¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parte 13

"LA ESTRELLA DE COCO" P 14

-¡Esto es un desastre total!

Desastre no, lo siguiente. Nilka estaba en el pasillo que comunica los camerinos con la pista principal, había llegado en el momento que Leo se lanzaba por los aires para segundos después Candy hacer lo mismo. No podía dar crédito a lo que sus ojos ven.

Más de uno de los miembros del circo habían observado con gran expectación y curiosidad el número que habían realizado; algunos se sorprendieron el atrevimiento de la rubia, otros temían las futuras represalias… y sólo unos pocos estaba molestos por esa intromisión. Cuando Leo salía de la pista se sorprendió de ver a Nilka frente a él, más aún que estuviese enfurecida; ésta, ni lenta ni perezosa empezó a seguirle los pasos mientras se quejaba

-¡Es que acaso te has vuelto loco! ¿Cómo se te ocurre salir con esa torpe? ¡Has hecho el ridículo!... esto es una infamia, habéis pisoteado el honor de los trapecistas. No puedo entender qué tienes en la cabeza como para acceder a degradarte actuando con este estropajo… ¡Leo, ¿me estás oyendo?!

Exige rabiosa la mujer ante el mutismo de él, Candy está atónita por todo lo que está diciendo Nilka, pero más aún por lo que dice de ella. Al entrar en el camerino Leo toma asiento frente del tocador para quitarse la purpurina y el maquillaje, su compañera se detiene a su lado, lleva su brazo libre a su cadera para enfatizar su disgusto mientras que la rubia se queda en medio de la estancia sin saber muy bien qué hacer y atenta a lo que pueda decir esa mujer cabreada.

-¡¿Es que quieres llevar a la ruina nuestro circo?! ¡Has sido un estúpido!
-¿Me estás diciendo “estúpido” a mí? Cuando se supone que tú deberías de estar en el hospital
-Sí. Estúpido, idiota, memo, zopenco, mentecato, subnormal, palurdo ¡ceporro!...
-Tranquila Nilka, no creo que sea buena idea que se sulfure de esa manera
-¡Túuu! ¡Ni me hables White An!

La mujer se gira para enfrentar a la rubia espetándole todo su desprecio, se acerca a ella de manera intimidadora

-Estoy segura que usaste cualquier artimaña de seducción para hacer que Leo te subiese al escenario
-¿¡Quée!? ¡Noo! Claro que no he hecho nada de eso
-¡A mí no me engañas!

La toma por el cuello del traje y tira de ésta con rabia, Candy lleva sus manos al agarre para intentar liberarse

-¡Conozco ese jueguecito de mosca muerta, y a mí no me engañas! Porque eres un arribista… ahora quítate esta ropa que no es para ti ¡Nunca serás una estrella! ¡No permitiré que formes parte del elenco de éste circo! Y te largas ahora mismo, si no quieres que les diga a los chicos que te saquen a patadas ¡Largo! ¡Largoo!
-¡Nilka, ¿te puedes calmar de una vez?!
-¡No me pienso calmar Leo! ¡Quiero a esta mujer fuera! ¡Largooo! ¡Lejos de mi circo!
-¡BASTA NILKA!

Espeto furioso Leo a la vez que la toma por la cintura y la aleja de Candy, la mujer patalea y estira su brazo desesperada por arrancarle la piel a la rubia.

-Nilka, se supone que estás lesionada. Debes de controlarte o te lastimarás
-¿Más? ¿De verdad te importa Leo? Si me has dejado abandonada en el hospital
-No te dejé abandonada, Tylor estaba contigo
-Pero te necesitaba a mi lado… siempre
-Lo siento Nilka, pero como tú muy bien has dicho en otras ocasiones, “La Función debe Continuar”
-¡Oooh! ¿Cómo puedes hacerme esto? Es que acaso no ves ¿Cuánto sufro?
-Deberías de calmarte

Le consuela él mientras la rodea con sus brazos, Candy está de cuadritos, no entiende nada de nada. Al ver con cuanta ternura y cariño se estaban tratando esos dos sintió la imperiosa necesidad de salir de ahí, o de lo contrario terminaría viendo algo indecoroso. <<”Yo mejor me voooy, que estos dos se han puesto demasiado melosos… y así no tendré que aguantar sus arrebatos, o por ser testigo me quieran descuartizar…”>> Cuando se gira para salir ve la figura de Tylor en la entrada, el hombre se aclara la garganta, haciendo sentir a la rubia que nuevamente la guerra iba a estallar

-¿Te has calmado ya Nilka?
-Se acaba de calmar, estuvo a punto de arrancarle la piel a White An
-Entiendo
-Tyler cariño, quiero que eches a esa mujer del circo ¡ya!

Rompía el abrazo para demandar nuevamente, pero usando un ánimo más sosegado. El hombre dirige una mirada benevolente a la enfermera, y sin cambiar el tono contesta

-No veo razón alguna para tal despropósito, querida
-¿En serio te parece poco lo que hemos visto antes?
-Bueno… la verdad, nunca me hubiese imagino que enseñaran algo por el estilo en la escuela de enfermería
-Tyler ¡Exijo que la eches!
-Querida, me prometiste que mantendrías reposo y tranquilidad si salíamos del hospital hoy… así que más vale que te sosiegues, sino te regreso a la habitación del hospital ya mismo
-Pero querido…

Intentó suplicar nuevamente, cambiando un poco su tono, de una u otra manera quería conseguir su objetivo.

-Escucha, las decisiones sobre la función de hoy eran responsabilidad de Leo, y por lo que he estado hablando con los chicos, todo ha salido la mar de bien

Intenta suavizar el ambiente, pero su mujer le dirige una mirada aniquiladora que ignora perfectamente mientras toma asiento en el pequeño sofá frente del tocador. No aparta la mirada en ningún momento de Leo y Nilka, quienes permanecen uno al lado del otro, pero han roto su abrazo.

-Está bien, puede que haya sido un poco desventurado actuar con la enfermera, pero para solo haber estado ensayando una tarde, no lo han hecho tan mal
-¿“Tan mal”? ¿Hablas en serio? Por favor Tylor, si parecía un pato espantado, un espantapájaros dando vueltas, sin delicadeza, elegancia y soltura. Eso ha sido un “FRACASO”
-Vaya. Muchas gracias por tu voto de confianza…

Leo se hace el ofendido a la vez que toma asiento frente al tocador y por el reflejo del espejo ve la figura de Candy, quien parece muda, por primera vez no entiende lo que está pasando a su derredor. Creyendo que su mutismo se debía al ataque de Nilka, soltó lo que pensaba sin importarle que ésta volviese a estallar en otra rabieta.

-Creo con toda certeza que White An es capaz de ser una buena trapecista como tú y yo
-¿La estás comparando conmigo? Por favor, no me insultes
-Por si lo has olvidado, tú también tuviste tus inicios desastrosos, pero en vez de correrte y quitarte cualquier oportunidad, recibiste apoyo y entrenaste duro día con día… por lo tanto, creo que, con la instrucción debida, Candy sería una “Gran Estrella”
-¡Ni hablar! Eso nunca. Te recuerdo que yo también decido junto a ti quién participa del espectáculo y quién no. Y ya te digo yo que “ella” ¡ELLA NO!
-Pues entonces ya nos dirás querida, cómo piensas hacer. Porque en tu estado no puedes ni subir una escalera ¿O has olvidado el cabestrillo en tu brazo?

Nilka está que no puede controlar mas a sus demonios internos, mira furiosa a Tyler y Leo, ignorando deliberadamente a Candy, siente que los recursos se le están terminando.

-No entiendo el capricho vuestro de querer poner a una incompetente bajo los focos como si fuese la gran cosa… ¿Han olvidado que siempre buscamos la calidad? ¿Excelencia? ¿Perfección? ¿Exclusivo?
-Estoy seguro que Leo pensó en todo eso antes de subir a White An a un trapecio, querida
-Pue sigo insistiendo que “NO” “NO” y “NO”. Ella no va a ser la compañera de Leo. Que lo haga Ashly, sin duda es la mejor opción
-¿Estás segura de eso?

Quiso saber Leo, la observa fijamente, arruga el entrecejo por el disgusto. Hay una especie de amenaza camuflada en esa pregunta, Nilka lo sabe, pero no piensa dar marcha atrás

-¡Muy Segura! Demasiado seguro, cabria decir. Tiene más experiencia y podrá realizar cualquier rutina sin contratiempo
-Espero que así sea Nilka, porque de lo contrario le exigiré tanto en los ensayos, que seré capaz de desbaratarla con tal de que cumpla con mis expectativas. No me sentiré satisfecho hasta alcanzar la perfección, sin importarme que se rompa en el camino.

Ambos se observan retadoramente por unos instantes, Tyler suspira pesadamente, ya sabe de qué tiro van los dos. Candy, incapaz de seguir más tiempo en silencio, finalmente balbucea algo

-Eeehh… este… si se me permite decir algo
-¡No!

Espeto violentamente la mujer a la vez que se giraba para verla, sentía que aún no había acabado con ella, todavía no.

-Pe… pero
-¡No tienes nada que decir! No eres nadie, no nos importa tu opinión… si tanto quieres formar parte del espectáculo, lo harás como compañera de Coco
-¿¡Qué?! Pe… pero es que
-¡De "peros" Nada! Usarás esas ropas llamativas y grandes, con la cara pintada y una peluca en la cabeza… así nadie reconocerá tu rostro y no nos harás pasar vergüenza
-Pero de esa manera, quien pasará vergüenza será ella…

Comentó Leo, los hombres estaban anonadados por la reacción de ella

-Exacto, esa es la idea, que sepa de una buena vez cuál es su lugar.
-Venga cariño, tampoco hace falta.
-Y yo no permitiré que ese imbécil este cerca de Candy, Nilka. Eso es algo en lo que no pienso ceder
-Podrían dejar de hablar como si yo no estuviese presente, por favor.
-Tienes razón White An, perdónanos. ¿Qué nos querías decir?
-Señor Tyler, gracias. Pero sólo quiero decir que no es mi intención quitarle el puesto ni trabajo a nadie
-¿Estás segura? Por lo visto el trabajo como enfermera, ayudante de cocina, ayudante del cuidador de animales y compinche de los trabajadores no te es suficiente
-Nilka, deja que termine de hablar, no seas imprudente.
-Sí, acepté en actuar hoy, ni siquiera sé la razón exacta, pero Leo estaba pidiendo mi ayuda y no fui capaz de decirle que “no”. No tengo inconveniente alguno si deciden que otra persona esté en mi lugar, solo agradezco la oportunidad.

Un rubor cubría las mejillas de Candy, Tylor le sonríe amablemente mientras que su esposa sigue bufando del disgusto; sin que nadie se lo esperase, Leo se levanta de su asiento y se encamina a la salida con una clara intención.

-Acompáñame Candy

Le pide a la vez que la toma de la muñeca y tira de ella para abandonar el lugar. Pero una voz le llamó con desesperación

-¡Leo ¿A dónde crees que vas?!
-La conversación se terminó

Puntualizó desganadamente, antes de cruzar la puerta se gira y la señala con un dedo, con voz exigente le dice

-Y tú, vete a descansar y deja de tanto jorobar
-Leoo
-Ya lo oíste querida, vamos a nuestro camarote

Le dice a su mujer a la vez que se pone en pie, ella sigue observando en dirección de la puerta. Se ha marchado, la ha dejado y ahora está con Candy para hablar de algo, y no puede hacer más para impedirlo.

ooOOOoo

En la intimidad de su aposento, Leo le ofrece una manta a la rubia para que se cubra. Frente del sofá que hay en la estancia está una pequeña estufa, la enciende para caldear el lugar. Ambos permanecen en silencio, mientras buscan la mejor manera de expresar sus pensamientos. Candy intenta entender en qué clase de agujero de gusano se ha metido, pellizcarse para salir de la pesadilla… o comprender en qué momento se torció su día. Sentados uno al lado del otro, observan el hipnotizante baile de las llamas, hasta que por fin él habla.

-Perdona por haberte metido en todo este conflicto… Nilka… ella… en ocasiones es muy apasionada con su trabajo…
-Y en otras cosas supongo que también
-Pero no debió tratarte de la forma en que lo hizo
-mmnnn mmnnn, no tienes porque disculparte… creo que, a pesar de todo, tiene su parte de razón. No soy alguien para este tipo de cosas.
-Al contrario, sigo manteniendo que puedes lograr ser una gran trapecista… ¡Una estrella!
-Pero yo no quiero ser una estrella
-Entonces ¿Por qué accediste en actuar conmigo?
-Hmmm… creo que… porque me lo pediste

Leo gira su torso para verla fijamente, queriendo entender lo que esas palabras significan.

-Quiere decir que tú ¿A todo le dices que “sí”?
-Por supuesto que no. Me pediste un favor, y pensé que podía ayudarte. Pero si realmente somos sinceros… yo no estoy hecha para este tipo de cosas.
-Una vez que has probado estar arriba de un trapecio, volar por los aires y sentir la emoción del público… se vuelve una droga. Estoy seguro que querrás volver al escenario. Y si me dejas, estaré encantado de instruirte. Coquito loco
-¿“Coquito Loco”? ¿Eso qué es?
-Eres tú, porque hueles a coco y estás majareta, como una cabra
-¿Me estás comparando con una cabra?
-Ha, ha, ha. Y con un coco, no se te olvide
-¡Oh, qué desagradable!

Hizo un gesto simulando estar dolida por su guasa, cosa que hizo que el hombre soltara otra carcajada. Segundos después ella lo secundó, logrando de esta manera calmar la tensión.

Continuará...

A AstridGraham, Haroly Nandy, MaryAnn, Azul pequeña, Nancy y a Parisa21 les gusta esta publicaciòn

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Nilka es otra Elisa, es mala con Candy, está con Tyler, pero tiene celos de Leo. A esperar con ansias el siguiente capítulo, gracias Cherry 😘😘

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 95869 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 115438 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 389686 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 95869 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 24399 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 532678
Muchas Gracias

AstridGraham

AstridGraham
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Actualiza pronto porfís Cherry... 🥺 Y gracias por este capítulo

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Cherry porfis actualiza tu historia. Me has dejado con ganas de más capítulos.

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
vooooy... ya voooy MaryAnn hhehehehe sólo intento poder organizar mejor mis horas, el trabajo me absorbe en estos días porque hay programación especial, pero al igual que tú, estoy ansiosa por saber qué rumbo llevan Nilka y Leo hehehehe

A MaryAnn le gusta esta publicaciòn

MaryAnn

MaryAnn
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Siiii...ojalá que Leo tengo los pantalones de mandar volar a Nilka, y demostrarle que Candy es toda una super mona pecosa. Me imagino a Leo, parecido a Terry, con esas mallas que se ponen ufff...

8Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 Empty La Estrella De Coco Sáb Abr 03, 2021 6:58 pm

Haroly Nandy

Recién plantada/o
Recién plantada/o

Que divertido sin los insultos. Muy interesante. Si que me recordo a Elisa esa Nilka hasta el nombre suena a Elisa. ja ja ja
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 1f604 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 1f605

Cherry Cheddar escribió:Parte 13

"LA ESTRELLA DE COCO" P 14

-¡Esto es un desastre total!

Desastre no, lo siguiente. Nilka estaba en el pasillo que comunica los camerinos con la pista principal, había llegado en el momento que Leo se lanzaba por los aires para segundos después Candy hacer lo mismo. No podía dar crédito a lo que sus ojos ven.

Más de uno de los miembros del circo habían observado con gran expectación y curiosidad el número que habían realizado; algunos se sorprendieron el atrevimiento de la rubia, otros temían las futuras represalias… y sólo unos pocos estaba molestos por esa intromisión. Cuando Leo salía de la pista se sorprendió de ver a Nilka frente a él, más aún que estuviese enfurecida; ésta, ni lenta ni perezosa empezó a seguirle los pasos mientras se quejaba

-¡Es que acaso te has vuelto loco! ¿Cómo se te ocurre salir con esa torpe? ¡Has hecho el ridículo!... esto es una infamia, habéis pisoteado el honor de los trapecistas. No puedo entender qué tienes en la cabeza como para acceder a degradarte actuando con este estropajo… ¡Leo, ¿me estás oyendo?!

Exige rabiosa la mujer ante el mutismo de él, Candy está atónita por todo lo que está diciendo Nilka, pero más aún por lo que dice de ella. Al entrar en el camerino Leo toma asiento frente del tocador para quitarse la purpurina y el maquillaje, su compañera se detiene a su lado, lleva su brazo libre a su cadera para enfatizar su disgusto mientras que la rubia se queda en medio de la estancia sin saber muy bien qué hacer y atenta a lo que pueda decir esa mujer cabreada.

-¡¿Es que quieres llevar a la ruina nuestro circo?! ¡Has sido un estúpido!
-¿Me estás diciendo “estúpido” a mí? Cuando se supone que tú deberías de estar en el hospital
-Sí. Estúpido, idiota, memo, zopenco, mentecato, subnormal, palurdo ¡ceporro!...
-Tranquila Nilka, no creo que sea buena idea que se sulfure de esa manera
-¡Túuu! ¡Ni me hables White An!

La mujer se gira para enfrentar a la rubia espetándole todo su desprecio, se acerca a ella de manera intimidadora

-Estoy segura que usaste cualquier artimaña de seducción para hacer que Leo te subiese al escenario
-¿¡Quée!? ¡Noo! Claro que no he hecho nada de eso
-¡A mí no me engañas!

La toma por el cuello del traje y tira de ésta con rabia, Candy lleva sus manos al agarre para intentar liberarse

-¡Conozco ese jueguecito de mosca muerta, y a mí no me engañas! Porque eres un arribista… ahora quítate esta ropa que no es para ti ¡Nunca serás una estrella! ¡No permitiré que formes parte del elenco de éste circo! Y te largas ahora mismo, si no quieres que les diga a los chicos que te saquen a patadas ¡Largo! ¡Largoo!
-¡Nilka, ¿te puedes calmar de una vez?!
-¡No me pienso calmar Leo! ¡Quiero a esta mujer fuera! ¡Largooo! ¡Lejos de mi circo!
-¡BASTA NILKA!

Espeto furioso Leo a la vez que la toma por la cintura y la aleja de Candy, la mujer patalea y estira su brazo desesperada por arrancarle la piel a la rubia.

-Nilka, se supone que estás lesionada. Debes de controlarte o te lastimarás
-¿Más? ¿De verdad te importa Leo? Si me has dejado abandonada en el hospital
-No te dejé abandonada, Tylor estaba contigo
-Pero te necesitaba a mi lado… siempre
-Lo siento Nilka, pero como tú muy bien has dicho en otras ocasiones, “La Función debe Continuar”
-¡Oooh! ¿Cómo puedes hacerme esto? Es que acaso no ves ¿Cuánto sufro?
-Deberías de calmarte

Le consuela él mientras la rodea con sus brazos, Candy está de cuadritos, no entiende nada de nada. Al ver con cuanta ternura y cariño se estaban tratando esos dos sintió la imperiosa necesidad de salir de ahí, o de lo contrario terminaría viendo algo indecoroso. <<”Yo mejor me voooy, que estos dos se han puesto demasiado melosos… y así no tendré que aguantar sus arrebatos, o por ser testigo me quieran descuartizar…”>> Cuando se gira para salir ve la  figura de Tylor en la entrada, el hombre se aclara la garganta, haciendo sentir a la rubia que nuevamente la guerra iba a estallar

-¿Te has calmado ya Nilka?
-Se acaba de calmar, estuvo a punto de arrancarle la piel a White An
-Entiendo
-Tyler cariño, quiero que eches a esa mujer del circo ¡ya!

Rompía el abrazo para demandar nuevamente, pero usando un ánimo más sosegado. El hombre dirige una mirada benevolente a la enfermera, y sin cambiar el tono contesta

-No veo razón alguna para tal despropósito, querida
-¿En serio te parece poco lo que hemos visto antes?
-Bueno… la verdad, nunca me hubiese imagino que enseñaran algo por el estilo en la escuela de enfermería
-Tyler ¡Exijo que la eches!
-Querida, me prometiste que mantendrías reposo y tranquilidad si salíamos del hospital hoy… así que más vale que te sosiegues, sino te regreso a la habitación del hospital ya mismo
-Pero querido…

Intentó suplicar nuevamente, cambiando un poco su tono, de una u otra manera quería conseguir su objetivo.

-Escucha, las decisiones sobre la función de hoy eran responsabilidad de Leo, y por lo que he estado hablando con los chicos, todo ha salido la mar de bien

Intenta suavizar el ambiente, pero su mujer le dirige una mirada aniquiladora que ignora perfectamente mientras toma asiento en el pequeño sofá frente del tocador. No aparta la mirada en ningún momento de Leo y Nilka, quienes permanecen uno al lado del otro, pero han roto su abrazo.

-Está bien, puede que haya sido un poco desventurado actuar con la enfermera, pero para solo haber estado ensayando una tarde, no lo han hecho tan mal
-¿“Tan mal”? ¿Hablas en serio? Por favor Tylor, si parecía un pato espantado, un espantapájaros dando vueltas, sin delicadeza, elegancia y soltura. Eso ha sido un “FRACASO”
-Vaya. Muchas gracias por tu voto de confianza…

Leo se hace el ofendido a la vez que toma asiento frente al tocador y por el reflejo del espejo ve la figura de Candy, quien parece muda, por primera vez no entiende lo que está pasando a su derredor. Creyendo que su mutismo se debía al ataque de Nilka, soltó lo que pensaba sin importarle que ésta volviese a estallar en otra rabieta.

-Creo con toda certeza que White An es capaz de ser una buena trapecista como tú y yo
-¿La estás comparando conmigo? Por favor, no me insultes
-Por si lo has olvidado, tú también tuviste tus inicios desastrosos, pero en vez de correrte y quitarte cualquier oportunidad, recibiste apoyo y entrenaste duro día con día… por lo tanto, creo que, con la instrucción debida, Candy sería una “Gran Estrella”
-¡Ni hablar! Eso nunca. Te recuerdo que yo también decido junto a ti quién participa del espectáculo y quién no. Y ya te digo yo que “ella” ¡ELLA NO!
-Pues entonces ya nos dirás querida, cómo piensas hacer. Porque en tu estado no puedes ni subir una escalera ¿O has olvidado el cabestrillo en tu brazo?

Nilka está que no puede controlar mas a sus demonios internos, mira furiosa a Tyler y Leo, ignorando deliberadamente a Candy, siente que los recursos se le están terminando.

-No entiendo el capricho vuestro de querer poner a una incompetente bajo los focos como si fuese la gran cosa… ¿Han olvidado que siempre buscamos la calidad? ¿Excelencia? ¿Perfección? ¿Exclusivo?
-Estoy seguro que Leo pensó en todo eso antes de subir a White An a un trapecio, querida
-Pue sigo insistiendo que “NO” “NO” y “NO”. Ella no va a ser la compañera de Leo. Que lo haga Ashly, sin duda es la mejor opción
-¿Estás segura de eso?

Quiso saber Leo, la observa fijamente, arruga el entrecejo por el disgusto. Hay una especie de amenaza camuflada en esa pregunta, Nilka lo sabe, pero no piensa dar marcha atrás

-¡Muy Segura! Demasiado seguro, cabria decir. Tiene más experiencia y podrá realizar cualquier rutina sin contratiempo
-Espero que así sea Nilka, porque de lo contrario le exigiré tanto en los ensayos, que seré capaz de desbaratarla con tal de que cumpla con mis expectativas. No me sentiré satisfecho hasta alcanzar la perfección, sin importarme que se rompa en el camino.

Ambos se observan retadoramente por unos instantes, Tyler suspira pesadamente, ya sabe de qué tiro van los dos. Candy, incapaz de seguir más tiempo en silencio, finalmente balbucea algo

-Eeehh… este… si se me permite decir algo
-¡No!

Espeto violentamente la mujer a la vez que se giraba para verla, sentía que aún no había acabado con ella, todavía no.

-Pe… pero
-¡No tienes nada que decir! No eres nadie, no nos importa tu opinión… si tanto quieres formar parte del espectáculo, lo harás como compañera de Coco
-¿¡Qué?! Pe… pero es que
-¡De "peros" Nada! Usarás esas ropas llamativas y grandes, con la cara pintada y una peluca en la cabeza… así nadie reconocerá tu rostro y no nos harás pasar vergüenza
-Pero de esa manera, quien pasará vergüenza será ella…

Comentó Leo, los hombres estaban anonadados por la reacción de ella

-Exacto, esa es la idea, que sepa de una buena vez cuál es su lugar.
-Venga cariño, tampoco hace falta.
-Y yo no permitiré que ese imbécil este cerca de Candy, Nilka. Eso es algo en lo que no pienso ceder
-Podrían dejar de hablar como si yo no estuviese presente, por favor.
-Tienes razón White An, perdónanos. ¿Qué nos querías decir?
-Señor Tyler, gracias. Pero sólo quiero decir que no es mi intención quitarle el puesto ni trabajo a nadie
-¿Estás segura? Por lo visto el trabajo como enfermera, ayudante de cocina, ayudante del cuidador de animales y compinche de los trabajadores no te es suficiente
-Nilka, deja que termine de hablar, no seas imprudente.
-Sí, acepté en actuar hoy, ni siquiera sé la razón exacta, pero Leo estaba pidiendo mi ayuda y no fui capaz de decirle que “no”. No tengo inconveniente alguno si deciden que otra persona esté en mi lugar, solo agradezco la oportunidad.

Un rubor cubría las mejillas de Candy, Tylor le sonríe amablemente mientras que su esposa sigue bufando del disgusto; sin que nadie se lo esperase, Leo se levanta de su asiento y se encamina a la salida con una clara intención.

-Acompáñame Candy

Le pide a la vez que la toma de la muñeca y tira de ella para abandonar el lugar. Pero una voz le llamó con desesperación

-¡Leo ¿A dónde crees que vas?!
-La conversación se terminó

Puntualizó desganadamente, antes de cruzar la puerta se gira y la señala con un dedo, con voz exigente le dice

-Y tú, vete a descansar y deja de tanto jorobar
-Leoo
-Ya lo oíste querida, vamos a nuestro camarote

Le dice a su mujer a la vez que se pone en pie, ella sigue observando en dirección de la puerta. Se ha marchado, la ha dejado y ahora está con Candy para hablar de algo, y no puede hacer más para impedirlo.

ooOOOoo

En la intimidad de su aposento, Leo le ofrece una manta a la rubia para que se cubra. Frente del sofá que hay en la estancia está una pequeña estufa, la enciende para caldear el lugar. Ambos permanecen en silencio, mientras buscan la mejor manera de expresar sus pensamientos. Candy intenta entender en qué clase de agujero de gusano se ha metido, pellizcarse para salir de la pesadilla… o comprender en qué momento se torció su día. Sentados uno al lado del otro, observan el hipnotizante baile de las llamas, hasta que por fin él habla.

-Perdona por haberte metido en todo este conflicto… Nilka… ella… en ocasiones es muy apasionada con su trabajo…
-Y en otras cosas supongo que también  
-Pero no debió tratarte de la forma en que lo hizo
-mmnnn mmnnn, no tienes porque disculparte… creo que, a pesar de todo, tiene su parte de razón. No soy alguien para este tipo de cosas.
-Al contrario, sigo manteniendo que puedes lograr ser una gran trapecista… ¡Una estrella!
-Pero yo no quiero ser una estrella
-Entonces ¿Por qué accediste en actuar conmigo?
-Hmmm… creo que… porque me lo pediste

Leo gira su torso para verla fijamente, queriendo entender lo que esas palabras significan.

-Quiere decir que tú ¿A todo le dices que “sí”?
-Por supuesto que no. Me pediste un favor, y pensé que podía ayudarte. Pero si realmente somos sinceros… yo no estoy hecha para este tipo de cosas.
-Una vez que has probado estar arriba de un trapecio, volar por los aires y sentir la emoción del público… se vuelve una droga. Estoy seguro que querrás volver al escenario. Y si me dejas, estaré encantado de instruirte. Coquito loco
-¿“Coquito Loco”? ¿Eso qué es?
-Eres tú, porque hueles a coco y estás majareta, como una cabra
-¿Me estás comparando con una cabra?
-Ha, ha, ha. Y con un coco, no se te olvide
-¡Oh, qué desagradable!

Hizo un gesto simulando estar dolida por su guasa, cosa que hizo que el hombre soltara otra carcajada. Segundos después ella lo secundó, logrando de esta manera calmar la tensión.

Continuará...

A Parisa21 y a Jessi Graham Veritas Whit les gusta esta publicaciòn

Nancy

Nancy
Rosa Pink
Rosa Pink
Esperando pronto por más

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 460690

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 189452 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 189452 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 189452 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 189452 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" P14 189452

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]