No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
A Lady Ardlay le gusta esta publicaciòn
A Lady Ardlay y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn
Si Anthony no tiene idea de quién es CandyAstridGraham escribió:Ay no, pobre Anthony sólo sin memoria pudo fijarse en la pelirroja.![]()
Estaré esperando con ansias el siguiente capitulo Lady Ardlay![]()
El dulce Anthony tiene una larga vida por delante. Gezabel muchas felicidades!!!!GEZABEL escribió:Anthony vivo... genial
Gracias didi, lo mismo me pasa con tu fic.Dicahe01 escribió:AMIGA MUERO POR LEERTE DE NUEVO![]()
Si que aproveche Eliza, su sueño hecho realidad. Gracias por leerParisa21 escribió:Que barbaridad un Anthony desmemoriado!!, solo así se le va a hacer a Eliza jijiji, mejor así Terry podrá consolar con calma la pecosa!!!
A ver qué pasa con esos rebeldes, gracias por leerCely Graham escribió:Ese encuentro en la colina me dejo intrigada
Gracias Lady
![]()
![]()
![]()
A Cely Graham le gusta esta publicaciòn
Pitufa terriana escribió:Anthony sobrevive y esa víbora de Eliza no pierde la oportunidad. Pero no cuentan con la astucia dl rebelde Terry.
Me gustó el inicio de tu historia
Gracias Pitu, tienes razón Eliza no pierde oportunidad de envenenar a Anthony en contra de Candy.![]()
![]()
Graciasladylore escribió:que gran comienzzo...
Sip cuantas quisiéramos que nos consolara ese bombonazo!!!Parisa21 escribió:Que barbaridad un Anthony desmemoriado!!, solo así se le va a hacer a Eliza jijiji, mejor así Terry podrá consolar con calma la pecosa!!!
Si amiga, Anthony merecía vivir con o sin memoriamarishkavamp escribió:Wow me encanta que Anthony esté vivo!! y sin recordarla, le añade un toque de suspenso!
Le dará tiempo al inglés para conquistar ? Veremos qué pasa...Dilcia escribió:Es mejor que Anthony no recuerde nada, cuando recupere la memoria ya habrá perdido a Candy. Emocionante comienzo .
Nancy G escribió:Anthony vivo, con amnesia y con Elisasuena muy interesante, no llores Candy tu tienes al mejor y más guapo de todos
ya quiero saber que pasa en ese encuentro
Amyrai escribió:QUE INICIO TAN INTENSO, ME GUSTO SE VA A PONER BUENISIMO, NO TARDES CON EL SIGUIENTE POR FAVOR, GRAN HISTORIA.
Hola gracias por leer, estaré actualizando pronto
![]()
![]()
A Dicahe01 y a Lady Ardlay les gusta esta publicaciòn
Anielorena escribió:OMG, y todo esto alguien más está escuchando.
Lo bueno que está con vida, Candy.
Ir a la página : 1, 2, 3
» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL, LA IRREVERENCIA NOS DISTINGUE PRESENTA "EN LA COLINA" ESCRITO POR LADY ARDLAY, CAPITULO 1