¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro »  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC

+5
Evelyn Rivera Strubbe
Elby8a
DTG
Mi_aria
Adela Daffodil
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Lila
Rosa Lila
Hola a tod@s:

Es un gusto presentar mi aporte en estas grandes batallas, en las que es un deleite participar. Les traigo lo que será un pequeño ARCHIEFIC, ya que siempre me ha gustado la idea de darle una pequeña oportunidad a nuestro Gatito, y cuyo origen salió de un reto en la Morada Mística. Espero lo disfruten.

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 0b744410

Es la víspera de Año Nuevo, una  gran celebración se lleva acabo en la mansión de los Ardlay en Lakewood, “1918” parece ser un año esperanzador para un mundo que vive en medio de una guerra. Entre la algarabía, un gran baile y el magnífico festín, un solitario joven absorto en su pensamientos observa a la distancia aquello que su corazón anhelaba con esperanza.

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC Bf5eb610

«Dios mío, es hermosa…no puedo dejar de seguirla con la mirada. Soy tan obvio. Ella es mi secreto más evidente.

La miro mientras se pasea sonriendo entre los invitados y contemplo como la seda de su vestimenta baila con ella en su andar. El color verde siempre le ha sentado bien, su vestido es tan excitante como un poema. Grita libertad en cada centímetro, desde sus tobillos descubiertos hasta su espalda que deja desnuda…ese edén donde mi boca quisiera pasearse y donde mis dedos sueñan en poder liberarla de esos dos delicados tirantes que son como una reja que impiden descubrir el interior de su paraíso pero que a su vez no obstruyen a mi vista.

Se mueve con una gran delicadeza y elegancia entre los invitados, no es la misma chica revoltosa que algún día conocí a orillas de un lago. Aunque siempre muestra frescura en las mínimas acciones, ríe con tal sinceridad que embruja con su sonido, abre enormemente sus ojos cuando alguna conversación le impresiona, siempre me ha dicho que aun se siente ingenua en muchos temas al conversar, pero nunca teme preguntar para satisfacer su curiosidad. Posee la gran habilidad de hacer sonreír a otros, incluso cuando ella se encuentra triste. Siempre trata de  hacer mejor el mundo de los que estamos a su alrededor, su espíritu es su más notable belleza.

Es la primera vez que la veo sonreír desde hace mucho tiempo. Entre el bullicio de la gente ella me mira de reojo mientras toma de su copa. Me gusta sentir su mirada cuando cree que no la veo y cuando nuestras miradas se encuentran, ella alza su copa para brindar conmigo a lo lejos y me hace una sonrisa traviesa y continúa platicando con quien tenga enfrente.

Candy, cuánto quisiera amarte abiertamente, pero he preferido quererte solo en mi sueños, porque solo en ellos tú me correspondes.»

Una poderosa voz masculina, apartó al joven de sus pensamientos

—Archie…Archie

—Lo siento Albert, ¿qué decías?

—Te preguntaba si ya habías tomado una decisión sobre la universidad a la que quisieras ir.

—Oh, eso —Desorientado contestó. —Sabes, no creo que este sea el mejor momento para alejarme de casa, no ahora que te marcharás a un viaje tan largo.

—Archie, necesitas encontrar tu propio camino. Yo lo hice y quisiera que tu también lo hagas. No te preocupes por nuestra familia, déjame la responsabilidad a mi. Además, ella estará bien. —añadió, dándole una palmada en el hombro mientras miraban a Candy a lo lejos—. Es una chica fuerte…aunque creo que en estos momentos la damisela pide ayuda. —Señaló discretamente Albert a la chica que hablaba con un grupo de mujeres—. Yo iría pero la gente no me deja ni un momento, ni siquiera por ser la víspera de año nuevo.

—Eres un éxito entre tus invitados tío… abuelo.

—Mmm así que tú también te le vas a unir con eso.

—Bueno es contagioso, ademas debes admitir que nos lo debes después de todo este tiempo.

—Es una “vendetta” muy extraña de su parte, que admito me hace sentir… pues viejo. Candy me amenazó esta tarde que si no la liberaba de ciertos invitados a su señal, me iba a gritar papá enfrente de todos. Así que ayúdame.

Archie, gustoso de la tarea comisionada por su tío, tomó las últimas gotas de su bebida y agregó:
—Yo me encargo —  Y se encaminó directo a ella, no sin antes tomar una nueva copa fría de Champagne, que estaban siendo ofrecidas por los camareros en charolas por todo el salón, y para así poder completar su plan.

«Por supuesto que estoy encantado de ir en tu rescate. Toda la noche he querido acercarme a ti.

Así que tú y Albert tienen señales para comunicarse, ¿eh?... Los entiendo, Stair y yo también las teníamos, te extraño tanto tonto idiota, mi corazón se oprime cada vez que pienso en ti.
Sé cuanto me estarías regañando en este momento, te puedo escuchar diciendo “Diviértete un poco, quieres Archibald o porqué no vamos a ver como arruino otro invento” y la más clara de tus advertencias “Lo mejor que podemos hacer es velar por ella, a la distancia”.

Bueno heme aquí, abriéndome paso entre los invitados para llegar a ella, si, a ti Candy. ¿Cómo es que no me di cuenta que necesitabas escapar, qué otras cosas ignoraré de ti? Ni siquiera te has percatado que estoy detrás de ti y la plática de esas mujeres con las que estas es tan…aburrida, ahora entiendo porque querías ayuda.»

—Perdóname Gatita —bromeó Archie para si en un murmullo y puso su copa helada sobre la espalda de Candy, haciendo que ella se sobresaltara al sentir el frío en su piel, provocando que derramara la bebida en su vestido—.  ¡Pero que torpe soy lo siento muchísimo, Candice! —comentó fingiendo pena y esbozando una sonrisa traviesa a la chica cuando ella se volvió a mirarlo aliviada de escuchar a su salvador.

—Vaya que pena, tendré que ir al tocador a limpiarme —Contestó siguiendo el juego, guiñando con disimulo al chico. Candy y Archie trataban de no reír mientras intercambiaban miradas traviesas. Ella se giró nuevamente hacía las invitadas y se disculpó por retirarse.

—Permíteme escoltarte. Señoritas, que pasen buena noche. —Y excusándose con la elegancia que lo distinguía, tomó a Candy por el brazo para alejarse de aquellas mujeres y llevarla cerca de la pista de baile para perderse entre la multitud.

—Lo siento, no se me ocurrió un mejor plan. —explicó apenado, ofreciendo su pañuelo para que ella secara su vestido.

—El plan lo entiendo, pero ¿”Candice”? —refunfuñó, arrebatándole el pañuelo para limpiar su vestido y regresándolo inmediatamente a su leal mosquetero—. ¿De verdad era necesario?

El joven se inclinó hacia ella y murmuró cerca de su oído.

—¿Hubieras preferido que te dijera “Gatita” frente a todas ellas, para escandalizarlas?

—Eso no es escandalizar, es romper nuestro pacto. Tú y yo solo nos llamamos así en privado.

Archie, sonrió divertido. El intenso estruendo de un trombón desvió sus miradas y la suave entrada de un clarinete los invitó a bailar cuando la Dixieland Jazz Band, comenzó tocar. Albert, había mandado a traer a la banda directo desde Nuevo Orleans, por recomendación y gusto personal de Candy.

Muchos veteranos de la fiesta, como la Tía Elroy, aun no entendían esta nueva música y si bien Albert estaba obligado a dar dicha fiesta en su mansión de Lakewood para recaudar fondos para las tropas Americanas en Europa, él dejaría muy claro hasta en el más mínimo detalle, que una nueva generación era quien estaba a cargo de la familia Ardlay.

Mientras los asistentes de la fiesta comenzaban a ingresar a la pista de baile al ritmo de la alegre tonada, Archie tomó a la chica de la mano con delicadeza para llevarla al centro, donde los iluminaba con más fuerza el gran candelabro que había sobre ellos.

Él rodeó a Candy con delicadeza por debajo de su brazo derecho y ella descansó plácidamente su brazo sobre el hombro del chico mientras al otro lado de sus cuerpos, sus manos libres se entrelazaban para comenzar a bailar al ritmo de la banda. Con el roce de su mano en la espalda de la joven, él pudo sentir que algunas gotas de agua quedaron en su piel después de haber estrechado su copa contra ella y en un instinto provocado por su tentación, acarició con sus dedos delicadamente el área para deshumedecerla. Provocando que se erizara la piel de la chica por su toque, ambos se sonrieron pero no pudieron sostener mas sus miradas y desviaron su vista sin perder el ritmo.

Ambos daban pasos deslizantes de avance y de retroceso al unísono siguiendo el compás de la música. Archie, siempre había sido un gran bailarín y sabía llevar con gran virtuosismo a la mujer que tenía en sus brazos, su comportamiento refinado y galanura era la combinación perfecta para atraer la atención de las invitadas más jóvenes.

—Sabes, una de las chicas Ascot se ve muy interesada en ti.

—¿Ella te lo dijo o tú lo intuyes?

—Si le llamas intuición a que ella no deja de verte desde que llegaste…

—Con este atuendo no la culpo, es difícil no mirarme —añadió guiñando, Candy levanto una de sus cejas cuestionando su comentario. —Oh vamos, estoy bromeando Gatita.

—Sin alimentar a tu ego debo decir que no es la única, eres muy atractivo… para las chicas..que están hoy aquí. —Disimulando su nerviosismo agregó—. Ellas no dejan de hablar de ti y de Albert, son los solteros cotizados de la familia.

—¿De eso platicaban contigo? ¿Por eso pedías rescate?

—Hay algo de eso, es solo que es aburrido escuchar conversaciones de mujeres que solo buscan poderse casar y no me mal entiendas, pero son mujeres con tanto potencial, con sueños, con tantas posibilidades de ser alguien más allá de lo que le dicen sus familias y  me resulta difícil que solo estén esperando a que un hombre realice sus vidas y…¿Qué? ¿Qué dije? Por qué me miras así?

—No es nada, solo que me gusta cuando hablas con tanta pasión sobre algo. Candy, no todas son tan valientes e independientes como tú. Sin embargo la lección que le diste a todos poniendo en su lugar a Neal, seguro será un buen ejemplo para varias de ellas.

—Me exalté un poco, ¿no es así? —Candy, llevo las manos hacia sus mejillas para tapar el rubor de sus mejillas. —Aunque confieso que de parte de Albert sería interesante una elección de madrastra.

—Compadezco a la que se atreva a criarte.

—No te rías, no soy tan mala. Solo un poco más complicada que las demás chicas…hablando de otras chicas. ¿Hay noticias sobre Annie?

Archie, suspiró e hizo que giraran lentamente sus cuerpos a tono con la música, sin embargo ella notó una cierta rigidez en su cuerpo, era evidente que el tema seguía siendo incómodo para él.

—Envíe una invitación a los Brighton, pero era de suponerse que no vendrían. No después de que yo rompiera mi compromiso con ella.

—Siento haber traído el tema, es solo que ella no contesta mis cartas y se rehusa a verme.

—Espero me perdones, pero no podía seguir engañándola, no puedo permitirme hacerla infeliz.

Archie, sabía que era el responsable por el distanciamiento entre Candy y Annie, asumía que su decisión traería consecuencias pero no se arrepentía de haberla tomado. Para él, tratar de estar con la persona incorrecta no lo haría sentir mejor, ni sería la solución para aliviar su pena por el deceso de su hermano. No pudo seguir engañándose más, no había peor tortura para Archie que ver su propia confusión y entenderla. En su pena estaba tratando de entender el significado que podría dar a su vida.
Pero esta noche el joven Cornwell, no iba a permitir que el tema arruinara la velada.

—¿Por qué no les enseñamos a todos como dar un cierre a esta canción? —Candy, lo miró incrédula y pudo sentir la firmeza del brazo de Archie al acercarla a su cuerpo, tomó su otra mano con fuerza para llevarla a dar varios giros por toda la pista importunando a los bailarines más novatos que los rodeaban y que los miraban con recelo, mientras ellos reían divertidos ante su osadía. Y ajenos a las miradas críticas, ambos se sintieron libres y dichosos.

—¿Piensas que los hemos impresionado un poco? Ven vamos a tomar algo, creo que la edad me esta afectando. —Archie rechazó con desdén a los ojos críticos que murmuraban sobre ellos. Y sin que ello lo incomodara en lo más mínimo sonrió con galanura a la única persona que le importaba en esa fiesta, mientras trataban de recuperar el aliento.

—Espera Archie, con tantas vueltas tu moño se desacomodó, no podemos permitir que tus admiradoras te vean tan desaliñado —externó la chica con ironía. Archie levantó su mentón para dejarse aliñar por la joven, ella  tomó delicadamente el cuello de la camisa de Archie y arregló con esmero el moño blanco que traía puesto—. ¡Listo, como todo un príncipe!

—Pero no como un príncipe de la Colina, ¿cierto?

—Archibald Cornwell, ¿estás celoso?

—Siempre, pero trataré de no ser tan obvio esta vez. —dijo encogiendo su nariz y chocando su frente con la de la chica.

Ambos se sonrieron, jugando al cíclope, perdiéndose un momento en sus miradas hasta que el aplauso de los asistentes los hizo regresar a la realidad y se vieron sumergidos entre la exhibición de ropa fina, diamantes y la abundante cantidad de flores tropicales, en el que difícilmente los invitados se daban cuenta de que era invierno en lugar de verano, los dos jóvenes se sintieron fuera de lugar, mientras miraban aquel escenario.

—Archie, ¿qué pasa? —preguntó Candy, buscando la mirada de su acompañante.

—Es solo que mientras nosotros estamos aquí festejando, la guerra continúa. ¿No es irónico? Somos el mismo mundo, pero tan indiferentes ante las penas ajenas. Solo míralos muchos de aquí celebrando, orgullosos de que sus hijos, esposos o incluso sus hermanos hayan ido al frente, y ni siquiera se imaginan los horrores que están viviendo. No tienen ni idea lo que es perder a alguien por una estúpida guerra.

Era inevitable ver la tristeza que aún guardaba el corazón de Archie, y que Candy no solo entendía si no compartía el mismo dolor por haber perdido a Stair. Ella, trató de reconfortarlo y le recordó que sí estaban ahí, era para apoyar a Albert, pero Archie no podía disimular la rabia y enojo que le provocaba la indiferencia de la multitud.

Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 18570410

—Discúlpame no quise sonar como un enloquecido.

—Todo lo contrario, también me gusta cuando defiendes algo con tanta…sabiduría.—Candy, se preguntó cómo podía ayudar para hacerlo sentir mejor, y como un repentino rayo vino a su mente una idea—. ¡Gatito, salgamos de aquí! Si nos escabullimos un momento nadie se dará cuenta, regresaremos antes de medianoche y podremos estar aquí para el discurso de Albert.

—Gatita, leíste mi mente. Conozco el sitio perfecto para escondernos. Ve por tu abrigo y yo me encargaré de lo demás para nuestro festejo.

—¿Será otro festejo para el fin del mundo?

«Y con esa frase, ahí estaban de nuevo los recuerdos tan vagos de aquella noche que decretamos estar juntos incluso en el fin del mundo. Aquella noche, en tu departamento en la calle Magnolia, donde ambos nos sentíamos tan solos y abandonados por todos, a veces pienso no fue solo un sueño lo que pasó aquel día. Muchas veces he rememorado esa noche y pienso en haberte besado y tú correspondiéndome, no solo por el calor de las copas sino por el calor que ambos necesitábamos el uno del otro… temo estar confundido entre mis sueños y mis anhelos de estar a tu lado.

Continuará...

A Nanamy, Esmeraldagraham, Olga Delia, Azul pequeña, Legafa05, Evelyn Rivera Strubbe, Pashca Graham y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Mi_aria

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow. 👏

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi Gatito hermoso, yo que la Cándida sí me lo daba, total, qué tanto es tantito

A Olga Delia y a Adela Daffodil les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 820833 My Slick Cat  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 947584
Lo AMOO  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 460690 aquí plasmas muy bien su personalidad cautivadora y en este caso muy reflexiva por todo lo que trae cargando.
Me da gusto que no esté con Annie  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103 😏ya que se dió cuenta que no era la persona correcta para él ni mucho menos consuelo en el cual refugiarse por la pérdida de su hermano.
Me agrada que coincidan en esta historia, siempre he dicho que después de Terry mi galán favorito es Archie.  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 1575929057
Candy quiere hacerlo sentir mejor mmm..  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 660239 creo que tengo algunas ideas para eso  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 947584  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 963447
Excelente aporte querida Princess del agua.
Esperaré el siguiente capítulo con muchas ansias!
 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 856396  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 87635  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 87635  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 87635  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 856396

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Antes que se me vaya la idea, INSISTO, me gusta esa complicidad, esa mezcla de amistad de siempre, Archie la ama, pero ante todo ha sido su amigo, ese coqueteo sutil que puede acabar en cualquier cosa, quizás ni siquiera puedan ser después una pareja, pero ahora, para ese momento en su vida son necesarios.

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Muy lindo   Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 334740   Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 334740   Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 334740

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Worale!! Con que está historia no termino en aquel sillón del Magnolia, me gusta, definitivamente me gusta como estás construyendo tu fic.
El sutil coqueteo, las miradas discretas y las insinuacines enriquecen de una forma tan magnífica que conforme avansa estoy esperando algo más (que quieres, mi mente sucia y cochambrosa) 
Gracias por regalarnos el placer de leer esta historia. Es la primera vez que leeo un Archiefic y lo estoy disfrutando , créeme.   Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 162544
 Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 355103

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Mi gatito hermoso

A Adela Daffodil le gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Guauuu esos gatitos entre juegos van a pasar a mas  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 820833  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 820833  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 820833  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 820833  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 820833  Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 820833

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wao!! Nunca he leído un Archiefic, se que este tendrá lo que mi hermoso gatito merece una oportunidad con su amor secreto, es muy gratificante saber que termino su relación con Annie ya que siempre he pensado que se quedo con ella como premio de consolación que le dio Candy y la verdad el no merecía eso, me encanta como plasmas esa complicidad entre ambos esa coquetería que siempre a engalanado a Archie, desde ya lo estoy amando, después de Terry, el gatito es mi amor!!   Las Divinas Místicas de Terry en SINERGÍA Presentan **LOS AMANTES RECURRENTES Cap. 1** ARCHIEFIC 463717

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]