¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad.

+9
Claudia Ceis
amor 79
Wendolyn Leagan
igzell
Evelyn Rivera Strubbe
Azul pequeña
mysha
Legafa05
ANJOU
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

¡Bienvenidas a este pequeño rincòn!

Por favor, sean tan amables de leer esta historia con mùsica.

La ùltima oportunidad




Despertò como todas las mañanas: antes de salir el sol. Neil Legan habìa dejado de dormir màs de seis horas desde hacìa mucho tiempo. Simplemente no podìa. Detestaba retozar en la cama. Lo consideraba tiempo perdido y èl despreciaba a quien desperdiciaba el tiempo.

Si estaba enfermo, iba a trabajar. Si llovìa, nevaba, relampagueaba, iba a trabajar. Los dìas de feriado, iba a trabajar. Sàbados y domingos, no trabajaba tantas horas, pero iba a trabajar. Asì era como habìa hecho crecer la pequeña empresa que iniciò con el dinero que su padre le dio.

Neil Legan no estaba hecho para Chicago. Neil Legan estaba hecho para Nueva York. Allì donde las personas ni se veìan a la cara. Donde las calles estaban llenas de gente que a su vez eran islas en el mar. Allì donde todo el mundo era rudo, despiadad y frìo, para eso estaba hecho Neil Legan.

Los tiempos en los que su hermanita era quien decidìa què hacer, habìan quedado atràs. Elisa era un estorbo, una incomodidad que hasta cierto punto era necesaria o a la que tenìa que prestarle un poco, pero muy poco de atenciòn. Neil tenìa cientos de cosas màs importantes, mucho màs importantes que prestarle atenciòn a su hermana.

Sus amigos ya sabìan a què se atenìan con èl. Pero en Nueva York… y en todo el mundo, Neil habìa aprendìdo que, una vez teniendo dinero, se podìa hacer lo que se quisiera y ser lo que se quisiera. No tenìa que darle explicaciones a nadie de lo que hacìa con su vida ni por què lo hacìa. Habìa alcanzado esa libertad que ni su padre habìa obtenido.

La mojigaterìa de los Andrew lo tenìa sin cuidado. Su mojigaterìa, sus escrùpulos y su ridìcula moral. Neil Legan se habìa convertido en un hombre de acero… al igual que sus empresas. “Aceros Legan” era la màs grande fabricante de aceros de los Estados Unidos en una època en la que el auge en la construcciòn de edificios era la norma en ese paìs.

No habìa aspecto de la industria que Neil no dominara. No habìa constructor que èl no conociera ni arquitecto con quien èl no negociara. La industria, toda ella, giraba en torno al acero y si giraba en torno al acero, giraba en torno a èl.

Neil Legan lo tenìa todo. Hasta el perfecto plan para suicidarse con el mismo aplomo con el que cerraba un trato que sabìa que iba a representarle las mejores ganancias del mercado. Neil Legan no tenìa remordimientos ni arrepentimientos porque esos eran sentimientos que sòlo los perdedores experimentaban y èl estaba muy lejos de ser un perdedor.

Con el èxito en los negocios, llegò la fama. Y con la fama, las mujeres. Los falsos amigos. Que, aceptèmoslo, Neil no era ningùn tonto como para no saber distinguir el interès a kilòmetros de distancia. Si tenìa el olfato de un sabueso para los negocios, mucho màs para los falsos aduladores. Pero una cosa era reconocer a los aduladores y otra, muy diferente, aprovecharlos.

A Neil no le ocasionaba ningùn remordimiento aprovecharse de quien fuera necesario para obtener lo que querìa en cualquier àmbito de su vida. Negocios, mujeres, autos… lo que fuera. Neil Legan lo tenìa todo. Era el partido perfecto. Joven, apuesto, extremadamente acaudalado, inteligente, astuto. Le llovìan las mujeres como la tormenta de la noche anterior. Y, al principio, no podìa negarlo, aprovechò hasta la saciedad esa clase de oportunidades pero… el problema es que estaba ya bastante harto de la misma estùpida rutina.

Eran cientos de mujeres de las que ni siquiera se recordaba. Ninguna experiencia memorable, ningùn rostro sobresaliente. Todas entraban en el mismo molde. Las niñas buenas y las prostitutas buenas. Todas tenìan un precio y èl estaba harto de pagar precios, altos o bajos, por el afecto de una mujer.

Sentado en la orilla de su cama, en la oscuridad de la madrugada, Neil Legan comprendiò que habìa tomado la decisiòn de suicidarse porque sentìa que no habìa nada màs que pudiera conquistar ni que quisiera conquistar. Habìa renunciado a eso que veìa en todas partes pero que no era para èl. Habìa renunciado a lo ùnico en este mundo que no podìa comprar o negociar. Lo habìa buscado, ¡maldiciòn, vaya que lo habìa buscado!, pero nunca podìa alcanzarlo. Si el dinero perseguìa a Neil Legan, el amor lo evadìa. Y no era desde que la riqueza, el èxito y la fama habìan hecho su apariciòn en su vida. Habìa sido asì desde niño.

Siempre, siempre habìa visto al amor en los otros. Pero nunca en èl o para èl. Y esa era su peor pesadilla. Su propia vida llena de todo menos de amor. Todo lo que tocaba y todo lo que lo rodeaba se sentìa frìo. Vivìa solo. Estaba rodeado de personas y se sentìa solo. Desde que se lo habìa propuesto, èl tomaba sus propias decisiones y asumìa sus propias consecuencias y no iba a ser diferente con la manera de irse de este mundo. Èl iba a decidir còmo y cuàndo. Nadie màs que èl.

Tomò la botella verde, la culpable de que su plan no se llevara a cabo, recorrièndola con los dedos. No la veìa, sòlo la sentìa. El tacto del cristal liso y tibio, como si tuviera su propio calor. Y, sentado a la orilla de su cama, esa madrugada, Neil Legan decidiò que se darìa la ùltima oportunidad de su vida, averiguando el secreto que aquella botella contenìa.


_________________
Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 5dBT1ED
Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. SizqgGq

A igzell, Claudia Ceis, Azul pequeña, Legafa05 y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien dicen que las apariencias engañan, tras su carácter frío,déspota y prepotente, solo esconde su dolor y frustración de no sentir amor de verdad,¿La vida le dará una segunda oportunidad? muero por saberlo y que es lo que encontrara

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Con lo que ha construido, aún sintiendo que le falta algo, qué bueno que ha encontrado esperanza para seguir viviendo. Seguiré esperando la siguiente parte, esto ya no es un mini muy minific. Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 355103

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

http://myshahistorias.blogspot.com/

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Puede tener todo en la vida menos amor

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Quien será la dueña de la botella. Neil por lo menos se liberó del yugo de Eliza  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 355103  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 355103  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 355103

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Trabajando tanto tratando de llenar algo que no le satisfacia  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 891429
No hay felicidad completa...

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

QUE LLEGUE... ¡QUE LLEGUE!

QUIERO VERLO FELIZ PORQUE ÉL TAMBIÉN SE LO MERECE

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 498689

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

amor 79

amor 79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

muy buena en verdad

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 746140 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 746140 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 746140 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 746140

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Se lo merece, una última oportunidad de ser feliz.
Bello relato  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 836918 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 836918

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

necesito saber quien es la persona que escribio esa carta.... vamos neal...

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 334740 Estoy enamorada de esta historia, disfuto tanto la lectura Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 355103  de verdad cada capitulo auque es pequeno es perfecto Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 334740 muchisimas gracias por seguir esctibiendo, espero con ansias el que sigue de verdad que si study Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 10498 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 413636 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. 535481

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Si, definitivamente tenerlo todo para llenar ese vacio no es nada... genial capitulo anjou...


_________________


Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. Ige10
Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 4) La ùltima oportunidad. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

A ANJOU le gusta esta publicaciòn

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

La vida siempre nos pone enfrente otra oportunidad para aprovecharla... siempre que no se haya acabado nuestro tiempo.
Vamos señorito! atrévase nuevamente a ser feliz! Disfrute plenamente de esa hermosa sensación que se llama...ilusión!


Saludos fraternales

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.