¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores.

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Como en mis noches quiero dormir,
esta historia he de escribir
o la Condesa amenaza que me ha de perseguir...
Os lo suplico, vuestra Merced,
vuestro encargo he de cumplir
màs el sueño, ¡dejàdmelo vivir!

Olor a flores



La noche se habìa venido sin aviso. Las luces del coche iluminaban el camino pero tambièn las pesadas gotas de lluvia que caìan como si de atravesar un pesado cortinaje se tratara. Con cada movimiento del coche, la botella verde que contenìa en su interior las cinco palabras que habìan detenido a Neil Legan de terminar con su propia vida, iba y venìa a voluntad.

Si Neil hubiera tenido un àpice de supersticiòn escondido en alguna parte de su cuerpo, hubiera podido decir que la botella seguìa cada uno de sus movimientos, relumbrando con una luz queda y silenciosa.

Habìan momentos en los que aùn concentrado en manejar bajo la maldita tormenta, la veìa de reojo, como esperando que el genio de la làmpara… bueno, en ese caso serìa de la botella, saliera y no fuese a concederle los tres deseos, sino hacerlo que se accidentara en el primer giro inesperado del camino.

¿Y si todo fuese una locura? ¡Maldiciòn con la maldita tormenta! Uno de los pasatiempos favoritos de Neil eran los autos y se jactaba, con sobrada razòn, de su pericia al conducir. Pero las emociones del dìa lo tenìan drenado. Concentrarse en la botella, programar mentalmente lo que era necesario dejar listo en la oficina y preparar un viaje a lo desconocido, se estaban peleando por ocupar el primer lugar en su mente, en vez de ocuparse èl, del camino que tenìa por delante.

La ùnica ventaja de semejante clima es que las calles estaban vacìas y despuès de lo que sintiò como un perìodo de tiempo interminable, llegò a su propia mansiòn. Claro, hacìa tiempo que habìa abandonado el solar familiar. Estaba harto de las ridiculeces de su madre, las exigencias de su padre y las excentricidades, costosas, por demàs, de Elisa.

Habìa no sòlo, abandonado a su familia, sino abandonado Chicago. Esa ciudad se le habìa quedado corta desde hacìa mucho tiempo. Nueva York era el centro de las finanzas y donde habìa dinero, allì estaba Neil Legan.

Entrò a la casa apresuradamente. Neil se habìa convertido en un hombre disciplinado que controlaba sus industrias con mano de acero. No confiaba en nadie, no dependìa de nadie y no cedìa ante nadie.

Botella en mano, sin alcohol, por esta vez, subiò las pulidas escaleras de màrmol negro que le brindaron una frìa pero sòlida bienvenida a su solitaria mansiòn.

Entrò a su habitaciòn, pues su puerta siempre estaba abierta, arrojò la botella a la mullida cama y si dirigiò al baño a darse una ducha. El agua caliente lo relajò y, por primera vez, desde aquella mañana, sintiò el peso de la decisiòn que una simple botella, le habìa impedido llevar a cabo.

¿En què estaba pensando? Levantò las cejas. Seguramente no estaba pensando, eso era. Los negocios y dìas de dieciocho horas seguidas de trabajo le estaban cobrando su precio. Con el agua corrièndole por la espalda, colocò una mano en la pared de la ducha y dejò que el lìquido se deslizara por toda su piel. Sentìa frìo. El agua estaba caliente pero èl sentìa frìo. ¡Maldiciòn! Apenas tenìa treinta años y parecìa un abuelo chocho que necesitara sus pantuflas afelpadas.

Saliò del baño y, mientras se secaba el cobrizo cabello con una negra toalla, contemplò la botella, hundida suavemente y reposando sobre su cama. Curiosamente a Neil Legan no le gustaban las sàbanas negras. Su cama era una impoluta nube blanca en la que se hundìa para dormir acunado, las pocas horas que el trabajo se lo permitìa.

Esa cama era suya, de nadie màs. La regla para las mujeres eran los hoteles. No importaba cuànto le gustara o cuàn cara fuera, ninguna tocaba su cama.

Y allì estaba. La botella. Un punto verde en la blanca inmensidad. Neil la vio ceñudo y casi con temor de acercarse a ella. Se sentò en la orilla de la cama y la contemplò. Ni siquiera era una botella hermosa. Y Neil sabìa de botellas. Era una botella del montòn. Sin embargo, esa botella vulgar, guardaba el secreto por el cual èl estaba vivo en esos momentos. Sus ojos pasaron del cristal al papel y, tomàndola en sus manos, lo sacò de su verde morada.

Releyò la nota: “Para alguien hermoso y lejano”. ¡Eran cinco palabras, demonios! Cinco palabras en un papel metido en una vulgar botella de verde cristal. Y decìa cristal para sonar elegante, ¡que vidrio era! Jugò con el papel en sus dedos. Pasò la yema de su dedo ìndice sobre las letras, como tratando de que la tinta le revelara quièn habìa escrito esas palabras.

¿Y si era un hombre? ¿Y si era un hombre quien habìa escrito eso? Contemplò la escritura con detenimiento. No parecìa… No se sentìa como un mensaje que hubiera escrito un hombre. Neil cerrò los ojos mientras sostenìa el papel en su mano. Y los abriò de inmediato. ¿Què rayos se suponìa que estaba haciendo? ¿Se habìa intoxicado de algo y ahora sòlo le faltaba oler el papel? Levantò una ceja. Eso no se le habìa ocurrido. Acercò el papel a su nariz y, para su alivio y desmayo, comprobò que, las cinco palabras que le habìan salvado la vida, estaban escritas en un papel con un ligerìsimo aroma floral en èl.





Última edición por ANJOU el Miér Abr 07, 2021 2:36 pm, editado 2 veces


_________________
Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. Vg21WVB

A Lady Letty, Claudia Ceis, Legafa05 y a Evelyn Rivera Strubbe les gusta esta publicaciòn

Lucy Montano

Lucy Montano
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que bello minific, y muy poderosas cinco palabras que lo hicieron sentir que él vale mucho y ése verde de la botella que es color de la esperanza, es como una señal que no pierda la fé de ser feliz.
Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 73684 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 73684 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 73684 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 73684 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 73684 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 73684 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 73684

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
UUUUUY PERO YA YAAAA QUE VAYA A NY A VER QUIÉN ES XD

ME ENCANTAN TUS HISTORIAS DE NEIL

Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 87635

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
A menos que la botella fuera de un vino de frutas, el mensaje es femenino, qué emoción!

http://myshahistorias.blogspot.com/

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quien será que escribió la nota que esta en la botella  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 895558  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 895558

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Jajaja un abuelo chocho :rofl::rofl:
Me encanta entrar en la cabeza de Neil y conocer un poco más de él, de cómo ve las cosas :clap::clap::clap::clap:

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Ajá! Así que el mensaje huele a flores, todavía más intrigante...  Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 3790938126  ¡Qué bueno que con esto Neil ya parece estar dejando atrás la idea del suicidio!

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
me encanta la historia

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
«¿Y si fuera un hombre?» ya ando pensando cochinadas divina hahahaha Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 349776 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 133559

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Valla que esas cinco palabras movieron algo dentro de Neil , quien las escribiría y que le espera a Neil

Saadesa

Saadesa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG aqui está el tres, que emocionante está esto quiero saber quién es affraid  Shocked  study  se me hacen los Capítulos tan cortitos espero el que sigue

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Rosa Negra
Rosa Negra

No quiero imaginar que sea de la misma Eliza. Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 746140

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Sea como sea aquellas palabras le salvaron... es un alivio que considere que es de una mujer ...


_________________
Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. Gezabe14




Lady Letty

Lady Letty
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
omg! De quien será! Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 895558


Quieto saber de quien se trata! Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 895558 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 895558


Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 133559 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 349776 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 133559 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 349776 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 133559



Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 189452 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 189452 Mini, Muy Mini NeilFic: La vida en una botella (La pesadilla de Neil Parte 3) Olor a flores. 189452

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.