¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz.

+14
Rochi Romsa
Amethyst
T.G.
Noelia Graham Guajardo
MaryAnn
Cely Graham
Pashca Graham
Samyluz
Dulce_Brito
Lady Ardlay
Didi Ardlay
AstridGraham
EllaGrandchester24
Felicity Grand
18 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Cuenta la leyenda que, en vísperas de la GF 2021, una chica, o sea yo, su servidora, comprometida con las Rebeldes del Saint Paul, me di a la tarea de abordar, ligeramente, algo así 24/7, a la conocida Jefa y Administradora del Foro Rosa...

Por un momento creí que me fulminaría con una intensa mirada y diría no, ni me hables, pero la verdad fue totalmente diferente, se portó ley respondiendo mis dudas de principio a fin, lo que me ganó una deuda, que hoy, vengo a pagar.

Pareciera que el universo conspiró para que la imagen fuera elegida para subir el día de hoy, día que coincide con su onomástico, así que, Jefa, vengo a solventar una parte de la deuda a nombre de las Rebeldes, al tiempo que deseamos un muy feliz cumpleaños.


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. Picsar10

A yara barrios, Nanamy, Maya Grandchester, Lucrecia Angeles, AstridGraham, Marysole, Amethyst y a les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Happy birthday Gezabel !!!!

A Olga Delia, Didi Ardlay, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 910874
Muchas felicidades Gezabel, que la pase bien 

A Olga Delia, Didi Ardlay, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/channel/UCujJb6y31ogc-8nJBeXe2rQ

Didi Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas felicidades Gezabel

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 64449c10

A Olga Delia, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. C8420d10
Feliz cumpleaños !!! Mis mejores deseos hoy y siempre  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 1f49e

A Olga Delia, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Dulce_Brito

Dulce_Brito
Rosa Negra
Rosa Negra

Muchas felicidades 🎊🎉

A Olga Delia, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Samyluz


Rosa Negra
Rosa Negra

Muchas felicidades 🎊 🎉!!!!

A Olga Delia, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Pashca Graham

Pashca Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 189452

A Olga Delia, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

MUCHAS FELICIDADES   LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 1f382
GEZABEL
Mil Bendiciones pásala increíble  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 1f389
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 334740  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 334740

A Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris

Muchas felicidades Gezabel. Saludos a la distancia

A Rochi Romsa le gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Muchas Felicidades Gezabel . Que cumplas muchos más

A Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

T.G.

T.G.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

REGALAZO!

A Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Amethyst

Amethyst
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Happy belated birthday Gezabel!🥳🥳🥳🎂🥂💐

A Olga Delia y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Rochi Romsa

Rochi Romsa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Pues mas vale tarde que nunca y me uno a mis amigas para desearte un FELIZ CUMPLEAÑOS¡ Espero te la hayas pasado super¡ 🎊🎆🎇🎉🍰🍻🍻🎊🎉

Olga Delia

Olga Delia
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Feliz CumpleañoLAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 910874 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 910874 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 29349 s!!!

Andrea Gonzalez


Rosa Blue
Rosa Blue

Wow que regaló, digno de una jefa muchas Felicidades Getzabel!!! Aunque ya pasó y creo la felicité pero si no pues lo hago de nuevo que siga disfrutando su natalicio. Feliz Cumpleaños!!!🎁🎉🎈

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood

Ya vine por mi helicoptero, para darme un paseito nada mas


_________________

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 32719810





A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Felicity Grand


Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

GEZABEL escribió:Ya vine por mi helicoptero, para darme un paseito nada mas

Jajajajajaja, primera parte del pago LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 1f601 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 1f601 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL con un regalazo para la "Jefa" Gezabel... Que los cumpla feliz. 1f601

Primrose

Primrose
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

¡Espléndido regalo!

A Felicity Grand le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.