¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.

LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.

+13
susysen
Noelia Graham Guajardo
Adry Grandchester
Ana l Ruiz
Azul pequeña
ladylore
Dar042
dulce3852
Evelyn Rivera Strubbe
GEZABEL
Cherry Cheddar
Julieta Granchester
Jill Valentine
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Jill Valentine


Rosa Lila
Rosa Lila
AQUÍ OTRO POEMA PERO ESTE ES DE MI NOVIO TERRY. ESPERO NO LED ROMPA EL CORAZÓN. SALUDOS
JILLVALENTINE.X.
ONE SHOT.

LO QUE NO SABES.
Observo el mar oscuro, que silencioso ondea siguiendo su ritmo. Todo tiene su música. El amor tiene. Sólo que necesita a la persona adecuada que la toque para escucharla...Camino como todos los días, una hora antes de la media noche, para pensar. El mar sabe mi más escondido secreto, la herida que todavía me duele, como si hubiera pasado ayer.

Te echo de menos, Candy. Echo de menos todo lo que me habría gustado hacer a tu lado. Echo de menos cómo soy contigo y lo que podría haber sido.

Un final que me falta, que me mantiene suspendido. Incompleto. Parece mentira que el amor pueda encerrar tanta libertad y esclavitud al mismo tiempo. Mi corazón tú te lo llevaste, mi alma sigue amándote, pero mi físico y el vacío dentro de mí,  es de otra.

Es muy difícil entender la tragedia que implica aceptar un matrimonio cuando no lo has experimentado en carne propia. Y tú, Candy, no tienes por qué entenderlo. En tu mundo de color, tú fortaleza y tú bondad, la maldad y envidia ese tipo de osadías no se comenten. Y es mucho más complicado de comprender cuando ese matrimonio no se afianza en el amor, cuando no son los sentimientos los que unen a la pareja sino las necesidades de honor, y hacer lo correcto.

No quería que nadie te hiciera daño, me dedique a cuidar de ti en el San Pablo, Cuide tu sueño aquella noche en aquél cuarto del castigo, el cuarto al que ibas por ser tan buena con otros. Entonces me prometí que nadie te haría llorar. Lo siento mucho, Candy. Fuí yo quien más daño te ha hecho, fuí yo quien ha sacado lágrimas a tu alma. Fuí  yo quien le ha hecho daño a tú corazón tan bueno.

La culpa, Candy, la culpa, fue la ganadora, la protagonista a partir de mi compromiso con Susana. La culpa no me deja. Con lágrimas en los ojos, me quedé mirando el vacío que sabría sería lo único que llenaría mi vida en cuanto di el "Si, acepto" . Lágrimas que Susana asumió eran de emoción, porque el que calla otorga, Candy, y yo callé. Mi único error era seguir amándote y no haber luchado por ese amor, por fallarte y no haber tenido el valor de dejarlo todo por ti, por la cobardía de no dejar a quien me salvó la vida. Me sentía culpable cada vez que pensaba en ti, y me sentía culpable cuando pensaba en Susana.

La culpa, por qué aún te sigo amando.

La culpa que es la más destructiva que pueda albergar un ser humano, se apoderó de mi vida y empezó a habitar mi casa como un huésped eterno, incómodo, que no puedo echar porque estaría faltando a nuestra promesa. Te estaría faltando A ti.

Todas las noches cuando salgo a caminar, un momento de un tiempo lejano regresa, sigo caminando esperándolo.

La oscuridad y el mar ambos son iguales. Las olas rompen se acercan esponjosas y resplandecientes bajo la luz de la dama nocturna. Observo el mar oscuro, que silencioso, ondea siguiendo su ritmo. Todas las noches al caminar es para pensar. Me gusta sentir la arena suave, apesar de que suele estar muy fría. Espero que la brisa nocturna se lleve un poco consigo los pensamientos. Entonces me detengo, cuando aparece en mi corazón un recuerdo, bonito, intenso, único, de otra noche de hace ya demasiado tiempo. Miró a lo lejos, hacia el horizonte escondido detrás de la oscuridad. No lo veo pero sé que está ahí. «Al igual que estás tú» Tú Candy, que eras mi sol, mí día, mi alegría, mi luz, y mi vida. De noche todo es más difícil, más distante, más doloroso. Pero sigo ahí. No logro olvidarte. Tus imágenes acuden de repente al igual que una ola a veces intensa, impetuosa, con la fuerza de un huracán, y otras, menudas, ligeras, débiles. Hay algunos momentos en los que incluso el simple hecho de haberte vivido consigue hacerme pensar, hacerme tener la ilusión de que soy feliz, sólo gracias a la imaginación de que un día pueda volver a encontrarte. Vivo de esto, de mi imaginación como viejos pensamientos, como ligeros y débiles sueños.
Recordé una frase de un personaje de Shakespeare, que decía «siguiéndote a ti, me sigo a mí mismo».

Mientras sigo caminando. Las palmeras se balancean llevadas por el viento, desearía que me llevaran con ellas bien lejos de mi realidad. Ahora la luna está más alta. Las nubes mas lejanas, y libres las estrellas que brillan con intensidad. La isla es un paraíso, pero a veces parece realmente el infierno. Las noches son frias, solas y oscuras deseando que no hubieran existido nunca. Sólo quiero que permanezcan en mi memoria aquellas en las que nada nos separaba. La de hoy será otra de esas noches oscura y vacía.

Esa noche, aunque te parezca mentira, se cuánto te sigo amando, porque en la pérdida, en la renuncia, crecen las emociones y los sentimientos. La tumba de este amor que finalmente le dio un sentido a todo.

Sin embargo, debo seguir guardando lo que no sabes, así como mi decisión no solo con resignación, sino además con el convencimiento absoluto de que sufro por haber hecho lo correcto.
Pero eso tú no lo sabes...



Última edición por Jill Valentine el Mar Abr 13, 2021 12:27 am, editado 1 vez

A Sofia Saldaña, dulce3852, Cherry Cheddar, Aminaabud, Dar042, Beatriz Rodríguez, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que profundo y triste a si vive mi Terry desolado , aceptando que hizo lo correcto , cuánto Amor tiene guardado , muy Bello :heart_eyes: LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452

A Jill Valentine le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717

Qué bello aporte Jill... precioso

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
wow, que duro ha de ser su vida de esta forma... excelente escrito


_________________
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  Gezabe14




Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bello. Triste pero hermoso  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  523232  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  523232

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
cuanta tristeza encierran sus palabras

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Triste realidad, cuando los sentimientos de culpa son mayor que las fuerzas para buscar alternativas

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  498689

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
que triste... pobre mi terry

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  934299498 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  934299498

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  3992761483LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  3992761483LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  3992761483 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  3992761483  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  3992761483

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Con cuánto dolor vive Terry que pena que su vida sea tan vacía. Y que hermoso trabajo Jill🥰

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684  LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  73684

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Rosa Morada
Rosa Morada
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278 0 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  53278

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Preciosoooooo

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  656641292 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  656641292

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  254899

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717me encantasas

Adry Grandchester

Adry Grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parece increíble que la culpa de mi Terry tanto por hacerle daño a Candy como por permanecer son la gusana haya ganado... Afortunadamente Nagita intentó enmendar su error al matar a la gusana y que nunca se casara no él... Hermoso trabajo Jill


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY SEGUIMOS ILUMINANDO EL CAMINO DE TERRY...


LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  189452

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
❤❤❤

susysen


Rosa Pink
Rosa Pink
Que profundos los sentimientos de Terry, guardando el amor más puro en lo profundo de su corazón!!! LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  123419 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  123419 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  842802 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  87716

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  4149639568

zouzou66


Rosa Lila
Rosa Lila
Très beau texte qui nous montre toute la tristesse de Terry
😘

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717 LAS ESTRELLAS DE BROADWAY// JILLVALENTINE. ILUMINAN EL CAMINO DE TERY.  463717

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.