¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Triángulo Perfecto minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS

Triángulo Perfecto minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Dylan Kovac

Dylan Kovac
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Hola a todas,
Es es un minific cuyo bosquejo presente hace algunos ayeres, le dimos una desempolvada, una revisada, una actualizada y pues casi lo volví a escribir de nuevo  Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 1f602  Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 1f602
Gracias Lobo López hermanito de vulgaridades por estar con nosotras siempre, por recordarnos a donde pertenecemos y todo lo que nos divertíamos por estos lares, gracias por crear.

P.D. si la riego con la imageeeen no se enojeeeennnn recuerden que ya estoy viejita y siempre he sido una soperonauta

TRIANGULO PERFECTO
Un relato escrito por Dylan Kovac.
Boina Rosa y 100% Terryteísta

¿En dónde se rompe la delgada línea que separa el amor de la amistad?  

Nunca, ni en mil años me hubiese imaginado en esta situación. no es algo raro, aunque si algo malicioso… desear a dos hombres es a todas luces un acto indecoroso, pero no puedo evitarlo. Uno de ellos ha sido el amor de mi vida, si es que tal cosa existe. Con él me siento tan completa, tan llena de vida, tan amada que muchas veces siento que mi pecho va a estallar, sin embargo, he recién descubierto un sentimiento nuevo, un amor diferente de un hombre que hasta ahora he podido ver tal cual es, detrás de esa fina estampa y frágil mundo de banalidades es capaz de hacerme sentir emociones nuevas… sensaciones nunca sentidas y... otras tantas… aún por conocer.

Ayer nos dirigimos como cualquier día al cafetín que se encuentra junto a Sears en el centro de Chicago “Le café du roi” era el lugar de moda sin lugar a dudas, desde la entrada todo era lujo y bullicio, no era de extrañar que Archie hubiera escogido ese sitio en particular donde desde el hostess hasta el cocinero sabían que pertenecía a una de las familias más prestigiadas de Estados Unidos, si en este país hubiera un sistema monárquico de gobierno sin lugar a dudas los Ardley, serian la equivalencia a los duques de Edimburgo, por lo que se desvivían en atenciones.

Tenía ya mucho tiempo que Annie y Archie eran pareja, mucha gente se preguntaba qué era lo que esperaban para comprometerse, pero para ellos el tiempo era algo sin importancia, no tenían prisa por alcanzar un destino para ellos creado por sus familias. Terry dividía su tiempo entre Nueva York y Chicago, al principio la emoción de nuestra recién estrenada, nuevamente, relación ocupo todo nuestro tiempo jamás me sentí tan feliz… o al menos eso creí que fuera posible.

Solo basto un ligero roce de su mano al momento de empujar mi silla, el calor de su dedo pulgar traspaso la seda de mi blusa y mis pezones se tensaron en respuesta, un rubor involuntario llego a mi rosto mientras un calorcillo agradable se apoderaba de mi cuerpo, me volví hacia él en busca de un indicio que me indicara que lo había hecho a propósito pero una sonrisa limpia y divertida me recibió, incapaz de sostener la mirada la desvié, el calorcillo agradable se había convertido en una vibración constante en ese punto especial solo despierto por otra cercanía... nunca me había sucedido algo así. El único que me hacía vibrar de esta manera con la sola mirada había sido Terry.

Antes de que me pudiera percatar me encontré fantaseando una y otra vez con mi amigo de la infancia, pasé de simples besos a caricias y de ahí me aventure a imaginar sensaciones más y más íntimas hasta que sucedió. Una tarde cualquiera charlábamos como era nuestra costumbre en el solario de la mansión, el calor era abrumador y él se encontraba echado en la tumbona con la mirada perdida en algún lugar distante, o al menos eso creí, mientras que yo trataba en vano de contestar la última carta de Terry… una y otra vez repetía las mismas palabras a manera de saludo mientras observaba de soslayo su nariz recta y la suave curva de sus labios entreabiertos que adivino dulces y gentiles pero al mismo tiempo demandantes; como si predijera mis pensamientos de cuando en vez volvía los ojos de miel hacia mí, que devolvía la vista rápidamente a mi fallida carta. Tenía la mano sobre el pecho… ¿sería musculoso… tal vez con algo de vello? El pecho de Terry es una fuerte pared de hierro capaz de soportar tempestades, pero al mismo tiempo preparado para resguardarme con ternura. Incapaz de seguir en este juego tonto de miradas me levante con la intención de regresar a mi habitación, cuando al tiempo que abría la boca para emitir una cortés despedida, Archie me tomo con fuerza entre sus brazos, la sorpresa de su movimiento me hizo retroceder algunos pasos a manera que mi espalda se pegaba con fuerza al frio cristal del ventanal, su cuerpo muy junto al mío comenzaba a ser una tortura, me veía fijamente con los ojos entrecerrados y solo acercaba la nariz a la mía en suaves caricias, su aliento dulce se confundía con el mío, la antelación del beso provocó que abriera levemente los labios en un suave gemido como si le pidiera a gritos que me besara, tenía el estómago contraído y las manos comenzaban a sudarme, de manera instintiva acerque la cara hacia la de él en busca de sus labios, se alejó curvándolos en una sonrisa de triunfo, me tenía en sus manos y él lo sabía… comenzó a depositar suaves besos por mi mejilla deteniéndose en el lóbulo de la oreja que mordisqueo mientras murmuraba cosas que no entendía... bajo lentamente por el cuello mientras que con mano hábil intentó desabotonar mi blusa, mi primer impulso fue detenerlo más por reflejo que por pudor mismo, volvió a sonreír y me dio un casto beso en la frente y se alejó en silencio dejándome temblorosa, confundida y que Dios me perdone deseosa, mucho más de lo que pudieras imaginar.

No era nueva en las lides del sexo, Terry había sido el primer hombre en mi vida, una cálida tarde en la colina de Pony, fue uno de esos momentos mágicos que deseas guardar en una caja y después mostrarle al mundo como te amó un hombre con toda su esencia una tarde cualquiera de abril y fue mágico y pensé que nunca necesitaría de nada más. Situaciones como la del solario se sucedieron una y otra vez en distintos momentos, algunas veces culminaban en apasionados besos o en la alfombra al pie de la chimenea de la biblioteca de Albert, nunca pensó en Annie… nunca pensé yo en ella… y menos con la falda en la cintura y el cabello desordenado envuelta en los besos de Archie, no es que en estos momentos tuviera un exacerbado ataque de ética, simplemente es que la vida me ha enseñado que nada es color de rosa, en el mejor de los casos, el sol brilla consolador a tus penas, quizás puedo parecer ante los ojos de las demás personas un tanto vulgar, pero durante toda mi vida solo he vivido y actuado en favor de los demás, era tiempo de hacerlo por mí; yo sabía que debía tomar una decisión, pero también sabía que mi espíritu libre e indomable querría más y más, no podría renunciar a Terry… el amor de mi vida; pero tampoco podía hacerlo a este nuevo cúmulo de erotismo que me ofrecía Archie ¿lo amaba? Definitivamente que como un hermano no era mi cariño hacia él.

La noche llegaba conciliadora dándole un poco de aparente paz a la vorágine de mis pensamientos el descanso de las primeras horas de sueño se veía turbada con imágenes como entre brumas de manos recorriendo mi cuerpo, sentía el olor del cabello de Archie bajo mi nariz y sentía sus besos en el nacimiento de los senos al tiempo que el cálido aliento de Terry erizaba el vello de mi nuca, sentí su virilidad palpitante en la espalda, mientras que con una mano atraía mis labios hacia los de él y Archie intentaba hacer lo mismo por su parte, sentí un par de manos en mis senos encontrando sus puntas endurecidas mientras otras manos más atrevidas recorrían mi entrepierna buscando el tesoro que ahí se aloja, y que estaba listo para recibir lo que quisieran darle. Una danza de alientos y gemidos se confundían en una profusión de sensaciones y olores diversos, lenguas de fuego reconociendo mi piel desde el cuello hasta los pies; el común denominador solo era el amor, el amor y el deseo en su más fina expresión…  

Entreabrí los ojos exhausta… me sentía confundida, “Gracias a Dios es un sueño” … con escalofriante rapidez me di cuenta de que me dolían los labios hartos de tanto besar, mi cuerpo desprovisto de ropa alguna yacía casi inerte sobre el lecho desecho, el calor de sus ocupantes todavía en las sábanas… el rubor de la vergüenza que ardía en mi rostro fácilmente fue sucedido por una sonrisa de franca satisfacción…ya no tenía que elegir… ¿Quién dijo que no se podía tenerlo todo en la vida?

Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 17352111

Dylan Kovac, disfrutando la calidez de la noche junto a Lady Mara tomando vino tinto y fumando en paños menores mientras observan a Lobo aullarle a su luna

A cilenita79, Yuriko Yokinawa, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Parisa21 y a Pola21 les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Fantástica, simplemente, espectacular, me pongo de pie.

A Dylan Kovac le gusta esta publicaciòn

Mi_aria

Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Well done. Lobo Lopez e Dylan Kovac. 👏👏💯

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesante Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 895558 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 895558 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 895558 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 895558 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 971718

Dylan Kovac

Dylan Kovac
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Gracias por leer! Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 10498

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ya no tendran que pelear terry y archie-.... gran relato

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triángulo tan exquisito me encantó 😍🥰 gracias

SHALOVA

SHALOVA
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ENESTE MOMENTO SIENTO ENVIDIA DE CANDY JEJEJEJE
QUIEN NO QUISIERA TENER A ESOS DOS GALANES
SIN NINGUN PROBLEMA??
Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 746140  Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 746140  Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 746140  Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 746140  Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 746140

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿¡DÓNDE ESTÁ!?
¿¡DÓNDE ESTÁ ESE LOBO SINVERGUENZA!?
LE DIJE QUE ME VESTIRÍA DE GALA PARA RECIBIRLO EN EL FORO ROSA ¡¡ME PUSE EL VESTIDO DE NOVIA DE LA TIA ABUELA!! MÁS ELEGANTE QUE ESO ¡IMPOSIBLE!
¿Y ÉL NO SE APARECE? ¡¡NO SE VALEEEEEEE!!

POR FAVOR DILE, QUE SU HERMANA WENDO, ESTÁ MUY RESENTIDA CON ÉL U_U

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡OOOOH LA CANDY!! QUIÉN LA VIERA TAN... TAN... ¡CÁNDIDA! JAJAJAJA

HERMOSO, ME GUSTÓ MUCHÍSIMO, QUÉ GUSTO QUE VINIERON ESTE AÑO

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 576850 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 576850 Agua fría por favor! Fantástico! 

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Madre mía, esa Candy!
Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 189452 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 189452 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 189452 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 189452 Triángulo Perfecto  minific BOINAS ROSAS Y LOBO LOPEZ HACIENDO DE LAS SUYAS 189452
Bravo Boinas Rosas

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No pues en esta vida no se puede quedar uno con las ganas y Candy lo sabe 😁😁!! Me encantó !! El arte y la historia excelentes!! 👏👏👏👏

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]