¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay

Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay

+25
DTG
ladylore
Felicity Grand
Beatriz Rodríguez
Gabisita
Dulce_Brito
T.G.
Cely Graham
susysen
Amyrai
Parisa21
Amethyst
Laura Carreño
Lady Supernova
Nanamy
Olga Delia
Reyna de los Ángeles
Dicahe01
AstridGraham
Adela Daffodil
Azul pequeña
lmarchan
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Laura Carreño escribió:No me gusta Susanita 😪

04.08.2021 study

A nadie le gusta

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Queeee??? Así de fácil ya novios?? 😖😖, Si los juegos de la botella solo son eso juegos!! Y la Susi enseguida agarrando barco !!! 😁😁 Haber cuando aparece Candy porfis , para aguarles la fiesta a Gusi digo Susi 😁😁

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
QUEEEEEE?????
En verdad quieres que muera del coraje... jajaja, espero sea pasajero.
Me has atrapado, te sigo.
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 53278 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 53278 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 53278

A Lady Ardlay y a Dulce_Brito les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Laura Carreño escribió:No me gusta Susanita 😪

Creo que a nadie amiga, me incluyo

susysen

Rosa Pink
Rosa Pink
¿Qué? con Susana no!!! Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 808200 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 120532 hoy si se arma la grande!!! me encantó el comienzo de tu historia!!! Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay Terry como te gusta
arriesgarte ya conociendo
ha esa Susy que tiene un
carácter horrible
Muy interesante...
Gracias
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717  
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 189452

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parisa21 escribió:Queeee??? Así de fácil ya novios?? 😖😖, Si los juegos de la botella solo son eso juegos!! Y la Susi enseguida agarrando barco !!! 😁😁 Haber cuando aparece Candy porfis , para aguarles la fiesta a Gusi digo Susi 😁😁

La Susana ya llevaba su tiempo detrás de él, al bombón lo gano la ejem... esperemos a ver qué pasa en el próximo cap. Gracias por leer !!

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cely Graham escribió:
Hay Terry como te gusta
arriesgarte ya conociendo
ha esa Susy que tiene un
carácter horrible
Muy interesante...
Gracias
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717  
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 189452  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 189452

Estoy de acuerdo, si ya sabes cómo es... gracias por leer

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
susysen escribió:¿Qué? con Susana no!!! Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 808200 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 120532 hoy si se arma la grande!!! me encantó el comienzo de tu historia!!! Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 463717

Gracias por leer !!!

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
04.08.2021 mi
Amyrai escribió:QUEEEEEE?????
En verdad quieres que muera del coraje... jajaja, espero sea pasajero.
Me has atrapado, te sigo.
           Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 53278  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 53278  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 53278

Para nada, te necesito bien vivita para que te animes a seguir leyendo. Gracias

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Un clásico de la adolescencia, la botella borracha jajaja

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Roja
Rosa Roja
No puede ser 😦

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooooooooo!   Cómo?!  Qué pasó?  Estoy segura que leí bien!  Dónde está Candy?  Ya me sacaste mi lagrimita! 😢😢😢
Esperaré con ansias a Candy, porque aparecerá, verdad? ☺

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
L. Ardlay, puedes compartir acá la liga del video, porfis 
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 95869 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 95869

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Noooooo que horror
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 498689  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 498689  Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 498689]

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qué??? Exijo que le laven la boca con lejía, cloro, ácido y todo aquello que pueda desinfectarle la boca a mi Terryto...
No sé dónde anda Candy, pero este capítulo estuvo de infarto...
Muchas felicidades.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
noooooo
peligroso ese juego

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Psssss la hormona es la hormona, sólo Dios sabe las metidas de pata de la adolescencia

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 35398 Hay qué barbaridad con estos hormonales chamacos Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 35398
Le ganó la vista de La Susana en traje de baño Ash! Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 687197
Qué se le hace? Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 672485 espero con ansias como dicen la entrada triunfal de la Pecas. Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 500265
Me gusta esa amistad entre Anthony, Stear y Terry
aunque también me faltó el gatito! Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 95869
Tengo curiosidad por saber que es lo que sucedió y en qué cambio la vida de Terry que nos menciona al principio? Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 201706
Muy buen inicio mi querida Lady Ardlay
Ya ando por acá 😘
Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 254899 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 10498 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 254899

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Besar a Susana, creo que me voy a indisponer

Buen inicio 

Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 934299498 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 934299498 Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 934299498

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡Iiiuuuugggg!! ¡La beso! ¡Ay que me da!

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh con esa posesión de la gusi que será de terry

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Retomando la lectura Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay - Página 2 162544

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2