¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay

+25
DTG
ladylore
Felicity Grand
Betty Laguna
Gabisita
Dulce_Brito
T.G.
Cely Graham
susysen
Amyrai
Parisa21
Amethyst
Laura Carreño
Lady Supernova
Nanamy
Olga Delia
Reyna de los Ángeles
Didi Ardlay
AstridGraham
Adela Daffodil
Azul pequeña
lmarchan
Legafa05
Evelyn Rivera Strubbe
Lady Ardlay
29 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay Equino11

Songfic inspirado en la canción “Reptilectric” del grupo  mexicano de rock Zoé

EQUINOCCIO


CAPITULO 1

“Yo era un chico feliz como todos lo son a los 14 años de edad, tenía unos padres amorosos éramos una familia perfecta, hasta que alguien decidió lo contrario”

Carolina del Norte, año 2000

__ ¡Buenos días mamá! __ abro la nevera y tomo una manzana y un jugo__ Adiós mamá.

__ ¡Hey niño! ¿adónde crees que vas sin desayunar?

__ Llevo mi desayuno__ le dije a mamá mostrándole lo que tomé de la nevera.

__ Eso no es un desayuno completo, te prepare panqueq…

__ ¡Te amo mamá! __ calle a mi madre con un sonoro beso en la mejilla, tenía una exposición y no tenía tiempo para el delicioso desayuno que me había preparado, camine a la parada de autobuses mordiendo mi manzana, llegue justo cuando el autobús ya estaba a punto de partir.

__ ¡Terry te aparte un lugar a mi lado!

__ ¡Gracias Susy!

La exposición estuvo mejor de lo que imagine, siempre me gusta hacer tarea en equipo con Stear y Anthony.

__ Terry parece que Susana cada día está más interesada en ti, mira que hoy no dejo que nadie ocupara ese lugar porque era exclusivo para ti__ se burló Anthony mientras nos preparábamos para salir a entrenar futbol.

__ Cállate Brower, mejor dime que le pasa a Stear ha estado detrás de Patty desde que llegamos y ella parece ignorarlo.

__ Discusiones de novios, ya sabes lo mejor será la reconciliación, andarán tan acaramelados que nos quedaremos pegados por donde caminen.

__ ¡Terry! Mañana iremos a nadar al lago ¿te gustaría ir con nosotros?

__ Gracias Susy, ¿tu que dices Anthony vamos? __ note cierto desagrado en el rostro de Susana, no era la primera vez que me invitaba, ella quería que conviviera con sus amigos, pero ella no quería convivir con los míos, aunque es muy bonita y me gusta, sé muy bien que su actitud es dominante y manipuladora.

__ Por supuesto Terry, ya tengo listo mi traje de baño __ Bromeo Brower y chocamos nuestras palmas.

__ Bien chicos entonces les veré mañana en el lago, estaremos a las diez ahí, hasta entonces__ Se despidió de mi dándome un beso en la comisura de los labios y Anthony estallo en risas.

__ No te envidio nada Grandchester, aunque la chica es bonita es peor que una goma de mascar, pero seré tu héroe una vez amigo, te las estoy acumulando todas las que me debes.

__ Gracias, algún día te devolveré cada favor.

Solía caminar con Anthony y Stear de regreso a casa, ellos viven en el mismo vecindario nuestras casas están relativamente cerca, aunque el primero en llegar siempre es Stear, cinco minutos después es el turno de Anthony y finalmente diez minutos después está mi casa, me sorprendió ver estacionado un jaguar XJR Cabriolet frente a mi casa, me encantan los autos y aunque mi padre no me deja conducir aun, me ha prometido que en cuanto cumpla dieciséis años me dejara, ¿Quién será?

__ Ja ja ja_ Oh Albert eres tan gracioso como tu madre, y físicamente igual a tu padre, llego Terry, te lo presentare estoy segura que te agradara, ¡cariño ven a saludar!, él es William Alberth Ardlay, hijo de nuestro buen amigo William ¿lo recuerdas?

__ No, de hecho, nunca lo escuche nombrar ant… __ solo ver que los ojos de mi padre casi se salen de sus cuencas, me hizo retractar mis palabras__ Ahora que lo pienso, creo que tengo vagos recuerdos de él __ mi mentira se cayó al elevar una ceja en dirección de mi padre esperando la aprobación, a lo cual el negó con la cabeza y el tal William comenzó a reír a carcajadas, mientras yo quería que me tragara la tierra.

__ No tienes que esforzarte Terry, eras apenas un bebe la última vez que te vi, nuestros padres fueron mejores amigos, espero que tú y yo lo seamos como lo fueron ellos.

__ ¿Por qué dices fueron? __ cuestione, jamás he podido quedarme callado y menos cuando tengo dudas o simple curiosidad como en este caso.

__ Terrence, creo que mejor debes cambiarte para bajar almorzar __ la orden de mi padre fue irrevocable, William estaba de pie con las manos en sus bolsillos y su mirada clavada en el suelo.

__ Lo siento __ fue lo único que pude decir al entender el motivo de su cambio de actitud.
Cuando baje, William estaba sentado a un lado de mi lugar en la mesa, me saludo con su enorme sonrisa Colgate.

__ ¿Y qué te gusta hacer Terry? ¿tienes novia? __ mi mamá seguía en la cocina y papá la estaba ayudando, ¿quién diablos era este hombre?, ¿un detective?

__ Me gusta lo que, a todos los chicos de mi edad, supongo __ me miro como si viera a un extraterrestre__ “ya sabe, estudiar” __ soltó una carcajada __ ¿acaso duda de mi palabra? _ cuestione.

__ ¡Oh no!, lo siento Terry, cuando tenía tu edad odiaba estudiar, pero continua no todos somos tan inteligentes como tú.

__ Bueno me gusta mucho estudiar y lo normal de alguien de mi edad ya sabe: jugar baloncesto, futbol. Y no, no tengo novia y no me interesan por el momento, ¿y usted a que se dedica?

__ Yo, administro las empresas que me heredo mi padre, pero por favor llámame solo Albert, cuando era pequeño solía usar mi primer nombre, pero a menudo me confundía cuando le hablaban a mi padre y viceversa, por eso comenzaron a usar solo el nombre de Albert, puedes tutearme Terry no soy tan viejo, soy mayor que tu solo por seis años.

Durante el resto del almuerzo no dije nada más, mientras el tal William o Albert no paraba de contar sus anécdotas al viajar por casi todo el mundo, al parecer el último país que visito fue África y ahora tomo el control de las empresas de su padre, pero también estudia la universidad.

__ Hola señora Eli, hola sr. Richard, hola dormilón se nos hace tarde ¡tú novia te va matar por llegar tarde!

__ ¿Novia, cual novia? ¿desde cuando tienes novia Terrence?

__ No papá no tengo novia…

__ ¿Por qué no la has traído para que la conozcamos?, no seas tímido ¡un chico tan guapo como tú no puede estar soltero para siempre!

__ No, no tengo novia a Anthony le gusta una chica, pero a la chica le gusto yo, por eso dice que es mi novia, la verdad Anthony esta celoso, pero ya le dije que jamás seré novio de esa chica, prefiero conservar su amistad.

__ Excelente hijo, la lealtad de los Grandchester siempre nos ha caracterizado.

__ ¡Rayos Terry!, ¿porque me avergüenzas delante de tus padres? quede como un pobre fracasado y feo delante de tus padres, en él que las chicas no se fijan.

__ Ja ja ja ahora quien ríe querido amigo __ llegamos al lago, siempre se me olvida el carácter de Susana cuando la veo en traje de baño.

__ ¡Hola chicos! Llegan tarde

__ Debo reconocer que fue una buena elección venir aquí y no ir a jugar baloncesto __ le dije a Anthony en cuanto Susana se dio la vuelta para regresar con sus amigas.

__ Totalmente de acuerdo __ me dijo Anthony señalando con la mirada a las amigas de Susana, Eliza y Becky, tenían diminutos trajes de dos piezas, dignos de venerar, también estaba Neil y sus amigos, había otras dos chicas, pero sin dudas Susana y compañía eran el centro de atención.

__ ¿Quién quiere cerveza? _ comenzaron a repartir cerveza, tenía miedo que en cualquier momento llegara oficiales arrestarnos, solo tome dos, Brower tomo tres y Susana ya había perdido la cuenta cuando propuso el juego de la botella.

La botella giraba y cada reto o más bien castigo iba acompañado de un beso, hasta que fue mi turno.

__ ¿Verdad o reto? __ dijo Eliza humedeciendo sus labios, esto era una tontería, nadie quería decir una verdad, cuando la verdad era que todos querían besuquearse.

__ ¡Reto! __ salto Susy__ No es tu turno muñequita _ respondió Neil.

__ Reto __ dije mirando a Susana que me parecía tan atractiva ese día.

__ ¡Te reto Grandchester a besar en los labios con lengua y todo a: “Susy”!
 
__ Siii__ Susana se puso de pie al igual que yo, después nos fundimos en un largo beso apasionado, a partir de ese día se convirtió en mi novia gracias al juego de la botella.

Continuara...

Creditos de la imagen a "Marishka Vamp"



Última edición por Lady Ardlay el Jue Abr 08, 2021 8:28 am, editado 3 veces

A Elby8a, Nanamy, Primrose, Maya Grandchester, AstridGraham, Letzabeth arevalo, Felicity Grand y a les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noooo  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 746140  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que interesante está tu historia, aunque eso de Terry como novio de Susana no me convence , hubiera seguido ignorandola pero supongo tienes algo preparado , espero el siguiente capítulo

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

lmarchan

lmarchan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Candyyyyyyy donde estás? Nooooooo

A AstridGraham, Olga Delia, Lady Ardlay y a Giovanna les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hay no novio de Susana eso porque aún no conoce a candy

A AstridGraham y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Durazno
Rosa Durazno

oho suena a problemas. Candy, llega ya!!!

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Evelyn Rivera Strubbe escribió:Noooo  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 746140  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f62d

Respira amiga, aguanta a ver que pasa con la gusana

A AstridGraham, Olga Delia y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Legafa05 escribió:Que interesante está tu historia, aunque eso de Terry como novio de Susana no me convence , hubiera seguido ignorandola pero supongo tienes algo preparado , espero el siguiente capítulo

Hola gracias por leer, a mi tampoco me gusta Susana, pero veremos a ver que pasa, lo descubrirás pronto.

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Adela Daffodil escribió:oho suena a problemas. Candy, llega ya!!!

Hay que llamar a Candy con señales de humo con la batiseñal , gracias por leer equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f61c

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Azul pequeña escribió: Hay no novio de Susana eso porque aún no conoce a candy

quien sabe en donde estara Candy equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f613 , muchas gracias por leer

A AstridGraham y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay todo por la botella...
equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 746140



Me encantó, este fic tan diferente, perooooo la Gusi no jajaja
equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 53278 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 3992761483 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 2510021144 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 2510021144 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 3199644123

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy buena tu historia, pero tenías razón, ¡Te odio! [

equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 523232

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Tan sobrada la gusana

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
Muy buena tu historia, pero tenías razón, ¡Te odio! [

equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 523232
equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 820833 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 820833 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 820833 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 820833

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Queeee!?! ? Susana novia de Terry???!!!??? Nooooooo!!!
Quiero leer la entrada triunfal de Candy!!! Por cierto, donde esta Archie?

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

[center]bueno! pues si ya le entro al macabro juego de la bptella ahora toca esperar a ver que sucede con la feliz pareja, aun que presiento que la Susy no lo llevara por buen camino

equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 808200 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 162544
equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 355103 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 355103 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 355103 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 355103 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 355103 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 355103 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 355103 [/center
]

A AstridGraham, Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Olga Delia escribió:Queeee!?! ? Susana novia de Terry???!!!??? Nooooooo!!!
Quiero leer la entrada triunfal de Candy!!! Por cierto, donde esta Archie?
Yo también espero esa entrada triunfal jajaja
equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 133559 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 349776

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Ay no! Gusaracha...  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 523232 Me quedó pendiente de la continuación, dime qué habrá una  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 498689



Última edición por Lady Supernova el Jue Abr 08, 2021 8:21 am, editado 1 vez

A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Dicahe01 escribió:
Muy buena tu historia, pero tenías razón, ¡Te odio! [

equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 523232

No me odies equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f61f

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AstridGraham escribió:Ay todo por la botella...
equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 746140



Me encantó, este fic tan diferente, perooooo la Gusi no jajaja
equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 53278  equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 3992761483 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 2510021144 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 2510021144 equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 3199644123

La gusi le añade emoción al asunto equinoccio - Las Divinas Misticas de Terry en Sinergia presentan "Equinoccio" Capitulo 1 (Songfic) por Lady Ardlay 1f61c

A Olga Delia y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.