¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos.

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos.

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se me olvidó mencionar el BELLÍSIMO FANART De La querida Amethyst está WOW!!
Terry Delicioso English muffin con pistola en mano y Candy muuuy sexy con un cuchillo, ambos lucen letales

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 334740 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 334740
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 53278 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 8168 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 53278

A Amethyst y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buen comienzo Felícity!!! majestuoso capítulo como todos tus escritos, gracias por deleitarnos con tus letras, quiero leer masssssss

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Pashca Graham

Pashca Graham
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Shey me dejaste con ganas de saber quien era esa pelinegra jaja

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Marysole

Marysole
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Wau ya me estoy imaginando como Sera Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 1f60e esta candy

A Olga Delia le gusta esta publicaciòn

Vivian

Recién plantada/o
Recién plantada/o
Contando los días para tu regreso bella!! 🙏🏻❤

A Felicity Grand y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Santo Cristo!!!! affraid mi amor es un pistolero, ay jijos, me encantaaaaa

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente amiga, pero me harás sufrir , con la espera , amo tu trabajo lo sabes y soy tu fiel admiradora

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que comienzo de la historia!!
se pone interesante!!!

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😱😱😱😱😱¡Pero que acabo de leer??? Super intrigante amiga, aquí me tienes haciendo conjeturas 🧐
¡te luciste de verdad! 👌
Y del fanart ni hablemos😏Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 162544😂

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Pero que comienzo !!! 👏👏 Bien intenso todo ,🤗🤗 me uno a las demás en petición de querer más !! Está emocionante !!!!

Norma Rojano

Norma Rojano
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Me encanto tu Spoiler muy bueno mi Terry desde otra faceta me agrada..😍 👏

Nancy

Nancy
Rosa Pink
Rosa Pink
Espero pronto nos regales la continuación...
      Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 189452

Yeszaipalacios

Rosa Roja
Rosa Roja
Esto me preocupa Terry nooooo 😤😤 y me temo q la golpeada era candy ayyyy Dios 😨😨

Ana l Ruiz

Ana l Ruiz
Rosa Pink
Rosa Pink
Virgen de los apachurrados😱😱😱 lla decia yo que esa junta con las hermanas del mal te iba a corromper👿👿👿mir que darnos una probadita y lla😭😭😭😭es en serio? Nos bas a dejar asi?😲😲

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
chispas, eres muy buena escribiendo. La forma en que escribes es fascinante de verdad es una lastima que solo nos compartas fragmentos de esta historia porque esta uf y recontra uf, definitivamente naciste para esto y es grato leer historias como la tuya.

felicitaciones mi preciosa Felicity.

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 971718

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Nanamy escribió:
chispas, eres muy buena escribiendo. La forma en que escribes es fascinante de verdad es una lastima que solo nos compartas fragmentos de esta historia porque esta uf y recontra uf, definitivamente naciste para esto y es grato leer historias como la tuya.

felicitaciones mi preciosa Felicity.

Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 355103
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 971718

Gracias hermosa Maegalle, me honran tus palabras, porque eres una gran escritora, y valoro mucho tus comentarios querida hermosa. Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 1f618 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 1f618 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 1f618

A Nanamy le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Gracias a todas chicas, ayer hubiera podido responder una a una, pero pues se acabaron los días de asueto Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 498689 Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 498689

A maira614 le gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quiero maaaaas!!!
Felicityyy que historia eh!!! Siento que se viene venganza y más sangre
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 334740

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Genial, genial, genial!!!

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Dulce Candy
Dulce Candy
Interesante!! me pregunto quien será  la mujer que golpearon?

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encanta imagen
Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 463717  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 463717  Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 463717

Chianella

Chianella
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Amiga me estoy quedando con la intriga con tu spoiler!!!!!! Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 1f62e 

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Chianella escribió:
Amiga me estoy quedando con la intriga con tu spoiler!!!!!! Las Divinas Místicas de Terry en Sinergia presentan un estallido de energía con: Caminos peligrosos. - Página 2 1f62e 

Entiendo, es Spoiler jajajajajaja

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Qué descripción del martirio, del maltrato, de la tortura que vivió esa mujer! Y luego, Grandchester tan, pero tan serio!  
Y nos vas a dejar así, tan intrigadas?  Esperamos tu regreso, suerte!🍀

maira614

maira614
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Wow parte de algo grande, me encantó el spoiler

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2