¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística**

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística**

+24
Jekapc
Lore Campos
ladylore
Laura Carreño
Lady Ardlay
GEZABEL
Felicity Grand
EleannaS
Chapis Betancourt Weasley
Noelia Graham Guajardo
DTG
Parisa21
Nanamy
Elby8a
Azul pequeña
Maya Grandchester
Adela Daffodil
Nancy
Cely Graham
Evelyn Rivera Strubbe
Beatriz Rodríguez
Legafa05
Reyna de los Ángeles
Rosi Kary
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Rosi Kary

Rosi Kary
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde La Morada Mística, traemos para ustedes esta historia creada para participar en esta Guerra Florida.

la mayoría de las chicas con las que tengo el gusto de compartir letras en este proyecto se estrenan como escritoras, ellas están muy entusiasmadas y dando lo mejor de si en cada palabra que escriben, esperamos que sea de su agrado y aceptación.

Las invitamos a seguir con nosotras una historia... de Eliza.

¿Quieres que te cuente un cuento? Puedo contarte el mío, solo que… bueno...no es precisamente una historia feliz, más bien es… triste, es… el de una muñeca, una muñeca de trapo.

Soy una triste muñeca nacida en cuna de oro.
Soy una triste figura bañada con plata y oro.
Soy el trofeo de mi madre que me viste cual princesa.
Soy la alegría de mi padre cuando así a él convenga.

Crecí creyendo que sería el sol, ¡Cuán tonta es la infancia!

Ahora en mi lecho de muerte me doy cuenta que fui una sombra, el verdadero sol a mi lado me conforta.

Por querer ser una reina acabé siendo plebeya, triste, sola y miserable en una choza cualquiera.

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** Whatsa27

Muñeca de trapo
Capítulo 1

Prisionera.

El sol es demasiado brillante, los pájaros están cantando y las hojas de los árboles comienzan a brotar, pintando con su color el paisaje, cualquier persona diría que es un hermoso día de primavera, pero yo, no soy cualquiera.

Estoy sentada aquí, en esta silla que, aunque cómoda es mi prisión, quiero correr, quiero gritar, pero no puedo, ¡Estoy harta!

Siento un calor que me quema desde adentro, quiero hablar, pero me estoy ahogando, una convulsión hace que mi cuerpo se sacuda con violencia...

Algo pasó, me sentía tan enojada que de repente todo se oscureció, ahora estoy aquí, en esta mugrosa habitación, me siento tan cansada que me cuesta abrir los ojos.

— ¡Eliza! — Me llama mi cuidadora, Lilian, no la puedo ver pues mi vista es borrosa, pero sé que está sonriendo, ella siempre está sonriendo, y yo la aborrezco por eso — ¡Hoy será un maravilloso día!

Lilian se mueve de aquí para allá, entre sombras la veo abrir la cortina para luego acercarse a mí.

— Debo cambiarte la ropa Eliza, hoy tendrás visitas, Candy llegó ayer y cómo te pusiste mal ya no la viste, pero hoy estará aquí ya verás que…

¡Candy! La maldita huérfana está de regreso ¡Cómo si me importara verla! ¡La odio! ¡La odio! ¡Por su culpa estoy así! ¡Es la única culpable!
.
.
.
1915

Eliza y Sara Lagan tomaban el té en la terraza de su mansión, las mujeres comentaban "su hazaña" tras el recorrido del día.

— Espero que al fin le quede claro a esa huérfana que en esta ciudad no tiene cabida — Decía Sara Lagan mientras sujetaba de forma elegante la taza de porcelana desde donde bebía su té.

— ¡Más le vale mamá! Sinceramente estoy muy cansada de andar recorriendo hospitales, tratar con ese tipo de gente es… — Elisa hizo un gesto de desprecio al recordar a toda la gente con la que tuvo que tratar los últimos días.

— Lo se hijita, pero no te preocupes, el de hoy fue el último — Aseguró la mujer de cabellos castaños rojizos — Ahora lo que debemos hacer es prepararnos.

— ¿Para qué? ¿No que era el último lugar?

— ¡Para la cena en casa de los Bellerose!

— ¿Quiénes?

— ¡Dios mío niña! ¡Son una familia que llegó de Francia! Dicen que tienen unos parientes muy acaudalados y solteros viviendo aquí en Chicago y van a dar una cena a la cual ¡Por supuesto estamos invitados!

Elisa sonrió maliciosa, refulgiendo en sus ojos el brillo aquel que la caracterizaba, ese brillo un tanto maléfico, como el de los diablillos cuando saben que una travesura está por venir.

Lo que Elisa no sabía era, que acudir a esa reunión no traería para ella precisamente cosas buenas para su futuro.

Continuará…

Primer capítulo por: Temperance.
Para: Guerra Florida 2021 y el grupo de Las Divinas Místicas de Terry.

Cambiando el destino por Terry.

Está historia está realizada en conjunto por:

Temperance
Empathy
YoSoi
Parisa
Jossette
Katherim
Gabbs G.
Grinza
Valquiria
Betty Laguna

A Doralix Garcia Salinas, Elby8a, Nanamy, Esmeraldagraham, Maya Grandchester, EleannaS, AstridGraham y a les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una historia diferente... Un personaje particular... El sufrimiento y el dolor jamás les verás igual. Esperando por más!

A Elby8a, Nanamy, Rosi Kary, Beatriz Rodríguez, Gabisita y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

Legafa05

Legafa05
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas agradecemos su atención esperando haya sido de su agrado y las invitamos a acompañarnos en esta historia
¿Que le depara el destino a Eliza?

A Doralix Garcia Salinas, Elby8a, Nanamy, Rosi Kary, Beatriz Rodríguez, Gabisita, Lore Campos y a les gusta esta publicaciòn

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Dios mío las Leagan presentes con ellas nada bueno pasar
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 120532  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 120532  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 120532

A Elby8a, Nanamy, Rosi Kary, Gabisita, Cely Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Suena muy interesante. Esperando con ansias el resto de la historia. Bravo  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 1f44f  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 1f44f  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 523232  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 523232

A Elby8a, Nanamy, Rosi Kary, Beatriz Rodríguez, Gabisita, Cely Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Aquí un hecho triste lo que le
depara a la maldad...
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 498689  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 498689  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 498689

A Elby8a, Nanamy, Rosi Kary, Beatriz Rodríguez y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Nancy

Nancy
Rosa Negra
Rosa Negra
Esperando por más 🤗🤗🤗🤗

Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452

QUE DESTINO LE JUGARA A LA MALVADA ELIZA 🤔

A Elby8a, Nanamy, Beatriz Rodríguez, Cely Graham, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Adela Daffodil

Adela Daffodil
Rosa Lila
Rosa Lila
Ufff esto se lee maravilloso, siempre me encanta saber sobre el punto de vista y la psicología de los demás personajes alrededor de Candy. Siempre el lado obscuro 😂 de los antagonistas es sumamente interesante, siempre hay un porqué ☝🏽😌. Me encantó este relato, quiero más chicas!!!

A Elby8a, Nanamy, Rosi Kary, Beatriz Rodríguez, Cely Graham, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/AdelaDaffodil?utm_source=ios&ut

Maya Grandchester

Maya Grandchester
Rosa Blue
Rosa Blue
😁 Que buena trama🐶😁👏👏

A Elby8a, Nanamy, Rosi Kary, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Una trama interesante me dejó intrigada de saber que hizo Eliza

A Elby8a, Nanamy y a Rosi Kary les gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Espeluznante presentación affraid affraid affraid y aún más espeluznante inicio 😬
Unas abejitas me contaron que esto estará de infarto así que no les perderé la pista ya que me quiero enterar de que manera harán que el karma alcanse a Eliza
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 895558 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 504400
DIVINAS AL ATAQUE!
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 53278 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 53278
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 53278

A Nanamy, Rosi Kary, Chapis Betancourt Weasley, Cely Graham, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG affraid de aquí soy, definitivamente de aquí soy.
Encontré la lectura que me fascina, que buen trabajo están haciendo chicas, Temperance, felicidades a todo tu equipo, estoy fascinada con esta historia, las vigilare muy de cerca Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 460690 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 460690 Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 162544

A Rosi Kary, Chapis Betancourt Weasley, Cely Graham y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esto estará de infarto!!! Qué le habrá pasado a la muñequita de trapo? Shocked

A Rosi Kary y a Cely Graham les gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Creo que desde hace mucho me atrae el lado obscuro, me gustan las historias de los antagonistas, leer maldad, las voy a tener vigiladas, felicidades por este proyecto

A Rosi Kary, Cely Graham y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Oh por dios. Espérate con ansias el siguiente capítulo ❤❤❤❤

Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esta buenísima ,   de infarto . Cuál será su destino ?

EleannaS

EleannaS
Recién plantada/o
Recién plantada/o
¡Hola chicas! ¡Amo el primer capítulo! Nunca he leído una historia sobre Eliza, ¡pero esta parece muy interesante! ¡Felicidades! ¡Espero leer más! Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 535481Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 10498

A Rosi Kary, Cely Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Si algo malo le pasa a Eliza, no me dolerá tanto, por ejemplo, que quede parapléjica jajajajajaja
Magnífico, querida Temperance, todos tus escritos lo son.

GEZABEL

GEZABEL
Guerrera de Lakewood
Guerrera de Lakewood
Wow un fic en conjunto y de ELIZA!!!

Genial, sigo pendiente.

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buen inicio del primer capítulo, ya quiero leer el siguiente...

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Laura Carreño

Laura Carreño
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
felicidades chicas!! me dejo muy intrigada, esperare ansiosa la continuación

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
uuyyyyy
quiero saber como llegó ahi Eliza
ya de por si me intriga la historia

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Roja
Rosa Roja
Mmmmn, Las Leagan haciendo planes.... PELIGRO!!!

A Rosi Kary le gusta esta publicaciòn

Jekapc

Rosa Abierta
Rosa Abierta
Interesante historia, la altiva ¡Eliza! Personaje odiado por muchos... pero creo q aqui la compadeceremos 😁 a la espera del sgte cap 🙃

A Rosi Kary le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 133559   Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 133559  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 133559
Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452  Las Divinas Místicas de Terry...En Sinergía...Muñeca de Trapo cap. 1 **Desde la Morada Mística** 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente