¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY

+24
Legafa05
Elby8a
Cely Graham
Pitufa terriana
Azul pequeña
ladylore
lmarchan
Laura Carreño
Betty Laguna
Dilcia
susysen
Evelyn Rivera Strubbe
Amethyst
Chianella
Gabisita
Parisa21
AstridGraham
Giovanna
Noelia Graham Guajardo
DTG
Didi Ardlay
Rochi Romsa
Dulce_Brito
Lady Ardlay
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Les prometí que las recompensaría por los primeros dos capítulos con gusi.

Dilcia escribió:Yo ya quiero que Candy y Terry se conozcan, gracias por desaparecer a la Gusana.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que sabian los padres de Terry?? En que momento se cruzan este par?

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay !!! Espero puedan actualizar pronto esta super emociinante gracias saludos

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que buen capitulo

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que bien está la trama ya quiero que se conozcan uy saber porque mataron alos papás de Terry y Susana ni hablar lo bueno que ya no dará más problemas ☺

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La realidad puede superar la ficción 


Candy tu felicidad puede estar a la vuelta de la esquina 


Me encanta esta historia  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 463717 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 463717 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 463717

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanta esta hermosa historia
Si que esta interesante lo de la muerte de sus padres, me alegro que ya no está Susana y espero ese encuentro
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 334740  LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 334740

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uff por un momento pensé que Terry tendría problemas con todo el asunto de la Susanita LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 454740100
Lo bueno fue que se descubrieron los varios deslices de la damisela en cuestión LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 3125376616
Me gustó que Albert se quedará como tutor de Terry al menos acompañándose le dio otro tipo de familia al bombón quién ha cambiado mucho desde lo sucedido y no es para menos, ojalá y ese encuentro con Candy ya se de pronto para que puedan ayudarse a sanar.
Candy y Anthony solo de a besito de piquito?
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 3178663600 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 87337
Bueno ya llegará quien le ayude amablemente a despertar su pasión y a darle..
Darle.... LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 692777
rienda suelta a sus deseos contenidos
LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 947584 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 504400 LAS DIVINAS MISTICAS DE TERRY EN SINERGIA PRESENTAN: SONGFIC "EQUINOCCIO" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY - Página 2 856396

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Los dos han sufrido , y mira el destino Candy se hizo novia del mejor amigo de Terry ,pero no funcionó , cuando se conozcan como reaccionaran , habrá atracción , pero estarán a la defensiva,? Que buena historia amiga

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me cae muy gorda Susana pero que pena morir de esa manera, pagó caro el cegar la vida de su hijo...

Pobre Terry lo de Susana le marcó el corazón e hizo que lo protegiera, al menos no cayó en lo que lo acusaban y salió el verdadero culpable...

¡Ay Candy! La vida se va volando... Pero el amor de verdad llegará

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow susy murió memos mal todo se aclaro, los amigos se separaron y cada uno. Agarro su rumbo que pasará ahora???

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se me queman las habas por que los rebeldes se encuentren.
Muy buen capítulo.

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajajajaja, Candy piensa que se le oxidó aquellito 🤣🤣🤣, nada más que aparezca Terry le va a dar su engrasada jajajajajaja
Emociones varias en este capítulo, sigo 😘😘😘

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.