¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++

+5
Evelyn Rivera Strubbe
Dar042
GEZABEL
ladylore
Cherry Cheddar
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parte I

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ Aitn_s11

PARTE II






El sol asoma por el Este, deslizando sus dorados rayos sobre los muros del castillo de Llyn Din en Britania; es una mañana muy fresca, hay nieve por todos lados. En el patio de la fortaleza se encuentran las tropas formadas mientras que el Teniente Coronel Greum Grandchester escucha como el Mayor Gerain Daft da las últimas órdenes, los entrenamientos y guardias para algunos se extenderán pues hay a quienes se les otorga unos días de licencia.
 
Una vez finalizado y rotas las filas, un grupo de colegas se reúnen y bromean mientras que Grandchester suelta un suspiro pesado y eleva sus ojos hacia la torre del castillo donde sabe que se encuentra él, el rey Archard II. Lo admira y respeta, y aunque casi siempre está rodeado de sus consejeros armando estrategias, controlado las fronteras y procurando mantener “La Paz” es muy poco el tiempo que suelen compartir; además, tiene a algunos ministros muy cerca y que a él le desagradan, como no puede disimular su disgusto prefiere guardar distancia. De presto, sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz familiar.
 
- ¡Ey! Oye Greum, se puede saber ¿Qué haces ahí plantado?
- ¿Bramaste Slean?
- Estábamos planeando con los chicos… ya que tenemos unos días libres…
- Espera, déjame adivinar…
 
Interrumpe a su amigo y lo observa un par de segundos, Slean Lehan tiene los cabellos rojizos, mirada color avellana y una sonrisa que implica picardía y travesura; a su lado está su gemela Zilae que está imitando el gesto de su hermano de manera espantosamente sincronizada. Luego se percata el rubor en el rostro de Astyrian Brownbear, Arshbalt Cullimore observa el cielo para evitar que el Teniente Coronel lea sus pensamientos… pero, quien sin duda le dio mucho qué pensar fue la Sub Teniente Kandíroz Berrycloth, con su adorable sonrisa dulce, mirada verdoso penetrante y exuda seguridad por cada poro de su nívea piel.
 
- Por favor, decidme que no es una locura.
- No es locura
- Tranquilo Greum, por fin hemos encontrado una solución a tu problema
- Y ¿Cuál es esa solución Kandy?
- Veras, hemos dado finalmente con ese regalo especial que llevas días buscando
- ¡Oh Sí! Es algo fabulosooo
 
Añadió Slean con tono animado. La sensación es idéntica en todos, Zilae continua con la explicación.
 
- ¡Algo único! ¡Sin igual! ¡Es SENSINIGUAL!
- Está bien, lo pillo. Pero ¿Qué es?
- ¡Una Espada!
- ¿Una Espada? Ehhh ¿Estáis hablando en serio? ¿Queréis que le dé una espada al Rey? O sea, a alguien quien tiene acceso a todo un arsenal y un gran ejercito bien armado
- Escúchanos, no es cualquier espada, es “La Espada”
- Tranquila Zilae, deja que se lo explique yo…
- Está bien Kandy, escucho…
- Bueno, deja tu mal humor Greum y presta atención… ayer hablando con Patt, me dijo que podía forjar una espada especial, de un material resistente, con facilidad de conducir la magia y…
- De acuerdo, lo pillo “sensinigual”
- Sip… pero… hay un “pero”
- ¿Y eso eesss?
- Ejem, ejem
 
Hizo ruido Astyr para aclararse la garganta y explicar, Grandchester coloca sus manos en las caderas un poco exasperado.
 
- Veras, hay que ir al norte, a dos jornadas de camino hasta la Montaña Susurrante
- ¿La Montaña Susurrante? – por qué será que esto no me da buena espina - ¿Por qué ahí precisamente Astyr?
- Dice Patt que en ese lugar hay una cueva muy antigua, donde podemos encontrar el mineral para hacer la espada
- ¿Y qué tiene de especial ese mineral?
- No lo hay en ningún otro lugar
- Sabéis que ir ahí está prohibido ¿Verdad?
- Lo sabemos Greum, como también que hay una bestia que habita en esa cueva y que es tan aterradora, que todo aquel que la ve se queda de piedra o muere del miedo
- Berrycloth ¿Qué estáis sugiriendo? ¿Romper las reglas?
- Aaayy… ni que fuera la primera vez socio
 
Se mofó Arshbalt pasándole su brazo sobre los hombros de él.
 
- ¿Te recuerdas la vez que se desparramó todo el contenido del granero por navegar sobre el trigo? O la vez que se escaparon los caballos a la última campaña que fuimos con Stewart, y qué decir el día que pusiste a los gemelos a que ayudaran en la cocina y todos terminaron haciendo cola a las letrinas
- Eso fue por vuestras travesuras Archy
- Para el caso lo mismo
- Oye, entendemos que “no saber qué regalarle a su majestad” en su cumpleaños en la fiesta del “Día de la Vida” te ha tenido de mal humor todo este tiempo. Los chicos sólo quieren ayudar, aprovecharemos estos días libres que nos han dado para hacer el viaje, y con suerte, estaremos de regreso antes de yule y Patt tendrá oportunidad para forjar la espada a tiempo de la gran fiesta.
- Es que acaso ¿No les preocupa el peligro?
- ¿Estás de broma? ¡Eso lo hace más llamativo!
- Yaaa, ya... olvidaba que los mellizos son fanáticos del peligro
- ¿Lo ves? Cuentas con nuestro apoyo Greum ¿Te apuntas?
 
Grandchester observa fijamente las esmeraldas de su Sub Teniente, sabe de sobra que son sus amigos, que son locos, y hasta medio peligrosos, pero que le son fieles hasta el final.
 
- Está bien, contad conmigo
- ¡Seeee!
 
Todos celebraron la decisión, chocaron las palmas y ultimaron detalles; antes de que se pusiera el sol, los siete, montados sobre sus caballos cruzaban el portal principal rumbo a la Montaña Susurrante.


No era la primera vez que hacían este tipo de incursiones aventureras, pero hasta entonces nunca había sido tan lejos y con un acompañante. Patt es muy amiga de Kandíroz desde hace años, y se ofreció unirse a ellos pues, quién mejor que el propio herrero para recolectar el mineral y cantidad necesaria para forjar la espada. Pero para Grandchester, llevar consigo un civil, significaba que la vida de éste estaba bajo su responsabilidad, como la de sus amigos, pero ellos estaban entrenados para la batalla, Patt no.


Continuará....




Última edición por Cherry Cheddar el Mar Abr 13, 2021 8:55 pm, editado 1 vez

A Dar042, Betty Laguna, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, Chapis Betancourt Weasley, Parisa21 y a EliRoseZafiro les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que traerá esa nueva aventura..... espero con ansias el proximo

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 463717 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 463717 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 463717 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 463717

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Vamonos de viaje :D


_________________


Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ Ige10
Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Un viaje y encima aventura y peligro, suena interesante

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Vamonos de viaje :D
Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 552403 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 552403 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 552403  ¡vamos!

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dar042 escribió:Un viaje y encima aventura y peligro, suena interesante
Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 504400 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 504400 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 504400 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 504400 y tal vez alguna maldad  Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 692777

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Aventuras, el monstruo será un dragón  Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 895558  Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 895558  Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 523232  Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 523232

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente segundo  capitulo  muero por saber que aventuras les esperan

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Y comienza la aventura !!!! 👏👏👏

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Parisa21 escribió:Y comienza la aventura !!!! 👏👏👏
Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 552403 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 552403 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 552403
'Amonos pues de viaje

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 73684 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 73684 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 73684 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 73684 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 73684 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 73684

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Suena de pelos.....vamos Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 971718 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 820833

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 393507 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 393507 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 393507 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 393507 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 393507

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 281498

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Empieza la travesía.... y promete, promete mucho 
Gracias por leer

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 254899 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 254899 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 254899 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 254899 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 254899 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 254899

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 934299498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 934299498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 934299498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 934299498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 934299498 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 934299498

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 3992761483Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 3992761483Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 3992761483 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 3992761483 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 3992761483 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 3992761483  Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 3992761483

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 463717 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 463717 Lanzamiento de Bomba lacrimógena FIC +++"GU DEIREADH P2" de LAS ESTRELLAS DE BROADWAY+++ 463717

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.