¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Divinas Místicas de Terry "CORAJE" Songfic.

+15
Adela Daffodil
Felicity Grand
Esmeraldagraham
Gabisita
Reyna de los Ángeles
AstridGraham
GEZABEL
ladylore
DTG
Julieta Granchester
Evelyn Rivera Strubbe
Elby8a
Primrose
Amyrai
Nanamy
19 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. Hector10



CORAJE.




El auto deportivo corría a toda velocidad, Terry necesitaba llegar al lugar antes de que fuera demasiado tarde para él, demasiado tarde para Candice.

A las afueras de la residencia Ardley, los reporteros rodeaban el lugar por todos lados, nadie escapaba del lente de las cámaras apostadas en las aceras, cada persona que ingresaba o saliera no pasaría desapercibida por ninguno de ellos. Fue entonces cuando el rechinido de las llantas de un auto quemando el asfalto se escuchó llamando la atención de todos los presentes, inmediatamente las cámaras fueron guiadas al lugar del que provenía el sonido.

Terry aparcó el auto, bajó del vehículo trastabillando y visiblemente enrojecido a causa de las copas que antes había bebido. Intentaba dirigirse a la entrada del lugar mientras era acechado por los reporteros que a toda costa intentaban captar el rostro de uno de los principales concertistas del MET de New York. El joven se encaminó a la entrada del lugar lo más rápido que sus piernas se lo permitieron mientras trataba de cubrir su rostro con el antebrazo pues el flasheo de las cámaras lo cegaba y las personas le impedían caminar libremente.

La fiesta de compromiso entre Candice y Anthony se había convertido en tema de cotilleo por ser esta la hija del magnate más asediado de New York.

Terry había bebido lo suficiente para sentirse con el valor necesario y ver con sus propios ojos como la mujer que amaba entregaba una promesa de amor a un hombre que no era él, los celos lo cegaban, poco le importaba lo que se dijera en la prensa a la mañana siguiente y las condiciones en las que apareció en tan faustoso acontecimiento. Camino a la entrada de la residencia Ardlay la cual se encontraba custodiada por un séquito de hombres fornidos vestidos con trajes oscuros.

Una vez llegó a la puerta de acceso trato de ingresar sin dar explicaciones, sin embargo, uno de los guardias fue más rápido, lo tomó del brazo para impedirle la entrada, pero Terry, rápidamente se soltó de su agarré e inmediatamente estampó su puño en el rostro del hombre quien cayó en el mismo lugar. Los flashes no se hicieron esperar, las cámaras captaron a detalle todo lo acontecido con la joven promesa, tener la mejor fotografía del joven pianista en tan bochornoso incidente era oro molido, los lectores agradecerían tan jugosa información.

A la distancia, Albert se percató de lo que estaba sucediendo por lo que inmediatamente se apresuró al lugar e intentar calmar la situación. Terrence no era santo de su devoción, desde que lo conoció la tarde de la gala en la que debuto, hubo algo en él que no le gusto, mucho menos le parecía adecuada la cercanía con su hija, era obvia la atracción que Terry sentía por Candice, justamente el compromiso que esa noche se sellaría entre su hija y Anthony, el único hijo del prestigioso dueño de la naviera Brown, marcaria definitivamente el final de esa relación para bienestar de todos y por supuesto la tranquilidad del mismo Albert.
     
Mientras los hombres de seguridad intentaban calmar a los reporteros que se aglomeraron y forcejeaban entre ellos mismos para entrar al sitio, el castaño pudo ingresar deslizándose cautelosamente entre todos sin mayor problema.

- ¿Qué demonios haces aquí Terrence? – lo intercepto Albert tomándolo del brazo, de manera discreta e intentando que sus facciones no delataran la molestia que le ocasionaba verlo ahí.

- necesito hablar con Candy- replicó el castaño al tiempo que dio un jalón para soltarse del agarre del magnate

- ¡no tienes nada que hacer aquí! Y mucho menos, tienes nada que hablar con Candy- para no provocar más escándalos y evitar que sus invitados se percataran de aquello, el rubio se colocó a su costado, introdujo las manos en los bolsillos de su pantalón y con aire desdeñoso se dirijo al joven a su costado- ¡mírate Terry! eres un completo caos, no eres la persona que mi hija necesita a su lado ¿Qué futuro le puedes ofrecer si eres nadie? si no fuera por el buen nombre de tu padre ni siquiera estarías aquí parado- ambos se veían cara a cara, aunque Terry no se encontraba en óptimas condiciones, era totalmente consciente de las palabras que Albert le dirigía casi en un susurro

-eso no lo decide usted distinguido señor Ardley- replico Terry con los ojos inyectados en sangre y los nudillos emblanquecidos controlando las ganas que tenía de molerlo a golpes, no por él, si no por lo que representaba para la mujer que amaba.


-así es, no es decisión mía ¡solo mírala! – ambos giraron en dirección a donde la joven se encontraba, una hermosa postal de la chica se dibujó, Candy del brazo de un apuesto hombre, sonriente, con expresión despreocupada, departiendo con los invitados- ¡lo ves! a tu lado solo le espera una vida llena de preocupaciones tú me lo confirmas, el estado en el que te encuentras ahora mismo habla por sí solo, apenas eres capaz de sostenerte en pie

Terry no quiso seguir escuchando más, dirigiéndole una mirada iracunda simplemente se dirigió hacia la rubia dejando atrás a Albert. Si esa era la última oportunidad para él, no la desaprovecharía.

- ¡buenas noches! - le susurro al oído- ¡necesito hablar contigo!

El solo hecho de escuchar la voz de Terrence a su espalda provoco una sensación electrizante en Candy que le recorrió la columna vertebral.

La joven pareja se disculpó con sus invitados para prestarle atención al recién llegado. Ver la forma en que Terry la tomaba e intentaba llevársela provoco molestia en el prometido de la joven.

Lo último que Anthony deseaba era ser el causante de una trifulca precisamente el día más importante de sus vidas, simplemente retiro la mano que Terry había puesto en la espalda de la rubia al tiempo que le dirigía una mirada furiosa.

- ¡me permiten un momento! – se disculpó Anthony con los presentes, acto seguido, le propino un casto beso a su prometida e inmediatamente se llevó a Terry lejos de Candy

- ¿Qué pretendes? Te he dicho miles de veces que te alejes de ella, deja de perseguirla, date cuenta que ya tomo una decisión en la que tú no estás incluido. Déjanos tranquilos- reclamaba al castaño sumamente molesto.

Al percatarse que los ánimos subían de tono entre ambos hombres, Candy se acercó a ellos - ¡tranquilízate por favor Anthony! - colocando ambas manos sobre el dorso del rubio – permíteme hablar un momento con él ¡quieres!

- ¡pero Candy!

- solo será un momento, te lo prometo- con un sutil movimiento de cabeza que indicaba que la siguiera, ambos se encaminaron rumbo al jardín a un lugar apartado donde nadie los pudiera ver.  

Lejos de la vista quisquillosa de todos, Terry la tomo por la cintura acorralándola contra el tronco de un árbol - ¡dime que el corazón no te estalla con mis besos, con mis caricias! – acercándose peligrosamente a sus labios, el cuerpo de Candice temblaba con su agarre, lo amaba, por supuesto que lo amaba, deseaba que él no se apartara de su lado, el corazón se lo pedía a gritos, sin embargo el sucio juego del destino y la razón le gritaban que muy cerca de ahí un buen hombre esperaba por ella pacientemente.

Dejándose llevar por lo creía correcto, empujo a Terry con todas sus fuerzas para alejarlo de ella e inmediatamente el castaño sintió que la cara le ardía a causa de la fuerte bofetada que Candy le propino.

-aléjate de mí, no tienes derecho a perturbarme ¿por qué hasta ahora? Ya sé… hasta hoy te das cuenta que sientes algo por mí cuando decidí que estoy cansada de ver como Susana controla todo lo que haces, como ella alardea de lo encantador y buen amante que eres- le gritaba mientras por su rostro caían doloras lágrimas.

- ¡entre ella y yo no hay absolutamente nada! No te das cuenta que lo hace por molestarte, que la rechazo una y otra vez, que hago hasta lo imposible por alejarla, por protegerte- replicaba desesperado.

- ¡no más Terry! ¡no mientas! Lo que veo es muy distinto a lo que dices con tanta seguridad porque ¡no te creo! Y te voy a pedir que nos dejes tranquilos ¡vete por favor! – Candy dio la vuelta para dirigirse de regreso a los brazos de Anthony.  

-te voy a demostrar que lo que dices no es verdad- grito Terrence en un acto desesperado y que la mujer que amaba creyera en él.

El joven castaño camino hacia el escenario donde se hallaba la orquesta que amenizaba dicho evento. Se acerco al director diciéndole algo al oído, inmediatamente todo se quedó en silencio y fue entonces cuando todos los presentes se miraban preguntándose qué era lo que sucedía.

Terry ocupo el banco frente al piano, la suavidad de sus manos recorrió cada una de las teclas cuan largo era, sus dedos comenzaron a tocarlas como si acariciara cada una de ellas mientras una melodiosa armonía salía del instrumento seguido de su voz apenas audible, pero que poco a poco comenzó a subir de intensidad comenzó a recitar la letra que acompañaba la melodía.


Reproducir audio






[
Inesperadamente, ellos se enamoraron
cuando estaban en una edad impetuosa
pensaban que lo entendían todo,
así que se enamoraron sin remedio
tomados de la mano, no se soltarían jamás.
tu amor perdurará por siempre en mi corazón.

No puedo olvidar tu amor, pero no puedo cambiar nada
Fui incapaz de hacer que te quedes
No puedo ser como él
Alguien que te puede dar el futuro que esperas tener
Yo solo soy un chico inmaduro

Cuando me siento solo, tu interés y preocupación esta siempre a mi lado
Solo para abrirme cuando no hay nadie alrededor
Quiero preguntarte ¿la tristeza se ira, cierto?
Como estar en la playa bajo los rayos del sol
Como al usar todo el corazón para dibujar colores
Para verte sonreír de nuevo debo ser más valiente

Sin poder olvidar tu amor
Pero no puedo cambiar nada, no puedo detenerte
Fui incapaz de hacer que te quedes
No puedo ser como él, alguien que pueda darte el futuro que deseas tener
Yo solo soy un chico inmaduro

Te extraño, te extraño y vuelvo a dudar
Los remordimientos no hacen el futuro
Después de todo amarte es inevitable
No vale la pena volver, no puedo retenerte
ahora solo espero que el dolor me haga sentir mejor
de todas formas, no puedo conservarte amor



El intercambio de miradas entre todos los presentes era de interrogación, de incredulidad de todo lo que sucedía ahí. Sintiéndose avergonzado, Albert, totalmente colérico se encargó personalmente de sacar a Terry de entre la orquesta. Perdiendo los estribos, lo tomo de la chaqueta con tal fuerza que ya no le importo lo que se dijera del prestigioso señor Ardlay, Terrence había logrado sacar lo peor de él, lo único que el magnate deseaba era proteger el honor de su hija y de las habladurías que para ese momento ya se escuchaban por todos lados.

Los forcejeos entre ambos hombres cada vez se tornaban más agresivos, el intercambio de palabras subía de tono a tal punto que Terry ya no se pudo contener, desde sus entrañas saco la frustración, el enojo y las ganas de desahogar lo que tanto había tratado de retener. Empuñando su mano, dio un golpe certero al rostro del padre de la rubia quien al recibirlo cayó rodando por la pequeña escalera ante la mirada atónita de Candy.

La rubia corrió inmediatamente al lado de su padre shockeada y horrorizada de lo que Grandchester era capaz de hacer, no reconocía al hombre que alguna vez le demostró todo lo caballeroso y galante que podría llegar a ser con una mujer.

- ¡Papá! – grataba Candy- ¿estás bien? – intentaba ponerlo en pie, pero la complexión del hombre se lo impedía

- ¡estoy bien! ¡estoy bien! No te preocupes -    Para regocijo de Terry, el magnate apenas había salido con unos raspones en el rostro a causa de la caída, con un pómulo enrojecido comenzando a inflamarse y con un hilo de sangre emanando de los labios donde había sido golpeado.

Con ayuda de un par de hombres que previamente corrieron en su auxilio al percatarse de los hechos, Albert fue puesto en pie quien, inmediatamente se sacudió el traje apartando todo rastro de follaje que se le hubiese quedado pegado a su costosísimo atuendo. Esta vez no sería el alto rubio quien lo echaría de su casa, esa tarea se la encomendó a sus hombres de seguridad que ni tardos ni perezosos lo tomaron por los brazos custodiándolo uno a cada lado, un tercero a su espalda mientras por detrás eran seguidos por Albert y Anthony

Lo condujeron a la salida por una puerta trasera a la que nadie tenía acceso, pero antes de lanzarlo a la calle cual vil insecto, el patriarca Ardley los detuvo, cauteloso de no ser visto por nadie más le propino un golpe en el estómago dejando a Terrence jadeando por la súbita falta de aire, fue entonces cuando los hombres de seguridad lo soltaron alejándose apenas a unos cuantos pasos de él.

- ¡nunca te vulvas acercar a mi princesa! ¡No se te ocurra acercarte al teatro! ¿me escuchaste? ¡Te juro que lo vas a lamentar si siquiera lo intentas, te lo aseguro Grandchester! ¡no se te ocurra! Porque entonces si me vas a conocer – acomodándose las solapas del saco ordeno que lo sacaran del lugar.

Candy, quien había ido detrás de ellos en todo momento, al ver lo que su padre le hizo al castaño se había quedado petrificada con las manos en la boca ahogando los gritos que sentía salir desde las entrañas. Albert la sujeto del brazo arrastrándola de vuelta a la reunión.

- ¡límpiate las lágrimas! Acaso esperas ser la comidilla de todo mundo por causa de este maldito bastardo- gritaba su padre totalmente fuera de si

Candy tiro de su brazo, dio media vuelta y corrió de regreso a donde se encontraba Terry, sin pensar absolutamente en nada ni en nadie se lanzo a los brazos del joven que gustoso la recibió. El pecho se le hinchaba de satisfacción, de regocijo por lo que ese simple acto representaba para ambos, de reconocimiento a Candy por defender aquel sentimiento ante todos, sin embargo, el prometido de la rubia no pasaría por alto aquella muestra tan efusiva de amor dejándolo a él como un completo imbécil.

NOTA: La letra y la melodía de la canción fueron tomadas tal cual, fueron utilizadas para este pequeño escrito por lo cual no me pertenecen.

A DTG, Primrose, Esmeraldagraham, Amyrai, AstridGraham, Dar042, Letzabeth arevalo y a les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278
Pero que intenso  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 498689  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 498689 todo el tiempo me tuviste a punto del infarto  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 391439  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 391439 casi lloro por todo lo que le decían y hacían a Terry y Candy no ayudaba mucho que digamos, pero al final todo salió perfecto, buenísimo me encantó.
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  

A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡¿Dime que hay una parte dos?! ¡No me va a dejar así verdad!
Que me muero! ¿Cómo es posible? Albert agrediendo a Terry, Candy pidiendo que se aleje, Anthony también haciendo de las suyas, y aunque al final ella entiendo prefirió a Terry aquel no se va a quedar como si nada...¡Me encantó! ¡QUIERO MÁS!

A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 142209 OMG!! coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 142209
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 413636 Mi Divina Reinis Maegalle coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 413636
Qué barbaridad! coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 500265 Qué cosa tan intrigante nos has traído? Yo necesito, exijo saber más para mí que ya tienes todo un relato bien elaborado, coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 660239 como esta eso de que Susana domina todo lo que Terry hace? coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 88885 Bueno eso es lo que piensa Candy, luego.. y luego la manera de comportarse de Albert coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 524577 😱😱😱🤯
No No eso está muy mal y para cerrar con broche de oro esa canción que me encanta!!! coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 87635 Me pude imaginar perfectamente a Terry subiendo al escenario y tocando algo que Candy le inspiró ahí frente a todos contra viento y marea coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 856396 ❤
Shhh te ha quedado de pelos y como ya dije ant s
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 856396 QUIERO MÁS!! coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 856396
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 123419 MUCHO MÁS!! No NOS PUEDES DEJAR ASÍcoraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 123419
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 454740100 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 524577 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 454740100
Apasionado relato lleno de fuertes emociones
Esperaré la continuación coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 95869 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 95869 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 95869
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 2510021144 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 2510021144 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 2510021144
Ataque FULMINANTE!!
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 656641292

A Nanamy, AstridGraham y a Adela Daffodil les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 836918  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 971718

A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

.    Que coraje en verdad , pobre Terry que feo lo trataron  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 523232  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 523232  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 746140  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 746140 , pero al Final me reconfortó todo esto  muy emocionante de principio a Fin

A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay por Dios!!!!!!!!!!!! Cuánta intensidad! me encantó, que no te presionen por segundas partes, justo así quedó perfecto, como echar un vistazo rápido a una historia pasional y llena de enredos, estuvo simplemente fabulosa, pude sentir la adrenalina, el estrés, la desesperación y la vertiginosidad con lo que pasaron todas las cosas, muchas felicidades.

A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

por un momento pense que iba a terminal mal para ambos....
bello

A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

imagino que habra una segunda parte verdad?


_________________


coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. Ige10
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A Nanamy y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Maegalle, mis aplausos de pie... Me hiciste sentir varias emociones en un sólo escrito.  Pude imaginar a Terry dejando el alma en las teclas de ese piano. Lo digo de corazón, eres increíble.
Ojalá nos dieras el privilegio de leer más de tí, en esta Guerra. 
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103

A Nanamy le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso, los songfic son mis preferidos

A Nanamy y a Primrose les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué!?  No dice: “Continuará”.  Lo vas a dejar así?   Noooooooo!  Por favor! Continúala!!🥺🥺
Está más que intenso!  Sentí la desesperación de Terry para poder entrar al lugar, para hablar con Candy y paraque le creyera. Tu descripción fue genial! Increíble la furia de Albert!  Me encantó!!!

A Nanamy y a Primrose les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Amyrai escribió:coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 189452 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 53278
Pero que intenso  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 498689  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 498689 todo el tiempo me tuviste a punto del infarto  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 391439  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 391439 casi lloro por todo lo que le decían y hacían a Terry y Candy no ayudaba mucho que digamos, pero al final todo salió perfecto, buenísimo me encantó.
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 8168  


Entiendela un poquito, se bloqueó, además estaba en una situación complicada, entre la espada y la pared.
Muchas gracias por el favor de tu lectura 🙏.

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Rosi Kary escribió:¡¿Dime que hay una parte dos?! ¡No me va a dejar así verdad!
Que me muero! ¿Cómo es posible? Albert agrediendo a Terry, Candy pidiendo que se aleje, Anthony también haciendo de las suyas, y aunque al final ella entiendo prefirió a Terry aquel no se va a quedar como si nada...¡Me encantó! ¡QUIERO MÁS!


coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 891429 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 891429 caray!!! Creo que me gustó este Bert malo coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 504400 con más control de la situación, en apariencia coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 692777

Muchas gracias por leer y dejarme tu comentario mi reina de tierra 💟💟

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Elby8a escribió:
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 142209 OMG!! coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 142209
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 413636 Mi Divina Reinis Maegalle  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 413636
Qué barbaridad!  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 500265  Qué cosa tan intrigante nos has traído? Yo necesito, exijo saber más para mí que ya tienes todo un relato bien elaborado, coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 660239  como esta eso de que Susana domina todo lo que Terry hace?  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 88885 Bueno eso es lo que piensa Candy, luego.. y luego la manera de comportarse de Albert  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 524577 😱😱😱🤯
No No eso está muy mal y para cerrar con broche de oro esa canción que me encanta!!!  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 87635 Me pude imaginar perfectamente a Terry subiendo al escenario y tocando algo que Candy le inspiró ahí frente a todos contra viento y marea  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 856396 ❤
Shhh te ha quedado de pelos y como ya dije ant s
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 856396 QUIERO MÁS!! coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 856396
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 123419 MUCHO MÁS!! No NOS PUEDES DEJAR ASÍcoraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 123419
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 454740100  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 524577  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 454740100
Apasionado relato lleno de fuertes emociones
Esperaré la continuación  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 95869  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 95869  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 95869
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 2510021144  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 2510021144  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 2510021144
Ataque FULMINANTE!!
coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 656641292

Caray...caray!!! Empiezo a creer que si pinté a mi precioso Bert más malo que el limón con leche en el desayuno 😂😂😂
Así que digamos una historia bien estructurada, pues no 😬 pero se hace lo que se puede 😅 solo me inspiró de la inspiración que ustedes tienen y la pasión que ponen en sus letras, así como no poner toda la carne en el asador, tengo que estar a la altura de todas ustedes coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 460690 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 162544

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió: coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 355103  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 836918  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 971718

Gracias por leer coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 460690

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Julieta Granchester escribió:
.    Que coraje en verdad , pobre Terry que feo lo trataron  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 523232  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 523232  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 746140  coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 746140 , pero al Final me reconfortó todo esto  muy emocionante de principio a Fin

Gracias preciosa, me gusta que te guste puesto que de verdad una invierte horas en esto y sobre todo ponemos el alma en cada letra.
Te agradezco muchísimo que me regales de tu valioso tiempo coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 460690 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 971718

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DTG escribió:Ay por Dios!!!!!!!!!!!! Cuánta intensidad! me encantó, que no te presionen por segundas partes, justo así quedó perfecto, como echar un vistazo rápido a una historia pasional y llena de enredos, estuvo simplemente fabulosa, pude sentir la adrenalina, el estrés, la desesperación y la vertiginosidad con lo que pasaron todas las cosas, muchas felicidades.

Yo creo que te tomaré la palabra, tal cual lo dices así creo que está bien. Me alegro que pueda transmitir en letras emociones como las que escribo, de verdad muchas gracias por leer y por tus valiosísimas palabras. coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 460690

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ladylore escribió:por un momento pense que iba a terminal mal para ambos....
bello

No!!! Eso jamás, sabes que apesar de todo, lis rebeldes no funcionan el uno sin el otro.
Gracias por leer coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 334740 coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 334740

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:imagino que habra una segunda parte verdad?

No lo sé reina del Inframundo, si la tarifa es buena, tal vez haga una esepcion solo por ser para tí, eso si, afuera se queda cualquier arma de cualquier tipo y estilo, de acuerdo coraje - Divinas Místicas de Terry  "CORAJE"  Songfic. 891429

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.