¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO

+19
Batidep
naghielly
cilenita79
Cherry Cheddar
Sussy
Drako
Lilianarodas
Evelyn Rivera Strubbe
mysha
GEZABEL
Tzitziki Janik
ladylore
Claudia Ceis
Lady Supernova
amor 79
ANJOU
Julieta Granchester
Saadesa
MIMICAT StEaRsGirL
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

MIMICAT StEaRsGirL

MIMICAT StEaRsGirL
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


-¡Mimiiiii!  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 523232 -gritó el Señorito  desde la cocina haciendo que la susodicha brincara del susto
-Señorito No hay necesidad de gritar, aquí estaba en la despensa.
-¿Me puedes decir qué es esto? -Dijo mientras señalaba con el dedo la pantalla de la computadora de la chef
-Es el ataque de esta noche
-¡Pero dijiste que me ibas a convertir en el meritito Hug Jackman con canciones y toda la cosa! -dijo con desilusión- además esa foto mía no me acaba de convencer, ahora resulta que soy "pendenciero, mujeriego y jugador"
-Este... Señorito es que usted es "pendenciero, mujeriego y jugador" ¿No?
-psss... ¡Sí! si soy pero no hay necesidad de publicarlo para que todo el Candymundo se entere
-Este... es que todo el Candymundo lo sabe señorito... LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 880836
Además se ve usted bien guapo en su foto, y el próximo ataque si vamos a usar la canción que habíamos ensayado

-¡Arghhh! ¡Para qué me molesto! de todos modos siempre haces lo que te viene en gana ¡Como todas las habitantes de mi Mansión! ¡Mientras no se te ocurra publicarme encuerado! -Gritó Neil mientras desaparecía por las escaleras.

La chef entrecerró los ojos y se relamió los bigotes
-¡no me tiente Señorito! No me tiente...

Va el ataque

LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 03yHVcu

CLICK EN FLECHA BLANCA EN EL CIRCULO ROSA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN



Neil sabía que la vida es a veces como un juego de cartas, lo había aprendido desde muy joven a la mala. Había tomado decisiones incorrectas, no había entendido cómo funcionaba la vida hasta que entendió plenamente el arte del póker que los chicos del San Pablo le enseñaron a jugar en las noches de hastío, al principio jugaba por ganar dinero, era muy satisfactorio ver el rostro de tristeza de sus compañeros de juego al verse desplumados de su mesada. Pasando el tiempo ya no jugaba por dinero, le encantaba la sensación de la expectativa de qué hacer con la mano de cartas que recibía, aprendió de la paciencia, del autocontrol, de la capacidad analítica estratégica que se necesitaba para ser buen jugador.

Por que las cartas son como la vida misma donde se juega según las circunstancias que nos ha tocado vivir pero también podemos aceptar lo que otras personas puedan dictar para nuestra vida, tratando de manipularnos para ganar siempre sobre nosotros privándonos de nuestro albedrío, aunque en nuestro interior sigamos buscando nuestro propio y verdadero sentido de existir.

Es importante conocer las reglas del juego, así como el significado de nuestras cartas de vida para jugar lo mejor posible, dando un significado y valor único y particular a cada naipe recibido… aunque no reflejen lo que nuestro corazón es en realidad. Jugamos en el rol de vida con las cartas que tenemos, en ocasiones debemos dejar ir una carta para obtener una mejor o peor, ahí es cuando se pone a prueba el genio e ingenio para mover nuestro juego.
También aprendió que las emociones son personales así que no puedes reaccionar abiertamente para no delatarte, pero debes ser auténtico porque ponerte una máscara no te ayudará pues el tratar de mantenerla puede distraerte y llevarte a la derrota.

El juego de la conveniencia y el cálculo nos mueve a todos pero el único juego que cuenta es el de ser uno mismo y escuchar tu voz interior esa que viene de la "forma de tu corazón".
Aprendió que muchas cosas pasan y muchas personas viven de la simulación y de alardear, que hay que ver, escuchar y sentir la voz interior con la fe del amor a uno mismo ya que si no encuentras tu valor no verás el reflejo verdadero del mismo en nadie más, porque “aquellos que hablan no saben nada y aquellos que temen están perdidos”

Debes estar listo para no pensar las pérdidas o ganancias, no perder el piso ante los triunfos y a no desmoronarte ante los fracasos, sobre todo a no renunciar a esa búsqueda del propio sentido de la vida ni a su verdadera esencia. Por que la vida es tan bella o tan terrible como lo elijamos, con sus vicisitudes, con sus alegrías, lapsos de remanso y amor. Aprendió que debía saber jugar bien su juego y ser feliz.


Por lo pronto se iría al club para desplumar incautos por pura diversión porque era muy satisfactorio ver el rostro de tristeza de sus compañeros de juego al perder una ronda más de tragos.


LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO Hc1squw





"" frases de canción THE SHAPE OF MY HEART de Sting



LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO Z19cHfQ

A LORENA **AlbertManìa**, ANJOU, Kary Grandchester, Wendolyn Leagan, naghielly, Batidep, igzell y a les gusta esta publicaciòn

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow me encantó, mucha verdad así es la vida como el juego de cartas  scratch  Shocked   jajajaj que risa con la introducción mujeriego, jugador y pendeciero LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 692777  pero no le hace así te quiero chocolatito LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 161932 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 1575929057 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 867592 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 867592

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[color=#660099] Ese Neil ya tiene toda la fama de mujeriego, cría fama y échate a dormir , y  esa rola  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 189452 esta padrísima y recuerdo la película del profesional  /color]

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 895558 ¿Tendrà algo de malo publicar a Neil ligerito de ropas? LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 504400

Mi vida, èl preocupado por su reputaciòn... LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 867592

Me encantò la historia. Me encantò la gran sabidurìa que entraña.

Todo tan cierto. Muchas gracias por estas "perlas de sabidurìa"
que nos estàs regalando.

Un abrazo, enamorada de tu arte gràfico y narrativo.


_________________

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

buena la historia


LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 746140 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 746140 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 746140 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 746140 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 746140 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 746140 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 746140

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡El Señorito Leagan nos ha dado una lección de vida! Me encantó Mimi LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 535481

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso escrito y sobre todo lleno de sabiduría, genial  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 355103 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 355103  
Me encantó la introducción y yo creo que es una muy buena idea mostrar a Neil más... destapadito  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 504400 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 504400

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy interesante

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

No cabe duda que al madurar, la sabiduría, la forma de ver y entender la vida cambia totalmente a alguien. Aprendemos a veces fácilmente y en  otras a puros garrotazos.
Me encanta el punto de vista de Neal y su forma de enfrentar las vicisitudes en su vida y la capacidad que tiene para adaptarse.

Me encantó, Mimi, me encantó!!!

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

ME ENCANTO!!!!
SOBRETODO QUE LE QUEDA TAN BIEN CON ESA CANCION, UN NEAL TAL Y COMO LO HE IMAGINADO SIEMPRE...

Y LA IMAGEN ... WOW... NADA QUE ME DEJAS FUERA SI LA REGALAS EH :p


_________________

LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 32719810





A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

jugar bien y ser feliz, mientras desplumas a los incautos, ja! tan Neil.

Me gustó mucho!

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

http://myshahistorias.blogspot.com/

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Póker face is the best strategy  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 1f609

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuánta la razón tienes mi morenazo de fuego LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 254899 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 254899 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 535481 tú lo haz dicho todo. Me fascinó mimicat

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Siento que puedes ver el alma de Neal
Me ha quedado en la retina :
Por que las cartas son como la vida misma donde se juega según las circunstancias que nos ha tocado vivir pero también podemos aceptar lo que otras personas puedan dictar para nuestra vida, tratando de manipularnos para ganar siempre sobre nosotros privándonos de nuestro albedrío, aunque en nuestro interior sigamos buscando nuestro propio y verdadero sentido de existir.

LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 355103 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 355103 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 355103

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 334740  LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 334740 LEAGAN - ...:::LA TRINCHERA LEAGAN:::... "THE SHAPE OF MY HEART" SEGUNDO ATAQUE DESDE LA COCINA MIMICAT CHEF PERSONAL DEL SEÑORITO 334740soberbioooooo

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

nunca he aprendido a citar en esta lesera XDDD que quieres que te diga, este párrafo ufff:


Por que las cartas son como la vida misma donde se juega según las circunstancias que nos ha tocado vivir pero también podemos aceptar lo que otras personas puedan dictar para nuestra vida, tratando de manipularnos para ganar siempre sobre nosotros privándonos de nuestro albedrío, aunque en nuestro interior sigamos buscando nuestro propio y verdadero sentido de existir.



Maravilloso escrito mi bella! mil aplausos para ti

A MIMICAT StEaRsGirL le gusta esta publicaciòn

naghielly

naghielly
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien lo viera "taaan seriecito" que se veía, me encantó

Batidep

Batidep
Rosa Morada
Rosa Morada

Jajaja. Cuidado y nos enteramos cómo es realmente.
Muy bueno.

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mira todo lo que ha aprendido de un juego que ha desgraciado a tantas personas,vaya!

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.