguen peleando por librarse de los villanos

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 656641292

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 254899

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 4149639568

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 189452

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
?que horror mucha balacera
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278  

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 120532 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 120532

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 349776 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 349776 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 349776 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 349776 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 349776 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 349776 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 349776
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 53278

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 934299498

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY LANZAN OCTAVO ATAQUE NUCLEAR CON LILQALAB (POR EL CORAZÓN) CAPÍTULO VIII 463717

Gabriela Benavente


Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Sigo intrigada...

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.