¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔ ATAQUE de gas LACRIMÓGENO ⚬Luto en el Corazón ⚬

+17
SHALOVA
ladylore
Saadesa
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Dory 08
Lucy Montano
Capri67
Lokacris20
Lady Letty
audrey briseño
Linda Flores
Inez Ruiz
Letys Depp
Silvia SG
Pitufa terriana
Mikal
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ Blendm12
 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ Picsar16



LANZAMIENTO DE BOMBA DE GAS LACRIMÓGENO DE LAS LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO GUERRERA VALQUIRIA DE LA PAZ DIVINA
.. VIENE a todas ustedes
las guerreras del zafiro y todas las demás de los clanes con un fic diferentes..

Su título Luto en el Corazón por guerrera valquiria de la paz divina

Introducción :
Cuando candy es adoptada por los Andrew en especial por el tío abuelo William. Ella y Anthony se habían confesado su amor ,un amor puro y sincero.
Cuando la tía Abuela Elroy se entera de que estos tortolitots estan Enamorados los separa. Candy en la mansión Andrew y Anthony va a un rancho cercano al de tom,
Tom y Anthony se harán amigos
pero extraña a candy así que escribe al tío abuelo para casarse con ella así en contra de los deseos de la tía abuela Anthony y candy se casan
pero el matrimonio no dura pues en la cacería del zorro Anthony muere
y siendo candy su esposa y el descendiente directo de la familia Andrew Ella es la próxima Heredera universal..
espero disfruten la lectura ..







Luto en el Corazón 



La lluvia caía al igual que sus lágrimas resbalan por sus blancas mejillas, mientras un féretro es introducido a lo que será su última morada. Allí dentro de él estaba el cuerpo inerte del que había sido por un año su esposo.

En ese momento un cúmulo de nubes amenazaban con una lluvia y empezó a llover y la gente se fue despidiendo poco a poco salieron una por una de aquel sitio “Jardines del Recuerdo” dejando a la familia Andrew y a la joven viuda. La señorita Candy White fue adoptada recientemente por el patriarca de la familia.

Cada uno llegó en su auto, asistió mucha gente, después de todo era el sepelio de un personaje importante. Perteneciente a la familia Andrew. Anthony Brower Andrew yacía en el Mausoleo familiar.
Mientras que su esposa no se resignaba a su muerte, estaba desconsolada, devastada. La señora Candy White de Brower, la joven viuda era muy hermosa, aunque en ese momento se veía devastada tenía un semblante demacrado por el acontecimiento.
Normalmente tenía una sonrisa tierna, unos ojos verdes como las esmeraldas, una mirada envidiable…

Se fue quedando sola ahí o eso era lo que pensaba, porque atrás, muy cerca de ella, la observaba callada y triste su amiga y compañera Annie Britter.
Annie se acercó a ella tratando de consolarla, la abrazo y le dijo:
⚋Es tiempo que lo dejes partir, dejarlo descansar, es tiempo de que pienses en ti, piensa en lo que vas hacer ahora Candy, llora todo lo que tengas que llorar, pero también debes de levantarte y seguir con tu vida, tú siempre has sido fuerte. Un ejemplo para mí y para Patty.
⚊ ¡No! no lo puedo creer que estés muerto, ¡me hubiese muerto yo y no tú! ¡Anthony que voy a hacer yo sola sin ti! Mi compañero, mi vida mi todo noooo.
⚊Candy por favor vámonos ya es tardé y está lloviendo, estamos solas ya todos se han marchado todos y los muchachos nos esperan afueras del mausoleo.
Annie ha sido su compañera y amiga desde que nacieron, estudiaron también en los mismos colegios hasta que Candy se casó con Brower, también compañero de ellas en la Universidad y primo del novio de Annie; Archivald Cornwell... pero ellos aún no se casaban como Candy y Anthony hacía un año.
Un año había durado su matrimonio y ahora la muerte le arrebató a su esposo Su compañero al que le dedicaría su vida entera y le juró amor eterno.
Candy con lágrimas en los ojos en ese preciso instante le hizo una promesa a su fallecido esposo.
-- Juro por lo más sagrado de mi vida que no seré de nadie más, que a partir de hoy en adelante ningún otro hombre tocara mi cuerpo y me consagrare a ti en cuerpo y alma Tony. Mi Tony yo siempre te amare eternamente te lo juro.

Después George esperaba por la señora Brower a las afueras del mausoleo familiar, para llevarla de nuevo a la mansión de los Andrew.
Muy lejos estaba de imaginar lo que le deparaba el destino por culpa de una supuesta tradición de la familia.
Cuando llegó se encerró en su habitación con su mucama Dorothy y también su amiga y cómplice.
Después de vestirla para dormir, la rubia se sumió en un largo sueño del cual tardó mucho tiempo en despertar.
Al despertar, después de tres días de estar en un sueño profundo, inmediatamente surgido el llanto, inundado sus ojos sin poder contenerlos.
_- No, ¡no lo puedo creer! que estés… Es difícil admitirlo que tú ya no estés, que no te vuelva a ver allí, en el extenso jardín donde cultivas tus rosas, esas que también tu madre cultivaba, volver a oír tu sonrisa y tus miradas. ¿Por dónde empezar? ¿Por dónde caminar? si todo me recuerda a ti. Si Por todo lloro. Levanto mis ojos y Observó que no estaba sola en la habitación. Eran sus amigos Stear, Annie, Archie y Patty.
─Estábamos preocupados por ti. –Candy, -rompió el silencio Archie.
--¿Cómo te sientes? -- pregunta Stear, ansioso.
--Llevas mucho tiempo dormida Candy -afirmó Patty.
--Comprendemos tu dolor Candy y a nosotros también nos duele, era nuestro amigo y compañero. Y primo de Archie y Stear, pero ya no llores más Anímate. Anthony no regresara por más que llores, ---Annie le habló con calma.
Por dentro Candy pensó en lo que Annie había dicho y tenía razón
de nada valen las lágrimas, y después de aquello decide no llorar más…pero empezó a recordar nuevamente.

"Todas las tardes que tu rostro recuerdo,
siento que de a poco dejo de ser cuerda
la ternura que tus azules ojos reflejaban,
esos labios rojos que con amor besaban.

La tormenta que tu recuerdo me trae,
el infierno de dolor que se desata en mi alma,
amenaza con terminar mi paz y calma.

Cuánto tiempo hace que la muerte te llevó,
cuánto que mi corazón de latir acabó,
las noches de soledad que he sufrido,
igualan, a los días que sin ti he vivido.

Pensé que el tiempo mis heridas curaría, Mi corazón siente que moría,
hoy camino como una muerta solitaria
sin saber cuándo se terminará este calvario.

Y tú, continúas metido en mi cabeza,
Cómo un hielo profundo de mi inmensa tristeza, este es mi amargo destino te extrañaré por siempre.

Al día siguiente la esperaban todos en la mesa para el desayuno Annie y Archie
Stear y la tía abuela Elroy como le decían los primos ella era una persona dura apegada a las reglas y tradiciones de la familia. Ese día particularmente tenía un semblante muy duro no quería reflejar ante los demás su tristeza por la muerte de su sobrino.
Después del desayuno ella fue la primera en levantarse y le lanzó una mirada retadora a Candy y le advirtió
-Quiero que la próxima vez llegues a tiempo al desayuno, a la comida, y a la cena, entendido es de mala educación hacernos esperar y a todos nos molesta.
De un impulso todos voltearon a verla. Sonó la Copa de la tía abuela y agregó -Tengo un anuncio que hacerles.Mañana tendremos la visita de la familia Leagan y los quiero puntuales a la mesa entendido. -sus ojos se posaron de nuevo en Candy y le dijo, -Especialmente usted Candy, necesito de su presencia en esta visita. Lo entendió señora Brower, No quiero que me haga un desaire. -agregó.
Stear y Archie voltearon a verse mutuamente y preguntándose ¿qué quería la tía abuela con Candy y los Leagan? pero esa era una pregunta que no se respondería hasta el momento de la visita. por lo menos eso se esperaban.

Candy estaba en su cuarto recordando cómo conoció a Anthony, se hizo novia de él. La impresiono con su dulce mirar y sus ojos verdes como los de ella.
Él siempre tenía un detalle para ella, desde que la conoció y se hicieron novios. Cuando le propuso matrimonio, ella no dudo en aceptarlo. habían tenido problemas porque ella no era aceptada por la tía abuela, pero Anthony lucho por ella y se casaron sin el consentimiento de ella. Pero tenían el consentimiento del tío abuelo William Andrew, patriarca de la familia.
Nadie lo conocía, solo la abuela, así que, por medio de su asistente George, mando una notificación a la tía abuela, consintiendo la boda de Candy y Anthony. Así que ella no tuvo más remedio que aceptar. No podía desobedecerlo, así que hiso los preparativos para una boda sencilla, donde los miembros de la familia asistieron.
De ahí, en adelante, sería un año de inmensa felicidad para los dos. Hasta aquel accidente, durante la cacería del zorro, donde Anthony perdió la vida. Ella se negaba a aceptar que su esposo estuviera muerto, pero era verdad. ..



Continuara....

Agradezco a mis compañeras de equipo por Todo su apoyo.....

A audrey briseño, Lokacris20, Linda Flores, Capri67, Inez Ruiz, Pitufa terriana, Lucy Montano y a les gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que inicio!!!  Mi corazón llora junto a Candy.    Buena trama con una Candy viuda y desconsolada


Que estará tramando la Tia Elroy?  No deber ser nada bueno 🤔🤔🤔



 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740


 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452


 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Silvia SG

Silvia SG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Woow muy emotivo capitulo amiga!  Interesante historia, felicidades


 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lloro por mi niña candy le toco volver a sufrir:disappointed_relieved::disappointed_relieved:   

 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689            ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689        ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 460690            ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 460690             ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 460690           ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 460690  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 971718  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 971718

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Como sufre Candy.
Que capitulo amiga 
Ya espero actualización.


 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 334740  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Linda Flores

Linda Flores
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ Adbe3010


Que buen inicio de la historia me parte el alma candy   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689 ante la pérdida de su adorado Anthony espero con ansias el próximo capítulo creo algo trama la tía abuela Elroy que sera  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 895558 Felicidades mi corazón  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 836918 me ha cautivado tu historia  

A Mikal le gusta esta publicaciòn

audrey briseño

audrey briseño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que gran inicio, aun que un poco emotivo al ver la muerte de Anthony y la profunda tristeza de Candy  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689
Espero con ansias el próximo capítulo
 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Mikal

Mikal
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas gracias   por  su  apoyo  
  mis   guerreras 
  Agradezco  sus palabras 
 de aliento 
  y  si Actualizaré 

Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 808200  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 808200 Que inicio tan triste  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689



 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 133559  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 133559  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 133559  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 133559  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 133559


 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amiga que triste capítulo, me dejas intrigada Que pasará con los Leagan?......a esperar la respuesta en el próximo capítulo   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689
 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439
 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452
 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439  

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Capri67

Capri67
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que dolor tan grande vive Candy
pobrecita.  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689


que buen capitulo.




 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 656641292  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 656641292  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 656641292  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 656641292  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 656641292  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 2510021144

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que doloroso momento para Candy, es que no es para menos la muerte de su querido Anthony, excelente capitulo compañera te leo pronto.
 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 189452  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Dory 08

Dory 08
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh que triste Anthony muerto y deja a candy solita ,espero que alguien venga a consolar ala viuda ,quien será?
 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 162544  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 162544  ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 162544 :wink :

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que triste comienzo de candy viuda tan joven y ahora las exigencias vde la tía estoy😭😭

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy lindo el capítulo, triste pero bonito. Que se traerá entre mano la vieja Elroy?   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 895558   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 895558   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 895558   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 416519   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 416519   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 416519 la quiere ahora casar con Neil?

A Mikal le gusta esta publicaciòn

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 142879 pobre Candy, me la imagino cuanto dolor

A Mikal le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que triste inicio

A Mikal le gusta esta publicaciòn

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ATAQUE CERTERO DE BOMBAS LACRIMOGENAS
QUE ENORME TRISTEZA LA DE CANDY CON SU RECIEN ESPOSO MUERTO

EN ESPERA DEL SIGIENTE CAPITULO

 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 391439   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 53278   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 8168

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

wow que duro para Candy, ahora viuda.. excelente primer capitulo


_________________

 ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 32719810





Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.    Que Dolor una herida se abre nuevamente , Anthony Muerto , Candy tendrá que sobreponerse al dolor difícil duelo la perdida muy bien amiga Katyta   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 498689   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532   ⚔⚔⚔⚔**LEGENDARIAS GUERRERAS DEL ZAFIRO**⚔⚔⚔⚔  ATAQUE de gas LACRIMÓGENO  ⚬Luto  en el Corazón ⚬ 120532

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.