¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Reyna de los Ángeles

Reyna de los Ángeles
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Interesante historia, pinta para genial!

A Gabisita le gusta esta publicaciòn

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cielos TG, nuevamente me dejas con la intriga...  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 1f601 

¡Pobre mi Terry!

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 746140 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 746140

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 895558

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 16290

A Dicahe01 le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
uyyy interesante comienzo... Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 504400

A Felicity Grand y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Pitufa terriana

Pitufa terriana
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
El suspenso  de tu historia ya me tiene ahí con los nervios

TG me atrapó desde el inicio

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 880836  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 880836  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 880836

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 2275358643  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 2275358643

A Gabisita y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay TG me dejas en suspenso cardíaco por saber quién tiene.a Terry .y porque quiere vengarse

Rosario Vallejos B

Rosario Vallejos B
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
😯😯😯Me dejaste muy intrigada o bien picada 
Quien es la otra persona🤔🤔🤔quien quiere matar ha Terry🥺🥺🥺😱😱😱 pequeña T.G no nos dejes así no seas cruela
BRAVOooo...YEAaaa... Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452 Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 189452

A Rosario Vallejos B, Gabisita y a Dicahe01 les gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me he quedado boquiabierta quien quiere matar a Terry y como llegaron a tal cosa, estoy intrigadisima, espero el siguiente con ansias. Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 53278

A Dicahe01 le gusta esta publicaciòn

Cely Graham

Cely Graham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Excelente TG me encanto inicio espero impaciente el próximo
Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 463717

Yeszaipalacios

Rosa Roja
Rosa Roja
Ahhhhhh no sé si ya está la continuación pero ya quiero saber q más sigueeee 😱

A Gabisita, Dicahe01 y a Lolita Grandchester les gusta esta publicaciòn

Samyluz

Rosa Abierta
Rosa Abierta
Wow!!! Esperando con ansias que continúes esta interesante historia!!!!

A Dicahe01 y a Lolita Grandchester les gusta esta publicaciòn

Juliet Grandchester 07

Juliet Grandchester 07
Rosa Lila
Rosa Lila
EMOCIONADA POR SABER MÁS 😍😍😍😍😍🙌

A Felicity Grand, Dicahe01 y a Lolita Grandchester les gusta esta publicaciòn

Yilena Ayerbe

Yilena Ayerbe
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Un excelente comienzo!, me dejaste super intrigada Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 142209  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 142209  Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 142209

A Dicahe01 y a Lolita Grandchester les gusta esta publicaciòn

Gabisita

Gabisita
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Me encantan esas historias que comienzan con un breviario antes del final y en el Inter recuerdan lo que pasó o cómo dio inicio todo. Así, mezclando un presente, con un pasado y un posible futuro, se ve que  contiene suspenso, misterio.
Excelente inicio!  Gracias T.G.  Esperaré con ansias el siguiente capítulo.

Norma Rojano

Norma Rojano
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Hola! T.G. exelente inicio me dejas muy intrigada quien sera el que quiere matar a mi Terry...🤔

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esperaba con impaciencia poder leerte ( marido e hijo que debieran mudarse en abril para que me dejen leer) me encanta como logras dejarnos con esa inquietud, con desazón y la sentencia segura de que algo terrible pasará, esperaré impaciente el siguiente

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
nooooooooo
como puede ser.....
....a esperar, leer, comerme las uñas y emocionarme hasta saber quien le apunta a mi churro terry

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ME SIGO QUEBRANDO LA CABEZA CON ESTA HISTORIA ... QUIERO YA ACTUALIZACIÓN JAJAJAJA

Las rebeldes del Saint Paul, comparten una azarosa tarea "Arcano" por T.G. capítulo 1: Remembranzas - Página 2 746140

Dar042

Dar042
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cómo asi!!!! Vaya inicio!!
esperando la continuación!!!

Dicahe01

Dicahe01
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Felicity Grand escribió:Creo que alcancé mi límite de tensión, no puedo más, NO. PUEDO. MÁS. Hay tantas dudas y preguntas que no me van a dejar dormirrrrrr.... ¿Quién estaba a punto de matar a mi Terry? ¿Qué cosas habían estado pasando? Será Archie??? Después de Rojo Vino, todo puede pasar.
Mi pequeña TG, qué quieres que diga, eres única, especialmente oscura 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

No eres la única amiga

lmarchan

Rosa Lila
Rosa Lila
Que comienzo y esa sonrisa de lado de Grandchester sin duda es su mayor encanto

LyricCinema

LyricCinema
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
algo me hace pensar que el que secuestro a terry es archie... que buen relato, para cuando el siguiente?

Letzabeth arevalo

Capullo de Rosa
Capullo de Rosa
Archie queriendo marcar territorio, pero lo bello de terry acaparó las miradas de la gatita

Kathia lorena diaz

Rosa Blue
Rosa Blue
Un comienzo maravilloso !! 😍se nota mi querida TG que posees un gran talento para escribir .Me dejas impactada 🌹

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2