¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️

+21
analilit-77
Saadesa
Dory 08
Pashca Graham
Julieta Granchester
Lokacris20
Rochi Romsa
Lady Letty
Olga Delia
Azul pequeña
Lady Ardlay
audrey briseño
Mikal
EllaGrandchester24
Inez Ruiz
ladylore
Silvia SG
Evelyn Rivera Strubbe
SHALOVA
Linda Flores
Pitufa terriana
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SEGUIMOS CON LA AVENTURA DE NUESTROS REBELDES
CAPITULO IV

DISFRUTEN LA LECTURA, COMO  YO AL ESCRIBIRLA







⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  Vivien15




VIVIR CON LA MAFIA

AUTOR: PITU  GRANDCHESTER
CAPITULO IV
TEMATICA  + 18 Si este tipo de lectura no es de tu agrado, solo pasa de largo


CANDY

Me sentía completamente frustrada por todo, en menos de 48 horas mi vida estaba dando un giro de 360°, enterarme que pertenezco a una familia muy poderosa de la Mafia  Escocesa y ahora chantajeada a casarme con  el engreído e insoportable Terrence Grandchester, el chico que me robo los primeros suspiros, pero que logré superar al encontrar en mi novio Anthony una relación estable desde hace dos años.  Aunque debo ser sincera y decir que volver a ver a Terry convertido en un hombre  y con ese físico admirable, ha hecho que mis latidos aumenten y haya experimentado  una mezcla de ansiedad y excitación que Tony no ha llegado a producirme. En verdad al pensar  en Terry siento como el deseo me recorre como un oscuro enemigo que va  rompiendo mi cordura y se concentra en mi pelvis con un calor que me hace jadear
 
_! Oh  por Dios! - Debo alejarlo de mi mente y concentrarme en cómo evitar ese enlace y  poder continuar con mis planes y el futuro que yo había decidido y que no puedo permitir me roben.  

Flasback
_ “Lo siento señorita Ardley – Las clausulas son muy precisas y no dejan opción a modificar ninguna letra –

_ Debe haber algo que yo pueda imputar o revocar – Mi voz siempre segura, salió con un leve temblor que me incomodo

_ Lamentablemente no hay nada que pueda hacer- Es ceder  al matrimonio o preparase para asumir sus funciones en los negocios Ardley – Créame que me apena no poder ayudarla, pero ya llevamos toda la tarde  revisando punto por punto y debo decir que sus padres han sido muy meticulosos con este documento.

-Gracias Señor Percival – Ha sido muy amable y aprecio su interés – Me pondré en contacto con usted para la reunión con mi Tía y para  la entrega sobre el manejo de mi patrimonio en estos años – Dicho esto me retire con una sensación agridulce, pero no de derrota, esa palabra no existía en mi vocabulario. Se necesitaba más que un papel para  vencer a Candice Ardley.”
Fin del flashback

La actitud de  George me tiene desconcertada, él ha sido la única persona en la que he podido confiar, ha sido mi guía y consejero  desde la muerte de mis padres, quien me ha enseñado a  valerme por mi misma  y mi cómplice para mis escapadas a clases de defensa personal y manejo de armas.  Esta ahora   a favor de mi unión con Terry    

_ Dime  George - Tu que siempre has defendido mi independencia y me has entrenado como una mini espía, incluso me has abierto una cuenta bancaria cuando aún no tenía la edad para ello. - Porque deseas que acepte esta farsa? -  Tienes algo que ganar en todo esto? – Pensé que me apreciabas…

_Señorita Candy - yo he jurado cuidarla y moriría por usted! - Mi lealtad esta en primer lugar con los Ardley –  No debe dudar nunca de ello – Antes me corto una mano que traicionarla!!

_ Entonces! – Cuál es tu interés en esto!!.

_ Su seguridad y estabilidad!!! –  Si no acepta la propuesta su integridad corre peligro!!! –  Todos están expectante de devorar a la presa y esa es usted!! – No lo entiende porque no ha sido parte de esta sociedad viciada, donde solo el poder y el control mueven a quienes nos encontramos dentro del crimen organizado  –  ¡La guerra es lo de menos! – Me preocupa usted porque solo la ven como un peón en su juego  para obtener el mando.
_El joven Terrence, es diferente -  Ha demostrado valor y  coraje, pero también es justo y noble.  – Es un líder nato  - No le tiembla la mano para ejecutar y aniquilar al enemigo, de la misma manera que la extiende  y da una oportunidad a quien  lo considera   – Se ha ganado el respeto de este bajo mundo con un sentido de justicia que puede lograr el equilibrio y  nadie mejor que él para saber darle su lugar y protegerla.

_ Entiendo - De todos los posibles candidatos a mi mano  - Terrence es el que me ofrece mayores garantías y así lo vieron mis padres - Bien veo que  de momento no tengo otra salida. –  Por favor llévame a casa.

Tia Elroy está de un humor pésimo –   Nana Poni me ha comentado sobre la visita de Terrence y que ese es el motivo de su disgusto – Se ha encerrado en su despacho con  Tía Sara  a la que mando llamar y están hace como una hora a puertas cerradas
Eso no me huele nada bien, me deslizo  desde mi cuarto al jardín, para averiguar que traman las tías y esta vez la suerte me acompaña.

_Elroy espero que tu idea funcione -  Debemos tener controlada a  Candice para que ese matrimonio no se lleve a cabo y arruine nuestros planes y futuros negocios - Sara se ve nerviosa

_   Muy bien Sara, mañana es la graduación de esa chiquilla y es el momento de actuar - Yo pondré un pretexto para no asistir -  Dile a los hombres de Neal que estén atentos cuando salga el coche y lo intercepten – Una vez  tenga a  Candy en su poder debe convertirla  en su mujer sin dilación y no me importa si debe forzarla o no!. -  El  contrato perderá su valor y ustedes reclamaran la mano  de la joven mancillada como un acto de disculpa y reconciliación. – Yo gustosamente la cederé por el honor y bienestar de mi  ”pobre sobrina” -  Las sonrisas de ambas mujeres me provocaron nauseas.

Me retire silenciosamente a mi cuarto y comencé a trazar mi escape, tendré que adelantar la huida, pero no me dejan alternativa. Envié mensajes a mis compinches y hable con Anthony, esto me dejo más tranquila.  Sé que me están vigilando, pero tengo mis recursos.  He dormido unas  pocas horas y ya son las 4 am, me deslizo por los árboles y salgo a la calle, los guardias están dormitando y creo que he podido burlarlos  hasta llegar a la  otra calle donde  Anthony me espera.

_Hola amor!! – Me da un suave beso en los labios y me abre la puerta del lado del pasajero –  Te extrañe -  El es todo un caballero

_ También yo cariño – Vamos, tenemos que salir  irnos, no quiero causarte problemas con tus padres

_Tranquila!! – Todo está cubierto- Te quedaras en la  habitación mi hermana Rossie – Mis padres tenían una gala y piensan que ya estás en casa

Entramos por la puerta de servicio y  me instalo en la habitación designada- La tensión no me deja conciliar el sueño, hasta el momento todo va bien –
La madre de Anthony está encantada de  ayudarme con  mi arreglo y la verdad para mí fue agradable tenerla a mi lado, echaba mucho de menos a mis padres en estos momentos y pese a su “jugada” me hacían mucha falta.

Estábamos desayunando cuando recibo la histérica llamada de mi tía, con sus reclamos

_ Lo siento tía- salí de madrugada y estoy ya en el colegio ( es bueno dar pistas falsas, para distraer al enemigo, m resuena la voz de George en mi mente al recordar los entrenamientos)  -  No quise despertarte
– No veo porque te alteras!!! –  No pienso ir a casa, tengo todo lo necesario. – ¡No insistas! - Voy a colgar.  No volví a tomar sus llamadas y me asegure de desbloquear la ubicación del celular-  Ahora usaré el nuevo que me entregó Tony, le pedí esos descartables para que no me rastreen y seguí en contacto con Patty y Annie
   

El padre de Tony pertenece la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico y envió un auto oficial para que nos escolten hasta el colegio, en verdad me sentí plena, por haber burlado el plan de las  tías. Aun así, me mantenía alerta. – George también ha estado detrás mío, lo tranquilice al decirle que ya estaba tras los muros del colegio y que no pierda de vista a los Legan.
 
La ceremonia ha sido emotiva  y ahora bailando entre los brazos de Anthony me permito soñar un poco y me abandono a este momento íntimo hasta que una voz testicular me vuelve a mi realidad

_Disculpa - Me gustaría esta pieza junto a mi prometida -  Terrence  está delante nuestro y con toda calma da un paso adelante interponiéndose entre los dos, no muy sutilmente aparta de Tony y me toma en sus brazos posesivamente

_ Quien te crees!! – Con qué derecho…

_Soy tú futuro esposo y sí tengo derecho a bailar con  “mi prometida”- Sonríe de lado y me aprieta  contra su pecho.

_ No recuerdo haber aceptado nada -  Lo miro enojada y tratando de alejarme un poco- Su olor una mezcla a lavanda y maderas me está distrayendo y eso no me agrada

_Sé que vas a firmar - George me informo tanto de la reunión con tus abogados como de tu escape   - Estas dando  trabajo a mis hombres pequeño  Pastelito –

Su mirada es tan ardiente y al escuchar salir de sus labios ese apodo de mi niñez -    ¡Por los santos pasteles! - Este hombre me está hipnotizando y no puedo dejarme envolver por su magnetismo.  Sacando fuerza de algún lugar logro separarme unos centímetros

-Mientras no firme! – NO SOY NADA TUYA  - Ahora, llévame junto a Tony y mis amigas

_ Con el muñequito de porcelana, jajaja  -  Bien, puedes ir despidiéndote de tu amiguito. –No apruebo que MI NOVIA quiera jugar a la femme fatale –  No te queda ese papel princesa – Sus dedos toman mi mentón y me obliga a levantar mi rostro hacia él   - Si aprecias su vida, es mejor que vayas archivando “tu relación  de miel y rosas”

_ ¡Mira Grandchester !!  - Me suelto de su agarre -  No me interesa que te creas mi dueño -  Mi vida no comienza contigo y no voy a dejar que controles cada paso que doy - ¡Si acepto casarme será bajo mis condiciones!.-

-No amenazo Candice, - Sus ojos brillaba de una forma  que me hizo retroceder un paso  -  Me toma de  los hombros y me lleva tras una columna – No soy de dar advertencias!! -  Mi paciencia se está agotando - Tu firmaras mañana y de ti depende que tu niño bonito conserve esa cara de figurín, así como ese remedo de pelotas que cree tener.

Antes de poder responder, su cálida boca se apropia de mis labios mientras una de sus manos recorre libremente mi espalda  y cadera. Sus labios obran maravillas y no puedo evitar un gemido que el aprovecha para invadir mi boca, su lengua explora con avidez su interior y no se en que momento estoy  respondiendo sus besos con una pasión que siento desbordar a la vez que una humedad se acumula en mis bragas. – Suspiros de placer salen de mis labios y mis manos se aferran a  él mientras sus besos comienzan a sentirse a lo largo de mi cuello y unos leves mordiscos me encienden – De pronto el me aparta y presiona contra la columna- Mientras yo quedo desconcertada con toda la piel ardiendo como brasas  
-Eres una mujer increíble y también la más cabezona que he conocido.  - Nadie osa  plantearme exigencias, pero tu mi Pastelito me desafías continuamente y si quieres negociar, lo haremos en mi cama y entre mis sabanas,  cuando ya seas la Señora Grandchester-  
_Mañana George pasara por ti a las diez – Sé que te quedas con los Britter y espero no  pongas en peligro a tu amiga y su familia con otra  de  tus escapadas, porque créeme que te encontraré aunque sea en el fin de mundo!!! y  con esa sonrisa ladeada  en su labios se acercó a mi oído – Esta conversación no ha terminado aún,  ya sabes donde concluirá mi pedacito de pastel….

Me deja junto a mis amigas, que están con la boca abierta ante semejante galanazo y se  marcha altivo y arrogante con esa sonrisa de suficiencia

¡No me lo puedo creer!!    - Nunca antes había permitido que un chico se tome esas libertades conmigo-  Y ahora estoy temblando como una hoja y…  ¡Santos  besos!!   Anhelando  por más de ese pretensioso..  Me odio a mí misma por sentirme atraída por Terry

Anthony se me acerca y puedo ver tristeza en su mirada y desconcierto _ Que fue todo eso Candy? -   No que lo tenías controlado?

-Disculpa Tony -   El me tomo por sorpresa y no quise hacer un espectáculo, frente a todos. – Yo… no volverá a pasar, cariño.  – El plan sigue en marcha  y ahora sigamos disfrutando

Sonrió  al pensar en lo que se viene.    - Tu también Terrence, sigue creyendo que  me doblegaré ante ti, iluso engreído.  

CONTINUARA…


PD  Esta bella portada es creación de mi  querida  Saadesa.  Gracias

A audrey briseño, Linda Flores, Lady Letty, AstridGraham, Betty Laguna, EllaGrandchester24, Olga Delia y a les gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740


WHOO QUE CAPÍTULO ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3178663600


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  142209 Ha comenzado lo más  emocionante esos besos entre Terry y pastelito ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  393507  uhh...y candy me gusta quw luchs por lo que ella quiere y no dejará que nadie la mande ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 y luchará por ello hay Terry  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3642660317 prepárate esta niña te dará dolores de cabeza espero con ansias el siguiente capítulo  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  4149639568

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OOOOHHH ESTE MUÑECO TERRY ES DE ARMAS TOMAR JAJAJAJA
Y CANDY PENSANDO QUE NO CEDERA AL AMOR DE SU REBELDE
SIENTO PENITA POR ANTHONY PERO LA PECAS ES DE SU REBELDE
EN ESPERA DEL PROXIMO CAPITULO
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  349776

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

OMG!  Que emocionante.  Que se traerá Candy entre manos? Esperando con ansias el próximo capítulo.   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  355103  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  836918  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  971718

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Woooow este capítulo está de infarto! Pobre Anthony pero mi caballero inglés es irresistible y aunque Candy sea audaz no va a poder ante el verdadero amor 🔥🔥🔥🔥


Por favor espero con ansias el siguiente capítulo 👏👏👏


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

quiero el siguiente capitulo..... estaa muy interesante

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tendrá planeado 
Candy con Tony. 
Me intriga saberlo.
Que buen capitulo, 
Espero que actualices pronto.


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me dejaste con las emociones a flor de piel.... ese Terry!!!!!! por favor necesito MAS!!!!!!

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay  Candy   se resiste
 al amor de  terry 


   Los  dos  tienen   un gran temperamento 

 En espera de  más 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡Oh por Dios!! Cuantas emociones en este capítulo, y ese beso por Dios ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  576850 estos dos sacan chispas y eso que apenas comienza, y esa Candy rebelde que traera entre manos ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558 ¡¡Muero por saber, no tardes amiga!! ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  95869
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encantaaaaaaa, cuáles serán los planes de pecas ? Y Terry tan Intenso posesivoooo, gracias por el capítulo Pitu

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que tramara candy para salir del compromiso con Terry.lo va a hacer enojar y saldrá perdiendo,🤣yo también quiero perder🤣🤣🤣

A Pitufa terriana y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bárbara esa Candy se quiere poner con sansón a las patadas!!! No quiero que ponga en peligro a Anthony!! Y las brujas de Sara y Elroy, planeando que Neil mancille a Candy, que desgraciadas!!! 

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

omg! Que emocionante capítulo!

Que beso ! ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740


Así se hace Candy, no te dejes de nadie ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  416519



⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452


⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  133559

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Terry no es un niño y ya se lo demostro,,asi que mejor no lo rete,,,ademas a ella le gustaaaa!haber que pasa?

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga Mia está de película 🎥 no acto para cardiacos estoy chocada y anodada, quiero más.....actualiza pronto  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  463717
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  754880

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Está Candy salió más rebelde que mísmo rebelde, no hay nada que unos buenos besos no arreglen esto entre los dos, pequitas no le juegues al vivo. Con Terry , Y cuál plan desembucha ,  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  895558
Muy bien Amiguita  Pitu  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  334740  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  53278  ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  189452

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que caprichosa esta candy... Daría todo por estar en su lugar junto al bombón de terry😈😈🔥🔥

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya decía que la pecas no se Hiba a dejar tan fácilmente doblegar haber ahora que hace Terry
⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  8168

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  808200 No pues cady ya dobló las manitas diríamos jejejej ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  692777  la hizo sudar la gota gorda jajajaj ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  576850  pero quién no con ese malote Terry ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  69440 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3790938126 ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️ LEGENDARIAS GUERRERAS DEL SAFIRO  ***LANZA DE FUEGO***VIVIR CON LA MAFIA CAPITULO IV   ⚔️⚔️⚔️⚔️⚔️  3125376616 voy por el que sigue deje acumularlos study

A Pitufa terriana le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.