¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Fotomontajes » +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++

+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
-Muy bien, muy bien... no me pongas esa carita, que hoy tengo mucho trabajo... tengo unas ganas de pedirles las sierras y catanas a la Gezabelita, no tengo tiempo para estar escuchando tus historias
-Pero Aitné... sólo
-Oye, eres muy guapo... eso está a la vista, pero es que me van a poner el  grito en el cielo como les diga a las chicas que te estoy contratando ¡Se pondrán celosas!
-Bueno... si gustas también puedo ser muy atento con ellas
- affraid affraid affraid ¡¡¿Cómo dices?!! ¡Cuidado en donde metes tus manos!
-Hehehehe... está bien, prometo ser bueno, muy bueno... ya verás
-De acuerdo, pero haremos como dije, te presentaré como mi amigo y ya está
-Eres mala Itnecita scratch Suspect Suspect Suspect
-Tranquilo, es sólo hasta que se vayan haciendo a la idea de que vean a tantos hombres buenos y sabrosos, digo hacendosos... hahaha +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 504400 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 504400

MUY BIEN CHICAS, OS PRESENTO A UN AMIGO DE LA CASA, MUY BUENO, AMABLE, CARIÑOSO, COMPLACIENTE, ARDIENTE... AY, QUE YA ME ESTOY LIANDO HAHAHA...

ME COMPLACE EN PRESENTARLES A ANTHONY BOWER  +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 692777 Y SI ALGUNA QUIERE HABLAR CON ÉL -UNA FIRMA- SÓLO DEJEN SU NOMBRE O NICK Y EL MIÉRCOLES OS LO DEJO EXCLUSIVAMENTE PARA USTEDES +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 233976 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 233976 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 233976

+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ Antony10

A AstridGraham, Maria Gonzalez, Beatriz Rodríguez, Azul pequeña, Legafa05, Chapis Betancourt Weasley, Cely Graham y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo pido firmita del tierno Anthony Noelia Graham por favor +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noelia Graham Guajardo escribió:Yo pido firmita del tierno Anthony  Noelia Graham por favor   +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103
¡Anotada!

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Tan guapo él como para que me lleve a una fiesta. Quiero firma por favor ☺

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo por favor!!!!

Jill Valentine

Jill Valentine
Rosa Lila
Rosa Lila
YO. QUIERO HABLAR CON EL CHICO DE LAS ROSAS. HABER  SI  CREA UNA  ROSA PARA MI. +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 3907d411

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jill Valentine escribió:YO. QUIERO HABLAR CON EL CHICO DE LAS ROSAS. HABER  SI  CREA UNA  ROSA PARA MI. +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 3907d411

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
yo quiero una firma por favor
Mi nick es Betty Laguna, gracias

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo porfa una Firma (Grinza)
Me encantaría
que me mostrará
su jardín de rosas
+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 463717  +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 463717  +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 463717  
Gracias

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si, una firma. Pitu Grandchester

Gracias

+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Rosa Morada
Rosa Morada
Si ta mono⭐⭐❤

Inez Ruiz

Inez Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
muy hermoso el güerito.
dulce Anthony.

+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 334740

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Yooo!  Quiero mi firma, por favor!  
Gabbs G

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo quiero firma por favor
NIck Lili
Gracias

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ Cerrad15

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo por favor amiga a nombre de Faviola Leal así con v gracias +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 463717 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 463717

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103

Yo quiero hablar con él... 

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Dulce Candy
Dulce Candy
Te quedó tan bellísimo 😍

Letys Depp

Letys Depp
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 189452 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 189452 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 189452 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 189452 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 189452 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 189452

+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 836918 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 836918 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 836918 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 836918 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 836918

+++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 355103                                +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 971718 +++Desde la trinchera de las almohadas, lanzado bomba "ESTRELLAS DE BROADWAY" y presentando a su amigo FIRMA OREFECIMIENTO+++ 971718 con letys depp gracias esta muy hermosa

Mi_aria

Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
yo quiero una firma por favor
My nickname: Mi_aria.
Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]