¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆

+5
Dar042
dulce3852
GEZABEL
Amethyst
PecosaDahy
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡HOLA HOLA!!!!   ☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ 463717




Ya estamos muy avanzadas en el BROADWAYPOLY, se van perfilando las aspirantes que siguen en la contienda, pero no todo es correr y ver chicos guapos, muchas veces hay que enfrentarse a las fans locas y acosadoras -como Eliza-...
Es por eso que hoy ustedes pondrán a prueba sus miedos y nervios de acero en la casilla 5 que las llevará al... CEMENTERIO...



Deberán entrar a media noche en el cementerio, a la tumba del fondo junto al árbol derruido y en cuya lápida descanse un cuervo de negras alas y ojos rojos, deberán dejar una vela encendida -figurada- y narrar una leyenda a las ánimas en pena -dejar su leyenda escrita en comentarios-


Y ustedes..... ¿se atreven??? O.... ¿le temen a la OSCURIDAD?
☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ 189452  


☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Cement11

A dulce3852, Dar042, Amethyst, Azul pequeña y a Legafa05 les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Animas en pena,
Que en las tinieblas se pasean
Una vela encendida yo te ofrezco
Para así tu camino al más allá guiar
Y que puedas por fín en paz descansar.

☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ 692777 ☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ 692777 ☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ 692777

A dulce3852, Cherry Cheddar, Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Cemetery-night-picture-id521852581?k=6&m=521852581&s=170667a&w=0&h=oJKcqFvlP0O-Eb56pgYcB2R7qK0cHQrnKIW6O7wjeXk=




La vela se habia apagado en medio del cementerio pero ahi estaba yo buscando en medio de la noche aquel cuervo que indicaba el lugar exacto que me pedian... no tenia miedo, el cementerio es de lo mas seguro, de lo mas tranquilo sobretodo en las noches donde la luna a pesar de no estar en todo su esplendor, brilla.  

Me sente junto a la tumba y aquel cuervo grazno intentando disuadirme de mi objetivo, opte por darle un trozo de carne mientras me dispnia a contarle aquella historia.

"Me dicen que debo contarte una historia de animas pero me imagino que sabras muchas pues en este mismo instante un fantasma se acerca hacia nosotros. -empece... lo ves, ahi viene buscando su lugar de descanso, perdido tal vez porque no esta acostumbrado a escapar de su turna para penar..."

El cuervo volvio a graznar, esta vez asustado, aquella alma se acercaba a nosotros y entonces pregunto si sabian a donde debia dirigirse.

"No señor, pero imagino que su tumba es nueva y puede distinguir su lugar de descanso por flores frescas y fragantes, debe ser una tumba limpia e iluminada, no se preocupe en perderse, mientras vaya y conozca los alrededores de su nueva morada".

El fantasma asintio un poco mas tranquilo y siguio su camino.  El cuervo volvio a graznar y esta vez levanto el vuelo... Yo volvi a encender la vela, me recoste a ver la luna mientras veia chicas temerosas que caminaban abrazadas unas de otras para cumplir el reto que nos habian pedido.


_________________


☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Ige10
☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A dulce3852, Cherry Cheddar, Dar042, PecosaDahy, Amethyst, Ana l Ruiz y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow! 😲 ¿Cómo competir ante ésto? 👇 😁 Excelente (as usual) Gezabel😊

GEZABEL escribió:☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Cemetery-night-picture-id521852581?k=6&m=521852581&s=170667a&w=0&h=oJKcqFvlP0O-Eb56pgYcB2R7qK0cHQrnKIW6O7wjeXk=




La vela se habia apagado en medio del cementerio pero ahi estaba yo buscando en medio de la noche aquel cuervo que indicaba el lugar exacto que me pedian... no tenia miedo, el cementerio es de lo mas seguro, de lo mas tranquilo sobretodo en las noches donde la luna a pesar de no estar en todo su esplendor, brilla.  

Me sente junto a la tumba y aquel cuervo grazno intentando disuadirme de mi objetivo, opte por darle un trozo de carne mientras me dispnia a contarle aquella historia.

"Me dicen que debo contarte una historia de animas pero me imagino que sabras muchas pues en este mismo instante un fantasma se acerca hacia nosotros. -empece... lo ves, ahi viene buscando su lugar de descanso, perdido tal vez porque no esta acostumbrado a escapar de su turna para penar..."

El cuervo volvio a graznar, esta vez asustado, aquella alma se acercaba a nosotros y entonces pregunto si sabian a donde debia dirigirse.

"No señor, pero imagino que su tumba es nueva y puede distinguir su lugar de descanso por flores frescas y fragantes, debe ser una tumba limpia e iluminada, no se preocupe en perderse, mientras vaya y conozca los alrededores de su nueva morada".

El fantasma asintio un poco mas tranquilo y siguio su camino.  El cuervo volvio a graznar y esta vez levanto el vuelo... Yo volvi a encender la vela, me recoste a ver la luna mientras veia chicas temerosas que caminaban abrazadas unas de otras para cumplir el reto que nos habian pedido.

A Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La lechuza es una bruja que, según el folklore mexicano, vendió su alma al diablo para poder tener la capacidad de transformarse en una fuerte y enorme ave del tamaño de una persona adulta. 
Sanguinaria como ninguna, al llegar el atardecer merodea volando cerca de personas -sobre todo niños- a las que raptar para sacrificar en sus rituales de ocultismo. 
Son muchos los que aseguran haberla visto en la noche sobrevolando sus tejados, dejando incluso arañazos en sus puertas o ventanas en señal de advertencia.


Y para protegerse de las brujas la gente acostumbra colocar cuchillos amarrados con hilo rojo formando una cruz o poner tijeras abiertas bajo las almohadas de los bebés para que las brujas no los "chupen" 

A Cherry Cheddar, Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A contar una leyenda de Campeche, México
"El Callejón del Diablo"

☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Elcall10

Esta leyenda surge de una callejuela que empezaba en San Martín y desembocaba en la Zanja, consistía en un pasadizo sombrío bordeado de arboles donde vivía un hombre con malformaciones. Este hombre aprovechándose que la gente tenía miedo de pasar por ahí de noche, asustaba a los que se atrevían a cruzar haciéndose pasar por el diablo encendiendo cartuchos de azufre. La gente muy creyente para evitar que el “Diablo” entrara a la ciudad le empezó a poner monedas de oro y joyas, hasta que dos pescadores lo descubrieron una noche y lo espantaron cuando le quemaron las posaderas con un carbón al rojo vivo. Lo que después hizo que el hombre enfermara y para mitigar sus culpas tuvo que donar una buena cantidad de las joyas a una institución para pobres.

A dulce3852, Cherry Cheddar, Dar042, PecosaDahy, Ana l Ruiz y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ 12700111Desde épocas pasadas se dice que por las noches salen los naguales, personas que se pueden transformar en animal, generalmente solo los ancianos lo pueden hacer con el propósito de absorber la sangre de los bebés

A dulce3852, Cherry Cheddar, Dar042, PecosaDahy y a Ana l Ruiz les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que valientes todas las aspirantes!!!!

A Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🤣🤣Es una leyenda lo que tenemos que compartir🤣🤣 creo que mi neurona estaba dormida cuando lo leí 🙈😬😅🤣

A Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Cemetery-night-picture-id521852581?k=6&m=521852581&s=170667a&w=0&h=oJKcqFvlP0O-Eb56pgYcB2R7qK0cHQrnKIW6O7wjeXk=




La vela se habia apagado en medio del cementerio pero ahi estaba yo buscando en medio de la noche aquel cuervo que indicaba el lugar exacto que me pedian... no tenia miedo, el cementerio es de lo mas seguro, de lo mas tranquilo sobretodo en las noches donde la luna a pesar de no estar en todo su esplendor, brilla.  

Me sente junto a la tumba y aquel cuervo grazno intentando disuadirme de mi objetivo, opte por darle un trozo de carne mientras me dispnia a contarle aquella historia.

"Me dicen que debo contarte una historia de animas pero me imagino que sabras muchas pues en este mismo instante un fantasma se acerca hacia nosotros. -empece... lo ves, ahi viene buscando su lugar de descanso, perdido tal vez porque no esta acostumbrado a escapar de su turna para penar..."

El cuervo volvio a graznar, esta vez asustado, aquella alma se acercaba a nosotros y entonces pregunto si sabian a donde debia dirigirse.

"No señor, pero imagino que su tumba es nueva y puede distinguir su lugar de descanso por flores frescas y fragantes, debe ser una tumba limpia e iluminada, no se preocupe en perderse, mientras vaya y conozca los alrededores de su nueva morada".

El fantasma asintio un poco mas tranquilo y siguio su camino.  El cuervo volvio a graznar y esta vez levanto el vuelo... Yo volvi a encender la vela, me recoste a ver la luna mientras veia chicas temerosas que caminaban abrazadas unas de otras para cumplir el reto que nos habian pedido.


Bravo Gezita ¡te has lucido!

A dulce3852, Dar042, PecosaDahy y a Ana l Ruiz les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:Wow! 😲 ¿Cómo competir ante ésto? 👇   😁 Excelente (as usual) Gezabel😊

GEZABEL escribió:☆¡¡¡BROADWAY POLY GRANDCHESTER, PUESTO #5 !!!☆ Cemetery-night-picture-id521852581?k=6&m=521852581&s=170667a&w=0&h=oJKcqFvlP0O-Eb56pgYcB2R7qK0cHQrnKIW6O7wjeXk=




La vela se habia apagado en medio del cementerio pero ahi estaba yo buscando en medio de la noche aquel cuervo que indicaba el lugar exacto que me pedian... no tenia miedo, el cementerio es de lo mas seguro, de lo mas tranquilo sobretodo en las noches donde la luna a pesar de no estar en todo su esplendor, brilla.  

Me sente junto a la tumba y aquel cuervo grazno intentando disuadirme de mi objetivo, opte por darle un trozo de carne mientras me dispnia a contarle aquella historia.

"Me dicen que debo contarte una historia de animas pero me imagino que sabras muchas pues en este mismo instante un fantasma se acerca hacia nosotros. -empece... lo ves, ahi viene buscando su lugar de descanso, perdido tal vez porque no esta acostumbrado a escapar de su turna para penar..."

El cuervo volvio a graznar, esta vez asustado, aquella alma se acercaba a nosotros y entonces pregunto si sabian a donde debia dirigirse.

"No señor, pero imagino que su tumba es nueva y puede distinguir su lugar de descanso por flores frescas y fragantes, debe ser una tumba limpia e iluminada, no se preocupe en perderse, mientras vaya y conozca los alrededores de su nueva morada".

El fantasma asintio un poco mas tranquilo y siguio su camino.  El cuervo volvio a graznar y esta vez levanto el vuelo... Yo volvi a encender la vela, me recoste a ver la luna mientras veia chicas temerosas que caminaban abrazadas unas de otras para cumplir el reto que nos habian pedido.


Debes contestar el reto si quieres tu estrella hehehhee

A Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuenta la leyenda que una bruja quería llevarse a una hermosa niña u sus papás se la llevaron a otra casa u la bruja los siguió también allá entonces se fueron a otro estado y por recomendación de una persona que se decía era una bruja buena ,se las pidió para bautizarla y la bruja mala dejo de seguir a los padres y a la niña ya que estaba protegida por su madrina.

A dulce3852, Cherry Cheddar, Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Voy con mi vela encendida en mano... veo a varias chicas que observan el interior del cementerio sujetas desde las barras del portal


-Yo... yo... yo no puedo... no puedo ¡tengo miedo!
-Tienes razón... vámonos 
-Aaayyy qué miedosa sois, si ahí adentro no pasa nada


Les digo toda jocosa, pero con eso sólo logro que den un salto y medio infarto


-No... no... nosotras no nos movemos...


Pobres, las veo palitas y tiritando 


-Quedandose ahí de pie no hacen nada... y si se van a sus casas, no quiere decir que vayan solas
-¡¿Q-qué?! ¡¿Qué dices Cherry?!
- Por supuesto... imaginad... os vais a casita, una ducha caliente, chocolate y luego a la cama... pensaréis que estáis solas, durmiendo la mar de bien... de presto te levantarás e irás al lavabo, cuando vuelvas tu habitación y te sientes sobre la cama... sentirás como alguien da los mismos pasos, al mismo ritmo, en el mismo lugar que tú los has dado, pero se supone que estas sentada sobre tu cama... luego te acostarás y te pondrás de espalda a la puerta porque deseas volver a ese éxtasis de sueño. Y volverás a sentir como alguien se sienta a tu lado y se acuesta... contines la respiración, apiñas los ojos y manos rogando que no se gire así como lo hiciste tú.


Las veo perder el color, hasta creo que han dejado de respirar... me aclaro la garganta y finalizo 


-Pero tranquilas... sólo es una posibilidad 


Y tan campante sigo el sendero que atraviesa el cementerio con mi vela encendida. A escasos metros me encuentro a otra participante que se ha quedado de piedra  seguro por el graznido del cuervo que nos vigila con esos ojos rojos, o por el nuevo vecino del barrio, nos ha saludado. Cuando llegó hasta la tumba señalada me encuentro un cuerpo ahí tirado, por un instante me asustó, pensé que las estrellas se han rajado tanto el reto que hasta se han conseguido un cadáver, pero luego le oigo roncar así que acerco mi vela para verle el rostro y resulta que es la jefa Gezabel que se ha quedado frita


-¡Mirenla, si duerme como u bebé!

A dulce3852, Dar042, PecosaDahy, Ana l Ruiz y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuenta la leyenda que en la epoca de la inquisision por las calles de la nueva spaña al sonar las dose dela media noche se podia escuchar el ulular del viento y consigo traia el lamento des garrador y es pelusnante de una mejer que clama por sus hijos y su llanto es tan profundo y sentido que penetra en tu piel y sentidos ocacionando escalofrios y un miedo tan atros que tu instinto te mueve asta donde tus hijos descansan.....poque de lo contrario el ente maldito de la Llorona tomaria a tus hijos para replacer los que ella en un arranque de locura asesinobajo la mirada fria y attenta del Cuervo que presagia siempre su llegada al cementerio con su grasnido asta perderse el la tumba mas lejana.

A dulce3852, Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amethyst escribió:🤣🤣Es una leyenda lo que tenemos que compartir🤣🤣 creo que mi neurona estaba dormida cuando lo leí 🙈😬😅🤣
Todavía lo puedes compartir, el reto no se cierra aun!!!

A dulce3852, Dar042 y a PecosaDahy les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ana l Ruiz escribió:Cuenta la leyenda que en la epoca de la inquisision por las calles de la nueva spaña al sonar las dose dela media noche se  podia escuchar el ulular del viento y consigo traia el lamento  des garrador y es pelusnante  de una mejer que clama por sus hijos y su llanto es tan profundo y sentido que penetra en tu piel y sentidos ocacionando escalofrios y un miedo tan atros  que tu instinto te mueve asta donde tus hijos descansan.....poque de lo contrario el ente maldito de la Llorona  tomaria a tus hijos para replacer los que ella en un arranque de locura  asesinobajo la mirada fria y attenta  del Cuervo  que presagia  siempre su llegada al cementerio con su grasnido asta perderse el la tumba mas lejana.

Te has lucido Calypso!!!!!!!

A Dar042, PecosaDahy y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Atentas que en breve se suben los resultados

A PecosaDahy le gusta esta publicaciòn

PecosaDahy

PecosaDahy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente!!! 👏👏👏👏

Muchas felicitaciones a todas, lo hicieron muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.