¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY

+30
Dirt
Cely Graham
T.G.
Pitufa terriana
Samyluz
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
Legafa05
Azul pequeña
Yudelka luna crystal
Adele
Amethyst
Felicity Grand
marishkavamp
Dulce_Brito
Olga Delia
Giovanna
kzr2005
Reyna de los Ángeles
Kathia lorena diaz
Laura Carreño
Chianella
Betty Laguna
Dar042
Gabisita
AstridGraham
Dilcia
Didi Ardlay
Rochi Romsa
Lady Ardlay
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY En_la_14

¡Hola! ya estamos en la recta final de esta historia el próximo capítulo será el último, agradezco a las que se han tomado el tiempo de leerlo, ¡Gracias!

CAPITULO 4: TE EXTRAÑO


Archie se fue encima de Terry y la pelea se reanudo, esta vez fue inevitable que no se dieran cuenta los demás alumnos, la hermana Margaret y otras monjas llegaron para detener semejante espectáculo, minutos después se encontraban en la oficina de la hermana Gray.

__ ¿Qué hacías con estos dos jóvenes Candice? ¿Por qué se peleaban?

__ Hermana yo… lo lamento solo estaba caminado por los alrededores.

__ ¿Con ellos?

__ “No … yo iba sola”

__ Ella tiene razón no estaba invitada a ver las amables caricias que le di a mi compañero, solo coincidimos en un mal momento eso es todo… __ dijo Terry socarronamente para salvar a su novia de un castigo seguro.

__ Muy gracioso Terrence… ¿y usted Archivald no tiene nada que decir?, ¿qué hacía ahí?

__ Caminaba tranquilamente cuando me encontré a Grandchester, “mi enemistad con él no es nueva” no podemos ni respirar el mismo aire, Candy no tiene nada que ver en esto fue solo una testigo por accidente.

__ “Es cierto, ella es ajena a nuestro enfrentamiento” _ recalcó el aristócrata

__ “Candice estará recluida en su habitación hasta nuevo aviso y ustedes dos compartirán el cuarto de castigo” __ dijo con voz firme la hermana Gray.

__ No compartiré nada con este… eleg… con Cornwell, creo que mi padre le da muy buenas aportaciones al colegio como para que tengan a su hijo en semejante habitación.

__ ¡Silencio Terrence!… Archivald ira al cuarto de castigo y usted Grandchester tomara el castigo en su habitación.

Terry sonrió y miro a Archie con aire triunfal, después con una mirada gélida se despidió de Candy.


__ “Eliza han sido unos meses muy agradables a tu lado, me has apoyado incondicionalmente en mi recuperación, gracias a ti me siento mejor cada día” … empiezo a sentir algo más por ti, ¿quisiera saber si tu sientes lo mismo por mí?

__ ¡Oh Anthony! ¡Creí que jamás me lo dirías! “yo te he amado desde siempre”, cuando ocurrió el accidente tuve tanto miedo de perderte.

__ ¡No llores Eliza!, soy consciente que nuestras familias siempre han querido que esta relación se diera entre nosotros… ¿quiere ser mi novia?  __ No sabía exactamente lo que hacía lo único que quería era calmar mi ansiedad, deseaba tanto acercarme a Candice pero no sería tan ruin como para hacerle eso a Archie aun sabiendo que es su pasatiempo, además ella no es digna de ninguno de nosotros, ¡no! ella está mejor con ese duquecito, son tal para cual…

__ ¡Es lo que he anhelado toda mi vida Anthony!, ¡¡si quiero ser tu novia!! _Eliza se olvidó del decoro y fue ella quien lo beso, sus sentimientos eran sinceros, sus lágrimas eran reales, la huérfana ya no era un obstáculo y ahora no importaba nadie más, solo ella y él, al fin se podía considerar realmente “feliz”.

_ “No puedo creer que Anthony sea novio de Eliza”, ¿Qué diablos pasa por su cabeza? _ expreso con molestia Archie a su hermano al enterarse de lo que todo el colegio ya sabía en esos momentos.

_ Archie, el golpe que llevo le afecto mucho más de lo que creíamos, ya bastante hizo con olvidar a Candy como para que ahora ser novio de Eliza, me gustaría ver su cara cuando logre recordar todo y vea lo que ha hecho, espero que Candy no sufra tanto con este noviazgo, y que Anthony recupere pronto la memoria antes de que sea demasiado tarde__ concluyo con un suspiro profundo Stear.

**Narrado por Candy**

Anthony y Eliza son novios, ella no se mete conmigo creo que no ve ningún peligro en mi y sus celos ya no son para mi si no para la prima de un amigo de Anthony llamada Clarissa, que a su vez son primos de Patty. Después del enfrentamiento que hubo entre Terry y Archie, no me había buscado pero eso no significaba que ya no fuera mi novio, cuando Archivald se enteró que estaba saliendo con Terry se puso furioso, dejo de hablarme por días, él me había confesado que me quería, pero Annie lo ama, le pedí que cuidara de ella, y aunque me dijo que no le importaba, ahora son más unidos creo que después de todo solo estaba confundido, por otra parte nadie podía creer que entre Terry y yo hubiera algo más que una amistad, Stear se mostró simpático ante la noticia pero no así su hermano.

FLASH BACK

__ ¿Qué estás diciendo Candy?, “espero que sea una broma de mal gusto” ese aristócrata engreído no puede ser tu novio, “¡sabias lo que siento por ti!” y me has pedido cuidar de tu amiga para que ella no sufra sin importarte lo que yo sufro por ti, “tenía la esperanza de que ahora que Anthony es novio de Eliza al fin te fijaras en mí”, ¡pero no!… te vas con él peor de todos los chicos que hay en este colegio, la manera en la que te beso demuestra lo poco caballeroso que es, ¡¡ni siquiera te respeta!!

__ ¡¡¡Archie!!! Las decisiones de Candy no son asunto tuyo además Annie es buena y te quiere, sé que puedes llegar a quererla debes darle una oportunidad.

__ “Lamento mucho no poder corresponderte como tu quisieras, primero sentía algo por Anthony y ahora es por Terry, nada ha sido planeado las cosas solo se dieron”

__ ¿Y yo Candy? ¿que tengo de malo para que no puedas enamorarte de mí?, ¿Te parece que Terrence es mejor que yo?, él que es tan arrogante y todo lo contrario de lo que nos indican que debemos ser, para nadie es un secreto que se escapa por las noches a embriagarse o sabrá Dios que es lo que hace cuando sale de su habitación en la oscuridad como todo un delincuente, no me sorprendería que se vaya a los burdeles mientras tú duermes plácidamente soñando con un mundo color de rosa a su lado, él que siempre reacciona violentamente ¿es eso lo que te ha gustado de él?

__ ¡Archie yo jamás quise lastimarte siempre te he visto como un gran amigo, como parte de mi familia, y en cuanto a él no es como tú piensas! _ me dolían sus palabras no quería que el sufriera por mi culpa, pero tampoco soportaba que hablara mal de Terry.

__ “Hermano en el corazón no se manda, si Candy es novia de Terry lo debes de aceptar” __ Archivald se fue ignorando mis palabras y dejando a Candy con ojos tristes y cristalizados __ “Ya se le pasara Candy”.

FIN DE FLASH BACK


El día que me retiraron el castigo lo primero que hice fue ir a la colina, pero Terry no estaba, al día siguiente tampoco fue, deje de ir por tres días si él continuaba enojado no sería yo quien le rogaría, le había enviado una nota con Stear explicándole lo que había pasado con Archie cuando se golpearon, aunque ya lo sabía, pero no respondió, incluso ese día fui a su habitación y no lo encontré vi a Stear cerca del balcón y me apresure a escribir una nota para que se la entregara.

Cada noche el pecho me dolía por su ausencia quería verlo, extrañaba su risa y… sus besos, me cansé de llorar empezaba a creer que todo había terminado como un hermoso sueño del cual no quieres despertar pero que no puede ser eterno e inevitablemente tiene un final, me dormí rápido estaba agotada después de haber pasado varias noches sin conciliar el sueño, alguien puso su mano en mi boca para evitar que gritara, mi corazón se aceleró por el miedo que sentí.

__ “¡Shhh! no grites” soy yo “Terry”

__ “¡Terry… casi me matas del susto!”, ¿Qué haces aquí?

__ ¿No lo sabes? Creo que ya te levanté el castigo

__ ¿Qué castigo?

__ “No sabía que pensar del elegante y tú”, no te niego que escuché toda la conversación que tuvieron, pero me enfurecí cuando vi que te besaba y me enfureció mas ver que no hacías nada por alejarlo.

__ “Lo abofeteé”

__ Pero no le dijiste que eras mi novia, eso fue lo que despertó mi ira.

__ “Pero ya todos lo saben, Archie, Stear, Patty y Annie, tal vez hasta la madre superiora esté enterada” __ le bromee para que dejara de reprocharme.

__ “Tendrás que ganarte mi perdón, no soy fácil de convencer” __ le dije haciéndome el digno, pero en realidad me moría de ganas de reírme al ver su cara de sorpresa ante mis palabras, había actuado mal con ella y no encontraba la manera de disculparme, no estaba acostumbrado hacerlo por eso me invente esta manera de romper la tensión que sé que había entre nosotros o por lo menos en mi desde ese día, no estaba dispuesto a renunciar a mi pecosa solo por ese maldito elegante.

__ ¿Cómo? __ era el colmo que después de no habernos visto se presentaba con toda su arrogancia exigiendo perdón, quise protestar, pero esa mirada me hipnotiza y siempre me hace que me rendida ante él.

__ “Así” __ Sin esperar más tiempo tomé su barbilla y todos los besos que no le di durante esa semana fueron recuperados esa noche, no había malicia en ellos, no pretendía sobrepasarme con ella a pesar de que estábamos en su cama y solo la cubría un camisón transparente, empezaba a disfrutar la reconciliación, no sabía si agradecerle al estirado de su primo por esto __ “Estas perdonada mi amor, eres digna de mi otra vez Candy”
          ~~~~~~*****~~~~~
“El día del festival de mayo me castigaron por ayudar a Paty con su mascota, estaba muy triste porque ese día estaría con Terry sin escondernos de las hermanas, él sería Romeo y yo Julieta, no pensaba dejarlo plantado, él no sabía del castigo, el tío abuelo debió equivocarse porque me envió dos disfraces pero aproveche y me puse el de Romeo, necesitaba ver a Terry pero no lo encontré en la colina, estuve en el festival un rato buscándolo después me fui a cambiar y me puse el disfraz de Julieta, quería verme bella cuando lo encontrara”

__ Ja ja ja ¿Quién dice que el hábito no hace al monje?

Me asuste cuando escuche su risa, estaba en la rama de un árbol y me sentí avergonzada porque me había visto cuando me cambiaba. “Te vi, pero no te mire” fue su única respuesta a mi reclamo.

__ ¡Terry he sido castigada! y por eso…

__Ya lo sé pecosa, el inventor me dijo que te habían castigado, “te ves hermosa como Romeo, pero me gustas más como Julieta” _ fundí mis labios con los de ella con delicadeza, besarla se había vuelto mi afición, “claro que había tenido una hermosa vista desde aquella rama, pero sería mi pequeño secreto”.


Él se veía muy guapo con su disfraz esa tarde estuvimos en la colina bailando, haciendo lo que más disfrutábamos desde que éramos novios “besándonos” nuestros besos cada día eran más intensos, si la tía abuela me viera seguro que se escandalizaría, pero las sesiones de besos que tenía con Terry no las dejaría nunca.

__ “Mi princesa Julieta cada vez que estamos juntos quisiera comerte a besos”

Me estrecho entre sus brazos y comenzó a besarme, poco a poco fue bajando por mi cuello sin que yo no pusiera resistencia, el calor que se alojaba en mi con cada beso y cada caricia terminaban en la parte más íntima de mi cuerpo.

**Terry** Lo que sentía por Candy cada día era más fuerte, había días que sentía que no iba poder detenerme, no quería asustarla y menos que ella hiciera algo de lo cual se arrepintiera después, aunque sé que yo jamás me arrepentiré de nada porque mis sentimientos hacia ella son sinceros, pero ella es una dama y aunque no lo parezca “soy un caballero” __ Mi amor, no debemos estar aquí, ¿qué pasaría si alguien va a la habitación y no te encuentra? Deberías regresar.

__ “Deje acomodada mi cama como si estuviera durmiendo”, pero tienes razón no debo arriesgarme a que alguien me descubra__ ya había tenido varios castigos como para conseguir otro, Terry tenía razón no debía confiarme. Me ayudo a subir y al entrar en la habitación estuvimos juntos casi hasta caer la noche, ese día fue especial hice el papel de cupido con mis amigos Patty y Stear, Archie y Annie comenzaban una bonita relación, Anthony y Eliza fueron la pareja de baile más destacada ella se mostraba tan alegre y en todo ese tiempo se dedicaba a ignorarme deliberadamente y Anthony ni siquiera se fijaba en mí.

“El tiempo pasaba muy rápido, el ambiente de guerra se respiraba en toda Europa, por el bien de los jóvenes el patriarca de los Ardaly había tomado la decisión de regresarlos América, Terry le pido al Duque que lo dejara viajar con Candy y sus primos para encontrarse con su madre, había compartido correspondencia con Eleonor después de su reconciliación en Escocía. El duque no estaba muy contento con la petición, pero accedió, él sabía que en estos momentos necesitaba proteger a su hijo, aunque tuviera que doblegar su orgullo”

Esa última noche que estuvimos en el colegio Terry fue a mi habitación lo había hecho en otras ocasiones, pero esta vez había algo diferente en sus ojos.



Continuara…

Créditos de la imagen a Lolita Grandchester



Última edición por Lady Ardlay el Mar Abr 13, 2021 10:47 pm, editado 1 vez

A kzr2005, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Felicity Grand, Laura Carreño, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que habia en sus ojosssss¡¡¡ 😱......quiero saberrrr¡¡ Hay Dios........🔥🔥❤❤❤ michas gtacias ,es un capitulo muy bonito¡!🙏

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¡¡¡ACCIÓN!!!!
En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 189452 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 189452 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 189452

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Dilcia

Dilcia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ya me imagino los planes de Terry para esa noche. Bonito capituló

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooooo, tan pronto terminará esta historia???
En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439



En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 87716 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 524577




Y Justo cómo la dejas, quieres que me coma las uñas...

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Escritora, vas a dejar que Elisa se salga con la suya?  Naaaaa!  O si? Ese cuarto de castigo debió ser el más visitado por muchos. :joy::joy:. Qué se trae Terry?  Cómo actúa así?  No sé a qué entro a la habitación de Candy. Soy tan inocente, que no puedo imaginármelo. :joy::joy::joy:

A Olga Delia, Lady Ardlay y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519No es posible, que Anthony crea lo peor de ella por malas interpretaciones de él, lo mejor de todo que Eliza no les esta fastidiando la relación a los rebeldes

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nos acercamos al final
Gracias por esta hitoria tan bonita
En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 754880  En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 754880  En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 754880

A Olga Delia, Lady Ardlay y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nooo... ya va a terminar la historia?? Amiga quiero leer masss, me encanta el fic  En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 334740

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:Escritora, vas a dejar que Elisa se salga con la suya?  Naaaaa!  O si? Ese cuarto de castigo debió ser el más visitado por muchos. :joy::joy:. Qué se trae Terry?  Cómo actúa así?  No sé a qué entro a la habitación de Candy. Soy tan inocente, que no puedo imaginármelo. :joy::joy::joy:

Eliza tambien tiene su corazoncito En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 692777

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
nooo... ya va a terminar la historia?? Amiga quiero leer masss, me encanta el fic  En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 334740

Gracias amiga En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 87635

A Olga Delia y a Chianella les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Beatriz Rodríguez escribió:
nos acercamos al final
Gracias por esta hitoria tan bonita
En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 754880  En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 754880  En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 754880

Muchas gracias por leer En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 1f609

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rochi Romsa escribió:Que habia en sus ojosssss¡¡¡ 😱......quiero saberrrr¡¡ Hay Dios........🔥🔥❤❤❤ michas gtacias ,es un capitulo muy bonito¡!🙏

En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 334740 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 334740 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 334740

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dar042 escribió:En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 416519No es posible, que Anthony crea lo peor de ella por malas interpretaciones de él, lo mejor de todo que Eliza no les esta fastidiando la relación a los rebeldes

Hola... Anthony se dejo envenenar pero le hizo un favor a Terry

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Noooooo, tan pronto terminará esta historia???
En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 391439



En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 87716 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 524577




Y Justo cómo la dejas, quieres que me coma las uñas...


Si amiga ya esta llegando a su final En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 1f62a

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
¡¡¡¡ACCIÓN!!!!
En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 189452 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 189452 En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 189452

Amiga como crees si son unos niñitos tan angelicales En la colina - **LAS REBELDES DEL SAINT PAUL "LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE" PRESENTA: MINIFIC  "EN LA COLINA" CAPITULO 4 POR LADY ARDLAY 1f61c

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que habia diferente???

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Kathia lorena diaz


Rosa Durazno
Rosa Durazno

Ohhhh no puede ser pero que tiernos estan los dos ..y ahora que terry llega asi a la habitacion ?? 🔥🔥🔥

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

En espera de más

A Olga Delia, Lady Ardlay y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Morada
Rosa Morada

No puedo creer que solo falte un capítulo.
Me tienes enganchada.
Actualiza pronto.

Karen Zamora

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.