¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS...

+12
Cely Graham
Lady Ardlay
ladylore
Lilianarodas
Wendolyn Leagan
igzell
Saadesa
bell de grandchester
pollifrodi
Lluvia Uballe
Noelia Graham Guajardo
GEZABEL
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

- Llegamos pollo, llegamos...
- Ya te habías tardado, me haces trabajar como loca y escribes cuanto se te pega la gana.
- No te quejes, es para hacerla de emoción.  Mejor sigue trabajando para presentar muchos aportes.


Aqui nuestro primer aporte en conjunto desde El Real Colegio San Pablo... El art como ya saben es de Jeann Pollifrodi y la historia es de mi inspiración.  Sra una serie de varios arts asi que esperen las otras mini historias...




DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 16171810

RETOMANDO MIS PASOS.


La nieve caía una vez más, embestido con un abrigo negro el caminaba en medio de aquella noche que prometía tormenta, el cielo oscuro se veía asaltado por pequeños copos de nieve que apenas comenzaban a caer temerosamente, derritiéndose apenas llegaban al suelo.  Aquel viento helado que comenzó a soplar le calo en la nuca a pesar de su larga cabellera la cual había pensado varias veces en cortar sin atreverse a hacerlo.  “si lo hago ella tal vez ya no me reconozca” … pensaba a menudo, cuando en su mente la imagen de aquella chica, aquel primer amor, volvía a su memoria.  

Aquel día se había decidido a buscarla de nuevo, aquel día volvía sus pasos de nueva cuenta como cuando llego por primera vez a América, entonces todo parecía posible y a pesar de la soledad que sentía en aquella ocasión, tenía la esperanza de triunfar por sus propios medios.  En ese entonces sufría la perdida del primer amor pero entonces era el quien se había alejado por el bien de ella, pensando que eso traería su felicidad.

“Que ironica ea la vida pues quien fuera a pensar que años despues ella lo hiciera por la misma razón y en ambas ocasiones los dos hemos sufrido” –pensó.

Alzo el rostro en medio de los recuerdos y camino hasta el Hogar de Ponny recordando el camino con cada paso, trayendo imágenes a su memoria del primer encuentro con aquellas mujeres, con aquel árbol, con aquel paisaje.  Sabía que ella estaba ahí pero no estaba seguro de que lo esperara, sin embargo quería creer que si lo hacía.  Quería creer que a pesar de la distancia, el tiempo, la vida, ellos seguían destinados a encontrarse y a seguir juntos.  Si no era así al menos deseaba verla para decirle que había vuelto y que retomaría su vida para alzarse de nuevo, que los años transcurridos no habían sido en vano y que la buscaba porque ella había sido su motor para continuar, quería agradecerle por todo lo que había vivido con ella aunque… aunque todo hubiera sido tan doloroso...

- Sin que tu lo supieras me inspiraste para retomar mi camino y seguir adelante.  –murmuro a sus adentros.
A lo lejos vio las luces de aquel lugar, pequeño pero calido, lejano pero añorado y entonces dio media vuelta y se alejo.  Era una noche fría, pero habia dicho lo que tenia que decir y no importaba si ella no lo habia escuchado, no era necesario que lo hiciera porque solo entonces se dio cuenta que esas palabras que quería decirle de frente eran las que el necesitaba escuchar para si mismo.

A lo lejos vio tambien aquel gran árbol que movia sus ramas desnudas con la fuerza del  viento, recordándole que no importaba cuan fuerte fuera siempre habría algo que pudiese moverlo, sonrio y continuo caminando ya no sumido en sus pensamientos del pasado, sino mirando al futuro.

“Algun dia nos encontraremos Candy, no hoy y tal vez no pronto pero lo haremos y entonces te demostrare que los sueños si se pueden lograr”…



DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... Prueba10


_________________

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 32719810





A Lluvia Uballe, Amyrai, Dar042, Betty Laguna, Azul pequeña, Legafa05, Lucía Perez P. y a les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si ellos merecen se felices. Gracias me encanto ❤❤❤❤

Lluvia Uballe

Lluvia Uballe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso como siempre, espero las siguientes.

pollifrodi

pollifrodi
Dulce Candy
Dulce Candy

Realmente un bálsamo para mí querido corazón frustrado..ahora gracias a tí malévola explotadora..tengo esperanza que el suelo de mi inglés..se realizó.gracias está bellísimo

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 498689 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 498689 hermoso me hicieron 😢 llorar de solo imaginarmelo .espero el siguiente chicas ..

Saadesa


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Si algún día se rencontraran estoy segura DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 1317166263 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 413636 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... Origin16

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Uyyyy eran las palabras que necesitaba que le dijeran  DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 16290

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

TEN, ESTO ES PARA TI...

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 189452 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 189452 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 189452

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

bellisimo

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mi bello Terry, algún día serán felices...

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosooo. DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 463717 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 463717 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 189452 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 189452 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 189452 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 73684

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermosooo. DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 463717 :kis-



Última edición por Noelia Graham Guajardo el Mar Abr 06, 2021 6:08 pm, editado 1 vez

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 133559 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 2615467587 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 87716

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Esa Frase
"Algún día nos encontraremos"
trae esperanza a mi corazón...
Me encantó Gracias
DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 463717  DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 463717  DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 463717

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso.   DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 498689  DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 498689  DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 355103  DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 355103

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 504400 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 504400 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 504400 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 504400 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 504400 DESDE EL REAL COLEGIO SAN PABLO...PRIMER APORTE EN CONJUNTO...RETOMANDO MIS PASOS... 504400me pareció muy hermosamente perverso y muy tú que no le dejaras entrar ¡Me ha encantado!

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hermoso 😍 y esperando su próximo aporte chicas

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Algún día y entonces nada ni nadie los separara, hermoso trabajo amiga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.