¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI.

Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Por Dios!  Estoy segura que hablamos de Terry!  Verdad?  Dime que si, dime que si!
Qué necio!  Porqué ir a buscar destrucción si ya tenía todo?  Honor, orgullo, amor a la patria?  Qué triste que no lo esperó!  Pero aquí hay un secreto.

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Estoy intrigada será Terry el chico y la novia Candy Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 391439 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 201706 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 201706 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 201706 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 535481

A Rosario Vallejos B le gusta esta publicaciòn

Lau_4_U

Lau_4_U
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente presentación del FIC, hermosa portada y muy buna trama. Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 162544

Siempre he considerado las Guerras innecesarias, ¿por qué no se pelean cada mandatario o presiente entre ellos?, Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 252821  ¿por qué mandan a tanta gente a pelear?... Creo que no se justifica. Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 898997

¿Quién será el que regresa a casa?, ¿cómo que renuncia a él? Él regresa de una terrible batalla, se encuentra en Nueva York, su madre  y novia le habían pedido que no fuera, pero su corazón le dicta lo contrario, así que va, regresa hecho pedazos y no es para menos, no puedo imaginar lo que ha vivido en una terrible Guerra.  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 69440

Gracias infinitas por como partir,  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 971718 te mando un abrazo detrás de la pantalla.  Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 752716   

A Cecilia Lagunes le gusta esta publicaciòn

29Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Miér Abr 21, 2021 12:45 pm

Maribel MR

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Que lindo comienzo, solo esperó q tenga un final con los dos rebeldes juntos 🙏🙏

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Será Terry y Candy, que ella renunció ha él🥺🥺🥺Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 895558 Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 895558

31Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. - Página 2 Empty Re: Amazonas de Terry Fanfic RENUNCIO A TI. Vie Mayo 14, 2021 12:23 am

Letzabeth arevalo

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ohhh super interesante este comienzo quiero saber nombres

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2