
Muñeca de trapo
Capítulo 2
l'amour est dans l'air ( el amor está en el aire)
La mansión Bellarose es majestuosa, ubicada en las afueras de Chicago tiene casi las mismas dimensiones que Lakewood.
Impactada, Elisa Lagan admiro cada detalle, notando inmediatamente que los dueños poseían una gran fortuna y derrochaban clase.
Del brazo de su padre, la joven de cabellos rojizos avanzó con seguridad y elegancia hacia el interior del lugar, al ser anunciados, la muchacha levanta la cabeza con altivez, orgullosa de las miradas que viajan hacia ella y su familia.
Entre los presentes destaca un caballero de altivo porte, bellos ojos grises, elegante y muy atractivo; la chica Lagan se da cuenta que el hombre no aparta los ojos de ella, la intensidad de su mirada la hacen sonrojar; aún así, le sostiene la mirada, las piernas de Elisa tiemblan al tiempo que su corazón comienza a saltar cuando el hombre se acerca hacia ella y su familia.
— Bonsoir Monsieur Lagan — Saluda dirigiéndose a Raymond al tiempo que ofrece su mano.
El hombre responde haciendo lo propio y estrecha su mano de su interlocutor.
— Mi hija gentilhomme — Dice Raymond al tiempo que señala a Elisa.
— Elizabeth Lagan Monsieur — Habla al fin la de ojos marrones haciendo una ligera reverencia.
— Ravi de vous rencontrer mademoiselle — Declara el hombre besando la punta de los delgados y delicados dedos de Elisa.
— Merci ¿Monsieur…?
— Disculpe Mademoiselle Lagan, Winchester, mi nombre es David Winchester, soy médico y sobrino de los Bellarose — Se presentó el hombre
Demás está decir que todos en la familia Lagan estaban más que encantados con el doctor Winchester, en especial la más joven de ellos.
El resto de la velada Elisa y David no se separaron, la joven estaba deslumbrada por su galanura, la seguridad con la que se movía y hablaba la dejaban sin aliento, ¡Este si era un hombre! No como los muchachitos que últimamente desfilaban ante sus ojos en cada tertulia o evento social al que acudía.
Al final de la noche y a punto de despedirse, el galeno solicitó una reunión con Elisa, la cual le fue concedida, quedando así, concertada la cita en la mansión Lagan al día siguiente.
.
.
.
Un mes después…
— David está hablando con papá — Expuso Elisa mientras caminaba de un lado a otro dentro la habitación de su hermano Neil — Pedirá el permiso para hacerme la corte, me confesó que no quiere un noviazgo largo porque está loco por mi...y yo también por él.
— ¡Ay hermanita! ¿Cómo puede gustarte? ¡Te dobla la edad!
— ¿Eso que importa? Papá también es mucho mayor que mamá, además… David es millonario...tiene mucha experiencia y sabe… — Los ojos de Elisa brillaban al hablar del hombre de ojos grises.
— ¡Elisa! ¡¿No me digas que tú y él…?! — Neil hizo un gesto de asco.
— ¡Claro que no idiota! Él me respeta, ¿Crees que todos son como tú?
.
.
.
Tras la aceptación de Raymond Lagan, el doctor David Winchester de treinta años de edad se convirtió en el pretendiente oficial de su hija Elizabeth de tan solo diecisiete.
Seis meses después.
El tiempo para Elisa al lado de su ahora novio era mágico; la chica disfrutaba al máximo la atención de la que ambos eran protagonistas, a dónde quiera que fueran atraían miradas, lo cual, llenaba de satisfacción a la pareja, eso era algo que tanto David y Elisa tenían en común, su orgullo de pertenecer a familias poderosas y de gran prestigio.
La simpatía, elegancia y buenos modos del galeno lo hicieron, sin ningún problema, ganarse la simpatía de todo el clan Ardlay.
.
.
.
El reflejo de sí misma al espejo es exacto.
— ¡Perfecto! — Exclama Elisa mientras se observa atentamente, se gira buscando alguna imperfección, pero está segura que no encontrará ninguna — ¡Soy bella, hermosa, elegante! — Habla convencida, modelando su vestido azul, nuevo, confeccionado a su medida, y que le favorece — Esta nueva moda me gusta y quiero que David me vea deslumbrante — Dice la chica, admiro su reflejo una vez más.
— Te ves bien hermanita — Proclama un aburrido Neal vestido también de manera elegante — Nadie va a opacarte, no te preocupes, Candy no va a venir a tu fiesta de compromiso, eso te lo aseguro.
Un brillo furioso se instaló en los ojos marrones de Elisa.
— ¡Es de muy mal gusto tu humor Neal! ¡Yo soy perfecta! ¡¿Cómo te atreves a compararme con una huérfana del hogar de Pony?!
— ¡Yo no te estoy comparando!
— ¡Lo haces y lo sabes bien!
— ¡Cálmate! Te saldrán arrugas si sigues poniendo esa cara — El muchacho comenzó a reír de forma cínica, ¡Le encantaba hacer enojar a su hermana con la sola mención de la rubia!
— ¡Sabes que aborrezco a esa sirvienta! Pasa el tiempo y cada día la soporto menos, ¿No sé qué le ven? ¡Es una simple! ¿Sabes que está viviendo con un hombre? ¡Es una descarada! ¡¿No sé cómo pudo robarme el amor de Anthony?! ¿Por qué esa maldita dama de establo conquistó nada más y nada menos que a un noble inglés? ¡Un futuro duque! ¡¡Te odio Candy, te detesto!! ¡Y a ti también por nombrarla! ¡Es mi fiesta de compromiso y en lugar de apoyarme me tienes que nombrar a la maldita huérfana!
— Eres una exagerada, sólo te hice un comentario.
— Lo haces a propósito y no lo niegues, sigues con tus ojos puestos en esa tipa.
— Puede ser, se ha puesto muy linda, y bueno… me gusta… a lo mejor y convenzo a mamá y a la tía para que me dejen casar con ella.
— ¡Estás idiota! ¡Yo no pienso emparentar con esa corrientona!
Las carcajadas del de ojos marrones no se hicieron esperar.
— ¡Pero esta vez voy delante de ti maldita mustia! — Afirmó la chica viéndose, por tercera ocasión en el espejo — Anthony ya murió, Terry está ahora con la tal Susana, no tienes trabajo y estoy segura que no serás feliz nunca, en cambio yo... la felicidad es lo único que conoceré al lado de David, seré muy feliz y tú serás desgraciada hasta el último día de tu maldita vida — Declaró la joven haciéndose un guiño — No te quiero cerca de David para nada — Continúo mientras se acicalaba el cabello — Mi madre ya me alertó que debemos evitar cualquier acercamiento entre ustedes, porque tienen en común la medicina, aunque tú ya no estés en un hospital.
— ¿Por eso la prisa del compromiso? — Inquirió Neal.
— No tenía caso esperar más tiempo, de mi cuenta corre que después de hoy David se case conmigo a más tardar dentro de tres meses, no quiero correr ningún riesgo, quiero brillar esta noche, que todos hablen de mi buena fortuna por mi próximo enlace, me siento y estoy radiante, es mi gran noche — Finalizó.
Decidida bajó donde su futuro esposo, familia e invitados esperaban por ella.
Lentamente, Elisa bajaba las escaleras, al llegar a la mitad se detuvo, esperando pues no la habían visto aún, se tomó su tiempo mientras observa a los que ya estaban reunidos, de pronto, David alzó sus bellos ojos grises que la miraron con admiración y deseo, haciendo que las piernas de la joven Lagan tiemblen y su corazón salte.
Ella le dedica unas miradas de amor mientras termina de bajar a su encuentro, lista para la noche, la noche de su compromiso.
Continuará…
Por: Empathy
Para: Guerra Florida 2021 y el grupo de Las Divinas Místicas de Terry.
Cambiando el destino por Terry.
Última edición por Reyna de los Ángeles el Jue Abr 08, 2021 12:10 am, editado 1 vez