¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso.

+20
ladylore
Aminaabud
amor 79
Evelyn Rivera Strubbe
Yeszaipalacios
T.G.
Gabisita
Norma Rojano
Chianella
Juliet Grandchester 07
Didi Ardlay
Cely Graham
Noelia Graham Guajardo
Dulce_Brito
Amethyst
Olga Delia
AstridGraham
Lady Ardlay
marishkavamp
Felicity Grand
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola, hola, yo acá, de vuelta… Ahhhh (suspiro cansado), aunque la vida real me absorbe, no puedo evitar pensar en mis queridas Rebeldes y sus valiosos aportes, estrenándose en esta Guerra Florida.

Hoy les traigo a la séptima rebelde, veamos el video y que la suerte caiga sobre ella… Giremos la ruleta…



Ella es la siempre dispuesta y trabajadora Rebelde, que pese a las situaciones adversas en las que pueda desarrollar su vida, siempre tiene una actitud positiva.

¿Cuando me di a la tarea de observarla? En ka Biblioteca, ¿dónde más? Noté su entusiasmo y su apocada libertad para ir participando, la cual se fue ampliando conforme se iba adaptando.

Ama las ediciones (regaladas) y, en ese momento supe que era una chica mil usos… escritos, ediciones, gif, videos… Una rebelde muy completa.

Detrás de su fachada dulce y tierna, en realidad hay una gran guerrera, dispuesta a no dejarse vencer y permitir que su rebeldía ante la vida, la sostenga en pie.

Pasen y lean su increíble historia de adhesión a nuestras filas.

FLASH BACK

¿No les pasa que cuando un curso es aburrido, te sale lo artístico y te la pasas dibujando en tus notas?  Eso es lo que estoy haciendo,  dibujo corazones y escribo dentro las letras A y G… con sonrisa pícara recuerdo la primera vez que en que me encerraron en el cuarto de castigo


Al ser amante de la naturaleza,  cada que podía me daba una escapadita de las clases para ir a caminar por los amplios jardines y bosques.  En una de esas tardes, lo conocí, sí ni más ni menos que a Terrence Graham… “el chico malo del colegio”.  La primera vez que lo vi, mi corazón palpitaba aceleradamente, pues es endemoniadamente hermoso y varonil.  Él estaba bebiendo y parecía pasarlo muy mal, decidí observarlo a escondidas, no obstante supo que lo estaba mirando.  Escuché su ponente y ronca voz, invitándome a salir detrás de mi gran escondite… así que me senté en el césped a la par suya, el atardecer estaba frío y nubloso pero eso no importaba para mí pues me sentía en las nubes.

Trató de echarme, pero no le hice caso, así que permanecimos un buen rato en silencio.  Él estaba perdido en sus pensamientos tratando de ahogar quién sabe que problemas con el alcohol, yo sólo me deleitaba con el paisaje; (sí la naturaleza ja ja ja).  Me pasó un cigarrillo, obviamente no pude negarme y cómo toda bruta que soy empecé a ahogarme, se lo devolví diciéndole que era horrible, sólo hizo una mueca torcida con sus labios. Lo que sí le recibí fue un sorbo de su botella de whisky, que al final no fue uno sino cuatro sorbos.

Poco a poco el viento se hizo más frío y unas leves gotas de lluvia empezaron a caer, así que tambaleantes nos pusimos en pie, escuchamos voces acercarse…pronto las reconocí, eran mis amigas “Las Rebeldes” de seguro ya iban para la fiesta a la cual nos había invitado una amiga rusa a quién le decíamos “la zorra” y nuestra salida secreta estaba cerca.  Así que me despedí de Terry, iba a darle un beso en la mejilla, pero cielos…no pude resistir tenerlo tan cerca así que cuando sentí, mis labios habían caído sobre los suyos.

Me separé de inmediato y me fui caminando lento tratando de recuperar mi equilibrio, pues me sentía flotando por las nubes.  Cuando iba a entrar a mi residencia, apareció  Sor Gray, opacando por completo mi momento de gloria.  Obviamente se percató de mi estado etílico y empezó a interrogarme, pues buscaba a mis otras compañeras Ella, Didi, Pashca, Yudith, T.G., L. Ardlay, Marishka, Chianellita y por supuesto Felicity y Lolita.

Por más que trataron de manipularme para averiguar respecto al paradero de las chicas, nunca solté la sopa.  Así que me gané boleto directo al cuarto de castigo… grande fue mi sorpresa al ver que venían todas mis amigas, pues gracias a la lengua larga de Eliza que siempre anda metiendo las narices donde no la llaman, las había seguido y cuando estaban por irse, llevó a un cuartel completo de monjas para impedir aquel escape.

Así que el recuerdo de mi primer castigo tiene un sabor a miel, pues desde esa tarde sueño con mi amor platónico. Sí, platónico porque ahora se le ve muy feliz al lado de nuestra reciente amiga americana Candy,  ja ja ja otra rebelde sin causa.

FIN DEL FLASH BACK

Cada que recuerdo estos momentos, crece en mí la certeza de que fue lo mejor, que cada chica merece estar aquí y demostrar, no sólo su rebeldía, sino sus grandes talentos.

Así , recibamos a la querida ASTRID GRAHAM, la multiartista del grupo.

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. Img_2010



Última edición por Felicity Grand el Jue Abr 08, 2021 6:30 pm, editado 1 vez

A AstridGraham, Aminaabud, Amethyst, Yeszaipalacios, Betty Laguna, Gabisita, Olga Delia y a les gusta esta publicaciòn

marishkavamp


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wow apenas me voy enterando de lao de Terry, 😱 que envidia!! Bienvenida amiga rebelde!! 😊🙌🏼

A AstridGraham, Amethyst, Olga Delia y a Sunny les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Astrid que envidia, lo que daría por fumar el
Mismo cigarrillo de Terry LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 355103 y beber de la misma botella que el.

bienvenida, entras con todo brillando más que nunca.
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452

A AstridGraham, Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Wooow  mi bella Felicity, es un honor poder participar con el grupo de Las Rebeldes del Saint Paúl.  Por lo de multiartística, quizás no sea tan buena... pero me gusta intentarlo y no darme por vencida. Gracias por tu confianza y apoyo.




Me fascinó la canción de presentación... es tan YO.




LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 934299498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 934299498





Respecto a eso de las ediciones regaladas, acaso te refieres a las firmas?
dime, en dónde hay? quién las está dando? ya voy, así llegue rodando...


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 349776 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 349776 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 349776 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 133559 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 133559



 Jiji  lo mejor de todo es que le robé un beso a mi amor platónico... por siempre y para siempre T. GRAHAM.

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 3178663600



Última edición por AstridGraham el Jue Abr 08, 2021 6:49 pm, editado 1 vez

A AstridGraham, Felicity Grand, Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué buen recuerdo, que envidia, robarle un beso al galán inglés, vale la pena cualquier castigo!!

A AstridGraham, Amethyst y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

marishkavamp escribió:Wow apenas me voy enterando de lao de Terry, 😱 que envidia!! Bienvenida amiga rebelde!! 😊🙌🏼

😱Yo igual!!!!
Qué guardadito se lo tenía, mira que tomar ventaja de nuestro Bombón 😶
Ja ja ja Ntc, en realidad todas desearíamos una oportunidad como esa. 😏
¡Bien hecho mi Rebelde!🤗😘❤

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Me encantan tus presentaciones

A AstridGraham y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Felicidades LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. Inboun12
Me encanto la presentación



Última edición por Noelia Graham Guajardo el Jue Abr 08, 2021 6:56 pm, editado 1 vez

A AstridGraham y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Me encanto Presentación,
Y aun así la enorme experiencia
que tuvo con nuestro Rebelde
woauww!!!
si que tiene Suerte Astrid  
Gracias Astrid
por compartir con
nosotras tanta creatividad...
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 334740  
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 189452

A AstridGraham y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

mi querida compañera de fuego y corazón como no admirarte

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 463717LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 463717LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 463717LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 463717LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 463717

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla

MUCHA MIERDA ZORRA!!!!!!
TE QUEREMOS 🙌🙌🙌🙌

A AstridGraham y a Felicity Grand les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Juliet Grandchester 07 escribió:MUCHA MIERDA ZORRA!!!!!!
TE QUEREMOS 🙌🙌🙌🙌
¡¡¡Gracias Zorra!!! 
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 362558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 535481 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 24399

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Astrid que suerte con nuestro bombón 😍😍

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Chianella escribió:
Astrid que suerte con nuestro bombón 😍😍
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 963447 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 87635

A AstridGraham y a Chianella les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Norma Rojano

Norma Rojano
Dulce Candy
Dulce Candy

Wow..que presentacion me encanto hasta me hizo bailar esa musica 🎶 bienvenida Astrid Graham eres muy buena editando 👏 y que suertuda tubiste la oportunida de besar a Terry 😍 que chica tan Rebelde...💕🤗

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bien valió la pena ese beso!  Castigo, vino  y cigarros!
Éxito en tu camino Astrid!!

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Gabisita escribió:Bien valió la pena ese beso!  Castigo, vino  y cigarros!
Éxito en tu camino Astrid!!
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 362558 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 10498 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 535481

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hasta a mí se me borró la sonrisa cuando apareció la hermana Grey LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 498689

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Morada
Rosa Morada

Como q lo besaste no pues te pasas te odioooo 😂😂 bienvenida👏👏

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 523232  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 523232  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL  se dan a conocer al Candy Mundo dentro de su Primera Guerra Florida 2021. Más vale pedir perdón, que pedir permiso. 523232

A AstridGraham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.