¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » Lado Rosa Oscuro » Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE

Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maga Cafi

Maga Cafi
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony


RIDE

Neil llegó al pequeño circo movido mas por el aburrimiento que por el interés de divertirse, hacia mucho tiempo había dejado de ser un niño o adolescente para procurar ese tipo de distracciones. Sería acaso que el calor sofocante de la Florida a ratos lo aburría, acostumbrado como estaba a los climas templados como lo eran los de Illinois, Inglaterra o Nueva York, que eran las áreas en las que por mucho tiempo se movió. Pero sus padres ya eran mayores por lo que habían emigrado buscando climas más cálidos que les resultaran más benéficos para sus avejentados cuerpos. A él le daba igual, sabía aprovecharlo también ya que las jóvenes de la Florida andaban mas ligeras de ropas mostrando sin pudor sus figuras, que a él le deleitaba en sobremanera disfrutar, como que el calor las volvía más ardorosas a la hora de intentar calmar las ansias propias de la juventud, y él era muy prolijo a ayudarlas en esos menesteres.

Esa noche en particular salió a caminar por la ciudad sin interés alguno más que huir de la humedad de sus sabanas y el sofoco de su habitación. A lo lejos de la ciudad vio un resplandor en el cielo y de inmediato supo que había algo nuevo en la ciudad, oyó la música típica de los circos. Tentado estuvo a darse la media vuelta e irse a un bar cuando una cosquilla en el vientre lo hizo detenerse y continuar su camino hacia el colorido lugar. Total, ya estaba ahí y no perdía nada con ver. La nostalgia de tiempos más inocentes quizá lo terminaron de convencer.

Estaba un poco sólo el lugar, sería quizá que no habían anunciado los pregoneros la presencia de la caravana circense. Así que con parsimonia y desinterés fue entrando a cada atracción que se cruzó por su camino. En realidad no había mucho que ver y la ausencia de mas espectadores le daban una sensación algo tétrica al sitio. Cuando entró finalmente a la carpa principal del circo y viendo la soledad que había dentro, a punto estuvo de darse media vuelta para largarse cuando escuchó un redoblar de tambores y una oscuridad cual boca de lobo lo envolvió, poniéndole los vellos de la nuca de punta del estupor y sorpresa. Una luz blanca iluminó el centro de la pista y ahí vio un caballo con toda la parafernalia circense adornándolo, y al lado de él una chica en mallas que haciendo una reverencia, volteó hacia donde estaba él parado como un idiota asombrado y de súbito haciendo un salto mortal llegó con agilidad a los lomos del brioso corcel. Una banda comenzó a ejecutar una extraña y cadenciosa melodía y la voz sexosa de un coro de negros comenzó a interpretar una canción de letra provocadora. La acróbata ejecutaba con habilidad e increíble destreza una serie de contorsiones sobre la espalda del animal que a él le hizo abrir la boca del asombro, la garganta se le secó de deseo al ver como la bella chica iba dejando caer con sutil descaro las vistosas prendas de su atuendo en un peculiar acto de striptease mientras su montura trotaba alrededor de la pista.

Neil, víctima del embrujo en el que se encontraba por la totalidad de la experiencia, se fue acercando a la orilla de la arena. La chica no le quitaba la vista de encima detrás de un antifaz carmesí, pero Neil pudo ver con claridad que su rostro era muy hermoso, una trigueña de blanca piel y labios rojos, carnosos, que se veían inflamados de deseo, o eso él quiso creer. De forma descarada se mordió un dedo para sacarse un guante largo de seda negra y arrojándolo con gran precisión, Neil lo recibió con inesperado deleite en pleno rostro, y antes de quitárselo lo olió con ansiedad, percibiendo el aroma almizclado y exótico que emanaba de este y que le ocasionó un delicioso dolor en la entrepierna.

-Que coño pasa aquí...? Neil no terminó de decir la expresión en voz alta cuando la chica se retiró la ultima prenda que había en su lechoso cuerpo que brillaba incandescente bajo el reflector que la iluminaba. Los ojos del moreno estaban abiertos cual platos y casi se fue de espaldas cuando la vio acercarse en su montura que avanzaba de lado mostrándola en toda la plenitud de su blanca desnudez. Era la escena mas lasciva que en su vida había presenciado. Y había visto varias, que si no! Se obligó a quedarse en la orilla del circulo y sintió en la cara el calor del cuerpo del animal y las piernas cruzadas de la chica enmascarada quedaron prácticamente a la altura de su rostro, él sonrió perversamente, mientras la banda bajaba la intensidad de la música y la luz cambiaba a una tonalidad rojiza, él tendió el guante hacia ella como devolviéndoselo, a lo que ella soltando una musical carcajada se lo rechazó con dulzura y lentamente fue abriendo las piernas a lo que él, al borde de la incredulidad y azoro, miró con lujuriosa curiosidad.

-"Que esta pasando aquí? Acaso estoy soñando?" La banda siguió interpretando la melodía y escuchó el coro que repetía: "Estas caliente, hagámoslo, monta en mi pony..."

Neil venció el poco miedo que aun tenía y acarició con deseo los muslos duros que se ofrecían para ser explorados, y acercando sus labios a la lechosa piel, percibió el mismo perfume que tanto lo había deleitado.
Ella no trastabillo, simplemente sonrió mostrando unos dientes blancos los cuales lamio con una lengua roja y llena de voluptuosidad. Neil sentía que no podía mas y metió la cara entre las piernas que se abrieron de par en par para recibir entre los labios del sexo de la joven la lengua del moreno que había perdido el control y las inhibiciones. Ella bajó las caderas de la montura sosteniéndose con las manos y Neil la tomó con fuerzas de estas para practicar a profundidad el sexo oral más voluptuoso que había ejecutado en su pecaminosa vida. El caballo no se movía, parecía habituado a la actividad y permanecía impávido ante el contoneo sinuoso de su montura. Neil probó el sabor del orgasmo de la acróbata mientras sentía como la erección le dolía en la entrepierna. Separando el rostro, miró hacia arriba y entre los generosos senos de la chica vio sus ojos negros que lo penetraban de una forma espectral.

-Nena, no se quien eres pero siento que voy a reventar aquí mismo... Que quieres que haga...?

Ella se volvió a colocar sobre la montura mientras tocaba el rostro húmedo de Neil que la miraba arrobado.

-Querido, sabes montar?

El parpadeó sorprendido por la pregunta, pero de inmediato contestó ansioso.

-Oh, si, claro que si!

-Excelente, pero, has fornicado sobre un caballo...?

Neil abrió la boca quedándose pávido, pero reaccionó al instante y con inesperada destreza montó sobre los cuartos traseros del bello corcel negro que lo recibió sin ninguna reacción y de forma desesperada tomó por la cintura a la joven y con fuerza la levantó haciéndola girar y quedar de frente a él para posteriormente besarla en el cuello, mientras que con una mano tomaba uno de sus senos y con la otra una de las duras nalgas, sin mediar palabras, sin preámbulos de ningún tipo. La música sonaba como ahogada por los latidos de su violento corazón retumbando en sus oídos mientras que marejadas de sangre y deseo recorrían su ardoroso cuerpo, ella con habilidad desabrochó su cinturón y la bragueta de sus pantalones a la par del jadeo de Neil quien sintió como su miembro duro se asomaba entre los pliegues de la tela y la fría sensación del zíper rozando su sensible piel.

-Esto debe ser un sueño, creo que no me puede pasar algo así.

-Cariño, el sueño es mutuo,- dijo ella mientras tomaba el pene duro de Neil con una mano y con la otra alzaba su cuerpo para meterlo en su jugoso sexo,- Déjame montarte y fóllame lo mas duro que puedas, hace mucho te estaba esperando...

Los dos soltaron un quejido al sentir como las carnes se acoplaban, Neil la tomó por las caderas y ella puso sus manos sobre los tensos hombros del muchacho. El caballo seguía tranquilo, dándoles la estabilidad que necesitaban para moverse conforme al dictado de los instintos, Neil sentía un placer que lo dejaba por segundos cegado entre todo lo que sentía, él montado sobre el caballo y la bestia blanca que lo montaba a él. Lo lamía, lo pellizcaba, lo chupaba, lo mordía, y él sólo podía apretarla con fuerza por las caderas mientras apretaba al caballo con sus muslos para no caer al suelo.

-Quien eres... por todos los cielos, dime que eres??!!!

Neil no pudo más y la besó en la boca violentamente mientras sentía como se venía dentro de ella, y ella como una experta apretó su vientre para experimentar con mayor intensidad la eyaculación del chico que sintió como se desmayaba  a causa del apabullante orgasmo que lo invadió en ese preciso instante.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Neil, querido, te sientes bien?

El moreno miró de reojo a su esposa mientras se tomaba el jugo de naranja que recién habían servido en su mesa.

-S..si, querida. Solo es una jaqueca por que tuve mala noche, eso es todo.

La Condesa Leagan miraba de reojo a su esposo, esa noche él durmió en su habitación y pudo escucharlo quejarse poco después de la media noche, supuso que había tenido una de sus habituales pesadillas así que simplemente lo ignoró y siguió durmiendo.

-Querido, deberías ir con un médico, no es normal tener tantos malos sueños, terminarás volviéndote loco como tu hermana. Pediré que te hagan un té para que tomes una siesta... La condesa Wendolyn acarició con ternura la frente de su marido mientras él miraba hacia la ventana recordando la noche anterior y sonrió de lado.

-No, querida, me apetece más dar un paseo en caballo, le pediré a la caballeranga que me prepare una montura...

-Quieres que te acompañe...? La condesa hizo un mohín de incomodidad, no le gustaba mucho montar desde la última vez que la yegua la había tirado en una cacería.

-No, querida, mejor descansa, recuerda que pronto será tu recital y deseo que estés en perfectas condiciones. Sólo será una vuelta por el bosquecillo, vuelvo para la comida.

Parándose de súbito para no darle tiempo de reaccionar, le dio un beso ligero en la coronilla y se dirigió hacia los establos de la mansión, mientras que ella solo alcanzó a decirle a la distancia.

-Pero que tu no piensas quitarte esa pijama para irte a montar???

En un abrir y cerrar los ojos, se encontró dentro del establo y vio de espaldas a la caballeranga. Traía sus pantalones color caqui, botas de montar y el cabello oscuro recogido en una coleta. Cuando ella volteó al percibir la presencia extraña en el interior del establo, le sonrió mostrando unos dientes blancos que de inmediato Neil reconoció.

-Señor! Buenos días, que milagro verlo por acá tan temprano... La piel blanca de Maga sobre el negro azabache del semental encendieron a Neil de inmediato. Ya no le cabía dudas de quien había sido la dama que se ocultaba bajo el antifaz.

-Buenos días, Maga, veo por su rostro y esas ojeras que usted también tuvo problemas para dormir anoche, o me equivoco?

La mujer abrió los ojos con sorpresa e incomodidad, y tosiendo nerviosamente intentó disimular que se sentía descubierta ante una insinuada acusación.

-Oh, Señor, ahora que usted lo menciona, si tuve algo de problemas para dormir, cosas que uno sueña de repente. En que le puedo servir, desea que prepare su montura? La mujer evadió la mirada del moreno que la miraba lascivamente, Neil se sintió deleitado ante la expectativa de lo que estaba a punto de hacer.

-Oh si, Señorita, créame, no puedo esperar!


CONTINUARA...?



GRACIAS POR LEER!


Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 971718  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 971718  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 971718  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 971718  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 971718



Última edición por Maga Cafi el Jue Abr 01, 2021 6:30 pm, editado 2 veces

A ANJOU, Elby8a, Claudia Ceis, Olga lidia, Azul pequeña, Evelyn Rivera Strubbe y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

Wendolyn Leagan

Wendolyn Leagan
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡¡¡QUÉ BARBARIDAD!!! affraid affraid affraid

NO PUES, SI HAY CÓMO CONTINUARLO ¡PUES CONTINÚALO!
PERO SI NO, ASÍ COMO ESTÁ QUEDÓ INCREÍBLE.

¡OVACIÓN DE PIE, QUERIDA MARTHITA!

Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 334740

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

http://www.maldita-bruja.blogspot.com

Esmeraldagraham

Esmeraldagraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
[color=#ff3300]Omg 😳 pero que increíble relato, me encanto!!  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850   Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Elby8a

Elby8a
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Uff!
Pero qué manera de Montar 😏

Ese "sueño" estuvo deliciosamente Ardiente!

O pues si nos quieres regalar la continuación seguro será magnifica!
Un relato Yummylicious 🔥🤤🤤🤤🔥.

Así como me gustan
Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

igzell

igzell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 746140 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 746140 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 746140 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 746140
como que hay que bajarle tantito la doci a lo que sea
que yo le este echando a ese té,porque de continuar asi,salgo
echa nada hahahahaha
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE HA SUMADO OTRA AL HAREM LEAGA 


Y apoyo a ala condesa:«si hay como continuarlo, pues animo pues...» Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 362558

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

http://larojamelenaquesellevoelviento.blogspot.com/

Azul pequeña

Azul pequeña
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Que buen relato estubo genial y si deberías continuarlo

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Amyrai

Amyrai
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
¡Pero que cosas!
Ahora sí que necesité aire frío para calmar los impetus 😂
Les  quedó delicioso, digo fabuloso y ese morenazo si que trae fuego en la sangre.
!!! olé !!! Chicas esto se pone buenérrimo.
Te felicito, gracias por compartir.

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Mayra Exitosa

Mayra Exitosa
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Se incendia el foro en esta sección, como me la iba a perder,
Niel si que sabe soñar!!!
Increíble

Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

LORENA **ALSS**

LORENA **ALSS**
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Cuando se ha tocado el cielo y el infierno al mismo tiempo, uno siempre vuelve al lugar del crimen! Jajaja
La hermosa Condesa Wendolyn ha dado su anuencia, prosiga usted con vuestro relato, creo que nos ha dejado sin aliento a todas!

Saludos fraternales

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

ladylore

ladylore
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
esto se prendio.... Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 856396 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 856396 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 856396

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

cilenita79

cilenita79
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Devuélvete, porque TE PA SAS TE!!!


Y la canción!! nooooo pero que buen relato con nuestro señorito!!! ¿Dónde esta el resto?

A Wendolyn Leagan y a Maga Cafi les gusta esta publicaciòn

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Santos...! ...¡Diablos...!

Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400

O sea, si Wendolyn ya dijo que hay que seguir,
¿pues què màs queda?

No-mbre... esto, como dijo Mayra, ¡està que arde!

Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850


_________________
Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE Vg21WVB

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

kzr2005

kzr2005
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Buenísima la historia.
Ojalá la continúes.
Karen Zamora

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

AzucenaJarjayes

AzucenaJarjayes
Rosa Negra
Rosa Negra
¡Oh my God! Por todos los cielos Neal si que tiene sueños húmedos intensos...¡Esta infartante! y pues si la Condesa ya dio su venia esperamos la continuacion¡ ¡Felicidades! Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 189452  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 189452Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 16219514

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

https://www.youtube.com/user/chicadelanime

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 334740 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 334740 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 334740 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 334740 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 334740 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 334740

¡Esto ya se puso bueno! ¡Olé mi Maga! hahaha ¡Continua por favor!

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Tzitziki Janik

Tzitziki Janik
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Y yo que nomás venía a echar una miradita y mira lo que encontré.
Felicitaciones Maguita, ya sabes que me gustan mucho tus relatos y este te quedó sensual, muy hot... ay calorsh!!!
Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850  Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

DTG

DTG
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay jijo! Señorita Maga, qué habilidad para montar! Excelente historia!!!

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Adele


Rosa Lila
Rosa Lila
Vaya que tal sueño, si es que lo fue , pero seria exvelente continuacion, lo maximo!!!

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Zarina

Zarina
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ciertamente yo no debería estar leyendo esto en Viernes Santo Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 891429
¿Parece que está volviendo el verano por el hemisferio sur? ¿No? Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850
¡Excelente relato!

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Nanamy

Nanamy
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
OMG, que buena está, cielos...
Esperando el siguiente capítulo.ññ Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 130851 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 130851

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Parisa21

Parisa21
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ufff recontra uff!!🔥🔥 Ya me quede bien enganchada !! Buenísima en verdad !!! 👏👏👏👏

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Lady Supernova

Lady Supernova
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Ay Maga! Pero qué calor hace aquí! Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 576850 ¡Qué bueno es leerte de nuevo! Felicidades por tan buen escrito, ya quiero leer la continuación...

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

https://www.fanfiction.net/u/2786408/Lady-Supernova

Drako

Drako
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Esos sueños húmedos Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 820833 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 504400 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 947584 Desde la MANSION LEAGAN primera sexy bomba molotov: RIDE 875106 tremendo comienzo 😋😆te sigo maga cafi😎✌



Última edición por Drako el Dom Abr 04, 2021 1:38 pm, editado 1 vez

A Maga Cafi le gusta esta publicaciòn

Mimicat Cornwell

Mimicat Cornwell
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

wow un relato que sin duda merece continuación
uno de esos sueños que sólo el Señorito pueden provocar.


¡Genial!




Claudia Ceis

Claudia Ceis
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Como que me dio calor cuando estaba leyendo 🥵🥵 jajaja caramba señorito Leagan, que sueños los suyos. Me encanto, espero haya continuación :clap::clap::clap::clap:

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.