¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P4

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P4

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parte 3

"LA ESTRELLA DE COCO" P4
By Aetea

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P4 Descar10

En la mansión Leagan. Eliza se encontraba frente de su tocador arreglando su cabello, observa las puntas de un par de rizos con verdadero interés; suspira complacida de sí misma al saber que todo está saliendo tal y como lo había previsto. Aunque en un principio no le agradó la idea de que Neil estuviese enamorado de Candy, luego fue capaz de ver las ventajas que habría con ese enlace. Y poco le importaba si ella estaba de acuerdo o no con el enlace, sabía que, si presiona la tuerca correcta, la rubia puede llegar a hacer lo que se le diga de manera muy sumisa… lo había logrado antes y esta no sería la excepción.

Convencer a la abuela Elroy no fue tan complicado, teniendo en cuenta que aún se acongoja de sólo mencionar el enrolamiento de Stear en el ejército americano, incluso se lamenta de <<”No hacer lo suficiente para que su nieto vuelva del frente”>>; y jugando con los sentimientos de ella, le hicieron creer que, sino apoyaban a Neil en esto, seguramente terminaría siguiendo los mismos pasos. Se levanta del tocador para ir a la sesión de fotos que habían preparado para que lo medios hicieran un artículo hablando sobre el compromiso oficial con su nueva y no tan querida cuñadita.

Cuando se acerca al salón se sorprende de encontrar la puerta abierta y la estancia sola, eso no le agradó en lo más mínimo, llamó con gritos a las mucamas y estás salen corriendo a su encuentro alarmadas:

-¡¿Dónde está?!  ¿Dónde está Candice?
-La señorita dijo que iría con usted para hablar…
-¿Con migo? ¡¿Y yo para que voy a hablar con esa?! Los reporteros ya están aquí… ¿Dónde está esa maldita?
-Lo siento mucho, señorita, pero no lo sabemos…
-Esa infeliz no se va a librar… ¡Búsquenla! Debe estar en algún lugar de la casa ¡Búsquenla pronto! Avísenle a todo el personal.
-Enseguida señorita…

Las mujeres se ponen en marcha y avisan a los demás compañeros, registran cada habitación y estancia, en los jardines y cocina, pero nada; Neil que se estaba sirviendo una copa de champan para celebrarse a sí mismo por su enlace, la termina estallando contra la pared furioso al enterarse de lo que estaba pasando y va a buscar su hermana.

-¡Elisa! ¿Cómo es eso que Candy ha desaparecido?
-¡Cállate quieres Neil! Esa maldita debe estar escondida en algún rincón.
-¡Ay Elisa, qué poco la conoces! Esa mujer es capaz de saltar por una ventana con tal de salir libre.
-¿Qué quieres decir?
-Que no está en la casa.
-¿Para dónde vas Neil?
-A buscarla en la calle, no puede haber ido muy lejos.
-Yo le diré a Stewart que vaya a su apartamento y la traiga de los pelos si hace falta.

Estuvieron buscando por horas en las calles de Chicago, pero no lograron encontrar a Candice White Andrew por ningún lado. Elroy en la residencia de los Leagan se levanta de su poltrona furiosa e indignada por el comportamiento de la rubia.

-Pero tía Elroy, ¿No pensará cancelar el enlace de Neil por esta tontería de nada?
-Esa infeliz no es merecedora de tu hijo Sara… lo mejor será ingresarla en un convento.
-No se precipite tía, de seguro la encontraremos de un momento a otro. Hablaré con los reporteros y anunciaremos igualmente el compromiso de los chicos y le aseguro que yo misma me encargaré de corregir e instruir a Candice para que en adelante no vuelva a humillar a la familia Andrew ni Leagan de ninguna otra forma.
-Si Neil desea seguir adelante con el compromiso, tienes mi consentimiento Sara… y gracias por querer instruir a esa niña para que sea una buena esposa para tu hijo.
-Pierda cuidado tía, mi deseo es solo el bien de la familia.

La señora Elroy abandona finalmente la habitación dejando a una Sara Leagan estrujarse los dedos por los nervios y el enojo. Con lo que se había esforzado para obligar a que Candy abanará la ciudad quitándole toda posibilidad de trabajar en algún hospital y ahora debía encontrarla y volverla sumisa a sus deseos y normas; una vez que se haya casado con su hijo tendrá domino total sobre ella.

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P4 Images18

oooOOooo

En la mansión de Lakewood el administrador George Johnson entraba al despacho, en su interior se encuentra su jefe firmando los últimos documentos que necesitaban su aprobación.

-Buenas tardes señor Andrew.
-Buenas tardes George.
-Aquí traigo estos documentos que necesitan que revise las condiciones y su firma
-Muchas gracias.
-Los guardias ya saben que no deben permitir el acceso de cualquier persona en el recinto de la mansión
-Perfecto.
-Los socios están solicitando una junta en la que usted comparezca ante todos ellos, desean saber de primera mano los tratos que está haciendo en el extranjero… el director Goldberg dice que está dispuesto en organizar un encuentro con los socios para cuando decida hacer su presentación; también la señora Elroy desea confirmar su asistencia para la fiesta en el salón del Hotel Ritz
-¿Fiesta?
-Sí, es con la clara intención a que haga su presentación pública lo antes posible como cabeza de la familia Andrew.
-Dile que aún es muy pronto para eso… necesito un poco más de tiempo a solas
-De acuerdo.

El caballero revisa las hojas antes de guardarlas en la carpeta y entregársela al hombre que está de pie frente de sí, suspira pesadamente de solo imaginar el cúmulo de trabajo con el que ha tenido que lidiar su administrados este tiempo atrás… quisiera poder seguir disponiendo de más tiempo libre para pensar, meditar, concretar qué es lo que realmente piensa hacer con sus sentimientos y su vida, antes de que se terminen sus días de viajes por el viejo continente en busca de tratamientos que mejoren su salud… que es lo que sabía la sociedad de Chicago, en general.

-Dime una cosa George, ¿Sabes cómo se encuentra la familia en este momento?

El administrador entendía muy bien la razón de su pregunta, le interesa saber si tenía noticia alguna sobre su protegida.

-Señor, hasta el momento tengo entendido que todos están bien y que han confirmado su asistencia a la fiesta en la residencia de los Leagan el día de mañana…
-¿Todos? ¿Estás seguro de eso?
-Cuando hablé con su tía sobre las invitaciones a todos los familiares en un principio se negó rotundamente a que la señorita Candy asistiera al evento con la excusa que no ha sido presentada en sociedad y que además ella ha manifestado abiertamente su deseo de no seguir llevando el apellido de los Andrew.
-Pero ¿Le has hecho saber que dentro de poco se llevará a cabo dicha fiesta donde Candy será presentada en sociedad, tal como lo he dispuesto?
-Así es, no se quedó muy satisfecha por cómo usted desea hacer las cosas, pero llegó la señora Leagan y me vi forzado en dejarlas hablar a solas.
-¿Has podido hablar ya con Candy?
-Señor, cuando salga de aquí me presentaré en su apartamento para explicarle todo y así asista a la gala.
-Me gustaría poder estar con ella, ser yo quien le explique las cosas… pero todavía no me siento con ánimos para hablar con nadie
-Llegará ese momento, de eso no tenga la menor duda.
-No sé yo si realmente quiero que llegue ese momento George.
-Juumm… es normal tener miedo o sus dudas como en este caso; en fin, todo está listo, yo parto en este momento para ir donde la señorita Candy, ¿Desea mandarle algún mensaje especial?
-Já, realmente quieres hacer que me sienta más miserable ¿No es así?

El caballero le estrecha la mano al rubio antes de salir del despacho. Al llegar frente del edificio donde vive Candy saluda al hombre que está barriendo unas hojas del pequeño patio, y luego sube los peldaños a la segunda planta; llama un par de veces, pero no recibe respuesta…

-Si busca a la señorita Candy he de decirle que no está, salió ayer por la tarde y aún no ha regresado.

Se escuchó la voz del casero a mitad de las escaleras.

-Mencionó la señorita si iba a algún lugar en específico o cuánto tiempo tardará en volver.
-¿Y quién es usted que la está buscando?
-Perdone que no me haya presentado antes, soy George Johnson, trabajo para el padre de la señorita.
-¿El padre? ¿De verdad?
-Así es, por favor si ve a la señorita dígale que le estoy buscando y que me gustaría hablar con ella.

George saca una tarjeta de su chaqueta y se la entrega al hombre, este la recibe y se hace a un lado para dejarlo pasar; al observar las letras sobre el papel se sorprende de ver membretado el escudo de los Andrew.

ooOOOoo

Al siguiente día el administrador seguía sin tener noticias de Candy, y no tiene la menor duda alguna que eso no es nada normal, contrata a un investigador privado para que localice a la señorita Andrew. Después de hacer sus respectivas indagaciones, el inspector Jackes Crown se presenta ante George:

-Dígame señor Crown, ¿Ha logrado averiguar el paradero de la señorita Candice?
-Señor Johnson, la verdad es que no sé en dónde se encuentra, pero creo saber la razón por la que ha desaparecido.
-Lo escucho.

Antes de proseguir con su explicación, presenta ante él un periódico y un par de hojas más…

-La señorita fue despedida del hospital donde trabajaba por el doctor Lenard, quien fue coaccionado por la señora Sara Leagan… también se presentó en todos y cada uno de los hospitales de la ciudad para convencer a cada director que no le dieran trabajo a la señorita Candice White… supongo que todo eso era para coaccionarla a salir de la ciudad.
-¿Hace cuánto tiempo que esa mujer hizo esto?
-Hace más de una semana.
-¿Se sabe algo más? ¿A dónde se fue a trabajar la señorita Candice?
-Bueno, la señorita se ha marchado, pero no a trabajar precisamente.
-¿Qué quiere decir?
-Si se fija en el periódico, es de hace dos días, en la sección de sociedad anuncian el compromiso de la señorita Candice Andrew y Neil Leagan.

George se levanta impulsivamente; al leer la nota hace referencia que para el Señor Andrew "está orgulloso por el futuro enlace entre su hija y el hombre íntegro y de honorable familia, Neil Leagan". Aparecen dos fotografías, una es de Candy y otra de Neil…

-Por lo que logré indagar, no se hizo un anuncio oficial con los medios, simplemente se le paso la nota a los reporteros que se habían presentado ese día para cubrir la noticia.
-¿Entonces la señorita está con los Leagan?
-No, ella llegó a la residencia de los Leagan para hacer la presentación; la señora Elroy estaba ahí como representante de los Andrew… pero las cosas no sucedieron como tenían previsto. Según mis fuentes, la señorita dijo que hablaría con su cuñada, pero en vez de eso salió de la casa, los Leagan se enfurecieron y la andan buscando desde ese día.
-Entonces ¿En dónde está la señorita Candy?
-No tengo idea señor Johnson, pero ya tengo a mis hombres buscándola
-¿Puede asegurarme que no ha sido raptada?
-Si la señorita hubiese sido raptada, ya se habrían puesto en contacto con alguien de la familia Andrew o Legan pidiendo una recompensa, pero no es ese el caso; lo más seguro es que la joven haya huido de la residencia para evitar el compromiso, por consiguiente, estará escondida en algún lugar.
-¡Encuéntrela! Oh, el señor Andrew perderá la razón… inspector Crown ¡Encuentre a la señorita Candice lo más pronto posible!
-La encontraré señor Johnson, no lo dude.

Ambos caballeros se estrechan la mano como señal de despedida, el investigador se retira para proseguir con este trabajo importante; George se soltaba el nudo de su corbata, sentía que el aire se escapaba de sus pulmones, saber de la huida de la señorita le ha dejado descolocado, no se imagina lo que puede llegar a sentir el señor Andrew cuando se lo notifique; siempre ha cuidado de ella en la distancia y justo ahora que ha regresado de Europa resulta todo este problema.

Después de dar tantas vueltas en el despacho, decide ir hasta la residencia en Lakewood; cuando llega empieza a oscurecer y el señor Andrew ha salido a cabalgar, lo espera ansiosamente un par de horas, hasta que finalmente escucha el ruido de los cascos. Al reconocer al administrador el hombre descendió del caballo, sacudió la fusta en sus botas mientras se encaminaba hacia él sonriente.

-George ¿Qué sucede? No te esperaba aquí hoy.
-Señor Andrew, me temo que le tengo malas noticias.

continuará...

Parte 5

A dulce3852 le gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
Menos mal que George se enteró de las causas de todo, ahora que Albert ponga en su lugar a los leagan

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hay no de la cólera, me dió un ataque de risa mejor, cómo así que Niel es todo un integro y honorable!! 🤣😂🤣😂

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P4 692777 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P4 692777 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P4 692777

ya lo veréis a lo que me refiero... paciencia hehehe

A LadyKarol le gusta esta publicaciòn

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
No pos ahora ya me asustaste, como así que ya veré....🙄

Cherry tu me das mello... 🥺

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony