¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE

LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

kellyu952

kellyu952
Rosa Lila
Rosa Lila
Mientras no sea la casera todo bien jajaja sigoooo ansiosa por saber!!! ❤ Muy bueno letty

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Bueno, yo seguire escondiendome para que no descubra lo de las rosas ;)

A Carmesi le gusta esta publicaciòn

Dilcia

Rosa Blue
Rosa Blue
Creo que la acosadora es Candy a Terry le va a encantar descubrirla. Gracias por la historia esta muy interesante.

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre Terry LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 692777 no creo que haya sido divertido servir de diversión para Charlie, pero la verdad es que también me parece poco probable que la acosadora sea la señora Smith, pero sí es cómplice, de seguro LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 275964

Veremos si la persona en cuestión llega disfrazada de Julieta a la fiesta, o le deja más notitas LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 876835

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

Gissa Alvarez

Gissa Alvarez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre, pero algo me dice que algo interesante pasará en la fiesta

Carmesi

Carmesi
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Tan bello Terry me encanta así odioso y engreído! Yo creo que la acosadora también lo espió mientras se duchaba jajajaja emocionante capítulo Letty LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 189452 LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 189452

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Terry no logra conciliar el sueño, LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 891429  la alarma suena y él se dispone a ir a visitar a su madre, se encuentra con su casera al salir, pero la despacha pronto. LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 35398  Cuando regresa a su departamento se encuentra con una nota de igual caligrafía una rosa, arto de dicho acoso decide hablar con su asistente Charlie, pero no encuentra nada.

Terry va de floristería en floristería  buscando a su acosadora, pero nadie le puede dar razón. Tiene que asistir a una fiesta y la temática es de Romero y Julieta, para él es como una herida en su corazón, fue el principio de todas sus tristezas, pero decide asistir. LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 589545

Se está poniendo muy buena la historia,  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 4149639568 gracias por compartir,  LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 971718 como siempre un abrazo. LAS AMAZONAS DE TERRY..FIC." ACOSADO "SEGUNDA PARTE - Página 2 752716

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh quien será su acusadora??? +

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2