¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » Guerra Florida 2021 » LA INSIGNIA FLORIDA

LA INSIGNIA FLORIDA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Lun Abr 05, 2021 10:53 am

LizvetArdray

LizvetArdray
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Por supuesto que me anoto.
Lizvet.

Gracias.

52LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Lun Abr 05, 2021 11:11 am

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony

Hola buenas tardes, Hermosa insignia !! Si es posible la mia a nombre de Cici G. Please !!! Gracias  LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717  LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717  LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717

53LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Lun Abr 05, 2021 11:59 am

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Yo por favor muchas gracias

LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 334740

54LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Lun Abr 05, 2021 12:46 pm

Ady

Ady
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola Anjou, deseo la mía con Ady de Brower.

LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717 LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717 LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717

55LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Lun Abr 05, 2021 12:49 pm

RossyCastaneda

RossyCastaneda
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hola, buenas tardes.  Yo quiero la insignia si aun estoy a tiempo LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 498689

56LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Lun Abr 05, 2021 6:18 pm

Andreia Letellier

Andreia Letellier
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bonsoir, mademoiselle!! LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717

¿Será que todavía hay oportunidad de que me pida esta linda insignia? LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 498689 S'il te plait? LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 460690 LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 460690

Merci, de antemano, eres muy amable LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 971718 LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 971718 LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 971718

https://www.fanfiction.net/u/7428859/AyameDV

57LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Lun Abr 05, 2021 6:54 pm

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Yo quiero la mía por favor!!! ODDA. LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 391439  

58LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Mar Abr 06, 2021 3:55 pm

Beatriz Rodríguez

Beatriz Rodríguez
Rosa Negra
Rosa Negra
yo por favor Betty Laguna gracias

59LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Mar Abr 06, 2021 6:21 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Chicas, por favor, sean tan amables de escribir aquí
si ya publicaron, las que faltan de firma.

60LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Mar Abr 06, 2021 6:27 pm

Oddalys Mendoza

Oddalys Mendoza
Rosa Durazno
Rosa Durazno
A mi, por favor  LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 963447 ... ODDA.

61LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Mar Abr 06, 2021 7:04 pm

bell de grandchester

bell de grandchester
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Holaa yo quiero gracias

Lady bell de grandchester

62LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Mar Abr 06, 2021 7:50 pm

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sra Anjoo por favor me podría brindar una insignia, también soy escritora y  hago fan-art
Participe en el reto de la condesa  wandolyn recientemente y luego subiré mis fic.
Muy agradecido desde ya 
LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717

63LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 8:07 am

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
ANJOU escribió:

Buen día Anjou. Ya he publicado, aún no me llega. 

Gracias. 

64LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 8:28 am

Cecilia Lagunes

Cecilia Lagunes
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
AstridGraham escribió:
ANJOU escribió:

Buen día Anjou. Ya he publicado, aún no me llega. 

Gracias. 

Cici Grandchester

65LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 1:42 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
¡Voy volaaaaandoooooooo!

LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 3232282398

66LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 3:50 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Hola a todas,

Odda, Bell de Grandchester, LokaCris20, Astrid Graham, Cici Grandchester, Lizvet Ardray, LadyFlowers, Rossy Castañeda, Ayame DV, Esmeralda Graham, Linda Flores, An Le Mon, Dulce, Geza y Julieta Grandchester: les envié sus Insignias por Mensaje Privado. Sírvanse revisar sus buzones.

Si alguien ha publicado, solicitado Insignia y no se la he enviado, por favor, ¡aviiiiiiiiiíseeeeeemeeeeeee! LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 808200

67LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 5:41 pm

Suno-san

Suno-san
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Bueno, aún no se si voy a poder publicar algo, pero si aún así me puedo anotar
pues lo hago con mucho gusto LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 362558
Tendré que ponerme a echarles porras chicas LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 463717

68LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 6:50 pm

Doralix Garcia Salinas

Doralix Garcia Salinas
Rosa Durazno
Rosa Durazno
Falte yo. Con Doralix por favor.

69LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 8:51 pm

Lore Campos

Lore Campos
Rosa Lila
Rosa Lila
Buenas noches
Mi nick es Sandokal; y me gustaría obtener mi insignia
De antemano Gracias!!

70LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Miér Abr 07, 2021 11:28 pm

LadyFlowers2021

LadyFlowers2021
Rosa Jaspeada
Rosa Jaspeada

Buenas noches Anjou , disculpa pero yo pedí mi insignia me llegó a mi correo, pero no tuve la precaución de leer y hasta hoy me di cuenta que tiene otro nombre, sera que me pueden enviar otra con el nick Lady Flowers por favor si no es mucha molestia gracias.  

71LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Jue Abr 08, 2021 1:37 am

Lokacris20

Lokacris20
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Sra Anjou Buenas  Madrugadas por aquí. Disculpen la molestia yo pedí mi insignia estoy en la lista de enviadas, pero no me ha llegado nada a mi correo 
mi nick es LokaCris20
Disculpe por la molestia y Gracias por su atención.

72LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Jue Abr 08, 2021 2:13 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Hola, LadyFlowers:

veo que estás usando la Insignia que te envié.

¿Querrías por favor decirme en qué parte está incorrecta para corregirla?

Un saludo y feliz Guerra,

73LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Jue Abr 08, 2021 2:16 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Querida LokaCris20,

ayer a las 3:09 p.m. envié tu Insignia vía Mensaje Privado.

Me aparece que ya la recibiste.

Si no la has recibido, puedo enviártela otra vez.  

74LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Jue Abr 08, 2021 2:33 pm

ANJOU

ANJOU
Lakewood's Primrose
Lakewood's Primrose
Hola a todas,

Doralix García y Lore Campos, les envié su Insignia, vía Mensaje Privado.

Por favor, sírvanse revisar sus buzones.

Un abrazo y ¡feliz Guerra!

75LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 Empty Re: LA INSIGNIA FLORIDA Jue Abr 08, 2021 10:26 pm

GINA R.

GINA R.
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Yo por favor con Gina R.
                   Gracias LA INSIGNIA FLORIDA - Página 3 535481

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente