¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro »  "REDENCION" (Relato corto Terryteísta)

"REDENCION" (Relato corto Terryteísta)

+5
Lady Supernova
Amyrai
Dylan Kovac
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Mara Grandchester
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lady Mara Grandchester

Lady Mara Grandchester
Recién plantada/o
Recién plantada/o
TITULO: “REDENCION” (Relato corto Terryteísta)
POR: LADY MARA GRANDCHESTER. (BOINAS ROSAS)
GUERRA FLORIDA 2021.


Aun faltaba mucho para alcanzar su propia redención. Solo la culpabilidad era esa amiga que le acompañaba todas las noches al tomar un vaso de whisky y con quien había aprendido a vivir desde cierta noche lluviosa. Que más daba que estuviera en su compañía una vez más, no tenia emociones al ser un muerto en vida.  Era inevitable que el murmullo de las gotas que golpeaban las ventanas le recordara el día que cambió su vida para siempre.  Sus pasos sobre el piso de mármol de la iglesia hicieron eco mientras caminaba hacia uno de los confesionarios de la misma. Elevó en silencio una oración por su redención.

Sentía estar atrapado en una vida sin sentido, esa vida en la que aun se encontraba porque era un cobarde incapaz de acabar con ella por miedo a pisotear la memoria de aquella que había amado en mente, alma y cuerpo con tanta intensidad que rivalizaba con el calor del astro rey, y lo cierto es que quiso encontrar refugio en el perdón divino por haber pecado e ir contra la voluntad Divina por un amor prohibido.

La voz de su mente le recordó que ese amor clandestino provocaba que cada encuentro fortuito con ella entre las sombras de aquel viejo apartamento, fuera una experiencia que les hacia explotar en una marejada de sensaciones que provocaban que sus cuerpos danzaran en una llama de sudor, gemidos y susurros, profesándose tanto amor sin importarles el hecho de que sus vidas se encontraran enlazadas  a otros.

Aquel fue un día lluvioso y frío, pero él solo podía sentir los latidos de su corazón retumbando a medida que se acercaba a su puerta. Sabía que ella estaba esperándole a la hora de siempre y que nada ni nadie podría detenerlos para consumar su amor una vez más. Al verlo allí frente a ella al abrir su puerta, no pudieron articular palabra alguna,  se unieron en un desesperado y largo beso humedecido por sus lágrimas, sabia que ella se sentía culpable, pero a él lo único que le importaba era sentir su boca tan dulce como la miel, su respiración era su oxígeno que le daba vida para continuar, y estar en ella era su adicción, el sonido de la puerta cerrándose tras suyo solo aumentaba la necesidad de ambos de  fundirse en uno solo.

Como si fuera la primera vez su apretado abrazo hizo que sintiera los latidos de su corazón contra el suyo, ella murmuró su nombre en un gemido ahogado, lo que hizo que la excitación se apoderara de él, sus cuerpos tenían memoria de como llegar sin ver a esa la habitación, mudo testigo de sus momentos de pasión y delirio mientras se desnudaban lentamente, disfrutando el aroma embriagador de su cercanía, dejándose caer sobre la cama,  sus manos ávidas recorrieron sus curvas lentamente,  amaba verla tan dócil y dispuesta por su toque y sus besos, e hicieron el amor una vez más, el rítmico vaivén entre ellos los hacia llegar cada vez mas alto, sus gemidos y jadeos eran el canto del amor primitivo que hace de los seres humanos esclavos de esa lujuria y de la cual se vuelven vasallos cuando aman de manera real.

Dormir entrelazados era el paraíso, sin embargo, el éxtasis de su unión y la agonía de su separación para esperar un nuevo encuentro,  era algo que les hacia detestar la realidad.  Ella era solo suya, y él de ella. A toda costa mantenían sus promesas de fidelidad el uno con el otro. Amantes prometiéndose fidelidad a toda costa aunque eso generara conflictos y tensiones en sus respectivos hogares, su amor era a lo único que se aferraban y los que los hacia vivir con ilusión a pesar de las mentiras y el pecado en el que estaban engarzados.

Pero la vida no siempre es como se desea. Y ese día con la lluvia vino con la desgracia… los gritos de una voz masculina los despertó de manera sobresaltada, y ante ellos se encontraba Neal Leegan con pistola en mano, como esposo ofendido lanzó insultos a ambos mientras amenazaba con dispararle a Terry quien se  puso de pie rápidamente, el sonido de un balazo retumbó como un relámpago, pero Candy cubrió a  su amado amante con su cuerpo y recibió el balazo mortal en su pecho.  El actor gritó su nombre al verla caer sangrante sobre él. Neal al ver que ella lo defendiera con su propia vida,  salió corriendo no sin antes escupir el piso e insultarlos de nuevo.  Terry se sintió impotente de no darle su merecido por que su prioridad era su amada que estaba en sus brazos agonizando, y con lágrimas en los ojos vio a Candy expirar en sus brazos mientras ella le decía que lo amaba mas que a nadie…


Una silenciosa lágrima rodó en su mejilla mientras ahogaba un sollozo. El dolor era perenne en su alma y corazón a pesar de haber pasado casi dos décadas de aquel acontecimiento. Susana no dijo nada al respecto al enterarse por una carta de Elisa Leegan, quien se la enviara como venganza por la afrenta hecha a su hermano y quien le contara lo sucedido,  y  en su lecho de muerte unos años después, le dijo con una sonrisa amarga que su castigo era vivir sin Candy lo quisiera o no...  Los sonidos de unos pasos lo sacaron de sus tortuosos recuerdos.


- “Bendíceme Padre porque he pecado, hace una semana desde mi última confesión”- la voz de una anciana murmuró.

El hombre ojiazul suspiró, tenía un deber que cumplir. Aun faltaba mucho para alcanzar su propia redención…


FIN.


(Disfrutando de un café al atardecer en la compañia de Dylan, preguntándose porque su uniforme de batalla se ha encogido tanto... )

A Lady Supernova, Dylan Kovac, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Formidable, pero triste.   "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 498689   "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 498689   "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 498689   "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 355103   "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 355103

A Dylan Kovac y a Lady Mara Grandchester les gusta esta publicaciòn

Dylan Kovac

Dylan Kovac
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Comayina!!! llegamossss a Terryland de nuevoooooooooo!!!!
Genial tu minific!!!

A Lady Mara Grandchester le gusta esta publicaciòn

4 "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) Empty Re: "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) Miér Abr 14, 2021 12:47 am

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
 "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 16290  "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 460690 Me hiciste llorar, pobre de mi Terry y Candy muerta, el primero que me hace llorar en esta GF.  "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 53278  "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 53278  "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 189452  "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 189452

A Lady Mara Grandchester le gusta esta publicaciòn

5 "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) Empty Re: "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) Miér Abr 14, 2021 10:07 am

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Impresionante y triste... Al menos sabemos que ellos dos tuvieron momentos felices y que disfrutaron mientras se pudo  "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) 498689 Ni modo... Ya será en la otra vida cuando puedan estar juntos ¡Excelente escrito! Gracias por compartirlo.

A Parisa21 y a Lady Mara Grandchester les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triste !! Pero muy bonito cortito!!👏👏👏😄

A Lady Mara Grandchester le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
pobre mi terry

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que triste relato lleno de amor y dolor

9 "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) Empty Re: "REDENCION" (Relato corto Terryteísta) Sáb Mayo 01, 2021 2:59 am

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡TREMENDO GIRO!
PRECIOSO NIÑAS ¡¡PRECIOSO!!

DILE A DYLAN QUE LA ENGAÑARON, QUE CUANDO LE HICIERON EL UNIFORME LE DIJERON QUE ERA LINO INGLÉS PERO NO ¡ES RAYÓN DE A DÓLAR LA YARDA! Y ENTONCES CLARO, ENCOGE CON LAS LAVADAS.
DILE QUE YA NO LO LAVE MÁS (Y ESCÓNDELE LA BOLSA DEL PAN, POR SI LAS MOSCAS)

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.