¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Fotomontajes » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM BY ASTRID GRAHAM

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM BY ASTRID GRAHAM

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

~ ¡señoritas, a sacar papel y lápiz, para el exámen sorpresa! affraid
-¿pero... cómo.. ? ¿Y las monjas?
~hoy no estarán... Ja ja ja LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  142209 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  142209
- Y entonces, ¿cómo es eso del exámen? 

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  963447
^^Heyyyy, somos las Rebeldes, rompe reglas, así que al diablo con el exámen. 

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  362558

Las que van a disfrutar ésta noche son ustedes chicas.  Los galanes traen fuertes declaraciones de amor, así que si quieres saber que Galán está interesado en tí, buscalo según la inicial de tu Nombre, luego escucha al oído lo que tiene que decirte; según la primer letra de tu Apellido

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  413636 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  10498 
¡Dejen sus comentarios! 
 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  Picsar16

Última edición por AstridGraham el Mar Abr 20, 2021 5:47 pm, editado 2 veces

A Sussy, audrey briseño, Nanamy, Rosi Kary, Maya Grandchester, AstridGraham, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
🙈🙈🙈😢 Neal eres maravillosa¡¡ Jajajjaaj asi dicee....

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajajaja ARCHIE, ERES ESPECIAL  JAAJJAJA

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  87635

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bueno, a mí el destino...me llevó al bombón (nada de mano negra) LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  820833

Mi Terry me dijo que ¡¡¡soy su vida!!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  754880

A AstridGraham, Olga Delia y a Vivian les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Albert te adoro !!! 🤷 , Bueno por lo menos no me toco un Neal . 😁😁

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantó, jajajajajaja, y la frase fue maravillosamente perfecta, jajajajajaja: Terry, cásate conmigo.

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dr. Michael eres vida , Noo mi vida es Terry pero el doctor no está nada mal

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Vivian

Rosa Blue
Rosa Blue
Archive, eres maravillosa 🥰🥰🥰

Maya Grandchester

Maya Grandchester
Rosa Lila
Rosa Lila
Archie,Te amo😅😖

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Porque aquí soy Amethyst😌
¡Terry, eres mi vida!😍❤

marishkavamp

marishkavamp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Archie... eres fuego nena 😏🔥🔥🔥🔥

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Roja
Rosa Roja
Dr.Michael, me gustan tus ojos

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
marishkavamp escribió:Archie... eres fuego nena 😏🔥🔥🔥🔥
El gatito ardiente jaja
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  820833 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  355103

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Neil me gustas... jajajaja aquí hubo complot , me sabotearon para que mi bombón se enoje conmigo LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  158523231 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  158523231 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  158523231

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me salió, Stear eres maravilloso 😊

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry me gustan tus ojos LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  0d16522b-edb6-4b22-9a8a-1cb8fd24f26e

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me toco Albert y me dice mí amor
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  142209  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  142209  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  142209  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  142209

Samyluz

Rosa Roja
Rosa Roja
Terry me gustan tus ojos!!! 💞

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Stear mi amor😍😍

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dr .Michael seamos amigos jajjajajaja

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que emosión LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  963447
Terry... mi amor
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  162544  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  460690  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  162544  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  460690
Me ha encantado, gracias Astrid
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  355103  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  355103

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anthony: eres maravillosa LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  460690 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  460690

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY: ME GUSTAN TUS OJOS LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  867592 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  867592
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  334740 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  334740

susysen

Rosa Pink
Rosa Pink
Stear, te quiero LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  362558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL... ¡¡¡LO VUELVEN A HACER!!! LUNES DE EXÁMEN SORPRESA POR TERRY, ALBERT, ANTONHY, ARCHIE, STAIR, NEIL, MICHAEL, CHARLIE, TOM  BY ASTRID GRAHAM  362558

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Anthony te amo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente