¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana.

+16
yoyisac
Nanamy
LORENA **AlbertManìa**
GEZABEL
Azul pequeña
LizvetArdray
Tzitziki Janik
Julieta Granchester
mysha
Sussy
Primrose
Wendolyn Leagan
Lilianarodas
ladylore
Yuriko Yokinawa
ANJOU
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose

Hola a todas.
Este fic es chiquito.
Muy chiquito porque sòlo es un momento en el tiempo.
Muchas gracias por pasar por aquì.



-¿Estàs segura?
-Confìa en mì.
-Siempre.




El cucù de las cuatro de la mañana




Las tres de la mañana. Albert lo sabìa porque el reloj cucù de la señora Smith cantaba a cada hora, inclemente, con su mecànico trinar. Adormilado, sonriò. No sabìa por què ese cucù lo hacìa sonreìr, cuando al principio, lo ùnico que querìa era estrangular su pequeño, cafè y articulado cuello.

Albert no estaba seguro de còmo sabìa èl que el cuello del pàjaro cucù era de color cafè, pero casi podìa asegurarlo. Ese pequeño torturador nocturno, tenìa el cuello de madera y era de color cafè.

Saliendo de su sueño, recordò que su ahora amigo cucù, le permitìa aquellos valiosos minutos. Esos en los que podìa escucharla respirar. Albert conocìa los sonidos de la noche. El sonido del viento nocturno. El de la madera que crujìa en aquella vieja casona. El de los ratoncillos que caminaban por las vigas del techo y que ella no terminaba de poder escuchar.

La noche era su momento favorito del dìa. Era cuando la ciudad estaba en calma. Cuando todo el mundo dormìa y èl, ademàs de esperar a su amigo cucù, la escuchaba respirar. Si Candy durante el dìa llenaba su vida de luz y de color, por la noche, llenaba su vida de paz y esperanza.

Albert amaba su pequeño universo. Ese diminuto departamento que compartìan y que contenìa todo el mundo para èl. Era increìble còmo un lugar tan chico albergaba tanto... y còmo èl, en tan poco tiempo, se habìa hecho a esta nueva vida a la que amaba tanto como temìa porque desconocìa si ese pasado que ignoraba terminarìa con la vida perfecta que ahora tenìa.

En el fondo, tenìa la total certeza de que, un dìa, recordarìa todo. Y ese pensamiento lo atenazaba a diario porque sabìa que toda su vida quedarìa reducida a un recuerdo nada màs.
Un dìa, todo aquello, serìa solamente un recuerdo. Y por eso valoraba cada minuto del dìa, pero de la noche, mucho màs.

Porque en el silencio habìa logrado encontrar aquello que calmaba su alma: la certeza de que Candy existìa y vivìa con èl. La certeza de que, en este preciso momento en el tiempo, ella dormìa y èl velaba su sueño. No importaba la separaciòn, el podìa cuidarla durante la noche, como ella lo cuidaba durante el dìa. Mientras ella respirara, èl la cuidarìa.

Mientras los ojos de Albert empezaban a cerrarse, el cucù trinò cuatro veces. Eran las cuatro de la mañana y entre sueños recordò que habìan seis horas de diferencia entre Amèrica y Àfrica y no sabìa por què escuchaba el reloj cucù de la Tìa Abuela, si Stear lo habìa transformado en la alarma del horno de la cocina desde que a Mary se le quemò el pavo del Dìa de Acciòn de Gracias...

Y Albert abriò los ojos. Y vio la oscuridad. Y escuchò los pasitos de los ratones caminando por las vigas del pequeño departamento. Y apretò los puños porque un reloj cucù, un dìa cualquiera a las cuatro de la mañana, lo habìa despertado del mejor momento de su vida.


_________________
Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 5dBT1ED
Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. SizqgGq

A Sussy, yoyisac, Lilianarodas, Nanamy, Yuriko Yokinawa, Primrose, Claudia Ceis y a les gusta esta publicaciòn

Yuriko Yokinawa

Yuriko Yokinawa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ese reloj que le hace recordar y disfrutar por unos instantes la cercanía de Candy.

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

lindo relato

Lilianarodas

Lilianarodas
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Precioso mini fic de mi querido Albert

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

NOOOOOOO MI VIDAAAAAAA

MI AMOR HERMOSO PRECIOSO PAPACITO

NO SUFRAS MI CORAZÓN!!

AAAAAYY QUÉ PENITA PERO QUÉ BELLEZA DE ESCRITO

YO ESTE AÑO, ESTOY APRENDIENDO, PORQUE

PARECE QUE SE ME HAN IDO LAS LUCES Y TODAS

USTEDES ¡ESTÁN TAN ILUMINADAS!

HERMOSURA DE ESCRITO, COMO TODO LO QUE

HACEN TUS MANITOS, NIÑA PUERCOESPIN DE

CABELLOS LILAS Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 104578

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 334740 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 334740 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 334740 ¡Que bonito los pensamientos de Albert!

Sussy

Sussy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 44121410
Pero que momento¡¡ Anjue. Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 355103  Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 355103  Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 355103
Un momento maravilloso e intimo, detenido en el tiempo, con grandes y bellos detalles.
Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 535481 por compartilo

mysha

mysha
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Noo, en qué momento fue a recordar.
Te quedó hermoso Anjou.

http://myshahistorias.blogspot.com/

Julieta Granchester

Julieta Granchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

. Hermoso Fic corto pero lleno de esperanza y anhelos

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Simplemente ¡¡PLOP!!
Que desafortunado despertar de su amnesia pero llevará por siempre los recuerdos de esos días en que fueron solo Candy y Albert.

Felicitaciones Anjou, me gustó mucho tu mini-mini Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 334740

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Realmente despertar cuando el sueño está de lo mejorrrr. Waaaaa.
Hermoso mini-mini. Gracias.

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Que hermoso me transmitió tanto ese sentir de alberh y la melodía tan bella gracias no sabes cuánto me encantó 😍🥰

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

anjouuuuuu

como siempre me dejas sin palabras con tus escritos, chiquito si, pero lo encierra todo en unas palabras...Bravoooo!!! me encanto...


_________________


Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. Ige10
Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. Undefi10[/url]
[url=https://servimg.com/view/19661020/734]

LORENA **AlbertManìa**

LORENA **AlbertManìa**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Sólo hace falta un sonido, el olor de algo agradable, un lugar, una canción. Son los detonantes de un recuerdo feliz, ese que nos trae momentos inolvidables.
En donde yo trabajaba siempre hubo este lema "En la sencillez, está la elegancia", y vuestro escrito cubre perfectamente con la descripción. Es bello y tierno, como el príncipe de hermosa mirada azul!
Gracias por recordarme lo que es tener alma y corazón! Bravo!


Saludos fraternales

P.d. La música me hizo llorar... me hacía falta!

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

me mataste, te juro que lo hiciste. Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 498689 no puedes imaginar como visualice a Bert con tus letras y la música de fondo, simplemente maravilloso.
Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 460690 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 460690 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 460690 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 460690 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 460690 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 460690

yoyisac

yoyisac
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bravo, bravo!

Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ay mi corazoncito :broken_heart:  
Bert recordando sus mejores épocas en el Magnolia.
Muy bello escrito :clap::clap::clap::clap:

loris andrew

loris andrew
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Bello bello, me encantó

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Ohhhh qué preciosidad Anjou ¡Me has embobado! ¡Bravo, bravísimo!

Oka Ojisama

Oka Ojisama
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muy bien escrito y lleno de sentimientos. Me encantó. Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 836918

Tienes mucho talento con la pluma.
Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 355103

Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 355103 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 836918 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 355103 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 836918 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 355103 Mini, Muy Mini Albert Fic: El cucù de las cuatro de la mañana. 836918

https://www.facebook.com/williamalbertandrew.principe

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.