¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian

+19
Norma Rojano
Gabisita
Legafa05
Cely Graham
Olga Delia
marishkavamp
Felicity Grand
Dar042
Chianella
Laura Carreño
AstridGraham
Therese Graham
Betty Laguna
Didi Ardlay
Amethyst
Evelyn Rivera Strubbe
Noelia Graham Guajardo
Lady Ardlay
T.G.
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicity Grand escribió:Me encanta el estira y afloja que va a haber...
Amé la interpretación de Terry, me imaginé claramente la escena y la representación en vivo  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 1f44f  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 1f44f  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 1f44f

fuiste parte del público! :3

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marishkavamp escribió:Me imaginé perfecto a mi Terry como Dorian Grey!! 🥰🥰

wujuuuu Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 355103

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olga Delia escribió:Que buen capitulo!! Terry actuando con pasión y el primer encuentro con Candy!! 👏🏼👏🏼👏🏼

el talento innato!

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

T.G. escribió:
Felicity Grand escribió:Me encanta el estira y afloja que va a haber...
Amé la interpretación de Terry, me imaginé claramente la escena y la representación en vivo  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 1f44f  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 1f44f  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 1f44f

fuiste parte del público! :3

Tal cual, tus letras transportan.

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me hiciste imaginar
ese escenario,
y él luciendo
su porte y con su nato
de actuación  
Gracias
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 334740  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 334740

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No puede negar la atracción que siente por el y quién no quedaría prendada de nuestro Terry Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 334740 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 334740

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


Pues ya  están frente a frente. Y Candy ha pensado en él. Wow! Nuestro Terry de Dorian, qué emoción, actuado con pasión.

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Hay Candy claro que te encanta...es guapisimo quien no se enamoraria de el..😍😍😍
Gracias me esta gustando tu historia T.G. 👍

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUY guapo

Letzabeth arevalo


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No necesitas ni pensarlo candy eso es lo. Más lindo del colegio.

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

A terry todo le sale bien, aunque quisiera ver que le enseñe a fumar a candy jajaja me la imagino tosiendo y toda roja, luego un cuadernaso en la cabeza jajaja... Te acuerdas viejos tiempos???

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No lo dudes Candy, el es guapo, arrogante,travieso... es perfecto




Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 87635 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 963447 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 87635 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 963447 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 4: Dorian - Página 2 87635

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.