¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P5

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P5

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parte 4

"LA ESTRELLA DE COCO" P5
By Aetea

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P5 George10

-Señor Andrew, me temo que le tengo malas noticias.

George había pronunciado esas palabras ante su jefe con profundo temor y preocupación. Él al ver el semblante serio del administrador sintió una punzada en su corazón, se quita los guantes y los entrega junto con la fusta a la mucama que estaba cerca en ese momento, sigue al hombre dirección al despacho…

-Señor Andrew, lamento ser portador de malas noticias, pero estoy aquí porque… porque la señorita Andrew ha desaparecido.
-¿Cómo dices?
-Lo siento… al parecer ella no está de acuerdo en su enlace matrimonial con Neil Leagan, como usted lo esperaba.
-¿Qué yo esperaba? ¿Enlace?...  ¿Pero de qué estás hablando?

El administrados saca los papeles del portafolio y se los muestra mientras le explica todo lo que había estado hablando con el investigador; el señor Andrew primero palideció del asombro, pero luego su rostro se enrojeció al escuchar las palabras “COMPROMISO” y ver las pruebas.

-¡En ningún momento consentí semejante locura!
-Debe ser el día que la señora Leagan llegó a la mansión para hablar con su tía, seguramente querrían acordar los últimos detalles del enlace con Neil.
-Si ella huyo de esa casa quiere decir que no está de acuerdo, no quiere que la obliguen –yo no estuve a tu lado para defenderte Candy… ¡Oh, Candy! ¿En dónde estarás? –¡George! Iré al Hogar de Ponny
-Pero señor Andrew, no puede ir, así como así, exponerse de esta manera a que se reconozca su identidad cuando su tía no le agrada que se presente públicamente.
-Entonces irás tú, eres el único en quien confío para que hable con Candy y le explicaras todo lo que está pasando y que tengo un fuerte interés por encontrarme con ella.
-¿Y si no está ahí?
-Pues contrata a más hombres para que la encuentren lo más pronto posible, pero no le digas nada a mi tía… ya me encargaré yo mismo de tener una conversación con ella y los Legan
-De acuerdo

Sin más dilaciones George marcha rumbo al Hogar de Ponny. Las horas pasan y el señor Andrew sigue sin tener noticias de Candy ni de su asistente; y cuando finalmente lo hace no trae noticias alentadoras. Las ganas que tiene en este instante son las de ir tras el rastro de ella, pero ¿Por dónde puede comenzar? Si él fuera Candy lo más seguro es que iría a refugiarse a su casa con Albert, pero él ya no vive con ella en el apartamento, lo siguiente sería el Hogar de Ponny, aunque esa sola idea ha sido descartada de buenas a primeras tras la visita de su asistente…

Conociendo sus antecedentes, aunque ella no pudiera trabajar en un hospital eso no la haría abandonar la ciudad, seguramente se negaría en hacerlo hasta haber encontrado a Albert y cerciorarse que se encontraba bien; tal vez intentar obtener una explicación sensata sobre su huida o una razón coherente de su desaparición… aunque con los hechos y sus sentimientos quedaba más que esclarecida la necesidad de alejarse de su lado…

¡Él! Él había sido la causa por la que Candy permanecía en Chicago sufriendo, de no haber estado enfermo de “Amnesia” no habría pasado por tantas cosas; se sentirá sola y desesperada, aparte de que lo estará buscando porque está preocupada por su bienestar, también estará con miedo al tener que esconderse o huir de los Leagan.

-Albert no debió desaparecer sin decirte nada… te merecías una explicación.

El hombre se restriega el rostro con ambas manos, cuando el golpe en la puerta lo saca de sus cavilaciones, aun sigue sin estar tranquilo con todo esto que está pasando; ni en casa de los Legan quienes tampoco han conseguido dar con el paradero de Candy.

-No entiendo ¿En dónde se pude haber metido esa infeliz?
-Tranquila mamá no debes alterarte por culpa de Candy –esa maldita, cuando quiero que se largue de la ciudad no lo hace y cuando planeamos su matrimonio para que se quede resulta que se marcha –tenemos tiempo de ir preparando la boda, al fin de cuentas ya salió la noticia en los periódicos, simplemente debemos estar listos para cuando aparezca y llevarla al altar directamente.
-Ha, ha, ha, Elisa, menudas ocurrencias tienes.
-Ha, ha, ha, ha… lo sé
-Pero es verdad, debemos ir adelantando los preparativos; por ahora lo que tenemos que hacer es ir a cambiarnos para acudir donde la modista y reservar los mejores vestidos para ese gran día.
-Es cierto mamá, debemos estar resplandecientes en la boda... oohh, y creo que podemos ir a ver un par de salones donde hacer la fiesta

Una nueva ilusión brilla en los ojos color avellana, este evento es una buena oportunidad para conocer hombres acaudalados, de respetables familias, dignos de recibir su cortejo.

oooOOOooo

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P5 Au_pay11

En otra parte... Candy está observando desde la entrada de la tienda cómo las personas se acercan a los puestos… los payasos se mezclan entre ellos llevando globos, Plim se acerca hasta ella muy sonriente y le entrega un pequeño ramo de flores y hablan alegremente. La función está por comenzar y éste le invita a que vea el espectáculo. Escucha cuando el maestro de ceremonia se para a un lado de la entrada a la carpa principal invitándolos a presenciar los mejores actos de malabarismo. Y como la noche anterior al finalizar, Candy ceno con sus nuevos amigos, luego ayudó a Nina a recoger la cocina y se fue a dormir en su habitación con las gemelas. Gracias a las chicas, ahora tiene un nuevo guarda ropa, que nada tiene que ver con las finas telas de los Andrew ni los sencillos vestidos abandonados en su apartamento; ha perdido los listones con que se hace sus coletas por lo que lleva el cabello suelto. Se siente tan cansada para ser su primer día, que cae rendida del sueño mucho antes de que lleguen sus compañeras de habitación.

Dormía profundamente cuando las muchachas entraban al camarote, bromeando, riendo y haciendo malabares, tanto que, sin querer, Pimienta tropezó con la mesa donde estaba la lámpara de gas, esta cayó sobre la cama de Candy prendiéndole fuego; a las chicas les costó un par de segundos reaccionar y buscar algo con qué apagarlo; Sal cogió su almohada y la estampó varias veces sobre las llamas

-Fuego, venga ¡Apágalo, apágalo Sal! ¡Fuego!
-¡Ya voy!
-Auch... ¿Qué-qué sucede?
-¡Cuidado White An!

Pimienta, había tomado una manta y la tiro sobre Candy para luego dar palmadas sobre ella desesperada por apagar el incendio

-¿Qué pasa? ¿Qué hacen chicas?
-White An, lo siento ¡Perdón!
-¡¿Qué está pasando aquí?!

El payaso Coco entró de manera precipitada al escuchar los gritos, las gemelas están temblando y llorando, Candy se quita la manta de la cabeza y para nadie pasa desapercibido el olor a quemado, por lo que el hombre usa un tono imperioso y cargado de preocupación al decirle

-¡Levántate!

Coco la toma de la mano y tira de ella para incorporarla, Sal y Pimienta la abrazan y le piden perdón mientras que el payaso revisa la cama, Nina aparece también por el umbral del compartimiento

-¿Qué está pasando? Pero ¿Qué han hecho estás niñas? ¿White An estás bien?
-¡Nina! MaNina, fue un accidente
-Fue sin querer
-Sí, sin querer tiramos la lámpara sobre la cama de White An y ella empezó a arder
-Pero apagamos el fuego y entonces Coco vino a ayudarnos
-No se preocupen, me encuentro bien, estoy desorientada porque estaba dormida cuando paso todo
-Vamos con Mila

Ordenó la señora inmediatamente, Nina sale de la habitación con Candy, Sal y Pimienta, dejando solo a Coco quien aún procesaba lo que había pasado. Cuando entran al camarote donde la mujer barbuda, esa se sorprende de ver el estado de todas, las niñas le vuelven a explicar lo sucedido mientras limpian a la rubia, es hasta entonces que se da cuenta del estado de su cabello y decide entrar en acción para rescatarlo

-Tienes unos rizos preciosos White An, prometo darles un tratamiento de lujo
-Gracias Mila, pero fue un error mío haber dejado la lámpara tan cerca de la cama
-De eso nada pequeña, estos dos terremotos saben perfectamente que no pueden hacer malabares en los camarotes, para eso tiene la pista de entrenamiento
-No las rete más Nina, las pobres han tenido bastante con el susto, estoy convencida que les servirá de lección
-¡Ya les puede valer! Ya les puede valer, porque no ganamos para disgustos con estas dos
-¡Lo sentimos mucho!

Dijeron a la vez muy apenadas por todo; Nina, quien cuida de ellas como si fuesen sus hijas, suelta un suspiro de resignación y luego les ordena

-Está bien. Ahora vayan a cambiar las sábanas y ventilen la habitación si no quieren que les zurre
-Síii...
-Yo iré a traerte una infusión para que puedas pasar el susto White An
-Se lo agradezco mucho señora Nina

La mujer sale mientras que Mila le termina de secar el cabello después de haberlo lavado, lo cepilla con suavidad, hace un par de bromas mientras lo mira desde todos los ángulos, coge las tijeras y hace un ajuste por aquí... otro por allá... y también en la parte central, luego le pone aceite de coco y lo envuelve con un pañuelo por completo.

-Muchas gracias por todo señora Mila y señora Nina, perdonen las molestias
-No es nada mi niña, ya verás que mañana tus risos brillarán como el sol y estarán muy suaves
-Hehehe está bien, gracias nuevamente y buenas noches

La rubia suelta un suspiro al cerrar la puerta tras de sí, y empieza a caminar casi arrastrando los pies mientras se abraza a sí misma; Candy se encuentra en estado de shock, podría haber muerto quemada de no haber sido porque las niñas la salvaron.

-Vaya, por lo visto te gusta las cosas intensas, chica en llamas
-¡Aahh!... madre mía, qué susto

Leo está de brazos cruzados apoyado sobre uno de las paredes exteriores del camarote

-Eso quiere decir que no tienes la conciencia tranquila White An
-Yo tengo mi conciencia muy tranquila, pero comúnmente las personas normales no andan provocando infartos, ni saludando desde las penumbras sin siquiera hacerse notar antes
-Ohh... ya veo, en realidad estoy considerando que tan buena idea es que estés con nosotros
-¿Cómo dice? ¿A qué viene eso ahora?
-Nunca he visto a ninguna enfermera que le encante prenderse fuego a sí misma ¿Estás segura que eres enfermera? Si eres una pirómana eres un peligro para la compañía de Barnum & Bailey's
-Esto ha sido un pequeño accidente con las gemelas, no es un hábito normal en mí prenderme fuego solo porque sí
-Pareces muy convencida, eso quiere decir que no te has incinerado ni una neurona –White An, tienes tanta fuerza, y yo que pensé que estaría vulnerable o llorando por haberte quemado
-¿Cómo voy a quemarme una neurona solo porque el fuego quemo la cama? -¿Este es tonto o se hace? Ahs, no entiendo por qué se mete conmigo, me irrita su arrogancia
-Eso quiere decir que la verdadera víctima es tu catre, no deberías dormir con un pañuelo tan ajustado a la cabeza, te hace cometer travesuras
-¡Que yo no he hecho nada!

Intenta defenderse la rubia llevándose una mano al pañuelo liado en su cabeza a la vez que Leo se mueve de su lugar para acercarse hasta donde ella; levanta su diestra hasta un pequeño mechón de cabello que se sale del tocado y siente el líquido grasoso con el que ha sido untado... sus fosas nasales fueron impregnadas de ese dulce y peculiar olor cuando una briza suave los envolvió

-¿Estás segura?... Hmmm hueles a "Coco"
-¡Por supuesto que estoy segura!
-Sí claro, aparte de traviesa, también eres sonámbula
-Puede pensar lo que quiera, no pienso gastar energías en explicaciones que no quiere entender
-Puede que tengas razón, debes ir a darle tus disculpas al colchón por haberlo encendido en tu travesura
-¡Aarrr! De verdad ¿Sólo piensa en molestarme?
-En absoluto... al menos no de momento... solo quería cerciorarme que estuvieses bien... que tengas buena noche White An

Y sin esperar la respuesta de ella, Leo se dirige a su camarote con la esperanza de poder descansar y aliviado de saber que la joven no le ha pasado nada grave. En la oscuridad, una sombra se acomoda en lo alto de una rama después de haber presenciado la escena anterior.

Cuando Leo llegó a su camarote se recuesta en el sofá que está a un costado… suelta un suspiro de solo recordar cuando ella caminaba sola, se enciende un cigarro y con cada calada repasa cada una de las expresiones de Candy; cuan desesperada estaba por salvar la vida de Plim… cuando intentaba defender su capacidad como enfermera, aunque no se viera muy convencida de que realmente quisiera quedarse en el circo… el genuino asombro con el que observaba los números de la noche.

-Eres un completo misterios White An… sonriente, dulce y solidaria con los demás… sin embargo conmigo… parece ser que te gusta retarme… White An… ¿Quién eres?

Deja la colilla en el cenicero sobre la mesita, estira las piernas en su totalidad y lleva los brazos tras su cabeza mientras recuerda la expresión en el rostro de Candy saliendo del camarote de Mila… le pareció verla triste por primera vez.

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P5 Fotoef11

continuará...

Parte 6

A dulce3852 y a LadyKarol les gusta esta publicaciòn

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Quién los estaría espiando??

Cómo que ya me está prendando Leo 😍 se preocupa por Candy 💗

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P5 334740 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P5 334740 es tan monooooooo... y está de muy buen ver el tipo hehe

Gracias por leer wuapísima

A LadyKarol le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]