¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística.

Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Rosa Morada
Rosa Morada
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. Receiv14

Muñeca de trapo
Capítulo 2
l'amour est dans l'air ( el  amor está en el aire)

La mansión Bellarose es majestuosa, ubicada en las afueras de Chicago tiene casi las mismas dimensiones que Lakewood.

Impactada, Elisa Lagan admiro cada detalle, notando inmediatamente que los dueños poseían una gran fortuna y derrochaban clase.

Del brazo de su padre, la joven de cabellos rojizos avanzó con seguridad y elegancia hacia el interior del lugar, al ser anunciados, la muchacha levanta la cabeza con altivez, orgullosa de las miradas que viajan hacia ella y su familia.

Entre los presentes destaca un caballero de altivo porte, bellos ojos grises, elegante y muy atractivo; la chica Lagan se da cuenta que el hombre no aparta los ojos de ella, la intensidad de su mirada la hacen sonrojar; aún así, le sostiene la mirada, las piernas de Elisa tiemblan al tiempo que su corazón comienza a saltar cuando el hombre se acerca hacia ella y su familia.

— Bonsoir Monsieur Lagan — Saluda dirigiéndose a Raymond al tiempo que ofrece su mano.

El hombre responde haciendo lo propio y estrecha su mano de su interlocutor.

— Mi hija gentilhomme — Dice Raymond al tiempo que señala a Elisa.

— Elizabeth Lagan Monsieur — Habla al fin la de ojos marrones haciendo una ligera reverencia.

— Ravi de vous rencontrer mademoiselle — Declara el hombre besando la punta de los delgados y delicados dedos de Elisa.

— Merci ¿Monsieur…?

— Disculpe Mademoiselle Lagan, Winchester, mi nombre es David Winchester, soy médico y sobrino de los Bellarose — Se presentó el hombre

Demás está decir que todos en la familia Lagan estaban más que encantados con el doctor Winchester, en especial la más joven de ellos.

El resto de la velada Elisa y David no se separaron, la joven estaba deslumbrada por su galanura, la seguridad con la que se movía y hablaba la dejaban sin aliento, ¡Este si era un hombre! No como los muchachitos que últimamente desfilaban ante sus ojos en cada tertulia o evento social al que acudía.

Al final de la noche y a punto de despedirse, el galeno solicitó una reunión con Elisa, la cual le fue concedida, quedando así, concertada la cita en la mansión Lagan al día siguiente.
.
.
.
Un mes después…

— David está hablando con papá — Expuso Elisa mientras caminaba de un lado a otro dentro la habitación de su hermano Neil — Pedirá el permiso para hacerme la corte, me confesó que no quiere un noviazgo largo porque está loco por mi...y yo también por él.

— ¡Ay hermanita! ¿Cómo puede gustarte? ¡Te dobla la edad!

— ¿Eso que importa? Papá también es mucho mayor que mamá, además… David es millonario...tiene mucha experiencia y sabe… — Los ojos de Elisa brillaban al hablar del hombre de ojos grises.

— ¡Elisa! ¡¿No me digas que tú y él…?! — Neil hizo un gesto de asco.

— ¡Claro que no idiota! Él me respeta, ¿Crees que todos son como tú?
.
.
.
Tras la aceptación de Raymond Lagan, el doctor David Winchester de treinta años de edad se convirtió en el pretendiente oficial de su hija Elizabeth de tan solo diecisiete.

Seis meses después.

El tiempo para Elisa al lado de su ahora novio era mágico; la chica disfrutaba al máximo la atención de la que ambos eran protagonistas, a dónde quiera que fueran atraían miradas, lo cual, llenaba de satisfacción a la pareja, eso era algo que tanto David y Elisa tenían en común, su orgullo de pertenecer a familias poderosas y de gran prestigio.

La simpatía, elegancia y buenos modos del galeno lo hicieron, sin ningún problema, ganarse la simpatía de todo el clan Ardlay.
.
.
.
El reflejo de sí misma al espejo es exacto.

— ¡Perfecto! — Exclama Elisa mientras se observa atentamente, se gira buscando alguna imperfección, pero está segura que no encontrará ninguna — ¡Soy bella, hermosa, elegante! — Habla convencida, modelando su vestido azul, nuevo, confeccionado a su medida, y que le favorece — Esta nueva moda me gusta y quiero que David me vea deslumbrante — Dice la chica, admiro su reflejo una vez más.

— Te ves bien hermanita — Proclama un aburrido Neal vestido también de manera elegante — Nadie va a opacarte, no te preocupes, Candy no va a venir a tu fiesta de compromiso, eso te lo aseguro.

Un brillo furioso se instaló en los ojos marrones de Elisa.

— ¡Es de muy mal gusto tu humor Neal! ¡Yo soy perfecta! ¡¿Cómo te atreves a compararme con una  huérfana del hogar de Pony?!

— ¡Yo no te estoy comparando!

— ¡Lo haces y lo sabes bien!

— ¡Cálmate! Te saldrán arrugas si sigues poniendo esa cara — El muchacho comenzó a reír de forma cínica, ¡Le encantaba hacer enojar a su hermana con la sola mención de la rubia!

— ¡Sabes que aborrezco a esa sirvienta! Pasa el tiempo y cada día la soporto menos, ¿No sé qué le ven? ¡Es una simple! ¿Sabes que está viviendo con un hombre? ¡Es una descarada! ¡¿No sé cómo pudo robarme el amor de Anthony?! ¿Por qué esa maldita dama de establo conquistó nada más y nada menos que a un noble inglés? ¡Un futuro duque! ¡¡Te odio Candy, te detesto!! ¡Y a ti también por nombrarla! ¡Es mi fiesta de compromiso y en lugar de apoyarme me tienes que nombrar a la maldita huérfana!

— Eres una exagerada, sólo te hice un comentario.

— Lo haces a propósito y no lo niegues, sigues con tus ojos puestos en esa tipa.

— Puede ser, se ha puesto muy linda, y bueno… me gusta… a lo mejor y convenzo a mamá y a la tía para que me dejen casar con ella.

— ¡Estás idiota! ¡Yo no pienso emparentar con esa corrientona!

Las carcajadas del de ojos marrones no se hicieron esperar.

— ¡Pero esta vez voy delante de ti maldita mustia! — Afirmó la chica viéndose, por tercera ocasión en el espejo — Anthony ya murió, Terry  está ahora con la tal Susana, no tienes trabajo y estoy segura que no serás feliz nunca, en cambio yo... la felicidad es lo único que conoceré al lado de David, seré muy feliz y tú serás desgraciada hasta el último día de tu maldita vida — Declaró la joven haciéndose un guiño — No te quiero cerca de David para nada — Continúo mientras se acicalaba el cabello — Mi madre ya me alertó que debemos evitar cualquier acercamiento entre ustedes, porque tienen en común la medicina, aunque tú ya no estés en un hospital.

— ¿Por eso la prisa del compromiso? — Inquirió Neal.

— No tenía caso esperar más tiempo, de mi cuenta corre que después de hoy David se case conmigo a más tardar dentro de tres meses, no quiero correr ningún riesgo, quiero brillar esta noche, que todos hablen de mi buena fortuna por mi próximo enlace, me siento y estoy radiante, es mi gran noche — Finalizó.

Decidida bajó donde su futuro esposo, familia e invitados esperaban por ella.

Lentamente, Elisa bajaba las escaleras, al llegar a la mitad se detuvo, esperando pues no la habían visto aún, se tomó su tiempo mientras observa a los que ya estaban reunidos, de pronto, David alzó sus bellos ojos grises que la miraron con admiración y deseo, haciendo que las piernas de la joven Lagan tiemblen y su corazón salte.

Ella le dedica unas miradas de amor mientras termina de bajar a su encuentro, lista para la noche, la noche de su compromiso.

Continuará…

Por: Empathy
Para: Guerra Florida 2021 y el grupo de Las Divinas Místicas de Terry.

Cambiando el destino por Terry.

Última edición por Reyna de los Ángeles el Jue Abr 08, 2021 12:10 am, editado 1 vez

A Nanamy, Rosi Kary, Felicity Grand, Laura Carreño, Beatriz Rodríguez, Olga Delia, Azul pequeña y a les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Rosa Negra
Rosa Negra
Que buena historia!!! Nos hace falta reacción de me encanta!! Quiero más!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A Rosi Kary, Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suerte de Elisa cuanto glamour,
Intrigada por saber que pasa en ese compromiso...
Excelente  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 1f44f  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 1f44f  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 1f44f
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 463717  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 463717  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 463717
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué barbaridad!  Será posible que todo le pinte bien a Elisa?   Toda esta listo como ella cree merecerlo. Lo mejor de lo mejor. Wow! Habrá que esperar.  

A Olga Delia y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muy bien hecho mi hermosa Hada Empathy! ¡Te felicito por tu valentía y tú buena disposición!
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452

EFantasia

EFantasia
Rosa Roja
Rosa Roja
Muy buena. Cuando el próximo Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 355103

A Rosi Kary, Olga Delia, Nancy y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
👏👏👏🎉🎉🎉 felicidades Empathy!!! Esa Eliza como siempre caprichosa y berrinchuda y Neal divertido haciéndola enojar !!! Estoy intrigada de como será lo demás !!!

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Muy bien hecho mi hermosa Hada Empathy! ¡Te felicito por tu valentía y tú buena disposición!
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que felicidad la de Eliza todo va a pedir de boca.
Su prometido tiene todo lo que ella desea en un hombre, vamos haber que pasa duspues
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 4149639568  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 4149639568

Laura Carreño

Laura Carreño
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
excelente, Felicidades!!!

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Formidable, buenísimo este 2nd capítulo.  Impaciente por saber que viene después del compromiso.   Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 355103  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 355103  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 355103  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 971718  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 334740

Nancy

Nancy
Rosa Pink
Rosa Pink
ELIZA,HASTA DONDE LLEGARA
      SU MALDAD 😈
  Y EL NOVIO TODO RENDIDO A SUS PIES,NO SABE CON QUIEN SE METIO 😈 MEJOR QUE HUYA MIENTRAS PUEDE  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 349776

BIEN ECHO, Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 4149639568

Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452

Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 63071 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 63071 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 63071 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 63071

Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanto espero el próximo 🥰

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bien dicen que Dios los hace y ellos se juntan, Eliza encontró su media naranja ,igual de superficiales, dudo mucho que encuentre la felicidad

Chapis Betancourt Weasley

Chapis Betancourt Weasley
Rosa Blue
Rosa Blue
Buenísima, que interesante la razón de Eliza para casarse, mal carma Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 808200

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No todo lo que brilla es oro

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
seMmm... Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 895558
No sé cómo que demasiado bueno para ser verdad 😏siento que el formidable doctorcito tendrá por ahí algún secretillo guardado y que la envidia que siempre ha caracterizado a Eliza la hará hacer algo de lo que se arrepentirá después 😈😈😈
Ya quiero saber cómo es que termina como una
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 362558 "Muñeca de Trapo" Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 362558

Excelente aporte chicas digno de Las Divinas Místicas 😎
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 254899 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 254899 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 254899

A Olga Delia, Adela Daffodil y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cada capitulo se pone mejor, en espera del proximo capitulo.

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Esto se está poniendo cada vez mejor, porque presiento que David caerá también a los encantos de una Pecosa, es la maldición de Elisa 😂.

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
no saben cuanto he esperado por un capitulo más y ahora que ya lo leí, lloro... lloro de tan cortito que esta.
chicas, esta re buena su historia. espero una actualización muy pronto.

Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 808200 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 391439 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 391439 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 391439 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 391439 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 391439 Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 391439

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Majestuosa historia, Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 1f44f Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 1f44f Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 1f44f
Excelente trabajo, Haditas, son lo máximo.
Sigan, no se detengan, adelante en el camino.

A Olga Delia, Nancy y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
a pesar de tener un buen hombre y ser feliz. la maldad no se le quita.
muy buena historia

A Rosi Kary y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
EXCELENTE CAPITULO!!

A Rosi Kary y a Reyna de los Ángeles les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 133559  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 133559  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 133559
Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452  Las Divinas Místicas de Terry ... En Sinergia / Muñeca de Trapo Capítulo 2 / por: Empathy desde la Morada Mística. 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]