¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway"

+12
Azul pequeña
dulce3852
Amethyst
T.G.
Wendolyn Leagan
Dar042
GEZABEL
Ana l Ruiz
Amyrai
ladylore
igzell
Cherry Cheddar
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 16905710


-Señorita, ha llegado éste obsequio para usted...


Me dice mi secretaria entrando en mi despacho con un objeto grande envuelto en papel marrón, lo miro sorprendida. No me imagino de quién puede ser


-Gracias Cristine... déjalo por ahí, luego lo veo
-Está bien... por cierto, viene con éste sobre
-Gracias


Me entrega el sobre en mano y la veo marcharse. Lo abro curiosa al cien por ciento. Cuando veo la tarjeta del interior, mis ojos se deslizan por las frases y de presto se me suben los colores al rostro.


Me levanto para abrir el paquete y encuentro un hermoso cuadro al óleo de girasoles. Me tiemblan las piernas de.

Es un regalo por parte de él, dice que me lo manda sólo para que recuerde la tarde que pasamos juntos. Un hermoso picnic, queso, uvas, vino y mini bocadillos.
La puesta de sol mientras él me rodea con sus brazos y me dice palabras tiernas al oído. 


Fue simplemente encantador... y con los últimos rayos del sol me declaró su amor.


-Eres hermosa, y no se me ocurre nada mejor que hacer planes, inventos, travesuras contigo
-Oh Stear, eso... eso es...
-Candice White ¡Te quiero en mi vida! Por las mañanas, en las tardes y hasta en las más frías noches... dime ¿Quieres casarte conmigo?


Se me hizo un enorme nudo en la garganta y en mi estómago aleteaban pájaros, nada de mariposas ¡Pájaros! Porque éste increíble, ingenioso, adorable y tierno hombre, me estaba pidiendo matrimonio.


-Señorita White, el señor Alistear Corwell está aquí y desea verle
-Está bien Cristine, dile que puede pasar


Mi secretaria sale y segundos después la puerta se vuelve a abrir y ahí está él


-¡Hola! ¿Cómo se encuentra la futura señora Corwell? 


Lo que dije ¡Pájaros! Los pájaros se vuelven a alterar en mi estómago y las piernas me tiemblan


-¡Hola mi amor! Me alegra verte

A AstridGraham, Aminaabud, Dar042, Amethyst, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe, T.G. y a Mi_aria les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que romantico, una pedida matrimonio en un campo lleno de girasoles "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 463717 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 463717 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 463717

A Dar042 le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

que linda historia

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 189452 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 189452 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 189452
"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 53278 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 53278 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 53278
Hermoso, Stear tan tierno y amoroso que hasta Candy sucumbió a sus encantos.
Me ha encantado, te felicito.

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 746140 asi quede con esa declaration de matrimonio

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ay stear no te cases con ella, noooooo. Para eso esta Mimicat :P


_________________


"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" Ige10
"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 416519no Gezita, hoy no hahahhaa


Tranquila Elena... ya se me ocurrirá algo "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 162544 


gracias por leer wuapísimas

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que lindo el inventor!!!

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

AAAAWWW QUÉ BELLO!!

HAY MUY POCOS, PERO ME ENCANTAN LS HISTORIAS DONDE CANDY Y STEAR ESTÁN JUNTOS.

CREO, QUE SIN TERRY, STEAR HABRÍA SIDO EL PERFECTO PARA ELLA ^^

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

________00000000000___________000000000000_________
______00000000_____00000___000000_____0000000______
____0000000_____________000______________00000_____
___0000000_______________0_________________0000____
__000000____________________________________0000___
__00000_____________________________________ 0000__
_00000______________________________________00000__
_00000_____________________________________000000__
__000000_________________________________0000000___
___0000000______________________________0000000____
_____000000____________________________000000______
_______000000________________________000000________
__________00000_____________________0000___________
_____________0000_________________0000_____________
_______________0000_____________000________________
_________________000_________000___________________
_________________ __000_____00_____________________
______________________00__00_______________________
________________________00_________________________

HERMOSA PEDIDA DE MANO

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 muchas gracias TG por leer  "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 934299498 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 934299498

A Dar042 y a T.G. les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

🥰Hermoso!!!❤❤

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

ohhh directo al cocoro que tierna historia!!!!!!

A Cherry Cheddar y a Dar042 les gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 87635 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 87635 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 87635 gracias por leer chicas

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues fíjate que después de Terry el único que me gusta para candy es stear .y que hermosa pedida de mano 😍😍😍😍

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 393507
"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 413636

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 8168

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

una pareja fuera de lo común pero que me gusta mucho

dulce3852

dulce3852
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

"Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103 "Reto Girasoles" Bomba radioactiva de "Las Estrellas de Broadway" 355103

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.