¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LOS LINKS DE DESCARGA ESTÁN PROHIBIDOS, EVÍTANOS BANEARTE O SUSPENDERTE POR PONERLOS. LEE ATENTAMENTE NUESTROS REGLAMENTOS, LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE BANNEAR Y BORRAR TODO LO INCONVENIENTE O QUE CONSIDERE, AFECTE A ÉSTE FORO. FIRMAS DE TAMAÑO ADECUADO (MENOS DE MEDIA PÁGINA) SLIDES PEQUEÑOS POR FAVOR QUE ALENTAN LA PÁGINA Y LA TIRAN DURANTE LA GF.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» El Ciber Hogar de Pony » FORO ROSA » Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P3

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Parte 2

"LA ESTRELLA DE COCO"
By Aetea

Todos los miembros del circo "Barnum & Bailey's" que estaban en la carpa que hace de comedor estaban rodeando a la joven enfermera, quién reía ante cada gracia que hacían con tal de agradarle... varios trabajadores habían recibido sus atenciones el día anterior y le estaban más que agradecidos. Era tal el ambiente que ni uno se dio cuenta de quién se había acercado hasta ahí; todos se giraron en dirección donde había venido esa voz que denotaba disgusto. Los cabellos negros le cubrían medio rostro y aun portaba la mitad de su traje de la función.

El tono agrio que utilizó para dirigirse de manera general preocupó a algunos, pero sus ojos grisáceos estaban fijos específicamente sobre alguien.

-Así que te gusta relacionarte con los cargadores White An... Tss... me pregunto ¿Qué pensará Taylor si se entera que tenemos una infiltrada? -¿Por qué me molesta ver con ellos a esa pequeña? Es tan expresiva hasta con la mirada, me reta e impone con sus preocupaciones por el bienestar por los demás

Los chicos no se atrevieron a pronunciar algo, Candy no dijo nada, aunque sentía que un fuego interno cogía fuerza, sus mejías arden y respira fuerte, le mantiene la mirada a Leo de manera retadora, este no añade nada más y termina por dar la vuelta y dejarlos

-No te preocupes por nada White An, tenemos una idea para que te quedes con nosotros si es que lo deseas
-¿De verdad? ¿Puedo quedarme Chad?
-Si así lo deseas
-Estoy seguro que Chad será capaz de convencer a Taylor para que te quedes con nosotros, así que no te preocupes por Leo

Los chicos asienten la cabeza secundando las palabras de Plim, Candy los observa sorprendida, valorando esta nueva opción

-¿De verdad puedo quedarme aquí? ¿Qué puedo hacer si decido quedarme aquí? Yo nunca he trabajado en un circo, no sabría hacer malabares, jugar con los aros o el mono ciclo... hmmm y no sé si pueda hacer algo con los animales, ¡Es cierto! Por estar huyendo de Neil se me había olvidado que estaba buscando a Albert ¿En dónde estará? ¿Habrá regresado al apartamento? Al no encontrarme ¿habrá salido a buscarme?

Una mano en su hombro la sacó de sus cavilaciones, gira su rostro y reconoce a Chad que la invita a seguirle para que puedan ir a hablar con Taylor; cuando llegan ante la puerta del camarote del jefe este le dice que le permita hablar a él, que no se preocupe y lo deje todo en sus manos; pero este no estaba solo, Nilka y Leo estaban cenando con él.

-¿Qué sucede Chad? Pensé que la señorita White An se encontraba de camino a Chicago o ¿Es una alucinación lo que tengo ante mí?
-No, no es ni una ilusión jefe... lo que sucede es que ella decidió ver la presentación de hoy... por lo que estaba pensando... ¿Por qué no la contrata como enfermera para que cuide de todos los trabajadores? No estaría de más, tenemos una persona encargada de cuidar nuestra alimentación, otra de cuidar los inmuebles, incluso hay alguien que cuida de los animales ¿Por qué no tener a alguien que cuide de los humanos?

-Ella no es doctor Chad
-Tiene razón jefe, pero como usted suele decir, más vale prevenir que lamentar... si recibimos atenciones básicas, no habrá necesidad de que perdamos a uno cada vez que se haga daño o cuando empeore una lesión; además, no creo que cualquier doctor medianamente decente acepte un salario mínimo y estarse trasladando cada dos por tres
-Te lo vuelvo a repetir Chad, ella no es doctor
-¡Eso es verdad! No soy doctor, soy enfermera titula, con especialidad en "instrumentista de guerra", soy muy buena y aplicada en mi trabajo y...
-Y si es tan buena ¿Qué hace una enfermera de guerra en un circo? –demonios, era tal mi curiosidad que he terminado pensando en voz alta; lo siento Taylor, pero sigo sin entender ¿Cómo es que esa mujer llegó hasta aquí?

Leo le dirige una mirada significativa a su compañero, pero la voz de Candy volvió a poner la atención de todos sobre ella, se sentía indignada por la forma tan despectiva en que le hablaba ese hombre

-Estoy aquí por haber cuidado de Plim que recibió un golpe muy fuerte en la cabeza
-Eso ya lo sabemos, pero ¿Qué hacías cerca de él cuando pasó el accidente?
-Eh... e-estaba... -no puedo decirles que huyendo porque seguramente entonces no me contratarán, sino que me enviarán directamente con los Leagan –estaba dando un paseo, he dejado el hospital donde trabajaba y pensaba a qué ciudad podría mudarme
-¿Has dejado el hospital o te despidieron?
-Hhe... -¿Por qué es tan desagradable ese hombre? Está tan pendiente de los detalles ¿Acaso no es Taylor el jefe? –ya lo he dicho, yo deje el trabajo, ya no me suponía un reto
-Entonces ¿Por qué no marchó como enfermera de guerra? De seguro ahí sí que hubiese encontrado mejores retos
-¡Ohhh! Por favor ¿Cuánto tiempo más vamos a seguir con esto? Taylor es muy sencillo ¿Te interesa o no? Ya Leo ha demostrado que lo está, solo te falta decidirte y que se marche para que podamos seguir cenando en paz

El rostro de la rubia se crispó al escuchar las palabras de Nilka que Leo "está interesado", está ella para eso ahora mismo; el silencio reina por unos momentos mientras el jefe sopesa la gran decisión... tras segundos eternos finalmente habla

-Bueno, prepararemos una pequeña carpa adaptada como clínica, y compraremos lo indispensable para que puedas atender a los heridos, así no será necesario que saquees el botiquín de Leo cada vez que aparezca uno...
-¿Eso quiere decir que la contrata jefe?
-Sí Chad, que le preparen una cama junto a las gemelas "Sal y Pimienta" y encárgate que todo esté listo lo antes posible
-Sí jefe
-Ahora retírense, para que podamos seguir con nuestra cena

Hacen una pequeña reverencia y salen del camarote, Candy aún no se lo termina de creer todo lo que acaba de pasar; cuando regresan junto a los demás festejan con ron la nueva adquisición del "Circo BARNUM & BAILEY'S"... de presto la rubia se gira y ve a su espalda un payaso que se tambalea a cada paso que da en su dirección; hay algo en éste que le llama la atención, esa mirada parece oscura como el cielo de noche, y siente como si estuviesen presenciando una aparición

-¡Ey, Coco! Por lo visto has empezado a celebrar antes que nosotros la llegada de nuestra curandera
-¿Qué-qué estás diciendo Botón?

Logra penosamente balbucear, debido a la gran cantidad de alcohol que lo tiene dipsómano

-White An estará con nosotros de ahora en adelante como la curandera del circo

Candy es distraída por la bufanda de pluma que le ponen en el cuello y un tocado como pavo real, la suben sobre la mesa de madera y empieza el bautismo de bienvenida; le ofrecen una copa ron, duda un segundo si debe beber o no, pero le aúpan para que lo haga... así que decide dar un pequeño trago, está mezclado con zumo de manzana, pero no contentos, le insisten <<"¡Hasta el fondo!">> por lo que termina de empinarse el vaso, lo muestra boca abajo y con su lengua por fuera y la algarabía se hace mayor.

Unos instrumentos suenan invitando a bailar, panderos, tambores, acordeón, trompeta se unen en una melodía, los payasos tienen sus caras lavadas, menos el Coco; las malabaristas llevan más ropa que en el escenario. Entre giro y salto a Candy le parece haber visto al joven Leo observándoles entre las sombras. entrada la madrugada Chad la lleva al camarote que compartirá con las chicas malabaristas "Sal y Pimienta". La rubia estaba tan cansada de tantas emociones y tensiones para un día, que fue poner la cabeza sobre la almohada y quedarse profundamente dormida

oooOOOooo

Ha medida va saliendo de su estado de ensueño, siente una sensación extraña en todo su cuerpo, más bien es una mezcla de varias; entumecimiento en sus brazos y piernas, la cabeza le da vueltas y el estómago se le revuelve, hasta los músculos de sus glúteos le duelen.

Se quiere morir, solo bebió la copa del bautizo, bailo con cada uno hasta la última pieza, luego se fue a dormir junto a las gemelas; calló redonda y en fracción de segundos ya dormía como una roca, más que todo teniendo en cuenta que la noche anterior no había pegado ojo por cuidar de Plim.

El martilleo que se escuchaba a lo lejos pensaba que lo estaban haciendo en su cabeza, el relincho de los caballos fue como erizarle la piel, se sienta sobre su catre y respira profundamente con tal de tomar el control de su cuerpo. Sal y Pimienta duermen pacíficamente, con su diestra se restriega los ojos y va hasta el rincón, vierte un poco de agua en la jofaina para enjuagar su rostro. Cuando sale de su camarote el sol la deslumbra por fracción de segundos, después ve a los chicos asegurar los toldos, atender a los animales; Nina está en la tienda que hace de comedor donde algunos actores toman sus alimentos.

-Buenos días White An ¿Deseas desayunar algo?
-Buenos días señora Nina... la verdad no creo poder pasar bocado de momento, siento que la cabeza me da vuelta de vez en cuando
-Ha, ha, ha; eso mi niña, es por el ron, pero no te preocupes aquí tengo un caldo que te dejará como nueva

La mujer le entrega un bol con el líquido humeando, la rubia lo toma y se sienta en un rincón. Cuando finaliza da un paseo viendo en qué puede ayudar. Junto a Kent le da de comer a los caballos, luego los cepilla. También se acerca al elefante y le da fruta. Cuando se paró frente al león, le pareció que lo había visto antes

-Cuando le des a comer a Bongo, ten cuidado White An, cuando está de mal humor saca las garras y busca salir de la jaula
-¿Bongo? -¿Bongo no es el león que Albert salvó de ser matado en el parque? -¿Ya se te ha escapado antes?
-La verdad es que sí, hace varios meses cuando empecé a trabajar cuidando de los animales me dio un susto de muerte y en eso aprovechó para escapar, lo estuvimos siguiendo por horas en la ciudad de Chicago, hasta que un hombre logró tranquilizarlo
-Entonces -¡Es ese mismo! Es el león que Albert detuvo antes de que me atacara... Albert ¿En dónde estarás?
-Exacto, debes hacerlo con cuidado
-Sí... hola Bongo ¿Te recuerdas de mí? Nos conocimos en el parque, y a mi amigo Albert también, el conoce áfrica, el lugar de donde tu vienes...

Así paso las siguientes horas hablando con el animal y ayudando, hasta que Chad le muestra el lugar que hará de clínica y las cosas que ha comprado para equiparlo; Candy se emociona y termina de ordenar todo, también le dice las cosas que hacen falta. Dos horas después se dirige al camarote del jefe con intención de darle las gracias, al llamar a la puerta escucha la voz que le permite pasar

-Buenas ta-tardes –pensaba que sería el señor Taylor el que me había hablado, pero resulta que fue este engreído –y-yo

El moreno está sentado en una silla mientras sus piernas descansan sobre la mesa a la vez que hojea el periódico

-¿Qué pasa White An, ya no sabes hablar?
-Por supuesto que sí... solo que no me esperaba que usted estuviese aquí
-O sea que ¿Te decepciona mi presencia? Eso es muy cruel por tu parte, teniendo en cuenta que he sido muy amable contigo -pero ¿Qué estoy diciendo?
-¿Disculpe? -¡Me toma el pelo! Es de risa, dice que ha sido amable conmigo -¿Amable? ¿Está seguro?
-Ouch ¡Otra puñalada! White An ¿Está segura que es enfermera? O simplemente hace sus pacientes apuñalándolos usted misma
-¡Por supuesto que no! -¿Por qué haría yo eso? Este hombre me saca de quicio
-Muy bien, digamos que te creo, no vaya ser que estalles como una tetera
-¡Por supuesto que no voy a estallar!

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P3 Como_e10

-Está bien, está bien... te creo, ahora sí ¿Qué se te ofrece?
-Quería... este –santo cielos, este hombre me impone -¿Se encuentra el jefe?
-¿Lo ves por algún lado?
-No
-Pues ahí tienes tu respuesta
-Ehh... -podría haberme dicho desde un principio que no en vez de ser sarcástico... ahss –bueno, entonces vendré más tarde
-¿Quieres dejarle algún mensaje? –a decir verdad, tengo curiosidad por saber la razón por la que lo buscas
-Hmmm... la verdad es que quería darle las gracias nuevamente por permitir quedarme con ustedes y por lo que han comprado para equipar la clínica
-Eso quiere decir que ya tiene de todo para reponer lo que gastó de mi botiquín personal
-¿Cómo dice?
-Yo permití que lo utilizara para atender a Plim que estaba sangrando, pero usted lo utilizo con todos los peones, eso fue un abuso de mi gentileza
-Yo... yo -pero ¡¿Será posible?! Si es un favor ¿por qué lo está cobrando? –no se preocupe, que le repondré todo el algodón y gasas que use con los hombres, así cuando llegue a tener alguna lesión no vaya a tener necesidad de mis atenciones porque tiene su botiquín completo
-Eso suena estupendo
-Con su permiso
-¿Y si no se lo doy?

Candy, quien estaba dando la vuelta para salir del lugar se queda de pierda al escuchar esa pregunta, gira un poco su rostro y contesta sin mirarlo directamente

-Pues yo, igualmente me voy
-A veces sus modales son demasiado refinados para ser los de una simple enfermera ¿Acaso enseñan etiqueta en la escuela de enfermería?
-¿Cómo dic...? No... n-no tengo idea de lo que está hablando
-Yo creo que sí lo sabe, pero no quiere compartirlo... pero está bien, lo dejaremos para otra conversación... de momento me tengo que ir a preparar para la función de esta noche...hasta luego White An, no olvides devolver el botiquín a mi camarote, no vaya a ser que lo necesite precisamente hoy

El hombre se levanta de su asiento, camina, y en el momento que pasa cerca de Candy se detiene y le acaricia la mejilla con el dorso de sus dedos, ambos se sorprendieron por el gesto; la rubia dio un paso hacia atrás, Leo volvió a ponerse su máscara de frialdad y salió dejándola sola.

-¿Pero qué me pasa? ¿A qué se debió ese gesto? Esa chiquilla me hace bajar la guardia... será mejor que no me descuide

El hombre se dirige a los camerinos y se pone sus ropas brillantes y empieza sus ejercicios de calentamiento, después llega Nilka y también hace lo mismo. Son las cinco de la tarde y es la hora de hacer el desfile por la ciudad. Candy los ve partir y atiende a los peones sus ampollas, golpes y rozaduras. Chad les recuerda que si a la mínima van a la clínica del circo el jefe se enojara; cuando regresa el desfile, los puestos se llenan de jóvenes, padres con sus hijos, estudiantes.

Continuará...

Parte 4

Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P3 Au_pay10

A dulce3852 y a LadyKarol les gusta esta publicaciòn

dulce3852

dulce3852
Rosa Amarilla
Rosa Amarilla
y va Leo solito a enredarse en las redes de candy jejeje

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

LadyKarol

LadyKarol
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Hayyyy pobre Leo, ya cayó :heart_eyes:

A Cherry Cheddar le gusta esta publicaciòn

Cherry Cheddar

Cherry Cheddar
Niño/a del Hogar de Pony
Niño/a del Hogar de Pony
Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P3 504400 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P3 504400 Divinas Místicas de Terry... presenta "LA ESTRELLA DE COCO" by Aetea P3 504400 y la chiquilla se regodea hahaha

A LadyKarol le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]