¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Feliz año (yaoi)

Feliz año (yaoi)

+6
Dylan Kovac
Mi_aria
Maga Cafi
Azul pequeña
Parisa21
LyricCinema
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz año   (yaoi) Empty Feliz año (yaoi) Mar Abr 13, 2021 10:59 pm

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
— Deja de hablar. — Me dice en casi una orden. — Y ya no te muevas.

Acaricia y toma lo que quiere a su gusto, esta encima de mi. De repente me siento innecesario, y enojado, pero eso es exactamente lo que el quiere que suceda, le gusta tener el control y yo le dejo en ocasiones, lo hace parecer mas hermoso. El es inteligente, es demasiado inteligente para la aburrida edad de veinte años, demasiado inteligente para las calles y callejones de Nueva York, y demasiado inteligente para mí. Es una lastima que no haya ningún futuro brillante que le este esperando allá afuera.

A veces creo que todas esa energía que gasta en nuestros encuentros no es mas que el reflejo de su desesperación, de su frustración por una vida que no esta sucediendo como el esperaba. Y todo se torna mas violento cuando el tiene un mal día, cuando algún productor no cumple con las promesa del favor dado, ahí le tengo quejándose de como no puede mas que conseguir papeles insignificantes de chico bonito y eso le mortifica.

Entre Terry y yo nunca podría existir ningún... romance. No estamos juntos, no salimos juntos, en realidad no somos nada en absoluto. Simplemente existimos, follamos a veces, discutimos y fumamos y existimos un poco más.

Cuando todo termina, el esta sonriendo y es un evento maravilloso y extraño porque el muy rara vez lo hace. Las únicas veces que sonríe es cuando me cuenta sobre esa chica del colegio de la que su padre lo separo. Todo es fatalidad a su lado.

— ¿Hay algún lugar donde preferirías estar?— Pregunto, arrepintiéndome al instante pues realmente no deseo saber la respuesta.

El lo niega y le creo, se acerca a mi y se recuesta sobre mi pecho. En la televisión están explotando los fuegos artificiales, es año nuevo y la conductora de la ABC esta demasiado efusiva con su compañero de micrófono.

No estoy seguro de lo que la tía Elroy pensaría si me viera en estos momentos, o como explicarle sin que me deje de mirar con horror, ella es demasiado conservadora.

Otro año que se ha ido y yo sigo aquí desperdiciando el tiempo sabiendo que esto que sucede en la obscuridad de nuestra habitación terminara muy pronto.

Por ahora solo somos dos solitarios que se han conocido en un bar el verano pasado, esperando a que algo pase, por algo excitante que de sentido a nuestras vidas; quizás este año Terry consiga el papel de su vida que lo catapulte a la fama, probablemente se olvide de mi.... Tal vez yo encuentre a una chica como esa rubia que describe Terry, o quizás solo vuelva a Lakewood.

—¿Albert?

— Hmm

— Feliz año nuevo.

— Feliz año nuevo, Terry.

A Wendolyn Leagan, Maga Cafi, Elby8a, Claudia Ceis, Dylan Kovac, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a les gusta esta publicaciòn

2Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Mar Abr 13, 2021 11:41 pm

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Albert y Terry !!! 😚💖

A LyricCinema le gusta esta publicaciòn

3Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Mar Abr 13, 2021 11:57 pm

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wooou fantástico

4Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Miér Abr 14, 2021 5:16 pm

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Uffff que calor! excelente minisexyshot!

5Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Miér Abr 14, 2021 6:39 pm

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Gracias por leer!

6Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Sáb Abr 17, 2021 9:15 am

Mi_aria

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
👍

7Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Sáb Abr 17, 2021 9:52 am

Dylan Kovac

Dylan Kovac
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Weeey! que bien escribes! me gustó un chorroooooo!

Dylan!!
Pegándole duro a su máquina de escribir por que esta buena y reñida la guerra y aventándole piedras a Lady Mara para que se apure con su fic!

8Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Sáb Abr 17, 2021 9:27 pm

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay me encantó!
La manera en que estos dos solitarios desconocidos se reconocen en la intimidad. El ritmo de sus encuentros es definido dependiendo el animo de Terry uff me gusta. Quiero más porfis porfis!! anda dí que sí. Feliz año   (yaoi) 808200
Esta parejita promete bastante aunque en realidad no sean nada.
Feliz año   (yaoi) 334740 Feliz año   (yaoi) 460690 Feliz año   (yaoi) 334740

A Wendolyn Leagan y a LyricCinema les gusta esta publicaciòn

9Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Dom Abr 18, 2021 8:30 pm

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
no me esperaba eso..... albert y terry... por un momento pense que era el elegante

10Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Jue Abr 22, 2021 2:39 pm

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un par de solitarios dándose compañía.
Escribes genial  Feliz año   (yaoi) 355103 Feliz año   (yaoi) 355103

11Feliz año   (yaoi) Empty Re: Feliz año (yaoi) Sáb Mayo 01, 2021 2:25 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡UUUUH!! ¡CANDENTE! JAJAJAJJA

ME ENCANTAN LOS YAOIS DE TERRY Y ALBERT.
ES QUE, SIENDO TAN AMIGOS COMO ERAN, NO SE ME HACEN EXTRAÑOS O IMPROBABLES.

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]