¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Pashca Graham

Pashca Graham
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 9d407d11


2.- EL EXTRAÑO DE PELO LARGO
Candy sentía que no podía respirar, algo le oprimía el pecho, trato de levantarse, pero al abrir los ojos se dio cuenta de que se encontraba debajo del joven con el que había chocado y su cabeza estaba en medio de sus senos, aunque el trato de sostenerse y no caer, el peso de su cuerpo lo venció.
- ¿Te lastime preciosa? - Le dijo en un murmullo mientras levantaba la cabeza - Venias como un huracán y me llevaste de encuentro, lamento haber caído de esta manera.
Ella estaba muy nerviosa, no podía articular ni una sola palabra, ni siquiera presto atención al hecho de que ese chico cayera sobre su pecho, su rostro se encontraba rojo lo cual resaltaba más sus pecas, sentía tan cerca la respiración de aquel joven, una mezcla de menta con tabaco salía de sus labios.
- Déjame ayudarte - Él se levantó y le estiró una mano, Candy se sujetó con fuerza y logró incorporarse, se sacudió el vestido que llevaba puesto, se acomodó la chamarra y levanto del suelo su pequeña cartera color canela, sus rizos también estaban alborotados más de lo acostumbrado.
- Muchas gracias... Yo... bueno discúlpame, corría distraída y no me di cuenta que estabas parado aquí ¿Te encuentras bien? – Trató de mantener la mirada fija en él, pero sus nervios la traicionaban y bajo la mirada hacia sus manos – De verdad lo siento...
- Descuida, a pesar de que siento como si me hubieran atropellado estoy bien, pero creo que tú eres la que se llevó la peor parte – El levanto su pulgar hasta la comisura de los labios de Candy y la tocó suavemente, el choque fue algo violento y causó que el labio de ella sangrara, metió la mano a su bolsillo y saco un pañuelo de color crema – Aquí tienes, te servirá para que puedas limpiar tu pequeña herida o la gente pensara que eres una vampiresa que anda por ahí succionando sangre.
Esas palabras causaron que la joven soltara una carcajada algo ruidosa - ¿Una vampiresa? ¿Qué harías si lo fuera?
Él no se esperó que aquella joven con aspecto angelical o al menos eso aparentaba le diera esa respuesta, le sonrió de medio lado y se acercó hasta ella, se encorvó para estar a su misma altura, retiro un mechón que colgaba en su mejilla, tomó el pañuelo y empezó a darle leves toques en su labio inferior para limpiarle la sangre.
-"Tienes unos labios carnosos y parece que están listos para ser besados, creo que mi imaginación me va a traicionar” pensó. Solo pasaron unos minutos, pero para ambos fue más tiempo de lo transcurrido, sonreían con sus miradas, la química que sentían era impresionante ya que nunca antes se habían visto.
- ¿Me dirás tu nombre pecosa?  O mejor dame el número de tu celular – Nadie la había llamado así antes y ese apodo le causo algo de gracia, cuando estaba por responder a su pregunta a lo lejos Candy escucho unos gritos desesperados, era Archie – "¿Por qué gritas tanto?"- Pensó... ¡Oh no! ¡Mi vuelo! Debo irme.
Se dio media vuelta y quiso correr, pero sintió que algo la detuvo cogiéndola del brazo – Espera, llévatelo, tu labio sigue sangrando, tal vez algún día nos veamos de nuevo y me lo puedas devolver.
- Lo más probable es que nunca nos veamos – dijo Candy mientras cogía el pañuelo, sintió rosar los dedos de aquel joven y al instante una electricidad los invadió a ambos.
- No creo en las coincidencias, estoy seguro que te volveré a ver y cuando eso pase te robare un beso... ¡Hasta pronto!
Aquel extraño de pelo largo y ojos azules se dio media vuelta, levanto su mano con una pequeña maleta que llevaba y lo puso al hombro, con la otra mano le lanzo un beso volado, ella se quedó ahí mirando sin decir nada, esas últimas palabras la dejaron atónita.
– ¡Candy! Tenemos que irnos ya o ahora si nos deja el avión, para nuestra suerte el vuelo se retrasó unos minutos, ¡Vamos Candy! – Era Archie, su novio que la llevaba de la mano como si fuera una niña traviesa llevada por su padre para impedir que esta escapara.
Veía que los labios de él se movían, pero no era capaz de escuchar o prestar atención a lo que decía, su mente estaba en las últimas palabras del extraño que conoció hace unos instantes "Te robare un beso" ... Sin darse cuenta levanto la mano que tenía libre y se la llevo a sus labios, ¡Aún tenía el pañuelo entre sus dedos! Lo apretó y lo guardo en su pequeña cartera.
Ya a bordo del avión en sus respectivos asientos Archie se acercó a ella, la tomo por la quijada haciendo que levantara su rostro para darle un beso - Pero ¿Que te paso? ¡Tienes una herida en el labio! ¿Qué paso Candy?
Él siempre fue muy sobre protector y amoroso con su gatita como la llamaba, se conocieron desde niños gracias a que sus padres eran amigos cercanos, fueron a la misma escuela desde el kínder, aunque en un principio solo había amistad en ellos poco a poco se fue desarrollando un sentimiento de amor o eso era lo que creían ambos hasta ese momento.
- Mientras corría tras de ti tropecé con un muchacho y me caí, supongo que el choque hizo que me lastimara un poco el labio, pero no es nada grave, estoy perfectamente bien como puedes verme.
- Lo siento gatita, me desesperé por llegar rápido al avión y no me di cuenta que tú estabas tratando de alcanzarme, fui muy descortés – Le dio un suave beso en los labios para no lastimarla – Prometo que seré más considerado contigo, ahora que estaremos lejos tus padres me encargaron cuidarte y no quiero romper la promesa que les hice, después de todo lo que han pasado no quiero que nada malo te suceda, ya suficiente tiene William con lo de Anthony y tu abuela para que por mis descuidos sufras algún accidente.
Candy puso una cara de risa y pena a la vez, siempre se sintió un poco abrumada por la desmedida preocupación y protección que sentía su novio hacia ella, fueron tantas veces las que le dijo que no debía de hacerlo porque ella sabía cuidarse muy bien, pero al final termino resignándose a su forma de ser de él. No quiso sentir tristeza al escuchar el nombre de su hermano, ese dolor era algo con lo que a diario tendría que vivir así que no era la primera vez ni la única que alguien le mencionaría el tema.
- Todo está bien Archie, no fue tu culpa, no pasó nada grave solo fue un accidente, la persona con la que tropecé me ayudo a levantarme y fue cordial conmigo – No le mintió al contarle lo sucedido en ese encuentro, pero si omitió algunos detalles como el coqueteo, la cabeza de ese chico en medio de sus pechos, la atracción que sintió por él y la promesa del beso robado – "no debo angustiarme por el beso que dijo que me dará, jamás lo volveré a ver así que todo está tranquilo, para que contarle a Archie algo que no sucederá y que solo lo harán hervir de celos" pensó.
El vuelo fue largo, seis horas y media en el aire, Stear estaba unos asientos detrás junto a los hermanos Leagan, todos ellos eran buenos amigos. En secreto Eliza y Alisteir tuvieron algunos encuentros cariñosos como ambos lo llamaban, ninguno de los dos quería una relación, así que eran amigos con derechos, nadie sabía de aquel amorío, para ellos era mejor así. Por su parte Neal vivía enamorado de Annie y estaba más que contento de saber que estarían en el mismo colegio, no importaba si tenía que hacer lo que ella quisiera, ya lo había hecho una vez y tuvo resultados.
- ¡Candy! ¡Despierta! Hemos llegado...
Saliendo del aeropuerto les esperaba la movilidad exclusiva del colegio para llevarlos de inmediato al resintió escolar.
En el trayecto Archie recibió una llamada que hizo que su estado de ánimo cambiara por completo, se puso feliz con un niño pequeño recibiendo su regalo esperado.
- ¡Qué bueno es saber que vendrás! Al fin te presentaré a mi gatita, ¡Nos vemos en la cárcel!
-"¿De qué cárcel está hablando Archie y quién vendrá?" - Candy estaba asombrada, muy pocas veces había visto tan emocionado a su novio... - "¿Será otra chica?" - pensó....
Continuará...

A Miss Andrew, Pitufa terriana, AstridGraham, Aminaabud, Oli Rojas, Letzabeth arevalo, Laura Carreño y a les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Lila
Rosa Lila
OMG!!!!! ZORRA SE VIENE LO BUENO 🤭

A Olga Delia, Dicahe01, Pashca Graham, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

EllaGrandchester24

EllaGrandchester24
Rosa Roja
Rosa Roja
La Cárcel!!!! jajajaja que buen nombre!!!! Vamos a ver que nos traen estos nuevos encuentros LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f60f LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f60f LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f60f LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f60f LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f60f

A Olga Delia, Dicahe01, Reyna de los Ángeles, Pashca Graham, Rochi Romsa y a Kathia lorena diaz les gusta esta publicaciòn

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OHH QUE SEA TERRY, QUE SEA TERRY ¡¡¡QUE EMOCIÓN!!!

LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 867592LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 867592LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 867592LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 867592

A EllaGrandchester24, Olga Delia, Reyna de los Ángeles, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Interesante capítulo, Neal y Annie, Stear y Eliza. Pero lo principal El extraño del pelo largo tan bello ya flechó a Candy.

A Gabisita, EllaGrandchester24, Olga Delia, Pashca Graham, Cely Graham, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Seguro que será Terry.y las parejas eso es muy interesante

A EllaGrandchester24, Pashca Graham, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Olga Delia

Olga Delia
Rosa Negra
Rosa Negra
No puedo esperar!!! Habrá triangulo amoroso!!! Y que giro, los Legan parte del grupo, todos amigos! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

A Gabisita, EllaGrandchester24, Olga Delia, Pashca Graham, Cely Graham, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Noelia Graham Guajardo

Noelia Graham Guajardo
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay dios mío me derreti. Quiero más capítulos esos rebeldes me matan LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 463717 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 189452 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 73684 vamos quiero mas

A Pashca Graham, Parisa21 y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Nancy G


Rosa Durazno
Rosa Durazno
Terry 😍😍😍 quien no se enamora de ese hombre a primera vista 😍😍😍😍😍, más favor 🙏🙏🙏

A Olga Delia, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Lady Ardlay

Lady Ardlay
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Omg será Terry  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f631 vaya parejas!!! jamás me habría imaginado a Neil con Annie y menos a Stear con Eliza

A Yeszaipalacios, Olga Delia, Pashca Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

https://www.wattpad.com/user/LadyArdlay?utm_source=ios&utm_m

Evelyn Rivera Strubbe

Evelyn Rivera Strubbe
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG. Ahora viene el reencuentro. La llamada a Archie será de Terry?  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f633  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f44f  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f44f  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f44f

A Olga Delia, Cely Graham y a Rochi Romsa les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
TERRY, TAN UNICO COMO SOLO EL PUEDE SERLO ME ENCANTO ESA QUIMICA INELUDIBLE ENTRE AMBOS Y LO SIENTO POR ARCHIE, PORQUE ELLA YA VA PENSANDO EN ESA PROMESA DEL BESO ROBADO, YA QUIERO QUE SUCEDA.



LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 53278

A Yeszaipalacios y a Gabisita les gusta esta publicaciòn

Lolita Grandchester

Lolita Grandchester
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada
Se viene lo bueno!! Lo presiento! Espero que cumpla su promesa del beso!!! 🔥😏

A Yeszaipalacios y a Olga Delia les gusta esta publicaciòn

Felicity Grand

Felicity Grand
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Presiento quién es... Santa cachucha, y ahora??? Qué se viene??? De aquí al próximo capi siento que voy a desmayar jajajajajaja...
Gracias querida Pashca, fenomenal el capítulo.

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Vanesa sanchez


Recién plantada/o
Recién plantada/o
Buenísima, super emocionante,

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG ... Stair con Eliza, Annie con Neil... y de quién habla Archie ? affraid


ese extraño de pelo largo, me suena a una canción jajaja LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 161932


Hay Pashca otra vez me dejas picada...


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 876835

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

ma_pineda_landa


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Me atrapaste , que sucedera? Espero el siguiente capitulo🌹🌹🌹🌹

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

ma_pineda_landa


Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Me atrapaste , que sucedera? Espero el siguiente capitulo🌹🌹🌹🌹

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
     Wow ese encuentro estuvo  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f525  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f525  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 1f525 Uff, si que cree no volverlo a ver omg
LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 463717  LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 463717

A Gabisita, Olga Delia, Pashca Graham y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y que comienzen los encuentros!!! 👏👏👏 Casi adivino quien viene!! Eso se pondrá intenso 😚😚, muchas gracias Pashca!!

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

marishkavamp

marishkavamp
Rosa Arcoiris
Rosa Arcoiris
Esto se va a poner emocionante, esa versión de Stear está muy buena!

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Norma Rojano

Norma Rojano
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Mmm quien sera la persona que llegara..🤔
un beso robado que emocion. 😋😍
Gracias Pashca por este capitulo 👍

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Interesantes parejas. Encontraremos triángulo amoroso?  Lo siento Gatito, imposible wey puedas competir con Terry Bombón!

A Olga Delia y a Pashca Graham les gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esto se pone interesante LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 334740

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se esta calentado, quién  ira con ellos a la cárcel?  Nuestro querido Terry yo creo
Espero con ansias el encuentro de ellos


LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 355103 LAS REBELDES DEL SAINT PAUL TRAEN UN ESCRITO ARDIENTE TITULADO "DULCE LONDRES" POR PASHCA G CAPITULO 2 355103

A Pashca Graham le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.