¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa...

+20
Ana l Ruiz
ladylore
Azul pequeña
Claudia Ceis
Nanamy
Cely Graham
Oli Rojas
Evelyn Rivera Strubbe
Rochi Romsa
AstridGraham
Parisa21
Letzabeth arevalo
Lady Ardlay
Lore Campos
Noelia Graham Guajardo
Primrose
DTG
Laura Carreño
Felicity Grand
Elby8a
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

uyyyy!!!! que buen capitulo. finalmente Terry recordó lo que le sucedió cuando era un niño indefenso.
coraje con lo que fue capaz de hacer ese poco hombre de Frank a un niño, no tuvo misericordia de las condiciones tan vulnerables en las que se encontraba el pequeño cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 498689

esto se perfila para un final de alarido cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 334740 cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 162544

A Elby8a y a Primrose les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Oh si oh si, por fin las cosas se van encaminando :clap::clap::clap:
Ya es hora de que los malhechores paguen en especial la cara de cerdo :pig: 
Gracias por esta actualización :clap::clap:

A Elby8a, DTG y a Primrose les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por dios es el mejor capitulo estuvo de infartó valió la pena la espera de varios meses 🤣🤣 emoción,rabia,tristeza y alegría todos esos sentimientos.de mi parte quisiera matar al maldito Frank el es el culpable de los traumas de mi precioso terryto gracias kitri

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que gran capitulo

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ovacion de pie mi querida elby.......mira que tardaron en salir de los arbustos😁😁😁😁😁y o nos distes detalles😏😏esperoos detalles🤗🤗🤗ashhhh ese enfermo desgraciado de Neil ojala lo rebiente mi bombon a Punta de guamasos

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ovacion de pie mi querida elby.......mira que tardaron en salir de los arbustos😁😁😁😁😁y o nos distes detalles😏😏esperoos detalles🤗🤗🤗ashhhh ese enfermo desgraciado de Neil ojala lo rebiente mi bombon a Punta de guamasos

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dónde están mis detalles???? o de—tallones, cómo sea

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Durazno
Rosa Durazno

Como diría Jack el destripador, vamos por partes.  cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 1f602 Esa intro de LSDN me hizo reír montones, vaya que las Divinas son muy místicas pero nada discretas para cuidar de ese muchacho, creo nos está descubriendo.

Ahora pasemos con esos rebeldes. ¿Te he dicho lo mucho que adoro que la moto se llame Teodora? Lo amoooo, ese detalle tan sutil siempre tienes la magia de transportanos en diferentes mundos pero siempre con la misma esencia de los personajes hasta en el más mínimo detalle. Y pues del baje y sube de emociones, yo sentí que iba a mil en esa moto con éste relato y como todo se va aclarando para nuestro amado Terence, es entendible como su subconsciente quiso bloquear un pasado tan doloroso, pero también un pasado que lo ha hecho ser siempre NOBLE en su corazón y no quebrarse. La pela entre Albert y Terry es tan desgarradora por el cariño que ambos se tienen, es imposible querer menos a Albert, pero si hay algo que con o sin memoria nunca le va a gustar a Terry es, la mentira.

Elby, de verdad que manera de escribir tienes, no solo es la forma de escribir, se nota la investigación que hay de fondo en el problema de Terry, y por supuesto el cuidado que hay en como expusiste el trauma de Terry me gusta ese respeto que hay, nunca sabemos a quienes llegan y toquen estos relatos, el cuidado en los diálogos, la forma tan lógica en como cada uno reacciona. Todo en si es un combo magnífico.
Gracias por año con año regalarnos tu magnífico talento, que como los buenos vinos cada año va siendo mejor. No solo eres una escritora para leer, sino para aprender.

Eres una divina mi golosa favorita  cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 971718  cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 189452

A Elby8a le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Esmeraldagraham


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Excelente capitulo, por fin se van aclarando las cosas ya era justo para el pobre James atormentado, bueno esos encuentros del tercer tipo de los rebeldes muajaja, ese Larson es una rata al igual que Niel, la pelea entre James y Albert tenia que suceder después de lo que se había enterado nuestro rebelde, ojalá en el próximo capitula ya haya detalles de lo que ocurrió en esos benditos arbustos, ( que me suenan a otros arbustos al otro lado del mundo jajaja )  cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 504400

Rayos somos tan parlanchinas y nada discretas que Terry esta apunto de descubrir a las hermanas  jajajaja lo bueno de todo esto es que no me toco usar habitos  cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 189452

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 463717  cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 463717 cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 463717 cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 535481 cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 535481 cicatrices de un alma rebelde - **Las Divinas Místicas de Terry  en Sinergia ** CICATRICES DE UN ALMA REBELDE CAPITULO 11 La Historia de James El Rebelde Continúa... - Página 2 535481

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUERIDAS MUCHISISMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS Y SU APOYO
AQUÍ LES DEJO LA INSPIRACIÓN PARA EL MOMENTO HOT 🔥🔥🔥 DE NUESTROS REBELDES 😏😎

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Y ahora como encuentrooo el siguiente capítulo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.