¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG

CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Buenas madrugadas, a las que comienzan a tenerme miedo, no se me espanten, hoy no les voy a romper el corazón, espero que este cortito sea de su agrado, qué porqué en la madrugada? pues los domingos me da el estrés de ir a trabajar y no me puedo dormir, y esto fue lo que se me ocurrió con esta condenada canción



Reto: Canción "Que sufras más" de Diego Verdaguer

One shot: Turquesa

CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 0d9cab10



Punta Cana, abril 2019

La habitación era como un sueño, paredes blancas, piso de madera blanqueada, sábanas de suave algodón egipcio, una enorme cama de madera clara con doseles sin ningún adorno, algunos detalles en azul turquesa, como varios floreros que aprisionaban olorosas lilis, así como almohadones con pequeños vivos en ese color, una puerta de cristal que al abrirla acariciaba esos amorosos cuerpos con la brisa del mar y que se encontraba en una pequeña playa privada del caribe.

Pero lo más hermoso de esa habitación era el amor que se profesaban, que se respiraba y que se demostraba con el cuerpo desnudo.

Ambos se poseían, se amaban, se adoraban. Dos cuerpos tan bellos como sus corazones, Candy Andley y Terry Graham acababan de unir sus vidas en una ceremonia que marcaba la consigna “Hasta que la muerte los separe” no había pareja más enamorada.

Él acababa de despertar, llevaban días disfrutándose a solas, la vió con hambre que solo podía ser saciada con el hermoso y bronceado cuerpo de ella. Con suaves caricias hizo que ella despertara de su profundo y tranquilo sueño, ni siquiera pudo darle los buenos días, cuando él se puso encima de ella con un beso que clamaba mucho más que ese simple beso, ella sin resistirse se perdió en las sensaciones que él le provocaba y se preparó para lo que venía, su esposo era apasionado y demandante.

Ella acariciaba la castaña cabellera de él, que le llegaba un poco más abajo del cuello, abrió instintivamente sus piernas para recibirlo, él entró sin delicadeza, rudo, reclamando su territorio, y al mismo tiempo rindiéndose a su dueña, no tardaron mucho en gritarse muchos “te amo” acompañados de gritos de placer. Embestidas salvajes llenas de deseo y amor, y al fin el encuentro mañanero acabó  en sudor y lágrimas de felicidad.

Terry la acercó a su pecho y volvió a prometerle la luna y todo lo que ella quisiera con tal de pasar la vida unido a esa pequeña pecosa, acabaron con besos tiernos y arrumacos, era la hora de desayunar, pero ellos seguían hambrientos de sus cuerpos. En un pequeño respiro, antes de la siguiente sesión amorosa, Candy preguntó algo que de repente vino a su mente.

— Oye Terry, ¿Y qué pasó con Susana?— soltó esa pregunta con su cabeza apoyada en el fuerte pecho de él mientras hacía pequeños círculos con su dedo índice sobre su piel.

— ¿Con quién?—Cuestionó él extrañado, lo descolocó un poco con esa pregunta tan fuera de lugar.

— Con esa chica, Susana, la sobrina de Robert tu jefe, que un día hizo todo un escándalo de loca después de conocerte y afirmó con todos tus compañeros de oficina que te amaba y que tú te casarías con ella— Candy comenzaba a darle pequeños besos en esos bien formados pectorales cubiertos por un suave y varonil vello que con los rayos del sol se veían dorados.

— Ah, te refieres a “la loca”, no sé ni me importa, después de ese teatro que se armó, creo que Robert le prohibió la entrada al edificio de las oficinas, ¿Porqué me preguntas eso Pecas? A mí se me había olvidado por completo ese terrorífico episodio en mi vida ¿No ves que me desconcentras de esto tan importante que vamos a seguir haciendo?

— Eso importante ¿Qué podría ser?— levantó un poco su cabeza para sonreírle a su esposo, él la tomó del torso para subirla y que ella se colocara encima de él, era el turno de ella de hacerle el amor…



Nueva York, abril 2019,
Nassau University Medical Center

Susana aún se preguntaba porqué Terry no pudo enamorarse de ella, con el pretexto de ayudarle a su tío, estuvo de visita en esa oficina por algunas semanas, lo miraba desde los rincones pero, él ni siquiera notaba su presencia, hasta ese día que decidió que todos en la oficina debían saber que él le pertenecía y que no importaba cómo pero, Terry Graham se casaría con ella.

Después de ese episodio, su madre quiso enfrentarla y regañarla, prohibirle que siguiera visitando la oficina de su tío, pero ella no lo iba permitir, se le fue a los golpes y tuvo una terrible crisis en la cual se la tuvieron que llevar en una ambulancia escoltada por una patrulla de la policía de Nueva York, inmovilizada con sábanas, hasta ese maldito hospital psiquiátrico.

El diagnóstico: esquizofrenia, con un delirio paranoico de Eromanía: “Ilusión delirante de ser amado” pero ella no estaba loca, por Dios, sólo enamorada y resentida, muy resentida.

La habitación era como un sueño, paredes blancas, piso de madera blanqueada, sábanas de suave algodón egipcio, una enorme cama de madera clara sin ningún adorno, algunos detalles en azul turquesa, como varios floreros de plástico que aprisionaban olorosas lilis, así como almohadones con pequeños vivos en ese color, sentada en la impoluta cama se encontraba una mujer que en algún momento había sido muy bella, de cabello largo y dorado, que "ellos" lo habían recortado un poco más abajo del cuello.

Esa belleza se iba marchitando con el pasar de los meses, aún bajo el efecto de una fuerte medicación, ella lo llamaba, lo soñaba, lo amaba, al mismo tiempo que lo odiaba.

Había caído en la absoluta obscuridad de su mente, a veces sus cuidadoras lograban escuchar frases de absoluto odio que salían de su boca "Quiero que sufras más de lo que yo sufrí…"

Sus cuidadoras le tenían lástima, nadie la visitaba, ni siquiera su madre y sus crueles deseos no irían más allá de esas 4 paredes, Susana moriría sola, ahogada en un odio nacido en la obscuridad de su mente, producto de su cruel enfermedad mental.



A kzr2005, Klaudys, Nanamy, Claudia Ceis, maira614, Olga lidia, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
hasta me dio un poco de pena susana... pero mejor que se quede ahi, que no haga sufrir a los novios

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Amiga!!! Me encantó! Ya vi que soy mala 🤪 pero esa Gusana aquí tuvo lo que se merecía 😏😄

A DTG, maira614, AstridGraham y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pobre Suzanna a veces da pena pero se merece esos finales por sen tan obsesiva y con su cara de yo no fui, ja, ja, ja

A DTG, AstridGraham y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
👏👏👏👏 gracias por hacernos justicia DTG!! Siiii que siga sufriendo 😝 !!!! Mientras los tortolos que sigan en lo suyo 🔥🔥💖

A DTG, AstridGraham y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Jessi Graham Veritas Whit

Jessi Graham Veritas Whit
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Wow, lo malo de darle todo a los niños y no mostrar límites, quieren todo cuanto y gratis, aunque la esquizofrenia no es por eso, pero los límites, después cada loca obsesionada q te encuentras!!!

A DTG, AstridGraham y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Qu bueno qu en este one shot Susana quedó en un siquiatrico gracias Deni por plasmar de esa manera el amor de los rebeldes☺

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 315777 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 315777

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No me alegra el final de este personaje, pero tampoco puedes ir por la vida deseando algo que no te pertenece ni tratar a las personas como objetos

A DTG, AstridGraham y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Laura Carreño

Laura Carreño
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
soy mala y me encanto gracias Deni TG

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Yeszaipalacios


Rosa Roja
Rosa Roja
Bien merecido se lo tiene no me causa ningún sentimiento lo siento 😒😒

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Abierta
Rosa Abierta
Como diría el gran filósofo de izquierda “El sol, Luis Miguel” ...”no me puedes dejar así “. Necesito una continuación y explorar más la locura de Susana con su camisa de me quiero mucho.

Buenísimo mi Deni 🥰🥰

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Rochi Romsa


Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Por finnnnnn,,,,,justiciaaaa,,,,,,la enferma de la gusana esta donde pertenece¡ Ooh que bien que Candy y Terry por fin fueron felices!!❤❤❤🔥🔥🔥🔥

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Dilcia


Rosa Abierta
Rosa Abierta
Es lo que se merece Susana por mala, Gracias Deni TG por hacer felices a Terry y Candy.

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias Dení me haz hecho sentir mejor...
Auwch, bien disfrutando la luna de miel
CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452  CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452  CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452
CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 334740  CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 334740  CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 334740

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanto amiga  CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 391439 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 391439 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 391439 esa es Susana con pataleta jajaja 
Estuvo genial  CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Qué miedo con Susana! Y qué bellos nuestros rebeldes, de luna de miel, ni más ni menos  CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 334740 ¡Me encantó Dení!

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Rosa Pink
Rosa Pink
Hahahahaaha DTG eresvun genio👿👿👿diabolico pero genio alfin😁😁😁😁gracias por poner a la gusana donee pertenese CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 189452

A DTG le gusta esta publicaciòn

19CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG Empty Justicia al fin!!!! Lun Abr 05, 2021 8:54 pm

kzr2005

kzr2005
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Muy buena la historia. Me encantó.
Karen Zamora

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Rosa Morada
Rosa Morada
Merece eso y más la gusana.

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
jiji.. no sé si temerte y agarrarte a besos. en mi mente maquiavélica disfrute la lectura y la locura de Susana.
CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 16290 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 16290 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 16290
CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 504400 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 504400 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 504400 CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 504400

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Wow... Sin palabras
CUMPLIENDO RETO>>QUE SUFRAS MÁS>>Divinas Místicas de Terry en Sinergia, escrito por Dení TG 334740

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


   Cómo gocé al leer lo que le pasó a Susana!  Qué delicia! Creo que me mande, verdad? 😂😂. Pero bueno, también gocé al ver cómo disfrutaban nuestros rebeldes! 🙄🙄. Gracias!

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente!!! Reto Mega Cumplido!!! 

A DTG y a AstridGraham les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cielos, las palpitaciones de mi corazón han descendido, púes no sabía que esperar al final. 
Gracias Kitry por dejar a los rebeldes bien felices y juntitos.

A DTG le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.