¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2 por Lore Campos ""SANDOKAL ""

+14
Letzabeth arevalo
ladylore
Legafa05
AstridGraham
Dulce_Brito
DTG
Betty Laguna
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
Noelia Graham Guajardo
GEZABEL
Primrose
Giovanna
Lore Campos
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Buenas tardes.
De nuevo aqui, les dejo el segundo capítulo de esta historia. Qué harán las Moiras para arreglar el destino??
Quién será ese cabo suelto? Hagan sus predicciones.


EL HILO ROTO

CAPÍTULO 2
Ha pasado casi un año desde la inesperada muerte de Anthony; las cosas han cambiado... Los Leagan, perdieron el estatus que creian obtener en el futuro; ya no podrían casar a la odiosa de Elisa con el próximo Patriarca, como lo habían planeando, ella culpaba de todo a la destrozada de Candy, a quien tanto ellos como la señora Elroy la culparon de la muerte del joven heredero.
Y al no haber heredero aparente para el patriarcado, ya que para todo el mundo el Tío Abuelo era un anciano, los Cornwell y Candice serían los siguientes en sucesión. Por lo cuál los chicos Cornwell fueron enviados a Londres para terminar su formación , pero Candy, ella seguia sumida en su dolor junto a sus madres. Si, la tristeza se respiraba en la mansión de Lakewood, sólo quedaban unos cuantos empleados ocupados en cerrar la misma al irse los últimos habitantes: George, un joven aprendiz y la señora Elroy, quienes se encontraban a puerta cerrada en la biblioteca discutiendo los últimos acontecimientos y movimientos posteriores.
- No, no y no!! Y esa será mi última palabra.
- Pero, tía, entiede, Candice es mi hija y tiene que recibir la educación que requiere. Además, no quiero ni deseo revocar la adopción de Candice.
- No la soporto! Si no fuera por ella...
- Tia, vas a seguir con las mismas acusaciones? Todo fue un terrible accidente, y ella es inocente! Además, tengo mis motivos.
-Por la promesa hecha a los chicos? Ese no es motivo suficiente!!
- Yo soy el patriarca y mi no ...
- Señora Elroy, me permite unas palabras? - intervino George al ver que las cosas se salían de control.- Entiendo su sentir y su punto de vista, pero, bien sabe que al morir el joven Brown y estar oculto el joven Andlay, la heredera de la familia es la señorita Candice. El no formarla como corresponde, o el pensar en repudiarla, Sería un escándalo!! Ya que ante la sociedad y no tendríamos un heredero directo, solo quedarían los jóvenes Cornwell.
-Lo prefiero!!!
- Se razonoble, tia, dónde quedaría el buen nombre de la familia, el prestigio y la honorabilidad. Ya hay rumores por esta situación. Del porqué mi heredera no se está formando como debiera
-Pero...
- Vamos tia, sé que no la aceptas, por eso estará en el colegio interna como los demás, no tendras que verla si no lo deseas.
-Esta bien. Después de todo, eres el patriarca. Pero espero que no rehuyas más de tus responsabilidades! Necesitas un heredero varón de tu propia sangre!!- aceptó de mala gana la tía abuela mientras salia de la biblioteca.
-George, ve por ella y prepara todo, quiero que salgan en el mejor barco, el mejor camarote, sólo lo mejor para mi hija.
-Será como lo indique, joven...
-Albert, sólo dime Albert, al menos cuando estemos a solas.
-De acuerdo sólo Albert. Por qué no le confiesas la verdad a la señora de la adopción de la señorita?.
- Porque, a pesar de todo, espero un milagro. Ya tiene suficiente con la muerte de Anthony.

En ese momento; en Londres, un chico con el corazón roto y mirada decaida se enbarca a cruzar el océano Atlántico buscando el consuelo de su madre, una madre a quién no veía hace años. Michelle, su joven prometida, había muerto hace poco, junto a las peleas constantes con su padre, se sentía destrozado y solo en el mundo.

A Elby8a, DTG, Primrose, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo, Betty Laguna y a les gusta esta publicaciòn

Giovanna


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que pasará?? Yo no creo q el hilo rojo sea con Anthony.... Interesante el capítulo

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Achis, achis! ¿Que está pasando aquí? Me quedé  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 746140 cuando ví prometida... Y ¿Que secreto hay de la adopción de Candy?  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 895558  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 895558

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Yo abrazo al hombre solitario y sin esperanzas cuya prometida murio... yo voy a darle consuelo


_________________

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 32719810





A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Solo diré estoy triste

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Jajajaja gezabel que sacrificada. 🤣🤣🤣Y pobre Terry está desolado

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Al principio pensé que era Anthony pero ahora ni idea. A menos que sea el hilo roto del amor y sea Terry. 🤔🤔🤔🤔🤔 Buenísima y interesante la historia. Gracias 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Betty Laguna

Betty Laguna
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Interesante!
Esperemos haber que pasa!!
el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 133559  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 133559  el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 133559

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A su madre...prometida muerta??? Secreto de Candy??? Sopas perico...

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Nos dejan con la duda, me encantó el comienzo que nos espera en esta historia

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué interesante va esto, nunca me alegro de las muertes...pero de esa susodicha prometida, sí!


Te sigo esperando con ansias, Sandokal !

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 460690

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Confesar la verdad ? De que habla, que están escondiendo que no quieren que sepa la tía Elroy, y si ese chico es Terry ,¿Cómo que tenía prometida? Y que tendrá todo esto que ver con el hilo roto, interesante tu historia , espero el siguiente capítulo el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 895558 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 413636

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

pronto se van a encontrar... ya quiero saber que pasa

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhh que misterio será el de la adopción de candy y terry tenia prometida???
Este hilo rojo es de terry y candy no de Anthony

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

SANTA CACHUCHA!!
Terry será el solitario con el corazón roto???
Mal plan!!
Secretos con la adopción de Candy?
Haaay qué pasará?
Tus capítulos cortos pero siempre nos dejan comiéndonos las uñas ante la expectativa 😈
el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 746140
el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 454740100 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 454740100 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 454740100
el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 535481

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por falta de tiempo no pude leer tu historia, pero lo haré y no quería irme sin dejarte un comentario en cada uno de tus capítulos. 

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 334740

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Es una bella historia

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 971718

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 355103 el hilo roto - Las Divinas Místicas en sinergia presentan "El hilo roto" capítulo 2  por Lore Campos ""SANDOKAL "" 971718

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.