¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 »  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci

Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nancy

Nancy
Rosa Morada
Rosa Morada
Escondida por los
rincones,
estaba la pobre muñeca ...

Eliza:
Parada frente al espejo se miraba a los ojos, y llena de soberbia se decía:
Pero míra ,que Hermosa eres,y vaya que eres hermosa,
Pareces una Hermosa Muñeca ,de esas,que solo los ricos se pueden dar el lujo de tener,no cabe duda que todo en mi es realmente hermoso...

Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci Receiv10

Muñeca de trapo
Capítulo 3

A toda regla la celebración del compromiso de Eliza y David se estaba llevando a cabo, las horas iban pasando y todo mundo departía con propiedad y elegancia, los recién prometidos engalanando la pista bailaban una bella melodía interpretada por una cantante francesa.

Todos los ojos estaban puestos encima de ellos, Eliza no podía estar más feliz por eso, le encantaba lucirse y que vieran lo hermosa y perfecta que era.

Terminada la pieza, David y la joven castaña se dirigieron hacia la mesa principal para tomar una copa de champagne.

Eliza ingiere el líquido espumoso, cuando de repente la vio, la silueta delgada de una chica.

— ¡¿A esa quien la invitó?! — Inquirió la muchacha al tiempo que asentaba la copa vacía —¡Su presencia no es bienvenida aquí! ¡¿ Porque tuvo que venir?! Esta noche es solo para mí ¡quiero que se vaya! — Exclamó mirando a su madre que en ese momento se acercaba.

David veía con cara de asombro a Eliza, apenas hace unos segundos su expresión era dulce, hasta tierna, y de la nada un brillo de maldad asomó a sus marrones pupilas.

— ¿Qué le pasa? — Preguntó el prometido a Neal quien en ese momento de paró junto al que sería su cuñado y se acomodaba el moño del traje — ¿Quién es esa chica que tanto la ha irritado? — Volvió a preguntar.

— No es nadie en particular — Habló el joven moreno — Una pariente que le ha hecho la vida imposible a mi hermana — Comentó Neal para luego dejar al de ojos grises e ir en pos de la recién llegada.

— ¡Tranquila Eliza! Hoy tú eres la estrella — Dijo Sara Lagan, tomando a su hija del brazo con disimulo pues ya estaba yendo a sacar a la chica rubia — No le des el gusto de hacerte enojar.

La castaña asintió, su madre tenía razón, esa huérfana insignificante no le iba a echar a perder la velada, y sobre todo su fiesta de compromiso.

Pasa la noche y aquel instante de enojo ha quedado en el olvido,  
Eliza está feliz y nada le importaba más.
.
.
.
Tres meses después...

— ¡Ese día tengo que lucir como la novia más hermosa del mundo! ¡No importa que se tenga que hacer pero tengo que estar deslumbrante! ¡Quiero que sea la boda más comentada! ¡Algo que jamás hayan visto por aquí! ¡Con toda la alta sociedad de Chicago presente! — Clamaba Eliza mientras pasaba las páginas de una revista con diseños exclusivos de vestidos de novia.
.
.
.
David, al Igual que Eliza estaba con los preparativos que le corresponden al novio, acompañado por su tío, el sastre le tomaba medidas para su traje, pero de repente llega a su mente aquel incidente en la fiesta de compromiso.

— ¿Quién será esa chica que tanto ha molestado a Eliza? ¿La conoce usted tío? Realmente es hermosa y muy interesante, ¿Qué habrá hecho para que la odie tanto mi prometida? Me imagino que debe ser grave como para alterarla de esa manera.

— Por lo poco que sé es que es de la familia Ardlay, la señora Elroy estuvo platicando conmigo, estaba muy apenada de que la chiquilla estuviera ahí pero el hermano de tu novia pidió encarecidamente que la llevaran, al parecer a él le gusta y con el temor que ella haga una barbaridad que llene de lodo el apellido la dama está moviendo sus piezas para que se casen esos dos.

— ¿Y el tipo que la acompañaba? ¿Quién es? Se veía muy elegante.

— Es el sobrino nieto de Elroy, Archibald me parece, sus padres están en el extranjero, gente muy acaudalada.

— ¡Oh! ¡Eso es excelente! Vale la pena tener a ese tipo de gente en nuestro círculo social ¿No lo cree tío? No importa que a Eliza le moleste esa gente, pero poder es poder.
.
.
.
Al no encontrar nada de su agrado en las revistas, Eliza llegó a la tienda de vestidos de novia más exclusiva de Chicago, como siempre con tono altivo, demandante, exigiendo a las vendedoras el vestido más caro y hermoso que tuvieran en la tienda.

—¡Qué horror! ¡¿Esto es lo más exclusivo que tienen?! ¡Todo me parece horrible! ¡Vayan a buscarme otro! ¡El mejor vestido que haya! ¡No importa el precio mi prometido es acaudalado y tengo con qué pagarlo! ¡Pero muévanse! ¡¿Que hacen paradas ahí nada más?
¿Qué es lo que una tiene que hacer para conseguir un vestido de novia a mi altura? Quiero el más espectacular, el más caro, ¡¡Ahhh!! ¡Que gente tan tonta! — Clamaba la chica al tiempo que se quitaba el vestido de seda con encaje que se estaba probando.

La puerta de la tienda se abrió, Eliza se giró topándose con unos ojos verdes que la miraban de manera reprobatoria.

— Creía que el amor te haría cambiar Eliza — Dijo Candice White Ardlay  quien en ese momento entraba acompañada de Annie Brighton y su madre — El escándalo que estás haciendo y tus gritos se escuchan hasta allá afuera.

— ¡Candy! ¿Qué haces aquí? ¿Quién te ha dado permiso para dirigirme la palabra? ¿Como te atreves a ponerte a mi altura
maldita huérfana? ¿Crees que porque todavía llevas el apellido de los Andley tienes derecho de hablarme? ¡Vámonos madre! ¡Nos iremos a otra tienda! — Proclamó la muchacha al tiempo que recogía su bolso y salía del lugar echando maldiciones — ¡Pero quién se ha creído esa tipa al venir a la misma tienda que yo!

Furiosa por el encuentro, la joven pelirroja decidió regresar a su casa, ya no tenía ganas de seguir buscando un vestido para su boda, pareciera que nunca encontraría algo adecuado para una chica de su altura.
.
.
.
Con el pasar de los días y después de visitar un sin fin de tiendas en Chicago, Eliza encontró el vestido perfecto, el más hermoso, lleno de brillos, confeccionado con la mejor tela traída desde Francia justo para la elaboración de tan exquisita prenda, llena de piedras finas adornando el pecho, y qué decir de la cauda larguísima bordada a mano, el pronunciado escote en la parte de atrás, era algo atrevido, pero aún así no dejaba de ser elegante y espectacular.

— Seré la novia que jamás hayan visto — Afirmó Eliza mirándose en el espejo.

— Hermanita, sin duda lo serás, claro, después de mi hermosa Candy ella si luciria mejor ese vestido — Dice Neal con una sonrisa irónica.

— ¡Lárgate de aquí Neal! ¡Nadie ha pedido tu estúpida opinión! ¡Mira que querer emparentamos con huérfana! ¡Ni en sus mejores sueños! ¡Ya sácate esas ideas terribles! ¡Ella nunca será tuya!
.
.
.
Los planes siguen y marchan a la perfección, y cada vez está más cerca el gran día para Elisa.

Cómo todo hombre enamorado, David quiere complacer a su futura esposa, por lo tanto, a unos días de la boda está sentado en la salita de té, con Eliza planeando el viaje de luna de miel.

— ¿A dónde te gustaría ir después del festejo querida? ¿Qué tal París? o ¿Suiza? Aunque Grecia es estupenda en estas fechas — Sugiere el hombre al tiempo que se pone de pie para ir hacia la joven que miraba por la ventana.

— Lo.. que… tú decidas está bien — Hablaba la muchacha entre suspiros, pues su novio se había colocado tras ella, tomando su cintura, haciendo a un lado sus cabellos para besarle libremente la nuca, con sus cuerpos tan pegados que ella podía sentir su hombría — Sorpréndeme ¡Ummm! No... me importa el lugar... el que escojas está bien.

— Muy bien futura esposa — Manifestó el hombre al tiempo que la giraba para tenerla de frente — Anda mejor enséñame lo que lucirás la noche de bodas, ya quiero verte envuelta en seda y encaje, a lo mejor podrías darme un adelanto — Sugirió David con una sonrisa pícara.

— ¡David! ¡No seas imprudente! — Exclamó Eliza, sonrojada.

El sonido de un motor proveniente de afuera distrajo a la pareja.

— No sabía que tendríamos invitados hoy — Mencionó la de ojos marrones al ver el automóvil negro acercándose a la entrada.

— ¡Oh sí! Se me olvidó decirte que invite a un tipo que acabo de conocer, por lo que he escuchado es un hombre acaudalado y ese tipo de amistades nos conviene, iré a recibirlo, te estaremos esperando le he dicho que pronto me casaré y quiero presentarle a mi futura esposa.

Elisa, pensativa y con el ceño fruncido por la interrupción no tiene más remedio que aceptar.

¿Quién será esa persona tan  acaudalada? Se preguntaba la chica mientras se acomodaba el cabello y volvía a cerrar los botones de su blusa, que hábilmente David había abierto sin que ella se diera cuenta.

Unos momentos después, Elisa fue presentada con Horace Simons, un millonario inversionista, que en algún momento, se volvería alguien sumamente importante en la vida de la joven, y que, también, sería uno de los causantes de llevarla a la perdición.

Continuará…

Por: YoSoi
Para: Guerra Florida 2021 y el grupo de Las Divinas Místicas de Terry.

Cambiando el destino por Terry.

Esta historia está siendo creada en conjunto por:
Temperance
Empathy
YosoiNanci
Parisa
Jossette
Katherim
Gabbs G.
Grinza
Valquiria
Betty Laguna

A Nanamy, Rosi Kary, Letzabeth arevalo, Laura Carreño, Beatriz Rodríguez, Gabisita, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto apenas ha comenzado, Eliza odiosa y petulante ¿qué te depara el destino?

A Nancy y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Odiosa, petulante, egoísta, caprichosa, eso y más, es Elisa!  Según ella es inalcanzable, pero el destino o la vida, la pondrán en su lugar.
Interesante conocer el punto de vista de Elisa.

A Nancy, Reyna de los Ángeles y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
👏👏👏👏 excelente !!

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quien será ese Horace? Cada vez más interesante. Que pasará next?   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 895558   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 895558   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 355103   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 355103   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 355103   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 355103   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 971718

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bastante bien está historia

A Nancy le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh, pero
Cuanta soberbia,
petulismo, egoismo
etc...
pobre muñeca
A donde la llevara la vida???
Excelente capítulo
Gracias
 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 334740   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 334740   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 334740
  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452

A Nancy y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El amor hacer cambiar a Eliza? Dudo mucho que sepa lo que es el verdadero amor, y eso será lo que la lleve a su perdición

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esa Eliza nunca cambiara piensa que el suelo que pisa tampoco  la merece, es odiosa  
 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 53278   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 53278   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 53278

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¿Así o más odiosa la mujer?  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 523232  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 523232 ¡Ahhh! Pero no con los trapos más caros y dinos del mundo le van a cambiar ese ser tan horrible .

¡Buen trabajo mi bella YoSoi!

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta esta historia, caprichosa y egousta como siempre, 👏👏👏 chicas

A Rosi Kary le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
QUE BUEN CAPITULO, ESTOY INTRIGADA DE QUIEN SERA EL TIPO.

A Rosi Kary y a Nancy les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 334740  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 334740  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 334740  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452
 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452
 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 971718  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 971718  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 971718

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me dejaste súper intrigada , que le den con todo a esa envidiosa  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 820833  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 133559  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 120532  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 8168

Nancy

Nancy
Rosa Morada
Rosa Morada
 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 189452

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay jijos, que ganas de darle un buen zapatazo a Eliza en esa bocota, alguien le debería recordar que las "damas" se conducen de manera discreta y amable. Con que Horace ajajá!

A Rosi Kary y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
affraid affraid affraid que buena historia, esto cada vez se pone mejor chicas. Me gusta mucho como están llevando la historia y lo interesante que se pone con cada capítulo.

Felicitaciones, me tienen comiendo las uñas. Espero un capítulo nuevo muy pronto porfis   Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 460690

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
cada vez estoy mas intrigada

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow será que se enreda con este típo??? Por odiosa y arrogante algo malo te depara el destino

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh que sopresa le depara el destino ha Elisa estoy intrigada

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que sopresa le depara el destino ha Elisa  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 895558  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 895558  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 895558  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia..MUÑECA DE TRAPO ...capitulo 3...YOsoiNanci 971718

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]