¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando"

+5
Sussy
Lilianarodas
GEZABEL
Saadesa
stormaw
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

stormaw

stormaw
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

FIRMA REGALO

Como manera de agradecimiento a todo su apoyo recibido a nuestro Pelotón Pecocitas, tenemos un pequeño regalito para ustedes.  



Nuestra querida Nerckka nos hizo el enorme favor de ayudarnos a preparar esta hermosa firma personalizada con la imagen de Candy & Albert. Nerckka también nos hará el favor de preparar las firmas, gracias amiga.



**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" Storma52

El único requisito para recibir este regalito personalizado es bien simple.  Solo tienen que contarnos que es lo que más les gustó del poema “A tu lado”

A Sussy, Cherry Cheddar, Gabisita y a Azul pequeña les gusta esta publicaciòn

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 334740 fue un lindo poema, pero hace enfasis en amistad y  rencuentro que terminó en amor **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 754880 **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 1317166263

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

todo el poema es lindo, como aquella amistad fue creciendo hasta convertirse en algo mas, es muy obvio que pasara..


_________________

**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 32719810





Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosa firma, me gusto el poema, la forma en que se encuentran y reencuentran en la vida

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gusto como plasmaste su camino, que sus devenir era necesario para el su reunión final... me quedo con esta frase:

Caminando por el camino de la vida de la mano
Juntos sin temor al momento continúe creciendo a tu lado.
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 880836  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 880836  **PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 880836
Gracias por el ofrecimiento, me apunto, nick :  Sussy
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 971718

Maravilla


Rosa Pink
Rosa Pink

Hola amiga

Gracias por este otro regalo. Esta imagen es muy bella y romantica.

El poemo muy lindo, refleja muy bien la amistad y el amor que sienten los rubios
.
**PELOTON PECOCITAS**** FIRMA REGALO para las lectoras de “A tu lado” con "Candy & Albert Cabalgando" 189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

El poema está hermoso!! Pensando en Albert, la autora supo darle los tiempos, cómo vivía el día a día Candy la vida con Albert. Se me hizo muy romántico!!

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me gustó mucho porque al comenzar a leerlo, se vinieron a mi mente todas las imágenes de ellos juntos,
Cuando se conocieron,
Después cuando lo vio en el río,
Cuando se reencontró con Albert en el zoológico y así cada escena dónde se reencontraron y llegaron hasta el final.

Se me hizo muy poético y romántico.

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gracias es hermoso el diseño y el poema!!!
felicidades

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.